|
angora,01.12.2006
|
solo quiero saber si tenemos la misma idea | |
torovoc,23.02.2007
|
Yo creía que era un lugar de opinión y debate acerca de diferentes temas previamente propuestos. Ahora tengo mis serias dudas al respecto, y me gustaría conocer tu idea, Angora, y la de algunos otros, quienes sean afines a postearla aquí. | |
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
|
Sí, yo tengo la misma idea. | |
Petrus,23.02.2007
|
Ni idea. | |
roseblack,01.03.2007
|
Hola, me presento en éste mi primer post.
Para mí un foro un lugar de encuentro de personas con los mismos intereses, en éste caso literarios, donde se puede compartir y debatir trabajos propios o ajenos.
Si se da la oportunidad y los participantes lo permiten se puede enriquecer la avidez de la buena escritura.
Aunque en ocasiones puede tender a ser la tumba de escritores amateurs que en vez de encontrar apoyo e incentivo para crecer en su propio arte al máximo posible (aunque ese máximo sea casi nulo pero no deja de ser expresión) pueden ser aplastados como una hormiga y perder toda intención de volver a escribir lo que en lo personal lo considero una pérdida porque si la escritura como una forma de expresión del alma y la mente estuviera únicamente ligada a los noveles muy pocos de nosotros podríamos osar siquiera empuñar la idea de pensar un verso o un párrafo.
Bueno, me excedí. I´m sorry.
RB | |
roseblack,01.03.2007
|
angora: ¨sólo quería saber si tenemos la misma idea¨
y...¿cuál es tu idea? | |
yens,19.05.2007
|
ese seria el caso de un foro(comentar sobre un tema) , en este no lo sé.
| |
pilinni,21.05.2007
|
foro es un sitio comunitario, en que compartimos ideas ya sean que estas esten en concordancia con las otras o no. | |
hippie80,27.06.2007
|
El foro fue creado en grecia antigua. | |
torovoc,29.06.2007
|
Y también El Foro Romano debe ser tenido en cuenta ya que, al igual que en Grecia, se trataba de un recinto en el cual se hacían públicos y se decidían diferentes juicios y/o negocios. En internet, es más o menos lo mismo, pero el temario es mucho más amplio. Por ejemplo, Angora, ¿Cuál es la inquietud que considerás más conflictiva y desearías compartir y debatir en este sitio? | |
torovoc,29.06.2007
|
Tómese cómo ejemplo: ¿Qué artilugio nos parece más adecuado en pos de una mejor comunicación entre los usuarios de loscuentos.net? | |
hippie80,29.06.2007
|
exacto, torovoc, el foro lo practicamos en loscuentos, de la misma manera que hacian griegos y romanos.
Aunque los temas eran preferencialmente de tipo historico y filosófico. | |
OGT,26.05.2008
|
en estos días,
un reducto de imbecilidades.
buen día. | |
colomba_blue,26.05.2008
|
Antes no? | |
Lucresia,26.05.2008
|
No te juntes con esa chusma, colomba. | |
sandalo_ortiz,26.05.2008
|
No, antes no era reducto, era sólo imbecilidades.
Ahora tiene personería jurídica y todo. | |
torovoc,26.05.2008
|
OK. Hablemos acerca de las imbecilidades. De su/s significado/s, utilidad, propiedades, acción terapéutica, efectos colaterales, contraindicaciones, sobredosificación... etc. etc. En fin... es un tema o no es un tema, a debatir en foro, Greco- Romano- Cuentero? | |
elquesefue,26.05.2008
|
Es un a herra, mienta muy mucho utyl parah aprender a eskribir korrrectaamente.
Terarpía ocupacional. | |
torovoc,26.05.2008
|
Ahá... entiendo... las imbecilidades nos ayudan a escribir correctamente. Las imbecilidades son terapéuticas. Es bueno. Buena información. ¿Qué más? | |
colomba_blue,26.05.2008
|
Nuestros textos, que en su gran mayoría también son estupideces estupidamente escritas, son más terapéuticos todavía.
No ve que después de escribirlos nos sentimos garndes escritores, y muy talentosos? | |
torovoc,27.05.2008
|
Solutamente diacuerdo con usté, Ña Colomba..! | |
|
|