TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Escritura automátca - [F:2:7093]


a0000,17.09.2006
Experimentemos un poco con esto de la escritura automática...

El sortilegio del árbol yuxtapuesto en el silencio. El vapor al viento, al regreso, al peregrinar por el pestañear incestuoso. El cálido helar de la mañana oscura, de la lágrima voraz. Crepúsculo de atardecer, de hojas marchitas y de yemas. De finales que automatizan el comienzo vacuo.
 
cramberria,17.09.2006
Quería una oración subordinada y me salió un relato escandaloso de extensión desproporcionada y habiendo fijando mi meta más allá de las palabras que nunca se las lleva el viento me quedé estancada en el lodo del silencio y me quedé sin frase y me quedé sin todo.
 
petrodelhum,17.09.2006

Ni la inteligencia más supina decretó que el sol brillara enano y morboso, con la pelambre hirviendo de sopas ácaras e inconfesables detritus parsimoniosos que detentan un poder...
 
cramberria,19.09.2006
la luciérgana revoloteaba por su estómago cual calambre de enchufe mojado atisbando al final del fuego la imagen diabólica de lo que nunca quiere ver por susto de pasar del estado de cuidar al estado de cuido
 
natanarby,21.09.2006
PARA QUE ENTRARA LE TUVO QUE ROGAR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE DSE PRONTO VINO Y SE PASMÓ DE ENCANTO POR QUE SE DIO CUANTA DE Q
 
natanarby,21.09.2006
NO RESULTAAAAAAAAAAA
 
ergozsoft,21.09.2006
Existe desde hace años un software, en mi caso por supuesto trucho, que se encarga de la escritura automática. Se llama reconocedor de voz, y puede instalarse en cualquier PC que tenga entrada de audio (casi todas). Uno simplemente habla y mágicamente aparece sus palabras en un procesador de textos. Especialmente útil para escritores con dificultades en la operación del teclado. De existir alguno en esta página, no tienen más que pedirmelo, lo enviaré sin cargo.

ergo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]