|
francoporaire,05.07.2005
|
cuando era chico tenia la costumbre de inventar historias a mis amigos, un poco para demostrarme que podia engañarlos y otro poco para ver que tan candidos eran. la cosa es que esa aficion me llevo a ser medio cuentero, asi que se me ocurrio que seria interesante seguir haciendo esto; es decir contarles una historia de algo que nunca me paso:
cuando era chico, tendria unos diez años, me encontre un bolso en una plaza que tenia una bomba a punto de estallar. por suerte acababa de terminar mi curso de desarmado de bombas asi que salve a todos. el intendente me dio las llaves de la ciudad. las tengo en el cajon de mi placard
espero sus historias | |
GraNada,05.07.2005
|
jajajajajajjajajajaa
que wena!
Yo me acuerdo esa vez que me encontré un kilo y medio de plutonio. Lo levanté con las dos manos mientras lo miraba iluminar levemente de verde la polera de Tool que llevaba. Miré para todos lados a ver si alguien mi miraba sospechosamente, en lo que veo un paco culiao que se acercaba con actitud prepotente ... no encontré nada mejor que meterme el plutonio a la boca y tragarmelo. Claro que nunca salio por mi trasero, me pregunto que habrá sido de él. | |
mapata,05.07.2005
|
Cuando era chica era muy, muy cuentera.
Sera por eso que me dicen Sherezade.
Pero la historia que nunca me paso fue esta:
Eran las dos de la madrugada y yo sin poder dormir.
La noche era oscura, sin luna y de gran silencio.
Todos dormian placidamente en sus camas y yo ojos hacia la oscuridad. De pronto una vocecita me saco del silencio y me llevo a poner más atención.
Deseaba escuchar nuevamente la vocecita.
Busque la linterna en el cajón del velador y alumbre los rincones de la pieza. No había nada.
Pero, entonces alguien se rio y yo alumbre directo a la repisa de los jugetes.
Un payasito reia sobandose la guata y apuntandome con el dedo.
La muñeca de cabellos rubios lo miraba enojado.
-Deja de reirte no seas payaso.- le dijo ella.
-¿de que te ries tu?_ le pregunte.
-Adivina niña, adivina.- y no dejaba de reir.
Estaba más molesta que sorprendida. Pensaba si acaso estaba despierta o dormida.Así que por si las dudas me pellisque el brazo. No, realmente estaba despierta escuchando al payaso reir y a la muñeca hablar.
El oso de la repisa roncaba que daba gusto.
-El sr oso tiene el sueño muy pesado.- dijo la srta muñeca.
Toda la noche la pase conversando con la stra muñeca y escuchando al payaso bromear y reir.
A la mañana siguiente mi mámá me encontro dormida sobre la alfombra con la muñeca sentada a mi lado y el payasito colgaba inexplicablemente enrredado entre los visillos de la ventana.
Quise contarle a mi madre,pero jamás nunca habría creido que yo si converse con la muñeca y el payasito.....
Y ustedes no vayan a pensar que estoy peinando la muñeca.
| |
francoporaire,05.07.2005
|
hace ya unos cuantos años, sali en una mision de exploracion a neptuno. cuando regresabamos del viaje, al pasar por la atmosfera, el aire se puso caliente,asi que abri la ventanilla del transbordador y se me cayeron dos kilos de plutonio. se que medio kilo se me cayo sobre unos juguetes que hasta donde yo se pasaron a estar como poseidos. el otro kilo y medio no se donde estara. | |
Arkita,09.07.2005
|
Cuando iba a la escuela había una niña que era mayor que yo y que siempre me quitaba la colación, pero un día yo estaba sentada en una mesita cuando se acerca y me arranca la colación de las manos, justo en ese momento comienzo a llorar y aparece una hada y me concede tres deseos, yo estaba muy impresionada por aquella aparición. Mi primer deseo fue que quería volar, el segundo, poder convertirme en animales y el tercero fue el de tener visión láser (algo así como Cíclope en X-men). Yo estaba recontenta, entonces volé hacia donde estaba la niña que me había quitado la colación la tome por los pies y le di un paseo, mientras ella gritaba quer la soltara, después me convertí en un dinosaurio rex, junté un poco de leña ensarté a la niña en un palo (como una brocheta) y encendí fuego con mis ojos y comencé a calentarla para comermela. | |
xwoman,10.07.2005
|
wow! que gran imaginación!!!
La historia que no me pasó: pues aquel besoote que me dio Val Kilmer cuando filmamos El Santo(The Saint) en le 97! jejejejejejejjej! | |
xwoman,11.07.2005
|
Léase " en el 97" jejej | |
KaLyA,19.07.2005
|
Como cada noche de luna nueva, ahí estaba yo, con escasos nueve años y demasiada ilusión, mirando al cielo y esperando.
De pronto, una luz fuerte sobre mi cabeza me indicó que al fin se había cumplido mi sueño. Eran ellos.
Subí a la nave sin miedo. | |
GraNada,19.07.2005
|
wow ... que buen cuento, Kaly ... por la cresta, eso si que es un cuento corto!
[por cierto que subiste a la nave sin miedo porque nunca viste Fuego en el Cielo, una película del 91 ... buscala y conversamos] | |
francoporaire,20.07.2005
|
coincido totalmente... gracias por su aporte | |
|
|