TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema popular - [F:2:662]


alqutun,15.01.2004
"Dicen que no nos queremos
porque no nos ven hablar;
a tu corazón y al mío
se lo pueden preguntar.
dicen que no nos queremos
porque no nos ven hablar".
 
margarita-zamudio,16.01.2004
Mira que son tontos...si supieran el tiempo que llevamos escribiéndonos por Internet.
 
Eddy_Howell,16.01.2004
jajaja, muy bueno margarita
 
margarita-zamudio,16.01.2004
Gracias, Eddy. Te toca a ti ahora.
 
alqutun,16.01.2004
Margarita, genial.
 
alqutun,16.01.2004
Llevamos horas y horas hablando en lenguaje de signos, pero para ellos como no hay palabras, no hay diálogo.
 
margarita-zamudio,17.01.2004
Nada. No hay remedio. La gente sigue siendo tonta.
No saben que nos vemos en nuestros sueños.
 
margarita-zamudio,17.01.2004
Muy bueno, Alqutum
 
moebiux,17.01.2004
Dicen que no nos queremos porque no nos ven hablar... ¡Qué sabran ellos! También dicen que estamos muertos, hasta nos han enterrado y todo... ¡qué sabran ellos! Míralos, ahí están otra vez... Nos dejan flores, se quedan en silencio y sueltan alguna que otra lagrimita... ¡pero si ni tan siquiera nos conocen! ¿No te parece ridículo, mi amor? Si encima luego comentan que no somos, que no fuimos nunca reales, que todo fue imaginación de aquel escritor inglés... ¡Qué sabran ellos! Eso sí, estoy un poco cansado de estar aquí, me gustaría sentir el sol, ver tus cabellos flotar en la brisa... ¿Te das cuenta? Ha pasado mucho tiempo, mucho, y todavía te quiero tanto... ¿Ves como son ridículos? ¡No debemos hacerles caso, mi amor! No escuches lo que diga la gente, Julieta mía. Nos amamos más que nunca. ¡Qué sabrán ellos!
 
maravillas,17.01.2004



El corazon se levanto temprano, desayuno galletas con chocolate y bastante recuperado de la pesadilla nocturna, salio a dar un paseo.

La mañana estaba algo fresca pero diafana, con esa luz especial que deja translucir las cosas y entreverse lo que de caduco traen las horas. Dejando solo al descubierto lo duradero del tiempo, lo que la memoria atrapa para guardar en su cofre de recuerdos. A cada paso,- sorprendido-, el corazon dejaba su mirada escapar por encima de las ramas de los arboles: los pinos, los tilos, las acacias y todo ese sin fin de matas y matorrales lijados por el invierno. Mas que libre, aliviado, el corazon en el aire se columpiaba, para avanzar con el impulso de esta manera la marcha.

Era tan limpio el dia, que parecia que mas que la luz era el viento el que clareaba la mañana. Y se puso a componer palabras que la brisa se llevaba, revolviendolas entre las ramas y estrellandolas contra las piedras, para acompañar asi con musica su caminata.

Y es que, este corazon, mas que caminar, peregrinaba. Y en su cruzada siempre entonaba una coplilla aprendida, que un dia, el rumor del rio le trajo hasta su ventana:

“Dicen que no nos queremos
porque no nos ven hablar
a tu corazon y al mio
se lo pueden preguntar”.

Y desde la otra orilla, otro corazon cantaba devolviendole su eco:

A tu corazon y al mio
se lo pueden preguntar.
Dicen que no nos queremos
porque no nos ven hablar!!.





















 
margarita-zamudio,18.01.2004
Buenísimos cuentos.
 
alqutun,24.01.2004
Tú y yo no nos hablamos pero nos amamos, enlazamos nuestros talles y nos cimbreamos juntos bajo la luz de la luna, con el silbido del viento, con nuestras cinturas abrazaadas, entrecruzadas, cimbreantes, bailando una esa especie de tango que hace que a veces nuestras cabezas casi rocen el suelo cuando nuestros cuerpos al compás del viento, bajo la tenue luz de la luna, unidos, se inclinan al unísono. Te quiero y sé que me adoras, pero no nos hacen falta palabras para expresarlo....., dijo el clavel a la rosa.
 
alqutun,01.02.2004
Test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]