|
veritordo,30.10.2004
|
Hola a todos!!! Escribo para contarles que he usado unas tarjetas para hacer llamadas de telefono que son muy buenas! Las compre en www.tarjetastelefonicas.com
las tarifas son bajisimas y las compras en minutos! | |
hemefeo,31.10.2004
|
Mande?
| |
francoporaire,16.02.2005
|
y yo me compre este practiquisimo teclado que escribe solo. yo le digo que haga un cuento y lo hace en segundos!! ademas como mi llamado estuvo entre los primeros 1.000.000.000.021 llamados, me regalaron el inigualable cepillo de uñas de internet!! si estoy en internet y me quiero comer las uñas mientras espero, me cepillo las uñas y me las como mas limpias! hagan como yo y entren en www.comprecosasquenosirvenparanada.com !!! | |
GraNada,16.02.2005
|
No se si sabias, pero hay aplicaciones que tu les hablas y te tipean lo que hablas en un documento de texto. Bastante simpatiquillo, me regalé una por solo tres bolsas de basura vacias. | |
MATEOXX,18.02.2005
|
busco novia relacion de 20 gb para no afectar el espacio y con protecion anti spam ya saben siempre sexo seguro... si nolo envia a 20 personas tendran 20 dias sin inspiracion fue una maldicion dicha por el fantasma del machu pichu y el que lo lee me lo pich... | |
|
|