Sexo, entregarnos por placer, sería comer sin saborear, no, no es placer, es una amor con placer, gozo y éxtasis infinito...susurrando al oido: "Te amo de verdad"
El sexo es instinto y para eso no hay que conocerse, hay que estar caliente no más. Es como comer, no necesitas una larga charla con la empanada cuando tienes hambre, sólo zámpartela.
lo mejor seria una taza de café, sexo y para rematar un buen poema....
damage_me,25.03.2007
Sexo con amor :
bellas palabras antes , un cigarro depués.
Sexo por placer:
primera pregunta ¿ anday con condones? ó si es un hombre el que pregunta ¿tE Cuiday?.
MiL veces sexo con amor ( la verdad es lo único que he probado xD)
Tal dijo Woody Allen (creo que se escribe así alguna vez: "dos cosas importantes hay en la vida; una es el sexo y la otra... la otra no me acuerdo".
dracula,25.03.2007
No pensar, a gozar!
1977,25.03.2007
Quedar en sus brazos temblando, deseando más, con el aliento contenido y la sonrisa en los labios...
damage_me,26.03.2007
con los brazos temblando? ... con las piernas temblando.
¡Con el cuerpo temblando!
Entre la luz y la penumbra con las cortinas que aletean
AnaSal,30.03.2007
sed
sexi saxo sugestivo
sabe saborear mi sexo
su sabor se vuelve mío
sexo goce porque sí
sexo dios
sexo prohibido
sexo que no sabe amar
sexo contra sexo repetido
sexo que nuestro placer justifica
sexo que doy y que recibo
Oh por dios, quesexo ? Gueno, hace rato que no tengo sexo, ya no me acuerdo como es pero he leído cosas fantásticas a cerca de ello, dicen que lo hacían entre dos de la misma especie no ? Bueno, creo que con eso solo se hacía ... Si alguien de mi opuesto sexual, esta dispuesta a recordármelo espero el momento, que hay que llevar ? Abrazos, ósculos ? Bueno espero respuesta...
ajajjajaja Te diré que nací en un desierto.... Y.. el olor a sexo era baasssssstante fuerte !!! Calculá.... escaseaba el agua muuuchoooo ..... ajajjaajaj
Romper el principio de individuación.
Pasar de la discontinuidad a la continuidad.
Convertirnos, por un instante, en el uno originario.
Damned,01.08.2007
Sentir tu cuerpo apegado al mio, miradas complices y profundas. Mi lengua jugando en tu piel, en lo más intimo. Escuchando tus gemidos, sintiendote, acariciandote. Mientras tus piernas se clavan cada vez más a mi cintura, volviendonos uno al ritmo de nuestros movimientos y respiracion...
RHCastro,01.08.2007
Necesidad no satisfecha. Palabra incoherente. Deseo sin pareja. Un dormir y estar conciente.
Ôrgano en el olvido. Placer casi olvidado. Èxtasis confundido, en un sueño atormentado.
Poeta, tinta y recuerdos. Tempestades en lo oscuro. Ojos llorando silencios. Amores que nunca tuvo.
Miradas, seducción, unos dedos retirando ese mechón de tu cara, sonrisa, salir del local detrás de ti viendo cómo contoneas las caderas al andar, un taxi ... ¿en tu casa o en la mía?