TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Vamos a escribir todos un cuento - [F:2:4978]


kristina,02.01.2006
¡Vamos a escribir todos un cuento! Uno empieza y los otros van añadiendo más frases. ¿Vale?
Empiezo yo.

- Hay 30.000 hombres que duermen en las calles de Berlín. A nadie le importa. ¡Que he dicho que a nadie le importa!
- ¡Déjame dormir, gilipollas! Encima que hace frío y me han robado la segunda manta. Pues sí, a quién coño le importa. Como si hubieras dicho en Nueva York. ¿A quién le importamos nosotros? acaso crees que les importamos a esta señorita tan peripuesta que tiene tres comidas al día y... Déjalo ... A ver si duermo un poco, porque el ruido de los coches me mata, tío.
 
walker,02.01.2006
¡Vamos a escribir todos un cuento! Uno empieza y los otros van añadiendo más frases. ¿Vale?
Empiezo yo.

- Hay 30.000 hombres que duermen en las calles de Berlín. A nadie le importa. ¡Que he dicho que a nadie le importa!
- ¡Déjame dormir, gilipollas! Encima que hace frío y me han robado la segunda manta. Pues sí, a quién coño le importa. Como si hubieras dicho en Nueva York. ¿A quién le importamos nosotros? acaso crees que les importamos a esta señorita tan peripuesta que tiene tres comidas al día y... Déjalo ... A ver si duermo un poco, porque el ruido de los coches me mata, tío.
- Dormir... Se dice fácil, dormir, Javi… Tú porque nunca tuviste nada pero yo en cambio…
- Cómo que nunca tuve nada, ¿y el piso en la Castellana? ¿y los dos Peugeot?
- Pero tenías que currar, mamón, yo en cambio…
- Sí ya sé, se la tenías que mamar a tu...
De repente se oye un ruido en la oscuridad. Una silueta se mueve en las sombras, canturreando un tango.
- Cállate!
- ¿Qué?
- ¿No oíste? Hay un tipo…
- A ver si me dejas dormir, Nando… qué tipo ni que carajo!
Otra silueta en la oscuridad; se tambalea. Avanza hacia los dos hombres. Una carraspera. Una tos. Vuelve a sonar, amortiguado, el canturrear de un tango.
 
clais,05.01.2006
http://www.loscue...
(cuentos comunitarios) :P
 
rafudo_,06.01.2006
¡Vamos a escribir todos un cuento! Uno empieza y los otros van añadiendo más frases. ¿Vale?
Empiezo yo.

- Hay 30.000 hombres que duermen en las calles de Berlín. A nadie le importa. ¡Que he dicho que a nadie le importa!
- ¡Déjame dormir, gilipollas! Encima que hace frío y me han robado la segunda manta. Pues sí, a quién coño le importa. Como si hubieras dicho en Nueva York. ¿A quién le importamos nosotros? acaso crees que les importamos a esta señorita tan peripuesta que tiene tres comidas al día y... Déjalo ... A ver si duermo un poco, porque el ruido de los coches me mata, tío.
- Dormir... Se dice fácil, dormir, Javi… Tú porque nunca tuviste nada pero yo en cambio…
- Cómo que nunca tuve nada, ¿y el piso en la Castellana? ¿y los dos Peugeot?
- Pero tenías que currar, mamón, yo en cambio…
- Sí ya sé, se la tenías que mamar a tu...
De repente se oye un ruido en la oscuridad. Una silueta se mueve en las sombras, canturreando un tango.
- Cállate!
- ¿Qué?
- ¿No oíste? Hay un tipo…
- A ver si me dejas dormir, Nando… qué tipo ni que carajo!
Otra silueta en la oscuridad; se tambalea. Avanza hacia los dos hombres. Una carraspera. Una tos. Vuelve a sonar, amortiguado, el canturrear de un tango.

- Caminito que el tiem... cof, cof ha borradd.. qué jun... cof,cof, cof...

-Mierda! te digo que oigo una voz.

- Joder! ire a averiguar que pasa...
 
rafudo_,06.01.2006
y... seee... http://www.loscue...

pero bueh... ya estamos aquí.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]