celiaalviarez,28.10.2005
|
En un convento terminó el pobre enano, presa de la mas vil de todas las jugadas... Los ebrios amigotes que tomaban con el aquella noche se han perdido para siempre, y nunca mas los verá y nunca escucharán sus maldiciones sofocadas y amargas. El enano amaneció dormido en una cesta, con el mayor de los dolores de cabeza, pelado hasta las bolas y envuelto en un pañal. Lo despertó el grito de la monja cuando, al levantarlo pensando que era un huérfano, descubrió con horror el miembro inmenso y el olor putrefacto de borracho perdido.
|
|
elfonso-el-tosco,30.10.2005
|
Bastante bueno... ¿Se puede continuar con él o prefieres que la imaginación nos vuele por otras ramas? |
|
gaviotapatagonica,31.10.2005
|
ehh? |
|
neftali,01.11.2005
|
¡¡¡¡¡ Y ESTAMOS EN NAVIDAD !!!!!???????? |
|
gaviotapatagonica,02.11.2005
|
aca no..allá? |
|
neftali,02.11.2005
|
AAAhhh, si no estas vos yo tampoco, no sé como estará el calendario por allá |
|
gaviotapatagonica,03.11.2005
|
el calendario anda como la tortuga manuelita...lento y aburrido..ufff..pero nu quiero q lleguen las navidaes...la verdad me ponen las plumas de punta esas festicholas...buaajjjjj |
|
puraletraw,04.11.2005
|
jo jo jo ? qué ! el hombrecito de rojo ya está aquí?...
|
|
gaviotapatagonica,04.11.2005
|
quien decis vos?...Santa Clauss o el Domenio Dojo?...opss |
|
gaviotapatagonica,04.11.2005
|
jajaja q demonios digo..? Era "Demonio"..jeje |
|
neftali,05.11.2005
|
Ahh, era el "Demonio" pero ... ¿"Dojo"? |
|
puraletraw,05.11.2005
|
jajaja |
|
puraletraw,09.11.2005
|
Querido viejito pascuero:
quisiera pedirte para esta navidad un celular ... de esos que vibran.jejeje
|
|
gaviotapatagonica,09.11.2005
|
viejito pascuero, Santa...Demonio Dojo...pandemonio o no se....¿podría ser un amor de puta madre? nada de principes azules ni tampoco verdes....no digo q tampoco pálido ni blanco lechoso...un amor ¿me entendes? UN amor...asi todo dulce, q me lo como, pero q no me empache... |
|
francoporaire,18.11.2005
|
papa noel: para esta navidad, me gustaria un pulover o un pantalon... a ver si esta repodrida vez me podes traer la computadora nueva que te pido siempre y que en su lugar me mandas esa mugre de ropa...
atte. francoporairecito |
|