TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / no opines de MI... - [F:2:3351]


ginny,12.07.2005
...QUIERO SABER MÁS DE TI
 
SandiLaguna,12.07.2005
Siempre que sea en privado.
 
neftali,12.07.2005
¿Sandi?
 
GraNada,12.07.2005
ginny, querida ..
Para saber mas de nosotros creo que deberías visitar con mucha calma los foros
General :: Ensayos y Comentarios/Enamorado de ...
General :: Ensayos y Comentarios/Te Odio

Creo que ahí encontraras material muy valioso para conocer a tus semejantes.
 
neftali,12.07.2005
qué dulce gnd!!!
 
Blimunda,12.07.2005
que propio granada.

creo que esa granada esta que se cae del árbol de madura y dulce (en términos resumidos bbuena/b)
 
xwoman,13.07.2005
jejjejeejjejeje!!!!
Para qué conocerme??
 
neftali,13.07.2005
preguntale a Ginny, ella es la que creó este "fantástico foro"
 
SandiLaguna,13.07.2005
Tampoco la veo tan interesada, eh.
 
ginny,13.07.2005
como que no? estopy tan entusiasmada de que una vez más entres en mi foro!!!,pero... dime, te llego l invitación???
 
Blimunda,13.07.2005
cri cri [grillos]
 
SandiLaguna,13.07.2005
No, yo entro a TODOS los foros.

Sobre todo a este que es tan genial, carismático y especial. Me encanta, me volvi adiPto a él, no puedo evitar seguir vinieno, por favor no lo cierres nunca, me moriría si eso pasara, lo necesito de verdad, es algo inexplicable, me fascinas, lo adoro, lo mimo, me enternece, me llena el espíritu, es fantástico, genial, apacible, monumental, el mejor que vi en mi puta vida, no sé que haría sin él, sin vos, sin ella, yo, aquel, Jesús que duerme entre las cáscaras de naranja y sahumerios consumidos, es totalmente extraordinario, ya no me quedan palabras de elogio pero debo seguir, debo expresar mi amor por este foro, YYEEEEEAAAH!
 
mortalesperoeternos,14.07.2005
No opines de mi, no me sigas, no me mires, no me hables, no me escuches, no me roces, no me tientes, no me ahogues, no me invadas, no me perturbes; no opines de mi, no me juzgues, no me quieras, no me busques, no me encuentres, no me pierdas; no opines de mi, no me recuerdes, no me olvides, no me convenzas, no me obligues, no me paralices; no opines de mi, no me reflejes en vos, no pienses sobre mi, no me leas, no me escuches de ninguna forma, ni de la mia ni de la tuya; no me observes, no me inhibas...No opines de mi, sólo deja que algo pase...
 
xwoman,14.07.2005
jejejejejejejje!! ayyy SAndiL!!
 
neftali,14.07.2005
Mejor no opino de vos, no vale la pena.
 
gaviotapatagonica,14.07.2005
en definitiva..¿si no quieres que opine, pa que este foro?
 
iolanthe,14.07.2005
Por favor un aplauso a mortalesperoeternos, me encantó su discurso.

En mi caso si quieres opinar de mi, pasate por mi bio, hablo de mi funesta entrada a este lar que es la tierra, tierra de nadie, planeta abandonado con millones de personas asustadas,zombis, deambulando por no se sabe donde...
 
francoporaire,14.07.2005
por que siempre tratan mal a ginny? es solo por que sus foros no son sobre temas muy poco interesantes o por algun otro motivo?

PD: ginny, si no queres, no dire nada de tu persona... a decir verdad ni siquiera se de q
 
francoporaire,14.07.2005
ue sexo sos
 
francoporaire,14.07.2005
eso se llama "apretar el boton equivocado"
 
GraNada,14.07.2005
sexo?
si, muchas gracias.

...

son 30 lukas.
 
Isamar,14.07.2005
no tengo sencillo, joven
 
francoporaire,14.07.2005
aceptan patacones?
 
ginny,14.07.2005
fem.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]