|
pubis,19.01.2005
|
La micro se balancea por Avenida España, mientras busco desesperado el rostro de la mujer de la primera fila. El movimiento deja al descubierto su perfil y yo prometo bajarme por adelante para contemplarla. Luego de unos minutos, la mujer se levanta de su asiento, rasca sus testículos y se baja por la puerta trasera... yo me hago el huevón. | |
el_kalvin,19.01.2005
|
hehe! le paso como al tipo de mi cuento (la "chica" de la tienda), valga la cuña, imagino que no sera el primero ni el ultimo que se lleve un chasco así. | |
raulmendozalva,19.01.2005
|
Jajajaja, clásico. O como cuando miras una silueta con unos jeans pegados y una cabellera largísima y rizada, voltea y te das cuenta que es un pinche rocker.
| |
puraletraw,19.02.2005
|
Rechocha la mujer que se subió a la cromi el jueves día de feria con dos enormes bolsos atestados de frutas y verduras. El sudor se le asoma por la frente y ella se la limpia con la manga de la camisa arremangada. Imagino la humedad entre sus pechos y quisiera estar entre ellos saboreándola. El culo enorme le sobra al asiento pero así me gustan a mí. Para perderme entero entre los pliegues de su celulitis .... | |
|
|