TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Recomienda el cuento más divertido que hayas leído de esta página - [F:2:2293]


--Vincho--,11.02.2005
cuál te ha hecho reir más y por que?
 
Blimunda,11.02.2005
Los de Woody me gustan mucho, tienen un humor negro que podria encantarme, y aunque como en todo no todos me gustan les doy los titulos de los que más me hacen reir, y si los leen quiza se diviertan como yo.
- La muerte no se equivoca.
- Como suicidarse y no morir en el intento I y II.
- Como enamorarse y no morir de amor en el intento I, II y III.
 
iolanthe,11.02.2005
Mis preferidos para reirme son Elcorinto y Malomo
 
blanquita,11.02.2005
Los de Yihad son muy divertidos y los de Barrasus, creo que por ahí van los mejores que he leído en humor.
 
blanquita,11.02.2005
Ah!!! y Los_Hermanos_Plastilina, cuyo personaje bEster, la abuela guerrera/b es de lo más cómico que hay. Es una saga y recomiendo que la lean en orden de publicación porque en cada entrega se dan nuevas pistas.
 
negrafotocromatica,13.02.2005
malomo tiene dos buenos... telegrama cantado pal doctor y de una piedra a un mal hombre... lo recomiendo...
 
mamujama,13.02.2005
los textos de yihad creo que son los que más gracia me han hecho por aquí
 
Gatoazul,14.02.2005
Tiene que ser alguna rareza estrambótica de Desleal. Y tambien no podría faltar algo de Barrasus con su inigualable clase, fino estilo y sutileza
 
cocodrilo,14.02.2005
Los del cocodrilo ese me gustan...
 
KaLyA,14.02.2005
Barrasus, Malomo, Yihad.
(En orden alfabético, no de gustos, eh? )
 
mamujama,20.02.2005
Acabo de partirme de risa con una historia de barrasus (¿como no?). Se llama La perdición( telenovela de 1372 capítulos resumidos en uno solo, no hace falta que me lo agradezcan), el titulo ya lo dice todo...
 
BlackElk,25.07.2005
lean a skabrona
 
Sidd,25.07.2005
¿¿¿Para reír??? Desleal, campeador, gatoazul... Pero ojo, en muchas ocasiones, su humor no es fácil asimilarlo ni entenderlo....
 
Desideria,21.06.2015
Texto elegido \"El cielo cierra a las cuatro\" de Zepol Texto de Zepol publicado en la Antología de SEMANTEX
 
Desideria,21.06.2015
iDisculpen, este cuento "El cielo cierra a las cuatro" no está en la categoría de divertido. Lo que ocurre que lo quise recomendar, pero no sé en que foro.

Es un relato tierno, que estremece el personaje de Doña Guadalupe y sus sentimientos de madre por su Juancito.i
 
girouette-,21.06.2015
"Corrientes de Porá" de zumm es muy divertido.
 
rhcastro,22.06.2015
Olvido al día siguiente y ayer no leí.
 
Desideria,22.06.2015
iTodos los de scatolocos, y la serie House de Iolanthe son delirantes.

El incidente Rotten



 
rhcastro,19.09.2015
No sé si es el más divertido, pero me hizo reir jejejeje



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]