|
amagomis,22.02.2005
|
La tipa se pegaba a mí como una lapa, y a mí me gustaba su amiga. Pero su amiga miraba embobada a Brad Pitt en la pantalla, sin probar siquiera la bolsa de maíz. Así que, mientras la una me comía a besos, yo me comí las palomitas de la otra.
| |
Blimunda,22.02.2005
|
En este caso soy la amiga y ni me di cuenta que te comiste las palomitas. | |
GraNada,23.02.2005
|
yo soy las palomitas! | |
maitencillo,23.02.2005
|
mmmmm porque te considero mi amigo Granada, te digo que no te conviene que te coma amagonis, creo que no te gustarán sus bigotes | |
Blimunda,23.02.2005
|
Bueno si granada es las palomitas, mejor si me las como.
Deja mis palomitas en paz amagomis. | |
KaLyA,23.02.2005
|
las palomitas las prefiero al natural, sin mantequilla, sólo con un poco de sal | |
amagomis,23.02.2005
|
El caso es que yo me comí las palomitas y, al final, me comí también a la amiga y me comí a la otra y me comí la pantalla y al acomodador y a todos los espectadores. Y salí del cine bien comido y un poco empachado. Y cuando llegué a casa cené estupendamente. Y ahora estoy pensando en comerme a todos ustedes... | |
francoporaire,23.02.2005
|
a mi no me comas... yo soy brad pitt ( que mas quisiera mi esposa) en vez de palomitas (pochoclo en argentino)... no podria ser un choripan para mi? | |
KaLyA,23.02.2005
|
que sean dos! que-importa-la-dieta-pues.
(esto tiende a irse por las ramas) | |
maitencillo,23.02.2005
|
yo ya estoy vieja amagonis, mi carne está dura, te recomiendo algo más tierno y blandito. | |
GraNada,23.02.2005
|
tengo hambre ...
le puede dar hambre a las palomitas tambien? | |
Blimunda,23.02.2005
|
supongo que si.
Y la pregunta es, si ya me comieron porque sigo escribiendo?
(creo que me equivoque de foro verdad?) | |
troya,08.04.2005
|
yo soy el que vendio las palomitas. no me las pagaron. policía!!!!!! | |
Blimunda,08.04.2005
|
a mi me las regalaron, pero igual no tendria problema en pagartelas (guiñando el ojo coquetamente). | |
mundodelocos,09.04.2005
|
pero será posible! yo soy la tía que se come a brad Pitt en la gren pantalla y me parece un escándalo lo que haceis ahí en las butacas, que os estoy viendo! (jajajaja) | |
EppurSiMouve,10.04.2005
|
vengo recien de otra película, y en la sala vendían condones luminosos y todos estaban fornicando como locos... qué moda es esta, dios mio? | |
|
|