TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / al filo de la medianoche - [F:2:299]


perse,06.06.2003
Al filo de la medianoche... no quiso darse cuenta, no escuchó, renegó de las voces ancestrales que le advertían...
 
Nusk,06.06.2003
Mis ojos no encuentran más media luna que tu sonrisa en el filo de esta media noche
 
paster,07.06.2003
Al filo de la medianoche: espera sentado sobre una roca un tanto más fría que el viento de Agosto sobre su cara se lo lleve bien lejos, o por lo menos hasta áhí; si... allí donde las ballenas van a dejar sus cuerpos entre gruñidos y blanca espuma, sobre la arena y las rocas, bajo un cielo cubierto de estrellas; solo para eso; nada mas simple...
Dejar de existir.
 
frida,22.06.2003
paster, reducido pero profundo, tienes un estilo especial, me gusta mucho. enhorabuena
 
MATEOXX,24.06.2005
a la media noche y bajo un estraño e inusual cenit de sol te entregue mi amor y tu a la vez me corespondias
eramos tan felices
pero de nuevo el despertador acabo con la magia...

mateoxx
colombia
 
MATEOXX,24.06.2005
a la media noche y bajo un estraño e inusual cenit de sol te entregue mi amor y tu a la vez me corespondias
eramos tan felices
pero de nuevo el despertador acabo con la magia...

mateoxx
colombia
 
mapata,24.06.2005
Al filo de la media noche, se escucho un canto extraño. Parecia venido de otro mundo. Por que la tía Eulalia que es mas sorda que una tapía se levanto en camison de noche , encendio una vela bendecida un domingo de ramos alla en su iglesia preferida y persinandose tres veces, dio comienzo a una novena.
Mi hermana bromeaba mofandose de la Tia Eulalia.
Ella entonces, la miro directamente a los ojos y dijo.
-CON ESTO NO SE JUEGA-
Fue al filo de la medianoche y crujieron las puertas y las ventanas se abrieron de par en par .
Desde entonces mi querida hermana acompaña a la tía Eulalia a rezar la novena sin saltarse ni un reso.-
 
caja_de_pandora,29.06.2005
Al filo de la media noche... toco la puerta, Juan el mozo de tantos años de la hacienda. Me hacía llegar noticias tuyas, en un pequñísimo sobre amarillento. Y decía, que mañana me llenarías con besos, con versos y con rosas.
Juan había tardado 6 meses en hacer su entrega, los años le habían robado la memoria. Pobre Juan y pobre de tí y de mí. Tú ya estabas enterrado junto al Pirul, el mismo en donde nos vimos por primera vez.
 
haru-chan,30.06.2005
Levanta su cabeza al cielo: La luna de sangre, mal presagio para comenzar un ritual, al filo de la medianoche.
 
eidanios,09.08.2005
Al filo de la media noche, le tengo miedo puede cortarme....
Pero como me motiva !!!
 
keiko,27.08.2005
Al filo de la media noche entre un charco de sangre un sentimiento despierta en mi alma, tristeza o lastima no lo se, pero de algo estoy segura te he liberado de una vida de sufrir.
 
LNA,09.09.2005
En silencio contemplaba la inmensidad del cielo nocturno. Cada fria estrella se le clavaba rasgando su fina alma y le recordaba que estando al filo de la media noche su tiempo se agotaba y que pronto las estrellas contemplarían un frio cuerpo que rasgaria sus finas almas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]