|
amagomis,24.02.2005
|
La mujer guapa rechazó al hombre feo porque estaba interesada en el hombre guapo, que a su vez se fijaba más en la condición económica de la mujer fea. Pero ésta sabía que el hombre guapo era un imbécil y abrigaba la secreta esperanza de que se fijase en ella el hombre feo, cosa que no sucedió.
| |
maitencillo,24.02.2005
|
¿eso quiere decir que las feas son inteligentes, las guapas tontas y a los feos no les interesa el dinero? | |
iolanthe,24.02.2005
|
son tópicos | |
amagomis,24.02.2005
|
La vida está llena de tópicos, incluso han llegado a ser típicos. Nos movemos por impulsos bastante comunes. Y la literatura es, al fin y al cabo, una manera de acercarse a la vida, a la condición humana. | |
orlandoteran,27.02.2005
|
Yo creí que era una manera de alejarse... | |
amagomis,27.02.2005
|
El mundo es redondo, por mucho que te alejes acabas llegando al mismo sitio. La fantasía y la realidad se abrazan alfinaldel camino. Y todo es verdad y todo es mentira... | |
orlandoteran,27.02.2005
|
De acuerdo con las dos primeras oraciones. Pero la tercera es inadmisible. | |
maitencillo,27.02.2005
|
mmm la tercera frase puede tener validez en la medida que no la consideres universal, pero sí de manera individual: todas mis verdades pueden ser mentira para tí, y todas tus verdades pueden ser mentira para mí. | |
amagomis,27.02.2005
|
A veces, las verdades y las mentiras lo son incluso a la vez para uno mismo, depende del día y de la ocasión. Yo te juro que hay días que todo lo que hago lo veo bien y mal, lo veo real y falso. Ya sabes que el hombre es tan pequeño que puede llegar a perderse dentro de su propio cerebro. | |
iolanthe,27.02.2005
|
El de arriba o el de abajo? | |
amagomis,27.02.2005
|
Da igual, sirven para lo mismo. | |
gaviotapatagonica,01.03.2005
|
Ay no seas así...no siempre. A veces no sirven ni para muestra....opss | |
maitencillo,30.04.2005
|
jejejejeje | |