|
frnd,16.12.2003
|
Era temprano cuando me levante, el sol no habia aun aparecido y el telefono sonaba incansable. | |
ayax,26.12.2003
|
Corriendo, bajé a contestar, una voz me dijo:
-Tienes una ortografía horrorosa y una gramática para asustar.
Y juro que me asuste, porque cuando volvía a la habitación era tarde, el sol tenue iluminaba en el lejano ocaso.
| |
TURIN,26.12.2003
|
ya era tarde para ir al trabajo, miré a la calle y no encontré nada que me hiciera salir, decidí llamar a mi amigo Jósé | |
alqutun,27.12.2003
|
Pepe, Pepe, ha ocurrido algo terrible; me he pasado un día hablando por teléfono sin darme cuenta y lo peor de todo es que no sé con quien he hablado, además he perdido mi trabajo | |
TURIN,27.12.2003
|
-de que mierdas me está hablando?, yo no conosco a ningún Pepe, usted se ha equivocado de número | |
Ana20,27.12.2003
|
En medio de la confusion, deje de pensar en Pepe, en mi trabajo y se me empezaron a venir imagenes de un accidente que había tenido y que me hizo perder la memoria.... | |
maravillas,27.12.2003
|
Perder la memoria...?. Pepe!, Pepe!, -comence a exclamar-, que no me acuerdo de nada!. Despavorido sali a la calle y me puse a caminar sin rumbo. Las calles estaban desiertas y los comercios cerrados. Caramba! no sera hoy domingo, -me dije-.
| |
estevanpiro,28.12.2003
|
y al resonar colectivo de goooool salieron a las calles mares de gente, me tiraron sobre una bandera chilena y comenzaron a lanzarme al aire y la quinta vez caì sobre mi cama. | |
estevanpiro,28.12.2003
|
cinco fueron los intentos de activar mi corazon con ese aparato que nunca he podido recordar el nombre, me sente al momento y vi mi cuerpo postrado, lo entendi todo y me despedi de mi hijo que lloraba en silencio y sin lagrimas, siempre fue bueno para ahorrar | |
TURIN,28.12.2003
|
fin?
| |
maravillas,29.12.2003
|
-Por Dios, ¡padre!- de que fin, hablas?- . Basta ya de tonterías, que menudo susto nos has dado a todos. Es que no se te puede dejar solo, o qué?.
- Calla hijo, calla, veras. Puf.!!, puffff !!!, mira , yo estaba llamando a Pepe ........ | |
marimar,30.12.2003
|
Cuando se me clavaron en la cabeza, los acentos ortográficos que perdieron algunos cuenteros; quise quitármelos, pero fue imposible, creo que por esas malditas tildes perdí la memoria. | |
escritor_desilusionado,30.12.2003
|
Pero al día siguiente la recuperé. No sé cómo. Fue un milagro. | |
Pinocho,30.12.2003
|
Y al recuperar la memoria recordé que había dejado una olla con agua hirviendo en la cocina | |
axolotl,30.12.2003
|
- Luego caí en una confusión de los inchas de algún partido de fútbol, terminé aquí... No te preocupes hijo que ahora estoy bien.
El niño miraba atento a este viejo loco que le hablaba sin saber porque, y lo confundía con alguien... | |
marimar,30.12.2003
|
Cuando de pronto, apareció sorpresivamente una mujer de edad avanzada, vestida con harapos y con una escoba en la mano, con ella comenzó a golpear al pobre hombre, mientras le gritaba...
- Viejo borracho, vendiste mi protésis dental para comprar vino... | |
maravillas,30.12.2003
|
Calla, - ¡ por Dios! - María, que la prótesis la tengo en el bolsillo ,y estás asustando a todos. Como siempre exagerando, -mujer-.
Yo, precisamente, estaba llamando a Pepe por lo de la prótesis cuando sentí en la cabeza...... | |
escritor_desilusionado,30.12.2003
|
un leve dolor, lo que me llevó a preguntarme: | |
axolotl,30.12.2003
|
-¿Habré pagado la cuenta del teléfono? | |
escritor_desilusionado,31.12.2003
|
Se respondió que sí, la semana pasada; pero recordó que debía confesarse; el padre Juan lo esperaría en la Misa de la tarde. | |
|
Sigan con el cuento poh......... | |
marimar,31.12.2003
|
-Hijo, confiesa tus pecados.
-Por una botella de vino, vendí los dientes postizos de mi mujer, violé a su cocinera.
-Te absuelvo hijo mío. ¿Algo más?
- Padre, de su heladera saqué el pollo asado y sólo dejé los huesos.
¡Ah! ¡Desgraciado! Te excomulgo, arderás en el fuego eterno. | |
TURIN,31.12.2003
|
-ay padre, y si le dijera también que antes de comermelo, presa de la soledad en que me había dejado mi mujer despues de vender sus dientes, le hice el amor a el ave que estaba en la heladera... padre, perdoname.... | |
maravillas,31.12.2003
|
Los médicos llevaban ya bastante tiempo escuchando los delirios, cuando María -les dijo: - Ven Doctores, pues todo eso le pasa muy amenudo. Cae como en un coma y, adios, muy buenas!-, que ya uno no entiende ná.
-Verá, Señora- a eso se le llama desdoblamiento de personalidad. Que ni Pepe!, ni Cura , ¡ni leches!,-. Su marido, no es su marido. Lo entiende... | |
marimar,31.12.2003
|
-No entiendo...
-Anoche decía, - Violé "a el ave"- y acto seguido, se incorporó de un salto en la cama, respondiéndose así mismo. -¡Carajo!- ¡Habla bien!-se dice el ave, EL AVE.
- Doctor, ¿esto es desdoblamiento? ... | |
|
-tu problema es peor, seré sincero: | |
gata_lectora,31.12.2003
|
El resto de los médicos se miraron, como buscando una respuesta más suave a la que realmente merecía el asunto. | |
|
uno tomó la palabra: | |
|
Y les dijo a los demás:
-¿No hay ningún maldito cybercuentero, que siga con esta historia? | |
TURIN,31.12.2003
|
los otros doctores no sabían de que hablaba ese doctor, pero tenían una solución. Lo último que se supo de aquel doctor es que iba en camisa de fuerza gritando a diestra y siniestras "Q MIERDA, un cybercuentero q siga con la puta historia", los doctores no sabían de que hablaba, pero no importaba, el ya se iba a un lugar mejor.. | |
marimar,01.01.2004
|
A recibir el año 2004, e iba gritando,- ¡Feliz Año Nuevo a todos! | |
maravillas,01.01.2004
|
Y, colorín, colorado, el cuento del 2003 se ha acabado. | |
marimar,01.01.2004
|
Y todos los cuenteros que participaron en este relato colectivo, levantaron sus copas y se unieron en un abrazo fraternal.
FIN | |
TURIN,01.01.2004
|
Q MIERDA | |
diegoale,30.08.2006
|
Habra en 2006? expresó. | |
Lestat_DeLioncourt,04.09.2006
|
¿Fin?
| |
Lestat_DeLioncourt,04.09.2006
|
Repito... ¿Fin? Están seguros... | |
Arigato,05.09.2006
|
ya vendra otro, no? | |
diegoale,06.09.2006
|
Cuando?
| |
yaku,06.09.2006
|
hoy de manera que la historia dejo descontinuada la doble personalidad del hombre y una vez mas desperto dandose cuenta que estaba en un manicomio despues de tres años | |
|
|