TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / te olvido en mi recuerdo - [F:2:280]


perse,22.05.2003
por más que yo quiera, memoria metrae tu rostro cuando de tu voz me olvido.
 
perse,22.05.2003
la otra noche nadaba en melancolía, la otra NOCHE RECORDÉ TU NOMBRE, TU ROSTRO, TU VOZ Y EL COLOR DE TUS OJOS....
 
perse,27.05.2003
la otra noche...y eso que bebí para olvidar de ti: rostro y nombre.La otra noche quise terminar con mi muerte, la tuya.
 
ruben,29.05.2003
Mi memoria... tierra baldía...desierto de ensueños, miedo y agonía. En un costado crece de tu recuerdo el olvido.
 
perse,03.06.2003
pero crece de ti...no te olvido.
 
perse,03.06.2003
olvidame ... te lo pido.
 
Ysobelt,04.06.2003
No me mires a los ojos, ya he olvidado el color de tus palabras, el olor de tus miradas....no me mires a los ojos.
 
muselina,05.06.2003
tu recuerdo ya pertenece a mi olvido
 
lady_blue,06.06.2003
Nunca estaras tan lejos como para que no te recuerde, pues no te iras mas alla de mis pensamientos...

Aunque lo odie.
 
perse,06.06.2003
aunque no lo quiera
 
Nusk,06.06.2003
Te llamé por última vez antes de intentar olvidarte en mis recuerdos.
 
Dhingy,24.07.2004
Y no atendiste. No atendiste. Tú recordaste olvidarme antes que yo. Creo que hice bien en darte el beso de despedida. Son esas cosas que se hacen... de miedo a arrepentirse de no haberlas hecho...
No debiste enojarte como lo hiciste. Te merecias el té... más allá de si era azucar o era arsénico...
 
Mirlo,25.07.2004
El recuerdo se hace recuerdo
Cuando el olvido lo hace olvidar
Y el olvido no es más que un solo recuerdo
 
infinitosensible,15.06.2005
y en la agonia
de mi habitacion
veo tu foto
al revez

tirada para no verte
para no oler tu perfume
atravez del tiempo
 
esclavodelpienso,22.12.2006
Km de distancia separan nuestros cuerpos,privandonos de besos y de lindos momentos,pero ni aún asi te olvido, porque vivís acá adentro, seguis asesinadome en un sueño muy lento.
 
unicornio_azul,25.12.2006
TODO LO QUE TENGO QUE DECIR... ESTÀ EN MIS POEMAS.. A VER SI ALGUIEN POR FIN ME LEE.
FELIZ NAVIDAD
 
mapata,25.12.2006
Felicidades para todos ....
unicornio azul, me voy derechito a leer algo tuyo.ok.
Saldudos especiales a todos los cuenteros lindos amorosos y creativos.
 
roberto_cherinvarito,30.12.2006
La última vez fuimos de viaje a esa playa, trajimos recuerditos, y de ese amor quedo un llavero. Aún lo tengo y cargo las llaves. Y te recuerdo y te olvido pero siempre en el recuerdito.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]