perse,22.05.2003
|
por más que yo quiera, memoria metrae tu rostro cuando de tu voz me olvido. |
|
perse,22.05.2003
|
la otra noche nadaba en melancolía, la otra NOCHE RECORDÉ TU NOMBRE, TU ROSTRO, TU VOZ Y EL COLOR DE TUS OJOS.... |
|
perse,27.05.2003
|
la otra noche...y eso que bebí para olvidar de ti: rostro y nombre.La otra noche quise terminar con mi muerte, la tuya. |
|
ruben,29.05.2003
|
Mi memoria... tierra baldía...desierto de ensueños, miedo y agonía. En un costado crece de tu recuerdo el olvido.
|
|
perse,03.06.2003
|
pero crece de ti...no te olvido.
|
|
perse,03.06.2003
|
olvidame ... te lo pido. |
|
Ysobelt,04.06.2003
|
No me mires a los ojos, ya he olvidado el color de tus palabras, el olor de tus miradas....no me mires a los ojos. |
|
muselina,05.06.2003
|
tu recuerdo ya pertenece a mi olvido |
|
lady_blue,06.06.2003
|
Nunca estaras tan lejos como para que no te recuerde, pues no te iras mas alla de mis pensamientos...
Aunque lo odie. |
|
perse,06.06.2003
|
aunque no lo quiera |
|
Nusk,06.06.2003
|
Te llamé por última vez antes de intentar olvidarte en mis recuerdos. |
|
Dhingy,24.07.2004
|
Y no atendiste. No atendiste. Tú recordaste olvidarme antes que yo. Creo que hice bien en darte el beso de despedida. Son esas cosas que se hacen... de miedo a arrepentirse de no haberlas hecho...
No debiste enojarte como lo hiciste. Te merecias el té... más allá de si era azucar o era arsénico... |
|
Mirlo,25.07.2004
|
El recuerdo se hace recuerdo
Cuando el olvido lo hace olvidar
Y el olvido no es más que un solo recuerdo
|
|
infinitosensible,15.06.2005
|
y en la agonia
de mi habitacion
veo tu foto
al revez
tirada para no verte
para no oler tu perfume
atravez del tiempo |
|
esclavodelpienso,22.12.2006
|
Km de distancia separan nuestros cuerpos,privandonos de besos y de lindos momentos,pero ni aún asi te olvido, porque vivís acá adentro, seguis asesinadome en un sueño muy lento. |
|
unicornio_azul,25.12.2006
|
TODO LO QUE TENGO QUE DECIR... ESTÀ EN MIS POEMAS.. A VER SI ALGUIEN POR FIN ME LEE.
FELIZ NAVIDAD |
|
mapata,25.12.2006
|
Felicidades para todos ....
unicornio azul, me voy derechito a leer algo tuyo.ok.
Saldudos especiales a todos los cuenteros lindos amorosos y creativos. |
|
roberto_cherinvarito,30.12.2006
|
La última vez fuimos de viaje a esa playa, trajimos recuerditos, y de ese amor quedo un llavero. Aún lo tengo y cargo las llaves. Y te recuerdo y te olvido pero siempre en el recuerdito. |
|