TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cuento olectivo 2 - [F:2:613]


frnd,16.12.2003
Era temprano cuando me levante, el sol no habia aun aparecido y el telefono sonaba incansable.
 
ayax,26.12.2003
Corriendo, bajé a contestar, una voz me dijo:
-Tienes una ortografía horrorosa y una gramática para asustar.
Y juro que me asuste, porque cuando volvía a la habitación era tarde, el sol tenue iluminaba en el lejano ocaso.
 
TURIN,26.12.2003
ya era tarde para ir al trabajo, miré a la calle y no encontré nada que me hiciera salir, decidí llamar a mi amigo Jósé
 
alqutun,27.12.2003
Pepe, Pepe, ha ocurrido algo terrible; me he pasado un día hablando por teléfono sin darme cuenta y lo peor de todo es que no sé con quien he hablado, además he perdido mi trabajo
 
TURIN,27.12.2003
-de que mierdas me está hablando?, yo no conosco a ningún Pepe, usted se ha equivocado de número
 
Ana20,27.12.2003
En medio de la confusion, deje de pensar en Pepe, en mi trabajo y se me empezaron a venir imagenes de un accidente que había tenido y que me hizo perder la memoria....
 
maravillas,27.12.2003

Perder la memoria...?. Pepe!, Pepe!, -comence a exclamar-, que no me acuerdo de nada!. Despavorido sali a la calle y me puse a caminar sin rumbo. Las calles estaban desiertas y los comercios cerrados. Caramba! no sera hoy domingo, -me dije-.
 
estevanpiro,28.12.2003
y al resonar colectivo de goooool salieron a las calles mares de gente, me tiraron sobre una bandera chilena y comenzaron a lanzarme al aire y la quinta vez caì sobre mi cama.
 
estevanpiro,28.12.2003
cinco fueron los intentos de activar mi corazon con ese aparato que nunca he podido recordar el nombre, me sente al momento y vi mi cuerpo postrado, lo entendi todo y me despedi de mi hijo que lloraba en silencio y sin lagrimas, siempre fue bueno para ahorrar
 
TURIN,28.12.2003
fin?
 
maravillas,29.12.2003

-Por Dios, ¡padre!- de que fin, hablas?- . Basta ya de tonterías, que menudo susto nos has dado a todos. Es que no se te puede dejar solo, o qué?.

- Calla hijo, calla, veras. Puf.!!, puffff !!!, mira , yo estaba llamando a Pepe ........
 
marimar,30.12.2003
Cuando se me clavaron en la cabeza, los acentos ortográficos que perdieron algunos cuenteros; quise quitármelos, pero fue imposible, creo que por esas malditas tildes perdí la memoria.
 
escritor_desilusionado,30.12.2003
Pero al día siguiente la recuperé. No sé cómo. Fue un milagro.
 
Pinocho,30.12.2003
Y al recuperar la memoria recordé que había dejado una olla con agua hirviendo en la cocina
 
axolotl,30.12.2003
- Luego caí en una confusión de los inchas de algún partido de fútbol, terminé aquí... No te preocupes hijo que ahora estoy bien.
El niño miraba atento a este viejo loco que le hablaba sin saber porque, y lo confundía con alguien...
 
marimar,30.12.2003
Cuando de pronto, apareció sorpresivamente una mujer de edad avanzada, vestida con harapos y con una escoba en la mano, con ella comenzó a golpear al pobre hombre, mientras le gritaba...

- Viejo borracho, vendiste mi protésis dental para comprar vino...
 
maravillas,30.12.2003

Calla, - ¡ por Dios! - María, que la prótesis la tengo en el bolsillo ,y estás asustando a todos. Como siempre exagerando, -mujer-.
Yo, precisamente, estaba llamando a Pepe por lo de la prótesis cuando sentí en la cabeza......
 
escritor_desilusionado,30.12.2003
un leve dolor, lo que me llevó a preguntarme:
 
axolotl,30.12.2003
-¿Habré pagado la cuenta del teléfono?
 
escritor_desilusionado,31.12.2003
Se respondió que sí, la semana pasada; pero recordó que debía confesarse; el padre Juan lo esperaría en la Misa de la tarde.
 
escritor_desilusionado,31.12.2003
Sigan con el cuento poh.........
 
marimar,31.12.2003
-Hijo, confiesa tus pecados.
-Por una botella de vino, vendí los dientes postizos de mi mujer, violé a su cocinera.
-Te absuelvo hijo mío. ¿Algo más?
- Padre, de su heladera saqué el pollo asado y sólo dejé los huesos.
¡Ah! ¡Desgraciado! Te excomulgo, arderás en el fuego eterno.
 
TURIN,31.12.2003
-ay padre, y si le dijera también que antes de comermelo, presa de la soledad en que me había dejado mi mujer despues de vender sus dientes, le hice el amor a el ave que estaba en la heladera... padre, perdoname....
 
maravillas,31.12.2003
Los médicos llevaban ya bastante tiempo escuchando los delirios, cuando María -les dijo: - Ven Doctores, pues todo eso le pasa muy amenudo. Cae como en un coma y, adios, muy buenas!-, que ya uno no entiende ná.

-Verá, Señora- a eso se le llama desdoblamiento de personalidad. Que ni Pepe!, ni Cura , ¡ni leches!,-. Su marido, no es su marido. Lo entiende...
 
marimar,31.12.2003
-No entiendo...
-Anoche decía, - Violé "a el ave"- y acto seguido, se incorporó de un salto en la cama, respondiéndose así mismo. -¡Carajo!- ¡Habla bien!-se dice el ave, EL AVE.
- Doctor, ¿esto es desdoblamiento? ...
 
escritor_desilusionado,31.12.2003
-tu problema es peor, seré sincero:
 
gata_lectora,31.12.2003
El resto de los médicos se miraron, como buscando una respuesta más suave a la que realmente merecía el asunto.
 
escritor_desilusionado,31.12.2003
uno tomó la palabra:
 
escritor_desilusionado,31.12.2003
Y les dijo a los demás:

-¿No hay ningún maldito cybercuentero, que siga con esta historia?
 
TURIN,31.12.2003
los otros doctores no sabían de que hablaba ese doctor, pero tenían una solución. Lo último que se supo de aquel doctor es que iba en camisa de fuerza gritando a diestra y siniestras "Q MIERDA, un cybercuentero q siga con la puta historia", los doctores no sabían de que hablaba, pero no importaba, el ya se iba a un lugar mejor..
 
marimar,01.01.2004
A recibir el año 2004, e iba gritando,- ¡Feliz Año Nuevo a todos!
 
maravillas,01.01.2004
Y, colorín, colorado, el cuento del 2003 se ha acabado.
 
marimar,01.01.2004
Y todos los cuenteros que participaron en este relato colectivo, levantaron sus copas y se unieron en un abrazo fraternal.

FIN
 
TURIN,01.01.2004
Q MIERDA
 
diegoale,30.08.2006
Habra en 2006? expresó.
 
Lestat_DeLioncourt,04.09.2006
¿Fin?
 
Lestat_DeLioncourt,04.09.2006
Repito... ¿Fin? Están seguros...
 
Arigato,05.09.2006
ya vendra otro, no?
 
diegoale,06.09.2006
Cuando?
 
yaku,06.09.2006
hoy de manera que la historia dejo descontinuada la doble personalidad del hombre y una vez mas desperto dandose cuenta que estaba en un manicomio despues de tres años
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]