TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Regalo de Navidad - [F:2:4337]


celiaalviarez,28.10.2005


En un convento terminó el pobre enano, presa de la mas vil de todas las jugadas... Los ebrios amigotes que tomaban con el aquella noche se han perdido para siempre, y nunca mas los verá y nunca escucharán sus maldiciones sofocadas y amargas. El enano amaneció dormido en una cesta, con el mayor de los dolores de cabeza, pelado hasta las bolas y envuelto en un pañal. Lo despertó el grito de la monja cuando, al levantarlo pensando que era un huérfano, descubrió con horror el miembro inmenso y el olor putrefacto de borracho perdido.
 
elfonso-el-tosco,30.10.2005
Bastante bueno... ¿Se puede continuar con él o prefieres que la imaginación nos vuele por otras ramas?
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
ehh?
 
neftali,01.11.2005

¡¡¡¡¡ Y ESTAMOS EN NAVIDAD !!!!!????????
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
aca no..allá?
 
neftali,02.11.2005
AAAhhh, si no estas vos yo tampoco, no sé como estará el calendario por allá
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
el calendario anda como la tortuga manuelita...lento y aburrido..ufff..pero nu quiero q lleguen las navidaes...la verdad me ponen las plumas de punta esas festicholas...buaajjjjj
 
puraletraw,04.11.2005
jo jo jo ? qué ! el hombrecito de rojo ya está aquí?...
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
quien decis vos?...Santa Clauss o el Domenio Dojo?...opss
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
jajaja q demonios digo..? Era "Demonio"..jeje
 
neftali,05.11.2005
Ahh, era el "Demonio" pero ... ¿"Dojo"?
 
puraletraw,05.11.2005
jajaja
 
puraletraw,09.11.2005
Querido viejito pascuero:
quisiera pedirte para esta navidad un celular ... de esos que vibran.jejeje
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
viejito pascuero, Santa...Demonio Dojo...pandemonio o no se....¿podría ser un amor de puta madre? nada de principes azules ni tampoco verdes....no digo q tampoco pálido ni blanco lechoso...un amor ¿me entendes? UN amor...asi todo dulce, q me lo como, pero q no me empache...
 
francoporaire,18.11.2005
papa noel: para esta navidad, me gustaria un pulover o un pantalon... a ver si esta repodrida vez me podes traer la computadora nueva que te pido siempre y que en su lugar me mandas esa mugre de ropa...

atte. francoporairecito
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]