TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿Organo que no se usa se atrofia? - [F:2:635]


ayax,26.12.2003
Por qué es tan común la frase "organo que no se usa se atrofia", tiene algo que ver con la virginidad, con la castidad o con la paralisis?
 
gatelgto,12.02.2004
Quizas con las iglesias donde los organos cuando no tocan se oxidan, y el hombre cuando tampoco toca tambien se oxida.
 
mariog,12.02.2004
Sugiero que tiene que ver, lisa y llanamente, con la falta de uso...
 
bee,12.02.2004
La causa es la parálisis.
Todo lo que no se usa se atrofia o se daña, pero para eso está la rehabilitación y la restauración.

 
mandrugo,12.02.2004
Tiene que ver con el sexo masculino. Si no cabalgas potras de nácar, es mejor que saludes a la vida. Este es el nervio del dicho.
 
pinocho,12.02.2004
En eso se basa la evolución, todas las cosas que no se usan tienden a atrofiarse y a desaparecer en las futuras generaciones.
 
mariog,14.02.2004
Si atendemos a la definición de Mandrugo, mi estimado Pinocho, alcanza con que desaparezca en una sola generación... Esa será, precisamente, la última.
 
rnahimla,14.02.2004
jajajaja... cierto.. aunque parece ser que la tendencia era a perder el meñique... de momento parece ser que el resto está seguro..
 
Oliveria,14.02.2004
Y cuando la gente atrofiada conoce gente que no, la envidia nace y necesita eliminar a esa generación. Véase de ejemplo a nuestros queridos amigos fascistas
 
rodrigourrejola,18.02.2004
¿Como es que aún no desaparecen las uñas de los pies? Es como dice Pinocho era una creencia científica de antes. Ahora hay otras creencias científicas... Así es la ciencia.
 
mariog,18.02.2004
En cuanto la clonación humana se use para otra cosa más que para generar repuestos y accesorios, encontrarás respuesta a tu pregunta...
 
xwoman,13.09.2005
Organo-Pinocho- ciencia???????????????????????
BuaAJAUAJAJAJJAJAJAJAJAJA!
 
eidanios,14.09.2005
Mandrugo: tienen que ser de "nacar" las potras? no sirben de "ebano", o "doradas" o "albas" o "cobrizas" o... o.... o.....
Creo que para que nada masculino se atrofie...solo, y lo mejor de todo, es que las tales potras sean de "CARNE Y HUESO" simplemente???
 
clais,14.09.2005
Hay muchos a los que se les atrofia el cerebro... a veces, me pasa igual xD
 
eidanios,15.09.2005
La atrofia "xD" significa (x .... por) diez ? jajajajaj
 
sindari,15.09.2005
No sé, hace rato que no uso la cabeza de arriba.
 
claridad,15.09.2005
Mmm según mi pobre experiencia... con bicefaloides ... nunca "funcionan" con una sola cabeza... humm......
 
sindari,17.09.2005
Qué curioso! tengo una amiga que me decía que cuando uso una no uso la otra
 
orlandoteran,17.09.2005
Entré a decir "Mi órgano Yamaha se achica dos centímetros por cada año que no lo enciendo", pero luego leí el foro y noté que Darwin se debe estar atrofiando en la tumba...
 
barrasin,17.09.2005
el ano nunca se atrofia, trabaja tanto...
 
cristinamirinda,17.09.2005
Alguien dijo: " La función mantiene al órgano". A usar la materia gris, pero ya.
 
sindari,17.09.2005
¿La materia gris? ¿Te referís a una mezcla de hollín y talco? (je, a veces pienso que eso es lo que tengo en la cabeza, aunque tengo algunos amigos que reemplazan el talco con otra sustancia)
 
sindari,17.09.2005
¿La materia gris? ¿Te referís a una mezcla de hollín y talco? (je, a veces pienso que eso es lo que tengo en la cabeza, aunque tengo algunos amigos que reemplazan el talco con otra sustancia)
 
eidanios,17.09.2005
Yo tengo amigas que hacen lo mismo !!! para que no se les atrofie el ortgano....je
 
krl,17.09.2005
Simple evolucion...
 
eidanios,18.09.2005
Si..... hacia la ortologia miémbrica...
 
eidanios,29.09.2005
Que pasa ? lo usamos poco,.. que se atrofió este foro ?????
 
natanarby,03.10.2005
creo que es cierto que si no uso un organo se atrofia
pasé un mes sin ir al gimnasio y al ir de nuevo les juro que estaba toda tupía, atrofiadas mis extremidades de tanta inactividad...
ahora me duele todo auch!!
 
eidanios,11.10.2005
Al menos el "organo" del gimasio, parece que no estaba atropfiado.... tranquila, ya debe haber pasado ese dolor !!!
 
Tallerdecosio,11.10.2005
Espero que mis nietos prescindan de las muelas del juicio, pues después de tantas generaciones "juiciosas" tenemos al planeta atrofiado.

Pero lo último, último que se les podía ocurrir era eso de hacer "gatos bonsay". ¿Dónde se ha visto atrofiar a un pobre animalito metido en una botella de vidrio? Hay que ser bien 3$%&/*"$%&/().
 
clais,11.10.2005
cómo es eso??? explícate.... ¿en serio hay quienes cometen tal crueldad?????
 
clais,11.10.2005
me daría vergüenza pertencer a la especie humana... menos mal que soy sólo una clais...
 
Tallerdecosio,11.10.2005
Creo que todos los que escriben tan bonito como lo que he alcanzado a ver en esta página, tendrán cierta sensibilidad tanto espiritual como humana. Querida Clais, aunque eres joven aún pero diferente para tu edad, te daré la triste noticia. Mira esta página e invito a todos los de este foro a que le echen un vistazo y luego le hagan una "oda" al mal nacido que los comercializa.
www.bonsaikitten.com
 
eidanios,11.10.2005
Y quien dijo que a los clais no se les atrofia nada ??
 
tallerdecosio,11.10.2005
eidanios: de qué hablas?
 
eidanios,12.10.2005

clais,11.10.2005
me daría vergüenza pertencer a la especie humana... menos mal que soy sólo una clais...
De eso tallerdecosio no sigues la cosa ?
 
clais,12.10.2005
no digo que a las yo no se nos atrofia nada... si vez más arriba, digo que el cerebro se me atrofia... sólo digo que no hago gatos bonsay, ni ninguna yo lo hace xD
 
clais,12.10.2005
Oo... estás seguro que no son imágenes editadas????



--------------------------------------------------
(clais queda perpleja... es horrible)
 
Karpa,12.10.2005
Yo también sufrí mucho con esa página, hasta envié un correo a la dirección de los pedidos, llamándoles de todo.
Afortunadamente es un montaje y no existe tal práctica... hoy
 
Karpa,12.10.2005
¿Se puede saber por qué sale mi nombre en negro? No me he dado de baja... Igual se me ha atrofiado el nick. Pues no será de no usarlo
 
solete,12.10.2005
porque los organos si estan mucho tiempo sin usarse se desafinan y cuando quieres volver a utiizarlo tienen que afinarlo y en tono picante a lo otro, genitales ya sabes.organos......
 
clais,12.10.2005
menos mal que es un montaje... sufrí mucho al ver esas horribles imágenes...
 
clais,13.10.2005
ay! mis pocas neuronas que no han renunciado, se atrofian!!! ay!
 
GraNada,13.10.2005
Vamos a iusarlo/i y cállate. Hoy no estoy para retóricas.

Si he de amarte ... callate y ámame ya.
Sino ... vete a la mierda, que me haré el trabajo solo.

(PD : Ummm ... pico si iba en otro forro)
 
xwoman,13.10.2005
Ayyy, llegué a tiempo??
 
clais,13.10.2005
mmm bastante tarde... ¡a inspectoría a buscar un pase y justificarse!


(palabras comunas en mi colegio xD)
 
clais,13.10.2005
*comunes
 
xwoman,13.10.2005
tarde?? puchis!
:0(
 
clais,14.10.2005
pero si justifica, puede pasar (no sin antes ser anotada en el libro de clases por el profe Soto, de física... él llega siempre temprano!.. ah, y si se vuelve a repetir, tendrá que venir con apoderado o será suspendida!!!)
 
eidanios,16.10.2005
A mi, el organo que mejor me funsiona, es uno electrónico que tengo.... jejejejejje
 
claridad,16.10.2005
Yo se sacarle varios temas al organo. Me permites tocarlo? ( espero que no aparezcan
 
claridad,16.10.2005
otras " organistas aficionadas" también acá
 
claridad,16.10.2005

claridad,16.10.2005
Yo se sacarle varios temas al organo. Me permites tocarlo? ( Espero que no aparezcan otras " organistas aficionadas" también acá.....
 
clais,16.10.2005
creo que la ortografía tampoco te funciona, eidanios...
se escribe funciona, no "funsiona"
 
caracolito,17.10.2005
yo creo que lo que se puede atrofiar es la imaginacion, hay que atreverse a usarla
 
el_kalvin,17.10.2005
será por eso que mi cerebro se está atrofiando???
 
eidanios,17.10.2005
Clais,.. Por la Gran ... otra mas ??? Aliate a Claridad es mi verduga oficial en cuanto a mi ortografiaaaaaa, fijate en todos los foros alude a ella ( hay otras, que tambien lo han hecho, pero algo menos cargosas te dire sus iniciales: 1° M........ 2° G...... 3° N - - - - - -!!!! Tenme piedad por favor, jejejejejeje
 
eidanios,17.10.2005
A,.... y por las dudas,.. no te confies, en una de esas,.. funsiona y funciona, segun sea el sitio o la orto-grafia que lo necesite..... un "V"eso
 
clais,22.10.2005
jajajaja... bueno, podría aliarme a ella... ¿qué tal, compañera?
 
eidanios,26.10.2005
Te alias en mi contra ? o.... a la posibiladad de que funcione ?????....... mm ???
 
xwoman,30.06.2008
Dicen que hay que ejercitar la lengua seguido, si no...
mmmmm
 
hippie80,30.06.2008

Yo estudié 2 años lenguas muertas en la universidad.

te lo juro !!
 
xwoman,05.07.2008
Este es el foro pues! jajaj
 
hippie80,05.07.2008

Ya todos vieron el foro de chucho ?

chucho es un mosntruo .. monstruo !!

 
sensei_koala,06.07.2008
Yo digo que votemos para eliminar el dedo meñique del pie. Ya no sirve.
 
Phoenix,14.07.2008
En mi casa no hay órgano pero sí un tecladito que no uso, debe estar atrofiado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]