TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / opina sobre mi nombre - [F:2:1654]


jubez,21.10.2004
mi nombre sugiere a la gente cosas raras, que piensas tu?
JULIA BEATRIZ.
este es mi nombre un tanto extravagante, eso es lo que yo creo. opina!
 
lorenap,21.10.2004
...
 
nakasone,22.10.2004
jajaja...bueno ,amigo, creo que deberías preguntarselo a tu papá antes que a nosotros.

pd...si tu padre te dice que le parece tu nombre no crees otro foro que diga...lo que opina mi papá sobre mi nombre....admito que sería gracioso pero ....










 
tiamatvampire,22.10.2004
Supe que una vez un señor quería ponerle a su hijo SUPERMAN y el registro civil no lo dejó. No sabía que el Registro Civil podí negarte el nombre de tu hijo.
Me asaltan 100 dudas:
Y si no le encuentro otro nombre, ellos no eligen?
Y si no tiene nombre, puede quedar regustrado como N.N?
Y si el que eligo de nuevo es peor que el primero???

Ahhh... me dío miedo tener hijos!!!!!

:O
 
flyingpen,22.10.2004
Tu nombre me dice que eres una beata, espero y no sea así.
 
blanquita,22.10.2004
jajajajaja, bueno, mira...

En Chile el registro Civil niega la posibilidad de ponerle a tus hijos nombres que lo ridiculicen o que le confundan el sexo. Pero finalmente es subjetivo, no olvidemos el caso de la tan famosa familia de no me acuerdo qué pueblo perdido en donde los niños se llaman:

Marilinmonroe López, ponle
Kevincostner López
Debbiegibson López
y mi favorito: Duncanmcloud López (highlander pa los amigos).

Y no es chiste!!!!

 
parko,22.10.2004
" Si tuviera un hijo le pondría Chile..."
 
lorenap,22.10.2004
jajaja cada vez los de esta pagina estamos mas locos...

yo tengo una vecina que se llama cameron diaz... y es mas morenita que pele... jajaja
 
jubez,22.10.2004
gracias a todos, no soy ninguna beata. bueno yo soy española y me dice la gente que tengo nombre de novela sudamericana. mi profesor de la academia de música le puso mi nombre a su violín. jajajajajjajaja
 
alcestes,23.10.2004
SI, especialmente las novelas mexicanas, esas que hacía Delia Fiallio (no se si se escribe asÍ en cantidades industriales: Maria Fernanda, Isabel Antonia, Carlos ALberto, Julio Manuel, y así sucesivamente, mi madre y mi abuela ya me tenían "hinchado" al escuchar esos nombres a cada rato en mi niñez. Tu nombre, me gusta y te recomiendo que lo pronuncies junto, así le das mayor distinción con respecto a las Julias y Beatrices.

Saludos
 
cocodrilo,23.10.2004
Si, tu nombre es como de esas comedias colombianas o mexicanas que dan en la tarde en las que abundan los ciegos, cojos, enfermos de cancer, guaguas sin padre, amores maravillosos, etc... jajaja... pero está bonito, créeme...
 
Iemanja,05.03.2005
Suerte tenés de ser solo Julia Beatriz, mi tía es María Estela Beatríz y eso es exagerado. Pero nada como Maguiber, Arquitectónica o Abranselostribunales(no es broma)... eso es raro ( perdón los Maguiber, las Arquitectónicas y los Abranselostribunales que puedan estar en esta sala). Al señor Abranselostribunales sus amigos prefieren llamarlo Tito.
En lo personal, comparando con estos nombres, me alegro de llamarme Mariana, lástima que sea tan común... pero me gusta.
 
pieldelobo,05.03.2005
Tenía en el colegio una compañera que se llamaba "Rosa"; muy enojada con ese nombre, hizo los trámites pertinentes en el Registo Civil pagando todos los costos necesarios, para cambiárselo. Se puso "Rosita"
 
pieldelobo,05.03.2005
Bueno, con Julia me viene a la cabeza cierta asociación que cambia la J por la C.

Beatriz es el nombre de la amada de Dante, que en su viaje por el infierno, lo guía por el camino al paraíso.

Julia Beatriz se me imagina una cortina cerrada. De esas antiguas.
 
iolanthe,05.03.2005
Hija mía, no es nada extravagante llamarse Julia Beatriz. Creo que abriste el foro para que hablaramos de tí, no es nada malo, pero creo que es sólo eso.
 
doro,05.03.2005
Iolanthe tiene razón. Además, jubez, a mí tu nombre me encanta.
 
EppurSiMouve,09.03.2005
Pero, esto es una muestra más del ocio general!! LARGA VIDA AL MAESTRO OCIOOO!!
Mira la cantidad de mensajes....
Y mas encima los leo todos....
Y sí... cuando tenga una hijo le voy a poner Chile, gracias Viña!!!
 
Morana,10.03.2005
Mira niña.....te podrías haber llamado Julia Dora, y eso sí daría para foro!
 
KaReLi,10.03.2005

bueno mi hermano se llama Armando José Artemio Flores, lo gracioso viene con el primer nombre y el apellido: armando flores, ahora el porké del nombre Armando por mi abuelo, josé por un tío y Artemio por mi papá y cuando era pequeño al preguntarle como te llamas él decía de lo más natural "armando tío jose papi" osea el pobre estaba reconfundido y a la vez lo tenía tooooodo claro

Ahora con mi hermana la cosa es igual de grave: Luisa Cirila, anduvo un tiempo con la idea de cambiarselo a Sibyla (como la marca de ropa) y lo peor es k mi mamá pensaba ponerle Shirley, sólo k mi papá la inscribió y pues kedó con el nombre de mi mamá y de mi abuela

mi nombre Elizabeth Alicia, por ahi un cuentero me ha dicho k tengo nombre de cuento de hadas... bueno, seguro k es así y mi otro hermano que se llama artemio jesús pero por obvias razones es más conocido como "chino"

a un tío mío (medio hermano de mi papá hasta los seis años le decian emilio jose, que fue entonces que su mamá descubrió, al ir a sacar su partida de nacimiento para inscribirlo en el colegio que no exisitía emilio jose flores lobatón sino lorenzo alejandro flores lobatón ya que mi abuelo le habia puesto así en su "honor"

mis primos: zenon, pericles joffre, gladys marleny, elita (así es su nombre eh) y el nombre repetitivo: alicia (somos 8 primas que nos llamamos así en honor a mi abuela materna)

aparte esta el nombre de mi profesor es bastante interesante se llama marco paredes, que estudio en la universidad de san marcos, en una época en que los universitarios se distinguian por "marcar paredes" con sus ideas y demás cosas, por lo que le decían que era un "autentico sanmarquino desde el nombre"...

aparte de un amigo k bautizó a su guitarra como "lupita"

por todas esas razones kerida julia beatriz, creo k sólo en mi familia hay más nombres (e historias) mas extravagantes k la tuya para abrir un foro.

he dicho y escrito
 
La_Valkiria,18.03.2005
Yo soy de Venezuela, de donde proviene la novelista Delia Fiallo, tu nombre no suena extraño, suena mas bien antañon, de los tiempos de antes en que se les nombraba de ese forma a las hijas, un poco aristocrático, deberías sentirte bien por el, no avergonzada, pero bueno...las personas se preocupan por cada tontería...
 
natanarby,05.04.2005
La verdad es que no me gusta mucho tui nombre, parece de teleserie venezolana....
Sin ofender, pero no lo encuentro lindo.
De todos modos un nombre raro bien llevado, acompañado de una personalidad interesante es una buena combinación
 
alentium,05.04.2005
un amigo mio, al que no veo hace mucho, tenia la libertad de escojer su nombre. El tenia 4 sí 4 nombres para elejir el que mas le gustaba y dependiendo de la ocasion se presentaba con uno o con otro.


era una tradicion familiar, los hombres tenian todos 4 nombres y las mujeres tres.

eso si ke es conveniencia!!
 
ulala,05.04.2005
Acá en chile recuerdo tres nombres que me quedaron en la memoria:

-John Paul George Ringo Gonzalez (el niño pasa moviendo la cabeza).

En un obituario de un diario (el mercurio) apareció un domingo:
-Hoy domingo a las 14:00 horas, se velarán los restos de CASTITA.... (ya da lo mismo el apellido),...

El último caso es de un pariente lejano...
estaba en Sábados Gigantes, por el año 1983...tal vez, y recuerdo que Don Francisco dice: la persona que venga con su carnet de identidad y tenga el nombre más raro que levante la mano!!!
-Se levantó mi tía- la gente se reía...¿Cuál es su nombre me dijo?
-TULA ARRIAGADA!
(risas espontáneas del público y la boca gigante de Don Francisco)
-Y me dicen TULITA mis amigos!






 
MATEOXX,24.06.2005
hay nombres de nombres y ami me llamaron tito
 
Arkita,24.06.2005
No sé no lo encuentro raro, por lo mismo a mi me gusta mi nombre: Francisca Giuliana.
Da gracias adiós que no te pusieron nombres antiguos, como Dionisia, Eulalia, etc.
 
SandiLaguna,24.06.2005
Acá en argentina se puede poner a un crío cualquier nombre menos "chicle" o "avenida"

:|
 
mapata,24.06.2005
El nombre representa en escencia lo que uno es.
Ejemplo--Neron
ustedes jamas le pondrian a un hijo Neron, por que Neron fue un loco y asesino.
Ese nombre se le pone a los perros y aún así , pobre perrito bonito e inocente.
 
SandiLaguna,24.06.2005
bMi hijo se llama Adolf/b

 
el_kalvin,25.06.2005
el Fürer?...ten cuidado con ese muchacho
 
maomi,03.07.2005
creo que tu mamasita pensaba que eran mellisos, pero no naciste tu y contigo la matriz, algo chistoso pero rima.
 
Diarabosshy,03.07.2005
A MI ME GUSTA MI NOMBRE :NINOSCHKA .
LO MALO ES NUNCA NADIE LO HA ESCRITO BIEN, NI SIQUIERA SE SI YO LO HE ESCRITO BIEN TODA MI VIDA.
 
puro,03.07.2005
Con tu nombre te nombran los que te buscan. Quienes necesiten de ti, no le importar la Ni , la Nos y tu última Ka. Quienes deseen encontrarte no pensarán en las sílabas que te convocan, ni en la consonantes que te acarician. Tu nombre no importa. Conocí, una Beatriz, que solìa cambiar de piel, de nombre, de hombres, de testigos. Era afortunada, no por su nombre, si por la convocatoria de sus ojos.
No te importe el frasco, busca el contenido.
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,04.07.2005
Entretenido lo de los nombres. Una amiga llamada Madeleine, gastó un dineral para llamarse simplemente Madelein.
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,04.07.2005
Hay nombres demasiado extraños, como Zoila Cuevas de Hoyos o la Sra Marina de Guerra.
Julia Beatriz, tu nombre suena distinguido
 
iorek,04.07.2005
El nombre Sandro no está mal, pero estoy ansado de que me cada maldita vez que me presento me digan:¿y cantas? y lo peor es que esperan que me ría, llevo 24 años escuchando ese "chiste" y siempre me sorprende que el que lo dice jura que es el primero y cree que es algo muy novedoso.
 
iorek,04.07.2005
Me corrijo, no estoy ansado, estoy cansado.
 
GraNada,04.07.2005
jajajajjajajajaj

pero ... icantas?/i

JAJAJAJAJAJA
 
iorek,05.07.2005
¡¡Te vas a la p...!
 
iorek,05.07.2005
No, en serio, para la musica no sirvo, desafino hasta cuando toco la puerta.
 
francoporaire,05.07.2005
mi abuela materna se llamaba Deodolinda Beneranda...
me dijeron que en un libro de nombres habia una seccion que se titulaba "nombres que se pueden cambiar con la mayoria de edad" entre los que se destacaban " habitacion 55" y "de pura casualidad"

yo me llamo franco alejandro, pero yo no abriria un foro... yo haria una novela!!
 
iorek,06.07.2005
En todo caso saquenme de una duda, ¿soy el único que ha sentido deseos de agarrar a granada, meterle su Nick donde no brilla el sol y quitarle la espoleta?
 
Isamar,06.07.2005
Sandro es lindo nombre, a pesar del cantante (q a mí no me gusta), y sí creo q no eres el único iorek de querer hacer eso, yo no ojo
 
ANDYDUFRESNE,06.07.2005
Pido disculpas publicas por haberme portado mal...
ISAMAR, IOLANTHE,XWOMAN,, las disculpas del caso, y en general a todas las mujeres que se han sentido aludidas directa e indirectamente con mis opiniones.....
SALUDOS
 
francoporaire,06.07.2005
iorek:

creo que tranquilamente podria haber un foro solo para opinar sobre granada, ya que (esto es una opinion totalmente personal y subjetiva) me parece que es un caso de estudio... a veces lo admiro y a veces me dan ganas de... bum!
 
iorek,07.07.2005
Llamen al al-kaeda
 
iorek,07.07.2005
Franco, te tomo la palabra, nos vemos en super cortos, opine sobre granada
 
ginny,13.07.2005
"julia beatriz", segùn la ley 18.248( de las personas naturales) se le pueden incluir a las personas cualquier nombre, elegido por los padres, o en su defecto, tutores u oficiales; A lo que voy, es que no considero que sea extravagante tu nombre ni nada por el estilo!, ya que de lo contrario no lo estarías portando, ya que hubiese sido prohibido.
Por otra parte, tengo ciertos "temas" con mi nombre...
 
ginny,13.07.2005
...Soy Solange, pero bueno, al iscribirme no se permitió llamarme Ginnette , ( aun no entiendo porque)de todas formas asi me llaman, ginnette, solange, o simplemente sol, o GINNY, mis besos!
 
jubez,13.06.2006
varias cosass: yo no e abierto este foro por egocentrismo ni nada por el estilo, me encatan las historias de la gente sobre sus nombres.
 
rosaura,13.06.2006
no sé a quié se le ocurrió ponerme rosa aura si después se transformó en rosaura
 
elestupidodesiempre,20.06.2006
lo más raro que he escuchado como nombre es un tipo que se llamaba René Héctor Víctor ... pronunciarlo rápido parece trabalenguas.
 
clais,20.06.2006
mmm no encuentro extravagante tu nombre... mira, es cosa de leer algún libro de hace tiempo (en este momento, leo los miserables, de donde te puedo sacar ejemplos de nombres que sí son extravagantes: Crucifixión, Perpetua, Fantina, Anselma, entre otros que hablan de pureza y otras leseras)... en fin, como decían más arriba, peores son los nombres que intentan copiar a los artistas gringos.
mi humilde opinión.
 
ulala,20.06.2006
acá en el registro civil, el papito del año inscribió a su hijo con el nombre de "Peor es na".
jajaja

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]