TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Escribamos el cuento corto mas triste del mundo - [F:2:2240]


gael11,03.02.2005
A ver quien puede idear el cuento mas triste jamas escrito.
 
mundodelocos,03.02.2005
murio...
 
KaLyA,03.02.2005
Navaja en el piso, gotas rojas resbalan de tu muñeca, tus labios helados, mi grito taladrando la noche.
 
Selkis,03.02.2005
Un deseo de risa, un juego de cartas, un éxito, una buena película, un comentario sin importancia, horas de cama sin sueño, un día de lluvia.
Todo eso y sólo tú.
 
nayru,03.02.2005
Llevó la marca de la desdicha en la frente desde el día en que nació. Su madre murió al darle la vida; su padre se suicidó al enterarse. Nadie se quiso hacer cargo de él. Pasó por cientos de familias de adopción, horfanatos, colegios internos,... No se establecía en ningún sitio, nadie quería responsabilizarse. Se metió en el mindo de las drogas, se perdió entre la corrupción de las calles. Murió de sobredosis a los 33 años. Nadie le echó de menos, nadie denunció su desaparición a la policía, nadie fue a identificar el cadáver. Ni siquiera tuvo un entirro digno... Nadie llegó a conocer su nombre: él no era absolutamente nadie para el mundo
 
Dadera,03.02.2005
Muerto en vida fue, nunca la felicidad conocio, no vivio solo por ordenes se guio, le dijeron "estudia" y el estudio; le dijeron "te debes casar" y él se caso; pero nunca amo; le dijeron "debes tener hijos" y él tuvo hijos, pero no los quiso; le dijeron "trabaja" y él trabajo, pero nunca tuvo vocacion, ni sueños que cumplir, ni metas que alcanzar, ni un "alguien" para llegar a ser...Y a eso le llamo vida. Murio cuando le dijeron que su hora llego, que era demasiado viejo. Un vacio en sus ojos, igual que el que llenaba su vida ¿Y dicen que vivio?
 
kowaya,03.02.2005
Y la tristeza fue concebida, sus ojos solo podían entregar lastima, y a quien los mirara decía ¡no me miréis!, ¡y si lo haceís vuelve tu cara!, solo así podría seguir su camino de confusión tratando de rescatar esos fugaces momentos de alegría.
Se pregunta a diario ¿Estoy alegre ahora?, y no es capaz de responderse. ¿Estoy triste o es una farsa?, y no es capaz de reconocerse. Vacio era su nombre.
 
ollitsak,04.02.2005
...era la flor más bella y cuando abría sus pétalos la bota la pisó...
 
kowaya,04.02.2005
snif!
 
parko,04.02.2005
Adios mundo cruel...
 
el_kalvin,04.02.2005
se jodió 5 años en la universidad, se graduó y se quedó desempleado
 
GraNada,04.02.2005




... fin.
 
smecman,04.02.2005
Agh!
 
moebiux,04.02.2005
Al despertar, el dinosario ya no estaba allí... snif, snif...
 
el_kalvin,04.02.2005
ese lo he escuchado en alguna otra parte

el principe azul, la besó se caso con ellla, pero no vivieron felices paraciempre pues el murio 3 meses despues a cuasa de un enfisema pulmonar
 
gael11,05.02.2005
Nunca jamas en su historia logro olvidarse de ella, aun en su lecho de muerte, solo pensaba en como luciria ella ahora.
 
gmmagdalena,05.02.2005
Miró el cielo y no vio nada, trató de oir sus cantos, le respondió el silencio, miró el suelo y todos estaban muertos.-
 
iorek,05.02.2005
Era un bebé puercoespín y sus papás eran tan pobres que para su cumpleaños sólo pudieron regalarle un globo.
Él estaba tan contento que se abrazó a su querido regalo pero después solo pudo llorar al ver que lo había reventado :(
 
iolanthe,05.02.2005
lo triste es seguir aquí.
 
alipuso,06.02.2005
¡Buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
zeus,06.02.2005
b...y vi a mucha gente caminando con un monitor en su rostro y hablándole al viento mientras dormían./b
 
escorpio2,06.02.2005
Fue feliz: habia plagiado su nombre.
 
XII_Emisario,09.02.2005
Aun me rio con el del puercoespin.

su madre moria desangrada de amor, mientras su padre lo estrangulaba por haber arrebatado de su lado a la mujer que siempre amó.
 
caselo,10.02.2005
El fin del mundo no fue mentira. El Armegedón llegó una tarde cuando el despiadado ataque terrorista dejó incomunicada a toda la humanidad sin internet, telefonía celular y transmisiones via satélite.
 
XII_Emisario,10.02.2005
"no me dejes ir papito" repetia la niña atragantada en su propia sangre, mientras que bañado en lagrimas, su padre, intentaba infructuosamente cerrar la herida con su propias manos y deseos.
 
--Vincho--,10.02.2005
El cuento más triste

Fué un parto dificil. no deseado. hijo de un escritor sin ideas y de una musa ausente. El cuento que nadie quería leer. Se hizo mayor sin ser abierto. Se suicidó inmoléndose; al enterarse de la desgracia, y ofrecer palabras en su funeral, todos coincideron en la gran historia del cuento más triste.
 
Sidd,11.02.2005
No pude hablar con mi novia, razón de mi vida..... Beetlejuice también había muerto...
 
MATEOXX,11.02.2005
UN GRITO ESTRIDENTE LA AGUJA DE CROCHE HABIA ATRAVEZADO EL POBRE FETO SON TANTA FUERZA QUE ADEMAS DE DESTROZARLO SE INTRODUJO EN EL CUERPO DE LA MADRE....
 
La_Valkiria,16.02.2005
Erase una vez una lágrima se suicidó...

Este si que es mi cuento triste, ¿pobrecita la lagrimita no? jejeje
 
boves48,17.02.2005
Ayer me faje a escribir un cuento lo suficientemente triste para Uds.
Hoy abro la pagina y ni sombra
aparece del puto cuento; ¡Que triste
e infeliz!
¡¡¡Creo que murio de tristeza!!!
 
sindari,18.02.2005
Para la Valkiria:

Miró el vacío aterrador y contuvo el aliento. Sabía que su destino estaba allí, abajo, fundiéndose con el frío de la baldosa gélida y lapidaria. Igualmente la lágrima saltó de la mejilla, suicidándose para matar la pena que la dio a luz en el ojo de su dueña, que instantes después igualó su destino.
 
troya,08.04.2005
Fué un único sonido el del fin de su vida. El martilleo de un arma. Y su última sensación fue frío y humedad. Después de eso ya nada de éste mundo le importaba.
 
iolanthe,08.04.2005
Pum! y se murió,snif. (Ya tá
 
Cayo,09.04.2005
Lo consiguió por fin. Sólo le bastaba morir y no lo logró, entonces todo fué de mal en peor.
 
moebiux,09.04.2005
"Todo el mundo se equivoca, ¿eh?", dijo el puercoespín bajándose del cepillo.

(si lo pensáis bien es triste... pobre, pa una vez que pilla cacho...)

:P
 
carneola,09.04.2005
Mu bueno moebiux!

Encendí la luz ... buscaba mis medias para la fiesta... el reloj amenazaba con marcar la hora exacta en que debía estar entrando al gran salón...radiante y segura de lo que iba a pronunciar ante el gran público...
( ruidos extraños... sombras... luces) ...
mis ojos! oscuridad! ...se han fundido los plomos!!!!!

( es triste porque me perdí mi homenaje)
 
GraNada,09.04.2005
→ Viernes 16 de Mayo de 2003, 0:25

bEpílogo./b

iSangre. Bueno, hay cosas peores aún. Estan las palabras y las sonrisas, las hipotecas y sermones, los porcentajes sobre el total, las imposiciones e iglesias con todos esos viejos gordos que te chupan la vida y se rien y juegan al golf mientras limpias el inodoro. Las manos te miran fijamente teñidas de rojo y sonrientes de haberlo logrado al fin./i
 
cristinamirinda,14.04.2005
No logró fallecer nunca, mas sí desfallecer eternamente.
 
lorenap,14.04.2005
muchos de los que he leido han sido exelentes! felicitaciones.
 
negroviejo,16.04.2005
mamitaa, mamitaaaaa, ¿Porquéeee papitooo mató al diarierooooooooo??
 
cliente,16.04.2005
Cuando un papa muere:
martillito en la frente.
kaaaaaaroool...
Después silencio. se miran entre ellos como esperando el milagro.
martillo otra vez. la frente comienza a ponerse colorada.
karol...
alguien hace que no con la cabeza. los primeros ojos comienzan a humedecerse.
una vez más martillo y frente. esta vez es Karol nomás. no responde. "mierda murió nomás." y si probamos una vez mas sugiere alguien? y la frente? le van a quedar moretones, cuestiona otro. no importa, le bajamos un poco más este sombrero que por algo es tan largo.
(después de trece martillazos más tuvieron que aceptar el medico tenía razón. le sacaron el anillo.)
 
majito,17.04.2005
Un dia el mundo se deshizo completamente, y despues de no importa cuanto mucho tiempo, se volvio a rehacer, y fue identico al anterior.....
majito.
 
negroviejo,21.04.2005
Nos visitará Bush.
 
xwoman,22.04.2005
Todavía no llega la quincena...
 
siliva,22.04.2005
Es de noche, hace frio, encuentro dos objetos en mis bolcillos, un fosforo sin cabeza y una caja de cigarrillos.
 
seisenpunto,28.04.2005
Tal vez también yo tuve quince años... No sé... Recuerdo que aún a los cincuenta lo creía...
 
seisenpunto,28.04.2005
Le amaba desde siempre. Él ya nunca lo sabría...
 
mortalesperoeternos,01.05.2005
Y después de tanto tiempo, se volvió a mirar al espejo y siguió viendo lo mismo...
 
puraletraw,02.05.2005
Mamá se me calló el helado.
 
pichango,02.05.2005
Cuando se dejo caer en la cama fue cuando realmente se dio cuenta que se él había ido para siempre. Ni siquiera en el cementerio lloró tanto... para siempre ¡¡¡Dios mio!!!
 
damona,04.05.2005
Ella le amaba, pero era una sacerdotisa consagrada a su nombre. Y el dios no existía.
 
buhomatrix,06.05.2005
Mi niño había aprendido a andar en el campo de refugiados. Delante de mí, volo en pedazos...
 
kmg,10.05.2005
se vistió de traje, y perfumó con el perfume que ella le regaló en su trigésimo aniversario. rosa en mano caminó el arenoso camino que lo conducía a su nicho. iba a celebrar con ella su cumplanhos...
 
nathaniel,10.05.2005
Hubo un tiempo en que Sísifo levantaba la roca hasta la cumbre de la montaña, una y otra vez, con mucho entusiasmo. Desde que le han contado que la esposa se ha ido vivir con un corredor de bolsas mucho más rápido y efectivo que él, ya no agarra con el mismo fervor la sólida esfera, y sus subidas hasta la cumbre son cada vez más tortuosas y lentas, y sus ojos dejan caer frágiles lagrimitas cuando la roca, soberbia y pesada, cae desde arriba como una certeza desplomada.
 
eco,13.05.2005
El cuento corto más triste del mundo

- Y el poeta escribió: Estoy solo.
 
abellano,13.05.2005
LLeva ya dos botellas de vino. Su cuerpo no le responde al intentar beber la siguiente copa, cuyo líquido moja su pantalón nuevo. También ha perdido la sensibilidad en los labios y una baba moja, a intervalos, su camisa. Una mujer entra entonces en el salón y al verle en tal estado se humedecen sus ojos. Ella se acerca, el hombre le da un beso manchándola de babas y ella sonríe mientras se humedecen más sus ojos. Saca un pañuelo y limpia la boca del hombre. Un eructo suena esctridente y después explota el llanto contenido de una hija cuya madre, se dice, murió de un golpe en la cabeza al resbalarse.
 
abellano,13.05.2005
Que mala suerte, me expliqué mal al final. Parece que la madre murió del eructo.
 
TURIN,14.05.2005
Era un joven que escribía cuentos en una pagina de internet.
 
mapata,14.05.2005
lagrima solitaria navegando mar adentro.
 
estebanfaulkner,14.05.2005
jajaja,,, GRANDE TURIN!
 
estebanfaulkner,14.05.2005
Se levantó de su lecho. Anduvo dos pasos y notó su ausencia. Recordó cuando se conocieron, cuando viajaron, cuando tuvieron sus hijos, cuando se mudaron, cuando tuvieron sus nietos, cuando su nieto mayor tuvo su primera hija. Recordó su fortaleza de juventud, lo buen bailarín que era, su carácter fuerte y su afición al buen beber. Recordó cuando falleció su hija, el abrazo y las lágrimas que se dieron y corrieron por sus mejillas. Recordó su lenta debacle, su dificultad para caminar, su disnea in crescendo, su baja de peso, su llanto al saberse impotente y viejo. Recordó cuando lo llevaron al hospital, esa mañana triste y gris. Recordó cuando le dijeron la noticia, cuando exclamó "qué va a ser de nosotros sin el papá". Se tendió de nuevo en el lecho que compartió más de 50 años con él. Cerró los ojos y quiso dormir, soñar con él, no despertar más. A la mañana siguiente, su hijo la encontró exánime, con una sonrisa en los labios y con una foto de él en la mano.
 
biblos,15.05.2005
En algún lugar de un gran país,
olvidaron construir,
un hogar donde no queme el sol,
y al nacer no haya que morir
 
abellano,15.05.2005
Biblos, me parece un poco indecente eso de que plagies canciones.
 
gaviotapatagonica,16.05.2005
Erase una vez la triste y breve historia de amor entre una lágrima y su progenitor, un suspiro..
 
giannixo,16.05.2005
Ahorró toda su vida para comprarse la moto que quería, la estrenó, carretera vacía, anduvo casi a la velocidad de la luz (sí que era rápida esa moto), no se percató de la curva cerrada, lo último que vio fue el tronco de un árbol.
 
vladeemer,17.05.2005
Existió la pequeña peonza que inició el final de su camino. Fué arrojada al vació desde lo alto de la montaña.
Inexplicablemete se rompió un brazo.
Sus catorce dueños la enterraron junto a las demás.
 
niceforo,18.05.2005
y aquella vez ganó menem......(insuperable)
 
niceforo,18.05.2005
y aquella vez ganó menem......(insuperable)
 
niceforo,18.05.2005
y aquella vez ganó menem......(insuperable)
 
TheWillow,18.05.2005
Sí, es superable...

EL CUENTO MÁS TERRORÍFICO DEL MUNDO

...y entonces nació Chávez.
 
KaReLI,18.05.2005
naaaaaaaaaaaaaaaaa

... y entonces george bush hijo quiso ser presidente.
 
majito,19.05.2005
LA POLITICA NO ME PARECE TRISTE, AL CONTRARIO, ME DA ASCO...
LAS COSAS TRISTES SON PROFUNDAS, HERMOSAS, TE LLENAN EL ALMA, TE AYUDAN A EVOLUCIONAR...

EL CUENTO MAS TRISTE ES ESTE;

HABIA UNA VEZ UN FORO QUE PROPONIA ESCRIBIR EL CUENTO MAS TRISTE DEL MUNDO, Y ALGUNOS(QUE NO CONOCEN LA TRISTEZA)HABLARON DE POLITICA DENTRO DE EL...ESO SI ES TRISTE;CONSIDERAR LA POLITICA COMO TRISTE...
Y USARLA PARA ESCRIBIR ALGO APARENTEMENTE TRISTE...NO SUBESTIMEN LA TRISTEZA PORQUE ES GRANDIOSA...
 
Cicodelica,25.05.2005
Bien...majito!!!
 
chilicote,27.05.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CULO !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
majito,28.05.2005
que fue esa cagada chilicote?¿
 
HEATON,29.05.2005
VA!!! CUENTO ... NO SE... PERO ES ALGO TRISTE ... LA ENCONTRÉ CUANDO MENOS PENSABA Y LA PERDÍ CUANDO MAS LA NECESITABA, FUE LA UNICA QUE PUDO PONER MI MUNDO DE CABEZA, DE HACERME VER QUE TAN HUMANO Y DEBIL SOY ... SI FUÉ AMOR ME ALEGRO DE HABERLO ENCONTRADO Y SI FUE AMOR ME MALDIGO DE HABERLO PERDIDO. LA AMO Y YA NO ESTA MÁS. NO ME INTERESA SI ES TRISTE O NO PARA UDS. CADA QUIEN TIENE UNA TRISTEZA TAN GRANDE COMO LA OTRA. ES SOLO PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL DE AL LADO. SI TIENES UNA TRISTEZA DA GRACIAS AL CIELO POR QUE NO HAY GRACIAS MAS DIVINA QUE SENTIR LA DULZURA DE TU ALMA DESTROZADA.
ADIOS
 
majito,30.05.2005
totalmente de acuerdo heaton, me encanta y si me parecio triste...
en tus palabras se nota que sufris....
yo agradezco por sentir tristeza, es verdad , es un dolor dulce....
muchos besos, majito
 
amarxlavitta,30.05.2005
cuento sobre el joven que se enamoró de una anciana que le dijo que también lo amaba.

Murió al otro día y el fue a la cárcel por abuso de una mujer afectada de las facultades mentales. Ahora un hombre lo viola todos los días a la hora del baño, y además le transmitió el sida.
 
DarlakDarkoMarley,31.05.2005
a mi no... pq mis momentos malos son demasiado extremos y todo lo que me rodea se vuelve en vano y pierdo el rumbo en una soledad ficticia pero eterna; pensé cuando me di cuenta que la felicidad no era más que un conjunto de malos momentos.
 
majito,31.05.2005
yo mas bien diria que la felicidad es el resto muerto de ese conjunto de malos momentos...

sin dolor no hay placer...
 
Isamar,31.05.2005
iNo pain, no gain/i
 
-Odin-,29.06.2005
Este se me acaba de ocurrir:

b u ¡Mis mejores amigos del mundo! /u b

Soledad, peste y muerte.
 
jordanvenceli,29.06.2005
Regresó infeliz de la luna de miel: ¡Ella no era virgen!
 
forrest,29.06.2005
nacer,crecer y morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡ triste
 
Sicodeli_k,04.07.2005
el periodista pudo ver en aquel niño las huérfanas lágrimas de soledad que caían en su destruida casa posterior al Sunami.
 
Natalie_Barnes,04.07.2005
-Adiós- le dijo, besó su mejilla, ella sabía que no lo volvería a ver y sabía que al día siguiente el lirio que le había dejado se marchitaria frente a la inexorable deuda que todos tenemos con el tiempo.
-Adiós ponte bien- le dijo y ahora esa frase le repiqueteará en los oídos por el resto de su vida, mientras cerraban el cajón para llervarlo al cementerio.
 
GraNada,04.07.2005
No quiero verte mas.
 
iolanthe,04.07.2005
sniff...
 
hotmarce,11.07.2005
No pudo morir; sólo le quedo la desdicha de su vida
 
cafeina,30.07.2005
Un niño come azucar en un terreno baldío.
El azucar cae al piso y alimenta las hormigas, que lo están comiendo a él.

(esto no es triste, es real; metarrealismo triste)
 
_libelula_,01.08.2005
y un hombre lo vió... con la impotencia entre manos corrió, subió a la montaña mas alta miró el mundo. No era solo que el niño murió, el mundo estaba muriendo y con él todos los inocentes del mundo. Se daba cuenta que en esta realidad el futuro era ya incierto: sin agua, sin plantas, sin aire, sin animales... la vida hermosa estaba siendo cubierta por la muerte, y ya nadie, ni un hombre, podía hacer nada.
 
francoporaire,01.08.2005
estoy en mi lecho de muerte y me acabo de dar cuenta que nunca tuve vida. en lugar de disfrutar a mi conyuge, solo sufri por las "obligaciones" que me producia, de serle fiel y de compartir todo con ella. en lugar de abrazar a mis hijos cuando lo necesitaban, los llene de regalos comprados por mi secretaria. nunca les di un consejo y ni siquiera los escuche.
trabaje 18 horas al dia para que nada les faltara y no me di cuenta que lo que les faltaba era yo. mi familia se desintegro en camara lenta , pero yo crei que fue de un dia para el otro porque no estuve alli para verlos morir, no en el cuerpo, sino en espiritu, no vi como sus almas se ennegrecian debido al odio y la envidia... tenian envidia al dinero, porque era mi amante. los llene de oro y fueron los mas pobres del mundo...

y ahora que voy a morir, veo sus rostros llenos de nada y sus labios cargados de silencio. ellos creen que yo nunca los ame...
y ahora que voy a morir... ni siquiera ahora soy capaz de pedirles perdon y decirles que en realidad nunca supe amarlos, pero que quise hacerlo. mi cuerpo muere hoy, pero en realidad mi alma murio hace mucho...
 
Jaco,07.08.2005
Nunca hablé. Nunca escribí.
 
compa,07.08.2005
Dios se me fué de mis manos cuando se me murió mi madre,...¡Sin despedirse de mi!
 
eidanios,09.08.2005
"no puedo moroir"
(la muerte)
 
eidanios,09.08.2005
perdon, malditos dedos....

"No puedo morir"
(La muerte)
 
eidanios,09.08.2005
" Nacer para morir !!"
 
el_grinch,09.08.2005
esta es la historia de un personaje que vivio lo peor de su vida, estar vivo, sufrio la peor de las maldiciones, enamorarse y le fue negada la unica salida para poder ser feliz, la muerte.
ATTE el personaje
 
clais,23.08.2005
El tigre.
Corría, corría por la selva. Era el tigre más majestuoso, envidiado por sus compañeros.
Su maravilloso color, sus rayas, su belleza… era un ser incomparable, fuerte y poderoso, imponente y veloz…
Su cara al viento, sus correrías persiguiendo animalejos para comer, su libertad, su vida.
¿Quién se imaginaría que aquel es el mismo que en la cabaña del cazador sirve como alfombra?
FIN.

... eso es triste ¿No lo creen?
 
clais,24.08.2005
¡Este es el mensaje número cien!... y a nadie le importa...

Eso es realmente triste.

Si quieren oír (leer) algo realmente triste...
Tengo dos mejores amigas: Mi perra y yo... ¡Nadie más me quiere!!!!! buaaaaa!!!!
 
shantala,24.08.2005

Y se durmió en el último sueño, el sueño final,
sabiendo que no había vivido. Shantala
 
almapiu,24.08.2005
Nunca nadie entendió el amor que le tuve a mi perro ullum, tampoco nadie supo que no pude tener hijos...
 
seisenpunto,24.08.2005
Fluía el agua ante mis ojos y gozaba yo de mi ignorancia. Insensato y descuidado permití en infausto día un galope a mi entusiasmo, y levanté la piel del agua, y descubrí su rostro. Desdichado. Ahora sólo fluye el tiempo en los arroyos.
 
Paulus,12.09.2005
Calor y frío a un mismo tiempo; frio de la noche y el calor de la sangre derramada. Jamás volvere a verla pero la recordaré; ¿quien olvida una amor y más si es su asecino?
 
Coyotito,12.09.2005
Si padre, acepto.
 
clais,12.09.2005
Paulus, se escribe asesino xD
 
srain69,14.09.2005
lasieeee lasieeee!!
(no se si asi se escriba lasi jajajaja)

el nintendo mato a los ositos de peluche (o que se yo)
 
srain69,14.09.2005
jajajajajaja, buenisimo coyotito JAJAJAJAJAJAJA
 
srain69,14.09.2005
(un cuento tristisimo) a lo mejor gana Lopez Obrador CHAN CHAN CHAAAN o Fox hara legales de nuevo las re elecciones para estar en el poder mas tiempo que Porfirio Diaz (CHAN CHACHACHAAAN QUESO CON PAAAN) feliz quince de septiembre, por cierto.
 
LNA,15.09.2005
Oí tu respiración, vislumbre tu mirada, atisbé tu clara piel y al intentar sentir el tacto de tus labios te desvaneciste y ya nunca más te encontré.
 
eidanios,15.09.2005
Murio?. Menos mal,.... pensé que aún vivia !!
 
Dierely,27.09.2005
Era una noche lluviosa de invierno,la muerte rondaba por las calles, los perros ladraban al verla pasar;en el parque un par de enamorados se besaban sin saver que seria la ultima ves que se besarian, pues ella la muerte reconocio a la joven como la persona que le robo el amor y ella en venganza a su amor se llevo diciendole que nunca lo volveria a ver nisiquiera en la eternidad.
Que triste no???
 
Rene-caballero,29.09.2005
Todo había terminado para él.
 
harlot,01.10.2005
- Papá! Si se me quita la leucemia está semana, será que podemos ir al parque el domingo?
- Claro nené. (Silencio) Según el doctor, antes del domingo tú estarás en el parque más lindo de todos, y te juro, y te juro, que yo estaré ahí contigo.
- Pero entonces por qué estás llorando?
- Lloro de felicidad: es que hace rato no vamos al parque.
- Si es cierto, hace rato no salimos a ninguna parte. Creo que no salimos desde que mi mamá se fue de vacaciones al cielo... Papá!?
- Dime?
- Diles que no me hagan tan duro con esas jeringas; que me duele mucho. Y diles que no me pasen tantas veces la mano por la cabeza...
- también te duele?
- nooo, me despeinan....jajajajaja...
 
aurelio,04.10.2005
Uno por uno los ví desfilando con la cara agachada. Tristes, llorando, palidos, desdibujados. Habían amigos, compañeros de estudio, vecinos. Hasta parientes veía. Hermanas, nietos, sobrinos. Sabían a donde iban. Se abrió la puerta y en fila fueron entrando. Vi a traves de ella un lago rojo, profundamente rojo y un olor raro, como de volcan. Mis ojos se nublaron y traté de gritar "todavia es tiempo" pero mi gargante se me cerró.
 
Trique,05.10.2005
Murió la sonrisa de quien quiero más.
 
derian,06.10.2005
el tipo era muy feo y huraño. murio mirandose al espejo un dia de lluvia en el que los niños cantaban sus villancios.
 
Pili_,06.10.2005
Ella se alejaba, el pretendia detenerla con solo su mirada, a falta de sus brazos y piernas era su ultimo recurso, solo que ella se marcho a tientas, ella era ciega.
 
jeckill,06.10.2005
Como lo oye: tumor maligno.
 
jeckill,06.10.2005
Como lo oye: tumor maligno.
 
seisenpunto,06.10.2005
¡No me diga!; siento que le tocara a usted, amigo.
 
clais,14.01.2006
-Déjame salir- exclamó.
-¡No!- respondió- ¡Tú te quedas aquí!
Pataleó, gritó, suplicó por su libertad, pero ella no cedía. Intentó empujar las entradas, sólo consiguió que las refuercen.
Luego de tanto luchar, terminó por resignarse... nuevamente, la lágrima de soledad fue contenida por la falsa fortaleza que siempre logró mantenerla prisionera.
 
ColibriDeLuna,14.01.2006
"...y fue entonces cuando despertó..."
 
margarita-zamudio,14.01.2006
Toda la vida luchando, trabajando de sol a sol y cuando le tocó la lotería se muere de la impresión.
 
a-lex,15.01.2006
Al despertar se dio cuenta de que estaba rodeado de gente y al estar con toda esa gente se sintio solo abandonado, triste, desolado, su vida habia perdido su sentido, las cosas vanales ocuparon todo y el se fue perdiendo poco a poco.

Es verdad que cuando estas mas rodeado de gente es cuandote sientes mas solo.
 
margarita-zamudio,15.01.2006
Toda la vida evitó el pecado pero en la otra vida le dijeron que el pecado no existía.
 
monjeortiz,16.01.2006
Pasados 300.000.000 millones de años, despúes de todos los seres y sus dolientes, caidas miles de civilizaciones entre ensayo y error, dios lega al hombre el cargo de juez único de su destino.
Meses despúes del año 300.000.000, dios ensaya con las cucarachas como nuevas inquilinas del paraiso
 
margarita-zamudio,16.01.2006
Este chiste no es mío, pero encaja aquí:

Le dice el marido a la mujer:
_¿Qué fue lo que dijo el doctor? ¿Cpricornio?
_No, Pepe, dijo cáncer.
 
margarita-zamudio,16.01.2006
Otro:
_Doctor ¿Qué padezco?
-Padece ustez un ocito de peluche.
 
jorgebrav88,18.01.2006
Esta es la triste historia de un hombre de setenta años que murió a manos de un tiburón; siendo virgen...
 
jorgebrav88,19.01.2006
Mejor dicho....
Esta es la triste historia de un viejo de setenta años que murió a manos de un tiburón; siendo virgen...
 
isachivil,19.01.2006
Y Un escalofrío recorre mi espalda... ¿Es día? ¿Cómo saberlo? Si las sombras no están en el afuera. Como poder ver los soles cuando estamos tan ciegos de esperanza. Cuando nuestras montañas son tan altas, que impiden escalarlas. Cuando el extranjero no es el otro, sino el propio dentro de nosotros mismos... y un escalofrío recorre mi espalda ¿Es día? Nadie contesta. Hace tanto que sólo veo noches. Que si el alba al fin regresa no podré reconocerla, la habré olvidado por completo.
 
Solapoeta,20.01.2006
__¡Doctor!, ¿Es varon?...
__ Si, nacio muerto...
 
LORENAP,20.01.2006
ALGUNOS ESTAN EXELENTES.. DEBERIAN CONTINUAR... YO HOY ANDO CERO APORTE... ANDO CERO IDEAS... ESO SI QUE ES TRISTE
 
ColibriDeLuna,20.01.2006
...y ya nunca más pudo Soñar... :(:(
 
Eugenio10,24.01.2006
Y justo en el momento en que el talentoso escritor se disponía a redactar el "Cuento corto más triste del mundo", fue asesinado.
 
Tarengo,25.01.2006
"Hoy tampoco salió el sol", dijo el difunto sepultado.
 
teno,25.01.2006
Te felicito hijo, al fin perdiste la virginidad!
--Si, pa, pero me duele mucho al sentarme---
 
Finch,26.01.2006
CCTFF (Corto Cuento Triste con Final Feliz): "Señora el bebe está vivo, pero ha nacido sordo, mudo, sin brazos, sin piernas,sin tronco....aquí tiene usted... su cabeza. Pero sea optimista...el chico puede aprender a nadar con las orejas..."
 
Eugenio10,26.01.2006
Y finalmente, después de tanta congestión, la página de los cuentos desapareció.
 
cikatriz_ciega,27.01.2006
La creó solo para poder verla, pero ella nunca supo que estaba viva.
 
cikatriz_ciega,27.01.2006
Te felicito Tarengo, me gustó mucho lo que escribiste.
 
elhaijin,27.01.2006
Llovía.
La niña se acercó a la tienda, luego de perseguir a la oscura sombra.
Allí fue cuando pudo ver la verdadera agonía en el rostro despintado del payaso.
 
clais,27.01.2006
b(historia real)/b

y al ser transplantada, la planta de tomate se dio cuenta que no era una frutilla...

snif!!!! (ese es el problema de usas tierra de hoja hecha en casa... nacen plantas de todo tipo donde no deben)
 
elhaijin,27.01.2006
Después de la larga espera, el teléfono atrevió un sonido.
-Atendé papi! Es mami! seguro que va a visitarnos!
-Hola? si... si... como no... ¿Dónde?.
Colgó.
-¿Y papi?, ¿Te dijo si me va a traer algun regalo?
En las pupilas del adulto, un destello dejó entrever la imagen de una mujer ahorcada.
 
clais,27.01.2006
xuxa! ese sí que tuvo fuerte!
 
clais,27.01.2006
soltando una lágrima, se despidió de la vida... el árbol fue consumido por las llamas...
 
elhaijin,27.01.2006
Nadie se atrevió a entrar a aquella cueva húmeda, lúgubre y tremebunda. Nadie en años puso un pie encima.

Pero Carlos persiste, añorando que alguien entre a su triste corazón.
 
V_S_D,27.01.2006
levantó la cabeza entre la multitud y no había nadie.
 
elhaijin,27.01.2006
En la oscura habitación, Gervasio resopla sórdido. Da media vuelta y lo ve.
Un hombre grisáceo, sin la llama del alma clavada en los ojos, aparece. Su rostro está derruido por el paso de los años y su figura corva delatan uno cuantos años cargados en la vida.

Gervasio ajusta la vista, y se reconoce en el espejo.
 
krl,28.01.2006
"...cuando volví, de mis fieros y bellos leones ya sólo quedaba pelo..."

:'( (Es un fragmento de otro texto... luego lo subo)
 
margarita-zamudio,28.01.2006
La Tierra estaba triste porque debida a una epidemia, se quedó sin aves.
 
soymaru,28.01.2006
estoy hundida en un mar de lágrimas.
nada puedo hacer, se borra lo que escribo.
 
Finch,28.01.2006
Todas las flores perdieron sus pétalos.
 
siteevistonomeacuerdo,15.02.2006
este no es mio... pero es muy treiste:
señor su hijo nacio sin tronco, sin brazos, cabeza...en fin cuento corto, nacio la pura oreja... y eso si, hablele fuerte porque es sordo.
 
siteevistonomeacuerdo,15.02.2006
... la pagina esta colapsada intente más tarde... buaaaa!!
 
petrodelhum,15.02.2006
Mamááááá.. los niños en la escuela se ri+´ne porque no tengo orejaaaaaas!!!
-No les hagas caso, hijo. Es la envidia por tuis hermosos ojos azules...

(rato después, en la calle)

Señor, yo sé por qué usted me mira tanto. A usted le gustan mis hermosos ojos azules...
-(pensando) Mmm.. sí, hijo. Y que Dios te los conserve porque si llegas a ver mal no sé dónde engancharás las gafas!!!!
 
petrodelhum,15.02.2006
Mamááááá.. los niños en la escuela se ríen porque no tengo orejaaaaaas!!!
-No les hagas caso, hijo. Es la envidia por tus hermosos ojos azules...

(rato después, en la calle)

Señor, yo sé por qué usted me mira tanto. A usted le gustan mis hermosos ojos azules...
-(pensando) Mmm.. sí, hijo. Y que Dios te los conserve porque si llegas a ver mal no sé dónde engancharás las gafas!!!!
 
siteevistonomeacuerdo,15.02.2006
...-doctor, usted cree que mi hijo pierda el ojo-
-no, como se le ocurre si se lo guardamos en una bolsita-...
 
sapita,22.02.2006
muy bueno vincho!!!


...cuando regrese, ellla estaba recostada sobre el piso, su cotazon ya no latia en su pecho, habia escapado de su cuerpo y volaba como una polilla por lo suburbios
 
clais,23.02.2006
Éste era un dragón que vivía en un volcán con muchos amigos y siempre tenía algo de comer... qué es lo triste de esta historia??... era alégrico al fuego...


(si se lo imaginan, es triste, piensen en cuando se resfriaba lo mal que lo pasaba) :-S
 
totonaca,09.04.2006
¡que bárbaro, más que de tristeza, yo me moría de la risa! Los felicito por su buen sentido del humor, aunque no era el objetivo de este foro.
 
sabatinga,11.04.2006
Se murió sin haber amado nunca...
 
robosnolter,11.04.2006
"Es probable que nunca más te vea", le dijo y la lluvia arreció sobre su foto.

Lo había subido pero me pareció más adecuado ubicarlo aca. Saludos.
 
robosnolter,11.04.2006
"Es probable que nunca más te vea", le dijo y la lluvia arreció sobre su foto.

Lo había subido pero me pareció más adecuado ubicarlo aca. Saludos.
 
Arfazel,11.04.2006
Se murió sin morirse...
 
ofoperez,12.04.2006
se miro al espejo y se dio cuenta que estaba irremediablemente solo
 
horates,12.04.2006
que donde está?... ahi justo frente a ti, sobre tu plato... te lo estas comiendo.

Chispitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
robosnolter,12.04.2006
Ma que tanto, lo subí igual
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,12.04.2006
Te elegí a ti que dicha, no por favor mamá no lo hagas yo te amo.... ¿Por qué regrese tan pronto a ti Dios...?
 
clais,12.04.2006
Y desde ese momento, cerró las puertas a la esperanza...
 
Korelli,12.04.2006
Entonces dejo que falleciera el último minuto de su existencia...
…después desapareció.
 
ofoperez,13.04.2006
-mami puedo jugar con mi abuelito?????
- no papito hasta que sepamos quien lo ahorco
 
sureknowsomething,10.06.2006
grito su nombre por varios minutos recorriendo el campo q presedia a la casa, entro a la casa, las persianas bajas, luz electrica no habia ya q estaban en el campo, mas de las siete de la tarde, entro a dormitorio, choco con algo duro, subio la persiana, y yasia ahí, con los ojos abiertos y la escopeta escapando de sus manos, su hermano mayor mas querido, muerto por un balaso en el corazon, se quedo junto al cuerpo, y nunca se le borro de la mente la cara trigueña, el pelo rubio y los ojos grises salpicados de sangre...
 
abate,12.06.2006
Vio su rostro en la luna triste y lloro en la más absoluta de las soledades.
 
rosaura,12.06.2006
Era una tarde negra, debajo del sauce llorón uní mis lágrimas
 
jhermz,08.07.2006
… y en la boca blanca de un primer beso de amor, adiós…


Julio Hermaz.
 
Balthamos,08.07.2006
Le robaron casi todo, lo único que le quedaba el mismo se lo quitó.
 
xwoman,08.07.2006
Escuché la voz del viento, pero vos no estabas. Tu piel era fuego entre montañas sudorosas. Y yo seguí ahí sentada, esperando desmoronarme hasta convertirme en tierra.

XW
 
Cossete,09.07.2006
Vivió, si. O eso es lo que todos creyeron. Quién sabe cuantas veces le robaron el aliento. Quién sabe cuantas veces deshcieron su vida como quien deshace un hielo entre sus manos. Quien sabe como ni cuando, pero no vivió por siempre. Ella dijo, antes de marcharse, que por primera vez no sería alguien ajeno a ella misma quien le quitara el aliento.
 
daniluna,24.07.2006
era adoptado y lo querían devolver
 
clais,24.07.2006
cuando al fin estuvo a punto de descubrir el sentido de la vida... pasó un camión y lo atropelló


(jiji no ando muy creativa últimamente)
 
Obrero-del-arte,25.07.2006
b!El Viejo Pascuero no existe, te dicen!/b
 
Hermenauta,25.07.2006
Al darse cuenta de que no podía caminar, el árbol se secó de pena.
 
maecita,27.07.2006
Con su ultimo suspiro, no alcanzo a decir adios.
 
clais,28.07.2006
y al ver la mano del dibujante sobre su rostro, la caricatura descubrió que nunca estuvo viva...


(snif!)
 
chilicote,28.07.2006
Culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
deimos,31.07.2006
Lo miró en el escaparate de aquella tienda de remates, de una casa de empeños. No tenía idea del caminó que recorrió desde que cerró la enorme caja cartón hasta ese día, no imaginó como había llegado hasta ahi, pero era el mismo, no había duda, solo pudo mirar a través de las lágrimas la etiqueta que llamativas letras rojas anunciaba: "Vestido de novia nuevo, rebajadísimo"
 
trotskki,01.08.2006
Cuando entré ese día a mi casa..él estaba aocstado...me extrañó que no saliera corriendo a buscarme...lo llamé...pero tampoco vino..me acerqué a su cama...
Emitió un pequeño quejido cuando me vió...luego intento levantarse...pero no tuvo fuerzas...y se quedo dormido para siempre....
Mi pequeño Apolo...el mismo que me acompaña en la foto de mi biografía....se me fué a los dos años...
Aún lo extraño.
 
a0000,01.08.2006
bA la que un día/b

Hoy es una de esas interminables mañanas en las que el sol parase ignorar que ya es hora de poner fin a un delicado sueño, erosionado por la incansable lágrima que no para de recorrer una mejilla que termina en labios sedientos de tiempo que no regresa.
 
glazulceleste,02.08.2006
Erase un dia , o alguna vez en que nací....triste fué ese día pleno otoño , si me hubieran dicho que a mi madre la perderia en plena adolescencia...a ella misma le hubiera dicho que no me trajera a este mundo. Navegué desde aquel momento como una barca sin puerto . Hoy en la adultez tengo a mi haber solo pesares,....huérfana, de padre y madre, viuda y cesante, mi riqueza solo son sueños que a nadie le importan.
 
ABIMIS,21.08.2006

Las gotas de lluvia refrescaban mi cara, y yo caminaba entre ellas, sin prisa, gozando sus caricias, sintiendo en mis oídos la sinfonía de clok clok en los charcos.-
Casi sin darme cuenta, me fue invadiendo la extraña sensación de no estar solo, detuve la marcha, encendí un cigarrillo, y pregunte sin preguntar.............Quién es?.-
_Yo, fue la respuesta..........yo, tu sombra..........
_Mi sombra?.......y que quieres?.-
_Nada, solo te extrañaba.......
_Me extrañabas?, a mí?.......
_Si, hace tiempo que no me notas a tu lado,...........yo juego contigo, escondiéndome en las paredes, estirándome, o deformando tus formas, recuerdas......como cuando niño y con tus manos jugabas........haciendo imágenes en la pared..........era tan feliz!
_Y ahora no lo eres?.-
_No,.....no te tengo más,........pero aún te amo.-
Seguí caminando, y cuando salí de mis pensamientos, estaba frente a tu casa.-
Esa casa..............
Tan conocida y tan lejana.........
El impulso aquél me dominó, llame al portero eléctrico, dos veces, como antes, y tu voz, esa voz tan amada preguntó, quien es...........
Dudé, un instante, y después solo pude decir, soy yo........TU SOMBRA.-

 
ranadur,22.08.2006
Reía, reía y reía. la oscuridad se cerraba lentamente en torno a su triste figura. Continuaba riendo, no quería abrir los ojos. Un duro golpe lo hizo caer a la realidad, su risa se apagó, vio la oscuridad impenetrable a su alrededor. Al fin supo la triste verdad, estaba vivo.

Alguien pase y lea mi pobre texto (ya voy a subir mas, pero me parece triste subir muchos y que nadie comente ninguno)
 
Tearjerker,22.08.2006
Tropezó y murió...
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
Cuando despertó, el dinosaurio, vio que era lagartija. (Con perdón de Monterroso).
 
jakala,31.08.2006
Ya no leo en tí...
 
troya,02.09.2006
No pensó. Luego... saltó.
 
eidanios,03.09.2006
Fué su voluntad, que se joda !
 
damage_me,03.09.2006
Solo mire la muerte de mi amado
 
roxanaconequis,03.09.2006
ambos, solo esperan...
 
diegoale,06.09.2006
Algo no andaba bien, no era lo mismo, algo ha cambiado. Desde su única ventana podía contemplar que él mundo había sufrido un trágico trastorno, su árbol, aquel que le daba fuerzas y esperanzas, aquel que componía el único paisaje que podía contemplar, había sido borrado. ¿Qué va a ser de los pájaros?, quien le dará sombra al caminante, que a medio día viene a visitarme, acaso que alma insensible podría acabar con un ser tan indefenso. Con lágrimas en los ojos se acerco a la pared, busco en sus viejos pantalones, tomo su tiza blanca, y volvió a pintar el recuerdo de su libertad.
 
vicenti_ka,06.09.2006
MI PROPIO EPITAFIO

¡¡¡¡¡ AL FIN DEJE DE FUMAR !!!!!!!
 
mariangelika,18.10.2006
una historia triste es la del jubilado argentino que creyó que el gobierno le actualizaria sus haberes, compró te todo a crédito y ahora no sabe cómo va a hacer para pagar...
 
ergozsoft,18.10.2006
... y el hombre dejó de soñar.

ergo.
 
colomba_blue,18.10.2006
El viento se llevó todas las hojas que había escrito por años. A partir de entonces, nada tenía sentido.
 
currilla,31.10.2006
snif, snif...
 
barracuda,01.11.2006
Dejó de creer en todo, es decir, en si mismo, tanto que ni la posibilidad del suicidio lo reconfortaba, en un acto de profundo cinismo decidió frustrar su vida haciéndose él mismo un receptáculo del purgatorio. –¡¿Cómo?!– Siendo indiferente a todos los vagabundos, hasta para los perros; que es el grado más bajo de la indigencia.
 
Cirko,01.11.2006
Solo en el mundo, los 3 que ivan murieron, lo mas importante en su vida.
 
siniestro,09.11.2006
El grito feroz estalló en su garganta y rápidamente se transformó en un escalofriante aullido, y la mueca de su rostro era una muestra de la total
falta de compresión que le producía la imagen de su pequeña hija de ocho años con las muñecas desgarradas que se desangraba voluntariamente por el castigo de no asistir al
concierto de Barney.
 
Ysobelt,10.11.2006
El cachorro husmeó el aire frío de la noche, su cadena enganchada por siempre en el viejo coche abandonado, le daba la pista de su futuro.
 
margarita-zamudio,11.11.2006
Los tres tristes tigres triscaron en la trastienda, pero no trincaron nada entre los trastos.
 
blasleon,11.11.2006
Murió el poeta y todos olvidaron asistir al funeral. Todos, incluso aquel poema que escribió a la soledad.
 
mandrugo,11.11.2006
A la tumba del poeta ni siquiera fueron sus poemas a dejarle un par de versos.
 
oikos,11.11.2006
...NO TE CREO
 
oikos,11.11.2006
hijo... eres adoptado
 
unicornio_azul,11.11.2006
Ella lo dejò hablando de amor como a un imbècil... al dìa siguiente... nadie recordò su muerte... SNIF!
 
margarita-zamudio,12.11.2006
¿Qué tal un concursillo? Al mejor, un pañuelo virtual.
 
inmundo,16.11.2006
vete!
 
javierjacomef,21.11.2006
no queria morir de amor, pero mori de leucemia
 
angora,24.11.2006
Y Este era Ruben que por culpa de las minas "quiebrapatas"... novolveria ni a caminar ni a reir....

superenlo
 
Maxmiliam,29.11.2006
era una mujer, cuyo marido murió en un accidente, su hijo mayor se volvió drogadicto, su hija fue violada cruelmente por su ex, la despidieron de su trabajo y su hijo menor murió de un accidente. no pudiendo aguantar más eso, se tiró del puente remanso y murió.
 
angora,01.12.2006
pienso que esos cuentos de tragedia que terminan en muerte,no son tristes
 
angora,01.12.2006
triste quedarte en esta vida, inservible
 
inmundo,02.12.2006
Mamá huele a muerto...mamá?....mamá?...
 
polus_cae,02.12.2006
y dios creo al mundo
 
Garvas,04.12.2006
Hugo Chávez ganó y la gente lo está celebrando.
 
piojosi77a,11.01.2007
hay algunos muy buenos
pero siento q hay gente q se toma esto "a la ligera"
es divertido, mientras q no se desvirtúe !
jaja..

hay uno q me encantó

"y al ver la mano del dibujante sobre su rostro, la caricatura descubrió que nunca estuvo viva..."

tmb

"levantó la cabeza entre la multitud y no había nadie. "

tmb

"...era la flor más bella y cuando abría sus pétalos la bota la pisó...·"

posta.. los mejores =)

felicitaciones !!!
 
ElPetro,11.01.2007
Bush ganó y la gente lo está padeciendo.
 
esclavodelpienso,12.01.2007
vivió, y vivió mucho tiempo....
 
DeZeReTh,12.01.2007
Y ya no existo más...
TRISTE NO???
 
DeZeReTh,12.01.2007
KE HARÁN SIN MI..
JAJAJA
 
maecita,12.01.2007
Trabaja, trabaja, trabaja, trabaja... que triste no?
 
seba_,16.01.2007
vive Hitler
 
siniestro,17.01.2007
El sicario sintio el olor a muerte que lo alcanzaba y antes de poder reaccionar vio los ojos de su aprendiz tras una caliba 45 que estallaba.
 
siniestro,17.01.2007
Tras una calibre 45 que estallaba. Sorry
 
Vod,18.01.2007
No se me ocurre nada más triste y hermoso que una carta que le escribió Salvador Dalí a Federico García-Lorca cuando éste último murió fusilado...

"Adios, te quiero mucho. Algún día volveremos a vernos, y qué bien lo pasaremos!"

Snif...
 
Adelaide-,18.01.2007

Me había ido jurando que estabas a mi lado, pero te dejaba.
Quiero volver, el puente se rompió, ya no quedan lágrimas, ni palabras. Te extraño tanto que el suspiro se lleva el alma.

 
mendiola,21.01.2007
Nunca fué feliz.
 
alejandrocasals,23.01.2007
Se suicidó en defensa propia.
 
mendiola,24.01.2007
lo mató por matar el rato.
 
gauna,24.01.2007
Piedad, entendio que decían sus ojos. Luego de meditarlo, el doctor desconectaba el respirador...
 
jk_toole,24.01.2007
-Mamá, mamá cuando sea grande quiero ser...!
-Cállate. Tienes Sida.
 
Qamar,26.01.2007
Aun no estaba preparado, sabia que lo eperaban, pero le costaba poner el jilguero en la cajita, jamas penso que su pala de playa, le sirviera para abrir una tumba.
 
Adelaide-,02.02.2007

-Te amo..
-Yo no.
 
Hiperboreo,29.03.2007
Había una vez Hugo Chavez...
 
doncauseo,29.03.2007
Mi hija me dice tío.
 
Roberto_Cherinvarito,29.03.2007
Este de doncauseo es maravilloso.
 
damage_me,29.03.2007
El Cáncer fue la mas débil de sus enfermedades.
 
Paradigma,31.03.2007
Miro la lluvia caer...
Y me doy cuenta que estoy solo...
 
Hiperboreo,09.04.2007
...mi hijo resultó psicópata
 
margarita-zamudio,10.04.2007
Éste no es mío, pero viene a cuento:

Dos mujeres se cuentan sus vidas. Una de ellas dice:
-!Qué mala suerte tiene mi hija! El marido no encuentra trabajo.
-Pues la suerte de mi hija es peor !El marido le ha salido cabroncete!
 
clio,10.04.2007
punto final
 
princesa_de_incognito,10.04.2007
Vivia una mentira, y ni se lo imaginaba...
 
princesa_de_incognito,10.04.2007
Vivia una mentira, y ni se lo imaginaba...
 
margarita-zamudio,11.04.2007
!Aaaaayyyy!
 
moebiux,11.04.2007
No.
 
mechitagarcia,19.04.2007
Fué expulsado con dolor del vientre de su madre. Lloró hasta que no pudo más.
 
dezereth,19.04.2007
:=KG%&789936/()653
 
iolanthe,19.04.2007
dezereth tan sólo con que hubiera colocado un 3 más, se habría entendido perfectamente
 
lander_madaria,19.04.2007
Trató de escribir el cuento corto más triste y ni eso pudo hacer.
 
lander_madaria,20.04.2007
Sus padres conservadores hasta la medula, su amor de toda la vida le habia abandonado, y se intento suicidar, Se lanzo por un barranco, pero sobrevivió y se que tetraplegico, postrado en la cama para siempre. Cuando esto paso, tenia 25 años.
 
lander_madaria,20.04.2007
vivió hasta tener 134 años
 
fiKa,21.04.2007
TUVO LA DESGRACIA DE HABER NACIDO PARA CONOCER EL MUNDO Y SABER QUE ESTE LE SERIA SIEMPRE INDIFERENTE
 
ErnestVLuna,21.04.2007
continua acerca de la lágrima que se suicidó... luego al morir en castigo no fue al cielo fue a residir allá donde se alejan los suicidas en un sitio sin nombre solo conocido como "más allá de la tristeza""
 
ErnestVLuna,21.04.2007
árbol frondoso y florido, ahora cortado salvajemente en leños por manos despiadadas, árboles de mi Ecuador porque los cortan? porque tanta crueldad puta madre no les gusta el verde.....
 
m_a_g_d_a2000,21.04.2007
Adios me dijo sin mirarme, pero por su mejilla resbalaba una lágrima.
 
Vogelfrei,21.04.2007
Esperaba que vuelva, pero nunca volvió; porque estaba muerta...
 
Albatro,22.04.2007
Cuando se llevó la mano al pecho acababa de soplar la última de las 65 velitas de su torta de cumpleaños. Cuando cayó al suelo ya estaba muerto.
 
unicornio_azul,22.04.2007
Vivió tan feliz tragando todos los días sus propias lágrimas... que se olvidó de amar.
 
mandrugo,22.04.2007
Cuando el camaleón se durmió, soñó que era un dinosaurio, y que alguien estaba escribiendo un cuento.
 
NOCTAMBULARIO,23.04.2007
Érase una vez...truz.


(No recuerdo en qué otra parte lo puse ...pero bue...)
 
mandrugo,23.04.2007
Ah! Era el cuento más triste, entonces nada que ver mi camaleón onírico.
 
mandrugo,23.04.2007
A la pobre plañidera nunca más volvieron a darle trabajo en funeral alguno. La última vez había llorado de verdad.
 
violin85rec,24.04.2007
Fue con mi perrito me lo regalo mi padre al nacer yo, lo trajo de dias, pase alegre toda mi niñez con el a los doce años era ya muy viejo y ciego mi obligaron a tirarlo a un rio, pero como no veia vi como se ahogaba, en sus ojos ya grices me miraban con algunas lagrimas no comprendiendo porque yo, yo, yo...le hacia eso ...aun hoy me duele
...tanto no logro olvidar ...
 
siraj,24.04.2007
... ¡Como me gustaría poder comer aunque sea un poquito de chocolate!
 
siraj,24.04.2007
Soy alérgico al chocolate
 
moebiux,24.04.2007
O el chocolate es alérgico a ti...
 
arianadefuego,24.04.2007
Se me ha perdido Eidanios !!!
 
sara_eliana,26.04.2007
La enérgica pedrada interrumpió su vuelo. Cayó, casi sin ruido, sobre el duro pavimento.

 
moebiux,26.04.2007

-¡Qué buen día hace hoy para volar!, ¿verdad, padre? -dijo Ícaro.



 
fly,03.05.2007
;(
 
chorizoensalchicha,18.05.2007
" Somos cincomil aquí

en esta pequeña parte de la ciudad

Somos cincomil"

Este poema fue lo último que Victor Jara pudo escribir antes de ser asesinado tras el golpe de Estado de Pinochet. Ahora el asesino está muerto, pero aún duele pensar qué pudo cantar Victor Jara si no hubiera muerto.
 
condesaalmasy,19.05.2007
Una historia triste? "La pequeña veía los anuncios en la televisión. Muñecas que hacen cosas que muchos niños reales no saben hacer. Estrucuturas diseñadas por ingenieros espaciales.'Mi mamá me quiere comprar esa muñeca', dijo más para sí que para mí. Los anuncios siguen, y otra vez la frase 'Mi mamá me va a comprar ese juguete' . Pero yo conocía su historia, sus carencias, su pobreza, su estrechez, su soledad, y cuando por tercera vez dijo 'Mi mamá me quiere regalar eso', me vi obligada a actuar : 'Ya!' le dije, y le sacudí el brazo, y ya no volvió a pronunciar palabra. Ese fue el día en que destruí el sueño de un niño. Espero que me haya perdonado. "
 
violin85rec,20.05.2007
....éste comienza en una finca donde se crian pollos para enviar a grandes supermercados, allí se levantaban 350.000 pollos, yo era el administrador, teniamos varias familias trabajando como " galponeros" una de esas familias era una formada por esposo, esposa y tres pequeños dos niñas y un niño.La situacion era tan dificíl que todos dormian en una sola habitacion junto el abuelo un señor de más o menos 70 años con el que me gustaba hablar, el me contaba de su vida y sus aspiraciones no logradas y lo que le hubiera gustado ser y hacer pero la vida nos da a todos una sola oportunidad para hacerlo y sino la aprovechamos simplemente pasa y no vuelve decía este señor y llega la vejez inevitablemente y nos coje sin haber alistado para esa época y ....recuerdo que muchas veces hablabamos por largo tiempo e incluso él ponía a hacer café para el frío lo que más recuerdo son esas tardes lluviosas y nosotros hablando, mientras el hablaba yo grababa en mi mente su voz junto con el ruido de los aguaceros que eran muy fuertes....una tarde llegué a la granja y como hacía dos días que no hiba, al llegar encontre en la misma habitacion fué un ataud de madera barata con solo dos velas prendidas y un vaso con agua y algunas flores acabadas de cortar del campo y coincidencialmente estaba lloviendo, esto me produjo un nudo fuerte en mi garganta y no pude contener unas lagrimas que me salieron de ver éste cuadro tan pero tan triste y allí estaba el anciano y su ataud....dos semanas despúes la historia se repitío pero en éste caso se les murió fué una de las pequeñas hijas de tan solo 9 años...
 
mandrugo,20.05.2007
Ese "hiba" es inevitablemente triste.
 
NOCTAMBULARIO,24.05.2007
EZ LO KE HIBA A DEZIR
 
NOCTAMBULARIO,24.05.2007
El del hechicero inmóvil en el cuarto de hotel, frente al espejo.

Le dijeron que para tener acceso al Segundo Congreso de Transfiguraciones de la Asociación, era necesario primero convertirse en miembro. Y ahora, en el día decisivo, no sabía cómo caminar con las bolas.

 
ErnestVLuna,24.05.2007
se enterró en la arena con vista al mar, pero en la playa le taparon la vista una pareja de obesos que no repararon en el, detrás de las patas de las sillas de los obesos acertó a pasar un niño que le orinó en la cara, los peces del mar salieron a llorar su triste suerte.
 
Rojosangre,29.05.2007
Ella era preciosa, bestia de preciosa. Me amaba de verdad, pero me faltaba miembro... El sadismo nunca paga
 
marielavit,30.05.2007
Cien años bajo tierra aún seguiría amándolo.
 
NOCTAMBULARIO,31.05.2007
..."Le dijimos papá...ese conejo estaba enyerbado..."
 
cuauhtecutli,04.06.2007
... Me había quedado solo...
 
el_altazor,05.06.2007
El viejo, luego de incansables y arduosas décadas de trabajo solitario, encendió la máquina para volver el tiempo atrás. Un amigo le aviso que Julieta ya había muerto hacía muchos años-.
 
el_altazor,05.06.2007
Cuando, en medio de la desolada penumbra, abrió la puerta del armario, su mejor amigo invisible colgaba ahorcado del perchero.

John Addams

 
el_quinto_dia,06.06.2007
Triste fue aquel día, en el que estaba en el último nivel, al borde de una gran victoria. La concentración y el esfuerzo tan excesivos me drenaban la vida, aun así la insistencia pudo.
Triste fue cuando aquella máquina surrealista perdió su energia... y perdí... la batalla del TETRIS.
 
yihad,08.06.2007
*ZAS* Patada en la boca
 
Biltong,16.08.2007
Nunca soportó sufrir y y se llamaba Dolores
 
isavo,16.08.2007
ja...
 
byryb,17.08.2007
Enterré a mis hijos, enterré a mis nietos y enterré a mi mujer.
Yo sigo vivo.
 
Ekirne,22.08.2007
Que lo parió, que calor insoportable. A ver sargento arrime esa silla y haga pasar a la señora. Tome asiento. Puede hablar. Señora. Se siente bien. Puede hablar. Cuénteme.
Perdón, me olvide. Estacioné el auto y me fui a la oficina a trabajar. Perdón, me olvide.
Es que nunca soy yo la que los lleva al jardín. Perdón, me olvide, perdón.
 
Ekirne,22.08.2007
EL CUENTO MAS CORTO Y MAS TRISTE DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
Te querés casar conmigo?"
Y ella le respondió: "...NO!!!".
Y entonces por muchos, muchos años, el príncipe vivió yendo a pescar, a cazar
y a boludear todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, se
ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf y al tennis, dejaba el saco tirado
en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche, vecinas y
amigas y con las hijas de las amigas y se tiraba pedos a mansalva y cantaba eructando y se
recontra - recontra - rascaba bien los huevos...
FIN
 
Ekirne,22.08.2007
Que lo parió, que calor insoportable. A ver sargento arrime esa silla y haga pasar a la señora. Tome asiento. Puede hablar. Señora. Se siente bien. Puede hablar. Cuénteme.
Perdón, me olvide. Estacioné el auto y me fui a la oficina a trabajar. Perdón, me olvide.
Es que nunca soy yo la que los lleva al jardín. Perdón, me olvide, perdón.
 
carlitos58,23.08.2007
Papá dice que hay que morir por la patria, según el maestro por Dios. Yo no sé por quien voy a morir. A mi hermano se lo llevó el ángel, pero no murió por nadie. Tal vez por hambre.
 
Payador,02.10.2007
ÉL: ¿y?
ELLA: ...
ÉL: (¡!)
ELLA: No...
 
Muertelenta,02.10.2007
Muy bueno, Payador.
 
zamu,08.11.2007
¿Fin?...




... ¡No!, ¡Esto apenas comienza!.
 
irenkai,18.11.2007
Esa noche no, porque yo muy y tu muy poco, te diste la vuelta, ya no habia un nosotros.
 
arqui,18.11.2007
Cuando, instantes antes de morir, alguien le susurra al oido que Dios no existe, la vieja y seca monjita siente que es verdad.
 
eco,19.11.2007
Por más que lloré... no dejó de golpearme.
 
eco,19.11.2007
¡El final de eco es el mejor! Pero si lo vives... es el peor.
 
dosenlaciudad,26.11.2007
Ayer dejé de ser un simple pasante, ahora soy un perfecto desempleado
 
tejera,08.08.2008
El viejo rebuscó en su bolsillo, sólo para darse cuenta del agujero.

El bolsillo izquierdo, pipa y tabaco.

En el derecho, los caramelos para los nietos, que uno a uno se derramaron como la nostalgia del desterrado tanto física como moralmente.

La botella era lo único que aseguraba con sus manos callosas y uñas negras de rebuscar en la basura.

 
tejera,25.08.2008
Bye bye Bird.




Es bien sabido que no eres un buen tocador de armónica sino sabes imitar a la perfección el sonido de una locomotora. El viejo Sonny lo sabía, por eso vivía justo al lado de la estación Norte, también porqué en esa zona el aire era más fresco.

El viejo era todo un personaje que a muchos músicos agradaba, nombrar a Sonny Boy era como nombrar la inspiración.

Nadie inspiraba y espiraba como él.

Consiguió hacerse famoso casi tarde. A los sesenta y cinco años empezó a ganar dinero de verdad. Compró buenos trajes, contrató asistenta y decidió que ya era hora de saborear un buen chuletón al estilo Tennesse.

Su virtuosa pero descuidada boca ya había escupido una veintena de piezas dentales.

Se encaminó al mejor protésico dental de la ciudad para comprarse la más reluciente dentadura postiza. El especialista, al observar el caro traje que Sonny vestía, le ofreció una solución, aunque más cara, mucho más cómoda. Un novedoso sistema alemán que consistía en un tornillo que mantendría los nuevos dientes directamente a la encía.

Sonny pensando en los chuletones y costillas no dudó. Presupuesto, cita y operación.

Tras unos días de convalecencia por fin pudo saborear y masticar su tan ansiado chuletón y arrancarle un buen pedazo al pan.


De regreso al apartamento el portero le entrega un sobre. Sonny lo agradece con una reluciente sonrisa.

Se sienta en la cama y lo abre:


Tengo el agrado de saludarle y por medio de la presente extender una cordial invitación al evento “Blues En Orleáns“.
Sería un honor para nosotros que nos deleitase con una actuación.

En espera de su gentil atención y confirmación, le saluda atentamente:

Browinie McGhee.


16/08/65.


Sonny vuelve a sonreír, abre el refrigerador, se sirve una copa de Ballantines, coge una armónica y sale al balcón.

Escucha al tren de mercancías que con paso cansino se detiene al completar su último viaje del día. Sonny aspira y comienza a tocar una vieja melodía, Bye bye Bird. Comprobando con estupor que el sonido de la armónica es irregular.

Se levanta y escoge otro modelo pero las dificultades son las mismas. Todo le suena muy ajeno. Desconcertado, en una calurosa noche de verano decide lavarse la cara y cuando contempla en el espejo la impecable sonrisa comprende que su música, con esos obstáculos de cerámica ya nunca sonará igual. Vuelve al balcón, acaba la copa y se lanza al vacío.



Esa noche, el tren de mercancías sólo se escuchó una vez.




 
tejera,30.08.2008


La marioneta estaba estática y colgada de un perchero, su dueño también estaba colgado y tumbado en la cama de una pensión olvidada del turismo.

La ventana siempre cerrada no dejaba circular el enrarecido aire.

Cristóbal, así se llamaba el viejo marionetista hacía meses que no daba ninguna función en su mini-teatro errante.

Su cara, gastada por los excesos ya no expresaba esa bondad y transparencia de antaño y sus manos temblorosas ya no por la falta de alcohol mañanero, sino a causa de una enfermedad degenerativa hacía tambalear su supervivencia.

Los movimientos erráticos de sus hijos tal como denominaba él a sus creaciones ya no cultivaban los sueños y las fantasías de los espectadores. Su voz, gastada por el tabaco y la tos no ejercía bien la función de ventrílocuo.

Así acabo su vida recostado en la cama con la mirada fría y perdida en las cuatro marionetas ya huérfanas.

Ellas, abandonadas al inquietante destino del silencio cuelgan hoy, en busca de unos dedos que les dibujen el gesto de la gloria perdida.



 
Ysobelt,07.09.2008


Mi madre era muy dulce. Dulce, dulce. Pero de pronto dejó de atenderme como debía, se pasaba horas frente al ordenador igual que un ludópata frente a las traga-perras.

Tratando de sacar una recompensa, un premio; aunque sólo se llevaba disgustos. Gastaba todo su tiempo. Su pericia siempre le llevó a echarle malas palabras a la misma máquina.

Día tras día, noche tras noche. Me decía que podía dejarlo en cuanto quisiese o cuando se sacara el premio gordo que en su opinión consistía en un reconocimiento público a su arriesgada aventura.

Aventura en la cual nunca se encontraba sola pues siempre había alguien dispuesto a acercarle botella o cigarrillo. Ese era yo.

Ahora sabe que no tiene nada que perder, sólo busca una rutina.

Atrapada Por Una Red.
 
PeggyMen,12.09.2008
Cuento pero lo que se llama un buen cuento, es el nos hicieron y nos hacen en Argentina, a los jubilados que trabajamos en la actividad privada.-
 
elperrodelaslagrimas,20.09.2008
"GATILLO"

Pobre hombre, yo lo conocí mejor que nadie, y aunque los peritos dicen que se suicidó; yo sé que fueron las palabras de ella quines jalaron el gatillo.
 
avefenixazul,22.09.2008
Abrió la puerta del dormitorio, con afán loco enamorado, pensando decirle cuanto lo amaba. Él estaba allí, sobre la cama, sobre el cuerpo de su hermana.
 
doc_ragnarok,16.12.2008
Murió solo y desesperado. Quedan otros buenos hombres, pero son pocos y viven castigados.
 
RANDALLROQUE,17.12.2008
En la morgue, cama de metal 323, aún espera que alguien recuerde su nombre
 
RANDALLROQUE,17.12.2008
Nació con SIDA, murió, dios sabe de qué
 
RANDALLROQUE,17.12.2008
Aborto de producto 515. Folio 74. Expediente cerrado.
 
RANDALLROQUE,17.12.2008
Dios murió, pero nadie lo supo
 
colomba_blue,17.12.2008
Leyó tanta cursilería que se auto inmoló leyendo más.
 
mente_ranchera,17.12.2008
Vivió.
 
margarita-zamudio,20.12.2008
!Ay!
 
GraNada,20.12.2008
wow... ese último cuento me ha encantado. esta buenísimo.

gracias.
 
moebiux,20.12.2008

-Cáncer -dijo el doctor.


 
margarita-zamudio,20.12.2008
Gracias, Granada, El de moebiux también me gustó.
 
A-mort,20.12.2008
Caminando por una calle oscura, grite angustiado "paz" y un eco rotundo me sugirio a la muerte como arma.
 
sonory012,06.02.2009
-Hola... -y en la inmensidad del sombrío mundo, nadien contesto.
 
sonory012,11.02.2009
Perdón... puse una n de más.
 
tejera,23.02.2009
En el viejo café de Sam había putas y ladrones. Y un humo denso que pesaba como la pena callejera.

El ambiente no era mío y las teclas del piano no seguían el ritmo de mi gastado corazón.

Desde que había muerto mi mujer de un sobreesfuerzo subiendo la compra escaleras arriba en aquel rancio edificio; mi vida hogareña se fue a la mierda y cuando murió Bob, el pianista, mi tensión no la bajaba ni la fría cerveza.

Los modernos acordes repisoteados con suela de goma, y el distraído nuevo músico, dibujaban una línea discontinua que producía un pasado adelantando al presente.

Imagenes de un ayer.



 
SANCHAPPELLETTO,14.03.2009
¡qué tristeza!
 
pelopincho,14.03.2009
El cuento más triste?
Me parece una propuesta curiosa y casi imposible, y como yo no escribo cuentos, mejor no lo intento.
Sentado en un café de mala muerte mira como el llanto interminable de la lluvia se abraza a los sucios ventanales del lúgubre local y siente una pena inmensa por sí mismo, por tener la diáfana certeza en el corazón que su vida no participa del sentido secreto del mundo.
Un seco disparo oscureció las lágrimas del pobre infeliz.
 
divinaluna,17.03.2009
-¡Qué bueno esta ésto!-dijo
-Una pena que nadie continúe con los cuentos cortos, ¡SNIFF! -
agregó antes de poner el punto final.
 
ireniKa,08.05.2009
De cria solo quería crecer como todos los demás. Al tiempo me di cuenta de que sería imposible, para entonces ya sabía demasiado.
 
avjota,09.05.2009
11S y 11M.
 
divinaluna,09.05.2009
Nació, creció,maduró y luego se la comieron. Fin de la pera
 
ireniKa,11.05.2009
Vió como todos los demás iban marchándose. Como iba quedandose sola, resguardada de la lluvia bajo el tejado lleno de goteras. Cómo le miraba el bedel mientras cerraba cada puerta, cada verja. Cómo él también se marchaba, cómo se arremolinaban las hojas secas en las esquinas de aquella tarde de octubre sin decir nada, sin casi respirar. Luego, cuando ya estaba sola, vió por la hora que era cómo su madre había vuelto a olvidarse de venir a buscarle al colegio.
 
leunam,13.05.2009
Y... murio de
tristesa ..
The End






wow ke itoria ams triste jeje XD
 
rhcastro,13.05.2009
Por nueve meses escuchò còmo lo asesinarìa. Desde el vientre temìa al dolor de la existencia, pero su progenitora fue lo suficientemente cruel para alargar su condena.

Fue niño.
 
anggelbueno,18.05.2009
habia un elefante que se llamaba maiz, vino un pollito y se lo comio, bhuuuuuu
 
mariucatorres,25.05.2009
... y ella se quedó arreglando el caer de las cortinas, la nevera nueva, la sábana. Mientras, él ardía con el edificio.
 
romeo8,29.05.2009
él estaba enamorado y ella lo dejó solo, él quedó tan triste que no volvió a amar jamás.., diariamente ella pasaba por su casa en brazos del otro y su corazón se desgarraba cada día más...hasta que no resistió y falleció
 
Ester_Piscore,29.05.2009
Este sí que es un cuento triste. Para empezar, la chica era tetrapléjica y no tenía silla de ruedas. Solamente así entiendo que pasara "en brazos" de otro.
Y el otro pobre, con afecciones cardíacas terminó muriendo.


 
nefftali,29.05.2009
¡jajajajaajja!
Perdón, sé que este foro es más para llorar que otra cosa, pero yo soy altamente insensible.
 
rhcastro,29.05.2009
Aùn cuando la chica(que no era tan chica porque pesaba 149.5 kilos, quedò desparramada sobre los brazos inermes, sonriò al ver que un payaso y dos mujeres le aplaudìan. Se habìa convertido en la primera mujer exterminadora de los brazos morbosos y sus manos tentonas que invadìan la tierra. Aùn quedaba mucho por hacer.
 
rhcastro,29.05.2009
*Sìguele nef.
 
nefftali,29.05.2009
Quedaban más tristezas que proponer, más duelos que organizar.
Las dos mujeres que aplaudieron junto al sonriente artista fueron aplastadas por un camión cuyo conductor se distrajo al ver la escena.
Así fue como se inició la era del payaso triste y del tango llorón que los camioneros escuchan en sus vehículos cada vez que recuerdan a su compañero de gremio estrellado contra un farmacia.
 
ggg,31.05.2009
Se sentó a escribir un cuento triste, no pudo.
Su concubino la interrumpió:
- ¿Y ahora?, vas a perder el tiempo escribiendo boludeces, no servís para nada, ¡sos una inutil!, vos y todos los zánganos de tu familia, ni siquiera podés mantener un trabajo de sirvienta y pretendés que yo trabaje, ni podés tener hijos ¡el colmo de la inutilidad!
Le dijo el, por enésima vez, con sus distintas variantes.
Y sabía que ahora vendrían los golpes.
Por eso en un momento en que el le dá la espalda, le hunde el cuchillo de cocina hasta el corazón.
Y sintiendo que quitó un gran peso de su miserable vida, pensó: en la carcel podré escribir mi cuento triste, tranquila.
 
nefftali,01.06.2009
Y no le faltaron temas tristes para escribir en la cárcel. Principalmente cuando conoció a el-parricida-huérfano que le contó su historia: Yo bajé de un hondazo a Juan Salvador Gaviota. Porque la cárcel era así: mixta y en el patio se armaban partidos de fútbol de minas contra varones.
Eso... eso sí que fue una experiencia!Lo de explicar si triste o no lo dejo a cargo del siguiente.
 
anggelbueno,02.06.2009
y ella partio a una ciudad sin nombre, sin fecha de regreso, sin su amor que le lloraba, volvio en un tiempo y hallo a su amor perdida en la inconciencia, esta vez no mendigaba su amor como antaño, ella mendigaba unos pesos pra saciar su hambre, el solo dejo rodar una lagrima mientras renacia un viejo amor olvidado.....
 
rhcastro,02.06.2009
Se hizo viejita y Dios le mandò un àngel, para que limpiara aquellas nalgas cortadas y purulentas por los dìas que pasò sin atenciones. El àngel bondadoso estuvo con ella hasta que muriò y la viejita no para de llorarle.
 
romeo8,09.07.2009
ester, no lo tomes tan literalmente, sabes q cuando digo en brazos de otro me estoy refieriendo q está abrazada con otro....ooooooooo
 
-St_Clipper,09.07.2009
y cuando desperto, el dinosaurio ya no estaba ahi...
 
-St_Clipper,09.07.2009
ay recien me di cuenta q alguien ya lo habia puesto jajajaja
 
el-tabano,21.07.2009
En las calurosas tardes de verano, cuando todos dormían la siesta, los dos salían a escondidas. Él era algo salvaje, le gustaba correr por la costa con los brazos abiertos y tragándose el aire, tirar piedras a los techos de los vecinos, o juntaba renacuajos en un frasco. Para ella, él era su ídolo, lo imitaba en todo. Ese día él quiso ir más lejos; le dijo que le traería un regalo si se quedaba en casa, hasta tuvo que enojarse para que obedeciera. Debió imaginarse que lo seguiria a escondidas.

Nunca pudo darle esa piedra con mica que había encontrado para ella.
 
el-tabano,21.07.2009
* ...o juntar...
 
DIVINALUNA,21.07.2009
Todo fue veloz, se miraron y supieron que eran el uno para el otro. Nada importó, ni la familia de ella, ni la edad de él, solo querian estar juntos. Ambos lograron el objetivo. La misma noche de los esponsales, se durmieron en la paz del señor y en los brazos de la señora, para siempre.-
 
GIULIANO,22.07.2009
Le pedí una prueba de amor y me llamó machista. Insistí, tanto y tanto, desesperado por gozarla, que ante su renuencia le puse un ultimátum. Ella, incapaz de resisitir tanta presión al fin cedió y me dió la mejor prueba de amor, casándose con otro.
 
loammi,22.07.2009
Te vi, no pude tocar tu escencia, corrì tras el tren vìa, lleguè tarde; no alcance tu voz, me dejaste en este frìo congelante con tu nombre en mis labios.
 
ggg,17.08.2009
Cuando pasaba por la casa de los Gimenez, recordó el episodio del gatito.
Dias antes, les había bajado aquel tierno gatito que no se podia bajar de aquella rama tan alta.
- ¿Como sigue tu gatito, se le pasó el susto? - le preguntó al niño de los Gimenez, que jugaba en la vereda.
- No, se perdió, luego mamá dijo que lo había matado el perro de los Torres. - contestó, algo compungido, el pequeño.
- Oh, que mala suerte -respondió- ya tendrás otro.
Y siguió su camino, como si nada.
Pero sabía, por la incomodidad interior que lo invadió, que se le había arruinado el dia.

 
ohayoo,28.08.2009
Tristisisisísísssiiima estoy.
 
divinaluna,29.08.2009
-Tristísiisisissísima estoy -Dijo la madre al esposo esa noche -el niño está decepcionado por la muerte de Kiko el gato, ¿qué haremos? -
-pues...- pensó el hombre rascándose la calva- compraremos un gato nuevo y listo-
Luego se sentó a leer el diario y sin darse cuenta aplastó al hamster que dormitaba en el sofá.- Pucha que mala suerte, dos crímenes en un solo día -murmuro para si mientras arrojaba el cuerpito peludo a la basura. Ese nilño suyo no dejaria de llorar por largo tiempo.-
 
superyayayin,26.09.2009
¿Y Por que me largas aqui?---
ahora tiene miles de preguntas rondando, sin saber el como, quien, ni porque de "vivir"

estas ahi Dios?????
 
walas,07.01.2010
Dejó la carta de despedida y saltó. El viento arrastró la carta por la ventana. Ni siquiera eso le leyó nadie...
 
ANENIN,07.01.2010
No lo penso más, con una mano tomo el cuchillo y con la otra sostuvo el frágil cuello,lo cortó limpiamente a pesar de los movimientos de la víctima, que rociaron de sangre el suelo, las paredes y la ropa del ejecutor.Luego no se arrepintió, de nada, la sopa de gallina estaba riquisima.-
 
loammi,08.01.2010
Nació sólo, murió sólo.
 
Obrero-Del-Arte,08.01.2010
...



no nacío...
 
noseque,09.01.2010
Se sacó el carné de conducir tan solo para que le cedieran el paso, hastiado de su insignificancia.
A su entierro únicamente acudió el conductor del camión.
 
walas,09.01.2010
Y dijo Dios: 'Hágase la luz'.
 
loammi,09.01.2010
Nacio
 
cromatica,09.01.2010
Lo despertaron.
 
Sectumsempra,10.01.2010
al ver su deplorable situacion se maldijo a si mismo y se suicido
 
cromatica,10.01.2010
No podía creerlo: al fin habían escrito su epitafio. Y lo peor de todo, ni siquiera entonces habían respetado su voluntad.
 
hippie80,10.01.2010

Abrió la compuerta de la nave
y pudo apreciar una bandada
de cometas de encendidas cabelleras.
 
ismaela,10.01.2010
Prometio que volveria ,lo arreglaria todo...ella siguio caminando no miró su partida, porque sabía que era un adiós.
 
walas,10.01.2010
El diablo movió la dama al lado del rey de Dios: 'Jaque mate.'
 
DIVINALUNA,11.01.2010
Miró por última vez esos ojos sin vida y tomó al cachorrito muerto por el lomo, con suave presión. La leona sabia que era la ley de la selva, pero igual le dolian las entrañas,-
 
casanova08,12.01.2010
El pequeño giro el rostro y miro el auto hecho pedazos,toda su familia habia muerto,ahora estaba solo,miro la carretera y comenzo a caminar.
 
ARZEL,18.03.2010
Torturada, mutilada, embarazada, violada y discriminada, murio humillada y sola.
 
ARZEL,18.03.2010
O uno todavia mas corto:

Planeta Tierra
 
elipolaca,19.03.2010
Está sol@.
 
Luther,20.03.2010
iSniff/i
 
kone,22.03.2010
-Lo siento... nada se puede hacer -dijo el médico mientras apagaba el respirador.
 
Cerilla,22.03.2010
Amor Eterno


Te quieres casar conmigo, le pregunta Eliseo a su amada segundos antes de que una bala perdida le atraviese la cabeza

 
girl_teller2809,27.03.2010
Y mientras cerraba sus ojos dejó escapar su último suspiro...
 
sindari,27.03.2010
Caía al vacío. Vio su vida en un segundo y no vio nada que salvar.
 
kone,16.04.2010
De pronto se dió cuenta de que si en ese momento desaparecía no afectaría a nadie.
 
kone,16.04.2010
De pronto se dió cuenta de que si en ese momento desaparecía no afectaría a nadie.
 
iolanthe,16.04.2010
por eso se murió y chimpún.
 
_rhcastro,16.04.2010
Querìan reunir escritores, pero todos eran normales.-
 
_rhcastro,16.04.2010


La besò y ella orinò sus zapatos. Jamàs nadie volviò a tocarla.-
 
DIVINALUNA,16.04.2010
Entonces apareció desde adentro de la nube piroclástica, agitó sus alas desgarradas y se elevó vomitando fuego, el último dragón de la gran estirpe .-
 
_rhcastro,16.04.2010
Dijo su nombre !Tenìa tanto que no lo escuchaba! Moviò la cola mientras ella gritaba: '!Sàquenlo ràpido para que se lo lleve la perrera, mugre perro sarnoso me tiene harta!'
 
miradorlontano,16.04.2010
Desde un primer momento supieron que eran el uno para el otro.Nació el Amor.Así de sencillo,ni bien se vieron.Al poco de hablar,se sentían como si se conocieran de toda la vida.En el aeropuerto ella le pidió que no dejara de llamarla,que lo necesitaba.Le dió su número teléfonico y un húmedo beso.
El tomó otro avión rumbo a la Argentina,ella hacia Japón.
A los pocos días de llegar,en el día y la hora en que le había prometido,quiso llamarla,pero desolado advirtió que le habían robado la agenda.
 
divinaluna,16.04.2010
-Lamento su pérdida doña Cata-
-Asi es Simón, siempre le estare agradecida por sus servicios, yo no sabia que hacer con el cuerpo-
- De nada Doña Cata, la comprendo, es dificil decidir cuando se trata de alguien que amamos-
-Verdad Simón, ahora descansa gracias a usted-
-Bueno no tanto...usted misma mató al gato, yo solo lo enterré-
 
walas,16.04.2010
Ni siquiera tuvo inspiración para escribirlo...
 
lmarianela,17.04.2010
Al peliar los dos hermanos en una montaña, logró sujetarlos uno en cada mano para que no cayeran al abismo, pero ya mis fuerzas no daban más, pero no podía elegir a uno para que se salvara, entonces preferí soltarlos y lanzarme también para acompañarlos en su muerte.
 
tigrilla,17.04.2010
Cuando mueres en el mar, lo salado se vuelve dulce, alcanzó a pensar al tiempo que mutaba a ninfa marina. Se alejó impulsándose con su enorme cola hacia las profundidades, mientras en su larga cabellera, extendida cual bandera, se enredaban pequeños pecesitos, caracolas y estrellas de mar. Y ya nunca mas volvió a pensar en su vida terrenal y tampoco nadie jamás la extrañó .
 
miradorlontano,17.04.2010
Con la espalda pegada al asfalto caliente,sintió que la vida se le escapaba por las heridas.
Tenía la certeza de que moriría ahí,rodeado de extraños.
 
_rhcastro,17.04.2010
Alguien dijo: 'Vamos a poner a todos en su lugar'
Pero habìa algunos huèrfanos, que no tenìan màs lugar que este.-
 
_rhcastro,17.04.2010
Se llegò el dos mil doce y el mundo no se acabò, pero Gik no renovò el contrato.-
 
divinaluna,17.04.2010
Eso es terror rhcastro!
 
divinaluna,17.04.2010
Nunca pensé que en un cuerpo hubiera tanta sangre.Despues de limpiar todo me vestí como para ir a misa y llevé algunas de las bolsas negras con intencion de dejarlas por el camino. Asi lo hice, solo que al entrar a la iglesia, el cura me miró con sospecha. Creo que mañana tendré que volver a afilar la cuchilla.-
 
tigrilla,18.04.2010
Nos quedaba algo de pastel de nuez que nos había regalado una buena señora. Ver a cinco chicos desesperados buscar comida en un bote de
basura la había conmovido.
La suave masa al caer en nuestro vientre tuvo el mismo efecto que la nicotina en las venas pero se acabó pronto. Nos quedamos con la
mirada clavada en el suelo, de donde se elevaba cual fantasma, el olor a orina. Algunas personas pasaron y nos miraron con asco, al ver que nuestra
necesidad los ofendía, nos metimos de nuevo en nuestra alcantarilla.
 
divinaluna,18.04.2010
Talento no le faltaba, pero si imaginación, por eso decidimos cortar por lo sano con la relación. Hace ya un año que no se nada de él y, es muy triste para un autor, la pérdida de su personaje principal.-
 
tigrilla,21.04.2010
El niño volteò a verle con dificultad. No dijo nada, pero las palabras hubieran sido un desperdicio inùtil ante la elocuencia de aquella mirada.
"Sè que estàs muy cansado...¡vamos!, es hora de partir"
Por aquellos pequeños ojos se asomaron los mas contradictorios sentimientos.
"Ellos estaràn bien, no te preocupes"
Se inclinò para cargarlo y le pareciò que levantaba un fràgil pajarillo.
El pequeño diò un ùltimo vistazo a su habitaciòn, su cuerpo seguìa en la cama, pero èl, con una sonrisa en el rostro, iba ya camino a la eternidad.
 
divinaluna,21.04.2010
Y se casaron y vivieron felices para siempre... o al menos eso creían
 
juanfran,21.04.2010
Se miraron fijamente y vomitaron.
 
LMARIANELA,21.04.2010
Me sacò su arma, esta me dio placer pero lamentablemente me matò
 
divinaluna,22.04.2010
Muerta la rana, el charco ya no fue el mismo.Atontado el esposo batracio,se alejó a los saltos,hacia otro pozo.-
 
quilapan,22.04.2010
-Adiós.
 
divinaluna,26.04.2010
De pronto se abrió el suelo y una columna de humo invadió el sector donde Amalia manejaba la máquina empacadora. Un hombre verdinegro tomó a la mujer en sus brazos y ambos se hundieron en el suelo, donde la grieta despedia volutas y chispas. Todo duró medio minuto, al disiparse el humo parecia que nada hubiera sucedido, la máquina envasadora seguia zumbando y el capataz colocó a Servanda a su cuidado. Nadie dijo una sola palabra.
 
jugama,01.05.2010
y cuando llego el hospital la cama estaba vacía
 
josesur,02.05.2010
Roberto era un excelente retratista. Fascinado, el sargento se acercó y preguntó: ¿Me puede hacer un autoretrato?
No, no puedo, fue la lacónica respuesta.-
 
divinaluna,02.07.2010
Ella se miro la sangre en las manos y luego dando un portazo volvio al inframundo.
 
PIRIN,04.07.2010
Y LA NIÑA LLORABA AMARGAMENTE
 
PIRIN,04.07.2010
LA ADOLECENTE CURIOSA Y ANHELANTE SE ENTREGABA SIN CONDICIONES, ERA LO QUE HABIA ESTADO ESPERANDO, SU PRIMERA EXPERIENCIA, POR FIN, POR FIN, YA ERA MUJER,
Y LA NIÑA LLORABA AMARGAMENTE
 
Petecus,04.07.2010
Y DIEGO LLORABA AMARGAMENTE.
 
divinaluna,13.07.2010
Vino, vio y se marchó de nuevo al quinto anillo de Saturno
 
polodislates,18.07.2010
Cuando llego a la mesa , el rojo boton de la yema habia roto ,derramandose por el plato......
 
polodislates,18.07.2010
se
 
divinaluna,19.07.2010
Murio el mismo dia del cumpleaños número cien
 
silvimar-,25.07.2010
Murió de tristeza, ya no podría darle el beso para despertarlo, porque ya no despertaría.
 
lmarianela,04.08.2010
hOY ESTAS DE CUMPLEAÑOS, COMO TE SIENTES?
- SIENTO QUE HE CUMPLIDO CIEN AÑOS DE SOLEDAD-
 
jugama,05.08.2010
........y cuando entró al cielo le tocó campartir habitación co Chávez
 
jugama,05.08.2010
........y cuando entró al cielo le tocó campartir habitación con Chavez
 
el-tabano,05.08.2010
(Jua. Será la disco Cielo, en Nueva York. Pero no hay habitaciones, creo)
 
ronalderom,05.08.2010
Y cuando despertó, su chaulafán todavía seguía allí...

(Discúlpeme Monterroso, pero su narración se presta para mucho).
 
ronalderom,05.08.2010
Y cuando despertó, su chaulafán todavía seguía allí...

(Discúlpeme Monterroso, pero su narración se presta para mucho).
 
marimar,06.08.2010
Murió y se llevó a ken jairo consigo.
 
Petecus,06.08.2010
Existe, pero no puede hacer nada.
 
ronalderom,06.08.2010
Y claro, él era un Oh dioso... Por eso nadie lo olvidó.
 
ronalderom,06.08.2010
Y claro, ella era una Oh diosa, por eso nadie la olvidó...
 
sindari,06.08.2010
era una ¡Oh Diosa!, Dios la olvidó
 
Petecus,06.08.2010
Hete aquí un cuento que reúne las características solicitadas:




 
divinaluna,06.08.2010
Los unicornios extintos de sindari me dejaron tristeeeee!!!
 
ronalderom,07.08.2010
No sé si las reúna, pero en todo caso, las dispersa...
 
ditvs,12.08.2010
Para mi primer cumpleaños mis padres planearon una piñata. Invitarían a todos los pequeños de sus amigos y vecinos, romperían la piñata, y cantarían “el cumpleaños”. Cinco días antes de la fiesta, Papá trajo un hermoso caballo alado blanco que intento esconder debajo de su chaqueta mientras lo introducía en mi armario, frente a mi cuna. Cerró la puerta del armario dejándola entreabierta permitiendo que una de las alas de aquel hermoso caballo se asomara discretamente. Mi curiosidad insuflo la habilidad necesaria para bajarme de la cuna sigilosamente. De modo que, a la mañana siguiente, y todas las que faltaban hasta el día de la fiesta, me encontraban dormido abrazado al animal, a los pies de la cuna.
El día de la fiesta vi cómo sus entrañas sangrientas se convertían en serpentinas mientras lo descuartizaban a palos.
 
walas,25.08.2010
Nos enviaron a la mierda, y no había para todos...
 
Egon,25.08.2010
Tanto estudiar paesto.
 
Juanyloco,25.08.2010
Su boca estaba plagada de llagas. Cuando escribía, en las hojas quedaban rastros de sangre y lágrimas amargas. Difícil ser un escritor sin brazos.
 
Or_lando,25.08.2010
Juanloco, has escrito algo muy, pero muy sinsentido. Discípulo de jipy, o de Egón?
 
Egon,25.08.2010
Pues a mi me ha gustado.
 
walas,25.08.2010
vaya! que bueno ese cuento egon, tristísimo!!!!

ah, que era un comentario... :P
 
Or_lando,25.08.2010
No lo dudo, egon.
 
Egon,25.08.2010
Ja, ja, ja, eso me recuerda otro cuento muy triste:

Ah, ¿pero ya está dentro?
 
colomba_blue,25.08.2010
También hay otro muy triste:

Eso fue todo?
 
Or_lando,25.08.2010
Sólo jipis podría salvar esta decadencia.
 
Egon,25.08.2010
Platón nunca estuvo enamorado de Sócrates
 
colomba_blue,25.08.2010
Sócrates era un pésimo abogado.
 
divinaluna,12.09.2010
Mi recibo de sueldo... duele!
 
elisseo,02.01.2011
Y el gusano se dio cuenta de que no era una vibora de cascabel cuando se vio atado a la caña de pescar...
 
elisseo,02.01.2011
Cuando el hombre recibio su aguinaldo y leyo la carta de sus hijos para los reyes magos...
 
pensamiento6,16.01.2011
Había una vez triste...
 
Aytana,07.03.2011
Ya?
 
ismaela,12.03.2011
Se quedo dormido y despertó con gotas de lágrimas
 
ozelotl,22.04.2011
tú, en sus brazos
 
patokata,24.04.2011
Fué sólo una hoja en blanco, empapada por lágrimas de dolor.
 
Vogelfrei,24.04.2011
FUE una mentira.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]