TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / "El amor lo prende una chispa de odio" (Al Poeta) - [F:2:238]


frnd,26.04.2003
Gracias al poeta me vino a la mente crear este tema que espero que guste y lo disfruten.

Como sabeis, el título es "El amor lo prende una chispa de odio", pero para escribir hay que cumplir un requisito indispensable:

Deben aparecer, de una manera u otra, las siguientes expresiones: "sonrisa forzada", "abrazo confuso", "a~oranza cohibida", "envenenado beso", "ebrio de felicidad".

Que lo disfruten. Un saludo.

 
frnd,26.04.2003
Se acercó lentamente y, sin quererlo, se fundieron en un confuso abrazo. Recordó el envenenado beso que lanzó aquella noche cuando, ebrio de felicidad, ella estaba sentada junto a la que, entonces, era su novia. Ella le devolvió una forzada sonrisa.

Ahora se realizaba aquella a~oranza cohibida.

 
lilith,10.05.2003
Odio. Odio. Te odio. Pero te amo con el abrazo confuso, con la sonrisa forzada, esperando tu beso envenenado como una última bendición antes de partir rumbo al odio. Porque después del amor viene el odio. Tras la vida viene el odio agazapado y estéril, como un abrazo sin brazos, como un beso sin labios. No se puede pasar de la ebriedad confusa de la felicidad a la nada más absoluta. Necesitamos el abrazo, la soga fatal del amor podrido: el odio. Ese mundano y terrible lazo que nos ata para siempre a la persona una vez amada, y que no pudo ser. El odio es la última esperanza, el último rincón dónde dejar secarse los recuerdos. El odio es la más triste coartada para no reconocer que ya no queda nada.
 
ninielniach,29.08.2005
me levante temprano esa mañana, me llamaste tan urgente...con una añoranza cohibida salí de mi cuarto , caminaba por la calle que me cunduciría al cafe de siempre, tú estabas allí, esperandóme en la mesa de siempre, y yo ebría de felicidad te bese como nunca antes, ¡hace tanto que no te veía!
pero tu rostro delataba un problema...hablaste rápido en aquella oportunidad, mi rostro cambió rapentinamente, te ivas, te ivas lejos...te aprete entre mis brazos con abrazo confuso, me encontraste desprevenida, y tu con una sonriza forsada me dijiste"nos veremosluego, no te aflijas".
te despediste rápido, así también como me hablaste, y yo me despedío con un envenenado beso gracias a la amargura que me dejó tu fugaz partida...
 
frnd,26.01.2006
Ebria de felicidad, nada más verle, corrió a su encuentro. Él, con una muesca desinteresada, la recibió con una forzada sonrisa ofreciéndola un envenenado beso que el tiempo, hacía ya, había caducado. Ese abrazo confuso que sintió, esa distancia nunca antes vivida, jamás hacia él, la hizo extremecerse y una a~oranza cohibida se apoderó de ella no abandonándola jamás.
 
WERAKOCHA,25.11.2006
Entoces deje de hacer lo que tenia que hacer y la observe detenidamente. era parte de una fantasia que habia olvidado hace mucho. sus ojos pardos fueron mi genesis y mi fin. Cuando entendi que habian pasado mas de diez años recobre la conciencia y llegue hasta su mesa. - Hola linda te puedo acompañar? sin mirarme respondio -Pero ya me tengo que ir !!! -Bueno ni modo...cuidate Rosario del Pilar. Sorprendida levanto la mirada... -Es imposible tu estas....
Miro a todos lados y no encontro nada de lo que queria encontrar.
...muerto como los sueños que habiamos compartido.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]