|
andres_hasreck,29.12.2003
|
llegue a mi casa temprano para ir una vez mas al encuentro de auqella pantalla chica que tanto me entretenía los domingos por la noche.
saque el paquete de prisa y fui a calentarlo por cuatro minutos. cuatro malditos minutos de una battalla sostenida, llena de explosiones por doquier. los splah paf poof ploin y todo lo demas se escuchaban por todos lados...estallidos peores que los de la segunda guerra mundial se podían oír desde la puerta de la cocina. me las vas a pagar, podía alcanzar a oír decir a una antes de explotar y convertirse un una rica cabrita de maíz. Habras ganado la batalla y no la guerra, escuche en el aire q lentamente se hacia irrespirable. un humo dorado y denso inundó toda la escena del crimen, mientras veía sus caras negras y fundidas al papel.
¿¿¿¿que he hecho????
me quede sin pan y pedazo por el maldito tiempo, que esta vez me jugó una mala pasada.
pero bueno...al fianl de cuentas...era solo un paquete de cabritas. por suerte compre dos. | |
Radelassi,26.02.2004
|
¡Joder, no me he enterado de nada! Me lo explique por favor.
Radelassi. | |
FANTANA,31.03.2004
|
aprende a escribir un buen cuento | |
ElRecto,16.08.2004
|
JAJAJAJA!!!, PARA TRATAR LO TUYO, JAJAJAJA!!
| |
mirlo,17.08.2004
|
y qué diablos???.....cuál es la gracia del foro?? | |
inmundo,16.10.2004
|
¿Cabritas?...en mi país le llamamos "cotufas", así que ese título para mi solo significa algo como esto:
Por primera vez el rebaño tomó conciencia de su número. Arremolinadas viéndose a los ojos, planificaron todo con sumo detalle. ¡Vaya sorpresa que le esperaba a ese pobre lobo!. | |
felipe_castro,19.10.2004
|
en mi pais se llaman palominas de mais , y este cuento no me gusto para nada | |
|
|