TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / LACRA DE MI VIDA - [F:2:6403]


jubez,28.06.2006
la lacra de mi vida es sin duda mi cuerpo, porqué siento que es asi. la gente te mira por la calle, utilizan palabras despreciables que tu haces que sean absurdas por miedo a que piensen que te hacen daño y que te preocupa. no me dejan ser feliz y consiguen que se esfume mi vida detrás de esta tristeza.
 
eidanios,29.06.2006
jajajajjajaa Ponte hábitos de monja, recluyete en un covento.. o come, come, comee...... En poco tiempo, nadie te dirá nada jajajaja
 
jubez,29.06.2006
JA
 
piche,29.06.2006
La lacra de mi vida es mi cáscara. Los luthiers me ven como un charango en potensia......
 
psikotika,29.06.2006
jajaja. Què estupidez màs grande! (Me refiero al post de jubez). Personas como tù constituyen la lacra de la sociedad. El cuerpo, la belleza fìsica son aspectos superficiales. Ademàs, el mundo no gira alrededor tuyo! Diablos! Hay cosas màs importantes en la vida por las cuales preocuparse.




































































 
PUCCA_PSICODELIC,30.10.2006
POS SI PIENSO KE LA LAKRA DE MI VIDA SON AKELLAS GENTE KE NO TIENEN NADA KE HACER Y ME JODEN POR LAS WEBAS MOLESTANDO MIS TEXTOS ES TOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
natanarby,31.10.2006
Qué fea debe ser Julia Beatriz...jubez
para decir que su cuerpo es una lacra....
Nadie es tan feo como para eso...

O debe querese poco...
O debe tener una lucha contra los deseos de su cuerpo... que le piden hacer lo que no quiere hacer y sabe que no debe hacer pero igual lo hace...

qué se yo, de todos modos me sorprende...

 
caradura,01.11.2006
A lo mejor solo se esta promocionando.... ( y puede que lo consiga). /// " no me dejan ser feliz y consiguen que se esfume mi vida detrás de esta tristeza." // / Que tal si me das tu direccion y asi vemos "in corpore", como estas.... Y tratamos que hacer algo para que no se te esfume por atras...
 
el_nahual,02.11.2006
uhm... la lacra de mi vida es estar tan bueno, las mujeres no me dejan en paz.

jhajajajajaja

-Arbol Negro-
 
eidanios,02.11.2006
jajaaajaaja Si eso te pone como a jubez... Derivamelas a miiiiiii. Yo no tego tu suerteeeee !!!jajaaja
 
JaneDoe,04.11.2006
Yo tuve tantas lacras...
Tuve al marimbero que me enseñó a fumar yerba.
Tuve al mafioso que me enseñó que la plata fácil no sirve pa mierda.
Tuve al maricón que me enseñó que nada es lo que aparenta.
Tuve al cobarde que me enseñó que la verdad es algo que se acomoda.
Tuve al comunista que me enseñó que la vida sigue, a pesar de todo.
Lacras fueron todos y Ninguno.
Pero me quedo con Ninguno, que es, hoy por hoy, mi peor lacra.
 
angora,01.12.2006
pienso que la falta de autoestima es la que lleva a algunos a que se sientan lacras
 
angora,01.12.2006
las lacras de mi vida, resultaron ser : el ladron, el casado,el mentiroso,el falso,el cobarde,el gay,el enfermo,el feo,el que nunca me amo, y todo eso en un solo hombre


jajaja, de esas lacras se aprende
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]