TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Por qué te pusiste ese nick???? - [F:2:1586]


cocodrilo,14.10.2004
Soy curioso... jajajaaj y quiero saber de ustedes porq se pusieron esos nombres.... jajjaaa.... supongo que en algo tienen que ver con sus realidades... o no?????
 
cocodrilo,14.10.2004
El mío por ej, fue porq me llegó... jajaja una mierda... me gusta el apodo, y sobre todo abreviado... jajaja (broma). ahora les toca a ustedes....
 
ameliarena,19.10.2004
Es un anagrama...
 
cocodrilo,19.10.2004
en serio??? interesante... voy a tratar de buscarlo....
 
perseguidor,19.10.2004
El mio es por un padecimiento continuo. Mentira, pero sonó bonito, es por un cuento de Julito.
 
Naedra,19.10.2004
es mi nombre reconvinado...jijjijijiji
 
cocodrilo,19.10.2004
jajajja.... puedo adivinar tu anagrama, naedra... es fácil, no es cierto.... ANDREA... ?????
JJAJJAJAJAJA....
 
loladelanoche,19.10.2004
Por que Lola se me hace un nombre entre cachondo-elegante-vulgar, de la noche pues, estoy enamorada de esa parte del dia!
 
Sidd,20.10.2004
Sidd son las primeras cuatro letras del libro de herman hesse "siddhartha"
 
cocodrilo,21.10.2004
Te gusta Hesse???
 
Sidd,21.10.2004
bastante, sobre todo el lobo estepario, pero para mi nick me gustaba mas sidd que harry! jajajajjajaa
 
Selkis,21.10.2004
En algún momento de mi vida me dio por la mitología egipcia... Selkis es la diosa escorpión y mi signo del zodiaco es escorpio. Siempre uso el mismo apodo para todo, me gusta como suena.
 
valmehiode,30.10.2004
Valmehiode es un anagrama de dos palabras que me fascinan y además es un personaje de uno de mis cuentos. Si aprendo a importar de mis archivos para esta página, se los voy a mandar, ya que es un cuento navideño y ya se acerca....
 
alipuso,02.11.2004
un "alipús" es una bebida alcohólica utilizada desde antes de la conquista española por los aztecas en Teotihuacán. Lo tomaban los sacerdotes antes de realizar los sacrificios humanos y también emborrachaban a las víctimas para disminuir de esta manera su resistencia.
Lo extraen del "maguey", es blanco, baboso... delicioso.
Más conocido como "pulque".
 
Abraxasiris,02.11.2004
siendo ateo, me gusta la mitología... mi pseudonimo es una cominación de mis dos dioses predilectos:
Abraxas: dios babilono de la dualidad
Osiris: dios egipcio, segun loque sabia de la muerte, pero ya no recuerdo bien, y ese nombre me encanta...
 
nachooo,03.11.2004
simple, me llamao ignacio, ajajajjaja y los de las tres o, mas siemple aun, la pagina (nose porque)no me acepto el nombre nacho, los mas facil fue alargarlo.
 
Abin_sur,13.11.2004
Cierto autor teatral, no poco legendario, respondio a la pregunta de "Por que ese nombre para la compañia de teatro?"
"Es lo suficientemente sensual como para no significar nada en absoluto"
 
dahalpi,21.11.2004
dahalpi, de las iniciales de mis dos nombres y apellido, intercale la h pues se ve bien, le encuentro algo magico
 
Gatoazul,21.11.2004
Yo no estoy seguro. No es que me gusten los gatos, digamos que tuve una imagen en la cabeza. Me puse a recordar un gato blanco que rondaba por la barda frente a mi casa, una vez que lo ví la luna hacia brillar su pelaje. Eso a su vez me hizo recordar a los aristogatos de Disney, cuando bailan y tocan jazz como si estuvieran en algun bar.

Entonces pensé que ese gato blanco era un vago que se la llevaba de parranda todas las noches. Luego me olvide de él. Luego pensé que Gatoazul sonaba bien, que era musical como dijo vato.
 
La_Musa,21.11.2004
Siempre, aunque a veces no nos percatemos, podemos ser inspiracion para alguien.. y en mi caso, el hombre que amo dice que eso soy para el. "Su Musa"....
 
pearl,22.11.2004
...take another little piece of my heart now baby...
Me gustan mucho santacannabis, placebo, Zeus y algún otro por ahí.
¿Y ustedes?
 
pearl,22.11.2004
Lo de pearl viene de un código secreto entre la Deidad femenina y yo. Y tambien por la Janis y las joyas, y el 15 de los nicks y pearl jam...
 
nakasone,22.11.2004
mi apellido, asi de facil , asi de triste
 
wendermilliken,24.11.2004
El día que tenía que elegir un nick para mi correo comencé a intentar con todas las cosas que tenían un significado hermoso y delicado: Rocío, Estrella, Angel...pero cada vez recibía de vuelta el aviso: YA ESTA OCUPADO POR ALGUIEN MAS EN ESTE MUNDO!! y no quería agregar un número al lado de la palabra. Entonces pensé que tenía que ser un nombre suficientemente raro como para que a nadie se le haya ocurrido y en eso fue que recordé este cuento en que el malvado duende solo devolvería el bebé raptado si adivinaban su nombre, cosa que, por su puesto, era más que imposible...lo probé y Zas! Aceptado!
 
PsichoChaman,26.11.2004
El mio viene de que la unica oportunidad que tuve en mi vida de conocer a un chaman me flasheo la cabeza la forma de vida que llevan (mas alla de que no podria hacerlo porque es de una entrega realmente apabuyante auqnue algunas cosas en comun he tomado con ellos), me gustaria saber de donde viene el nick de nuestra moderadora .
 
iolanthe,26.11.2004
es mi nombre en noruego, parece ser que así se llama un hada del norte.
 
iolanthe,26.11.2004
es mi nombre en noruego, parece ser que así se llama un hada del norte.
 
cocodrilo,26.11.2004
a mi también, psicho...
 
Vihima,04.12.2004
pues el significado de mi nick es la solución a la adivinanza d mi bio
 
lucky_strike,06.12.2004
en el tiempo preciso, hora indicada, y en el lugar adecuado piensa en que puedes decir o dar lo mejor de ti con ayuda de tu inconciente. Un golpe de suerte
 
GraNada,06.12.2004
Porque he mejorado, ahora soy grande, y reviento como un condenado .. haciendole un daño irreparable a todos quienes estan cerca ...

Todos somos un poco de Nada, todos somos insignificantes y vice-versa. Recuerda que el tiempo que ha pasado la humanidad en el universo equivale a 16" (segundos) ... claro, si algo de todo eso existiese al fin y al cabo. Piensalo.
 
Deus_Moriens,08.12.2004
Deus, del latín: Dios o Diosa. Moriens, del latín: Muerte. se puede traducir como:
Dios Muerto, Diosa muerta, o simplemente; ¡Dios ha muerto!
 
blanquita,08.12.2004
jajaja, está bueno, entonces.
 
SkAbRoNa,08.12.2004
lO mIo s oVbIo. SkAbRoNa.
 
cocodrilo,08.12.2004
jajaja. es un paso el que lo reconozcas...jaja
 
flacojoselo,08.12.2004
que me llamo jose luis, es cierto... ahora, lo de flaco... mmmmmmmmmm
 
Kreutzer,08.12.2004
Por una sonata de piano y violín de Beethoven... ø
 
laureano,12.12.2004
laureano: Creo que la cuestón de "cocodrilo" va mucho más allá de los que decimos en el nick, y de alguna manera comparto: una cosa es los que queremos que los demás crean de nosotros, otra cosa lo que nosotros creemos de nosotros, y otra lo que realmente somos nosotrso. yo soy tan simple y tam antiguo como "laureano" y a la vez tan rebuscado ¿te diste cuenta?
 
cocodrilo,12.12.2004
si. me gusta el enfoque que le das al foro. uno elige un nick no sólo por q si, o por lo q queramos q vean los demás de nosotros, sino porq debiera estar ligado a nuestra esencia, etc. Me gusta la idea.
 
parko,12.12.2004
no se
 
laureano,12.12.2004
parko, no es otra cosa que una cuestion filosófica, en el sentido de forma de vida y no de sistemas filosóficos. Francisco Romero, el filósofo argentino de la década del 30 decía que los nombres son como la tarjeta de presentación de la persona con toda esa cargasimbólica que hablamos con "cocodrilo"
 
parko,13.12.2004
bueno hermano...,igual no se!...
 
parko,13.12.2004
...y tu crees que el nombre puede llegar a ser por si mismo?...
 
laureano,13.12.2004
No te parece que una cosa es el nombre que nos ponen y otra el nombre que nos ponemos, creo, particularmente que todo lo que nos ponemos y hasta lo que "no" nos ponemos tiene su cierta razón, importante o no de SER
 
Ysobelt,14.12.2004
Porque es hipoglúcemico.....además puede reflejarse en un espejo y ser completamente ilegible...me encanta porque termina en la t de terco y talco...por tener tiene y se deshace de la a con una fluidez alucinante....
 
eladoscurodelcorazon,16.12.2004
porque me identifico con los textos que escriben los del guion de la pelicula, y porque hay un lugar en mi querencia que ama cosas morbidas que muchas personas no se atreven en su vida a pronunciar =)
 
kAlYa,16.12.2004
Por el personaje de un cuento de hadas que le leía a mi hijo: la princesa Kalya, recientemente intercalo mayúsculas y minúsculas porque encontré otro nick parecido aquí.
 
KaReLi,16.12.2004
KaR = Karla (Mi mejor amiga del colegio)
eLI = Elizabeth (yo)
 
Cuauhtecutli,18.12.2004
El mio es mi humilde homenaje a la cultura azteca, de la cual soy gran admirador.
Nahuatl
Cuauhtli = Aguila. Tecutli = Hombre
 
felipegaldoz,18.12.2004
Felipe es el nombre de mi profe de literatura de le secundaria y, Galdoz el apellido de una profesora de ingles q me gustaba.
 
mumumum,18.12.2004
bueno no se reian pero esto fue lo que paso.Estaba un dia sentado frente a la pantalla de mi computador y ante mi una pagina de la cual no habia nunca nombre se llamaba algo asi como "loscuentos.net" inmediatamente me anime a inscribirme, el problema era bajo que nick. Nunca habia tenido un nick propio asi que se me ocurrio hacerlo con la primera letra que mi dedo se apoyara. Cerre los ojos y dejo el resto a mi dedo, el dedo se apoyo sobre la "j" , mi vista no vio todo el resto de las letras que pertenecen a nuestro vocabulario y solo obvservaron la letra superior y la inferior "m" y "u". El resto solo fue el recuerdo de cierto animal de particularidad lactea...y mi absurda imaginacion y asi fue el chocolate callo sobre los campos de trigo y asiii naciooo mi nickk!
 
mumumum,18.12.2004
bueno no se reian pero esto fue lo que paso.Estaba un dia sentado frente a la pantalla de mi computador y ante mi una pagina de la cual no habia nunca nombre se llamaba algo asi como "loscuentos.net" inmediatamente me anime a inscribirme, el problema era bajo que nick. Nunca habia tenido un nick propio asi que se me ocurrio hacerlo con la primera letra que mi dedo se apoyara. Cerre los ojos y dejo el resto a mi dedo, el dedo se apoyo sobre la "j" , mi vista no vio todo el resto de las letras que pertenecen a nuestro vocabulario y solo obvservaron la letra superior y la inferior "m" y "u". El resto solo fue el recuerdo de cierto animal de particularidad lactea...y mi absurda imaginacion y asi fue el chocolate callo sobre los campos de trigo y asiii naciooo mi nickk!
 
el_kalvin,19.12.2004
kalvin: bueno es un apodo que me puso un amigo hace mucho tiempo, lo que pasa es que la pagina no lo acepto y por eso le agregue "el"....y por que kalvin, pues por que como antes estaba siempre con la pacebeza rapada(más que nada por obligación) el decia que eras calvo(¿?) nuca lo entendí pero bueno me quede como kalvin, creo que pudo haber sido peor
 
gazulo,20.12.2004
MI APODO VIENE DEL NOMBRE DE UN PERSONAJE DE UN VIEJO PROGRAMA DE TV ARGENTINO (CHA CHA CHA), QUE NUNCA APARECIA, SIEMPRE ESTABA ESCONDIDO.
MIS AMIGOS, QUE SIEMPRE SE QUEJAN DE MIS ESCAPES FISICOS Y MENTALES, ME BAUTIZARON CON ESE NOMBRE. Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO.
POR CIERTO, ESE APODO TIENE UN APODO-APELLIDO QUE LO ACOMPAÑA: "BAZOOKA". OTRO DE ESOS PERSONAJES "INVISIBLES". ESTE ERA EL TIO DE "CACHORRA", LA NOVIO DE "ISIDORO CAÑONES", EN LA FAMOSA HISTORIETA DE DANTE QUINTERNO.
 
Tommy_Angelo,20.12.2004
Mi nick viene del personaje principal de un juego llamado Mafia. Me pusieron este mote mis amigos porque soy un admirador de Dino Zoff y Paolo Rossi. Entre mis vestimentas siempre aparece la camiseta de Italia. Ademas mi escritor favorito es Mario Puzo autor del Padrino entre muchos otros.
 
SchieEineBlume,24.12.2004
jajaja ta buena la historia de mumumum.
Bueno Schie eine blume significa "esquía una flor" o "hermosa como una flor"... pero lo segundo es muy cursi asi que nop... dejémoslo en "esquía una flor", es una frase en alemán que me regaló un amigo... no me pregunten por quep.. pero suena lindo (=^_^=)
 
selgin,08.01.2005
el mío es una pasta de dientes que tenía menta, sal y otros ingredientes medios raros.
 
sindari,08.01.2005
El idioma de los elfos (sindarí o sindarín, también llamado Quenya)
 
La_Valkiria,10.01.2005
porque estuve obsesionada con la palabra al leerla en algun lado, busque su significado: son diosas terrenales las valkirias y me encanto!! casi me se toda la historia de los dioses griegos debido a esto...
 
TheWillow,10.01.2005
Porque así me pusó mi mamá:

Nombre: The

Apellido: Willow.
 
francoporaire,12.01.2005
porque cuando saque mi primer correo electronico estaba trabajando para una empresa de internet por señal aerea lamada "por aire"... y me llamo franco
 
nayru,31.01.2005
Nayru es el nombre que cree para la protagonista de uno de mis cuentos, una ninfa... Pero parece ser que ese nombre ya existía anteriormente, un amigo me dijo que era algo así como una diosa élfica, una especie de náyade... No sé, me gusta ese nombre, y el cuento es más o menos autobiográfico, así que.... por qué no?
 
ALi_Neus,31.01.2005
Alix era el apodo de una princesa suiza, y me encanta toda esa onda de la realeza, y Neus es por mis raíces catalanas, Neus significa nieve.
 
Blimunda,02.02.2005
Es un personaje de uno de mis libros favoritos "Memorial del convento" de José Saramago.
No me identifico con ella pero me gustaría.
 
Dadera,03.02.2005
Puff, pues a mi me lo puso mi hermano un día...tenia de nick en el mesenger una frase que mas tarde me ayudo a escribir un pequeño poemita..era algo así como "si lo dados no te sonrien, sonrieles tu a ellos"...y lo tuve puesto un mes y pico y mi hermano cada vez que me saludaba por el msn me decia "¿que tal mi pequeña Dadera?"...y bueno, le fui cogiendo cariño a esa forma de llamarme,...puede significar, con el simil de la suerte y los dados, persona que juega con su suerte ..aunque no os vallais a creer que soy muy echa palante...y hasta que la explicacion de mi nick
 
FaTaMoRgAnA,05.02.2005
FATAMORGANA DE AMOR CON BANDA DE MÚSICA, es una novela del autor chileno Hernán Rivera Letelier. La palabra me enacantó y aún más su significado: espejismo. Está debidamente registrado , lo uso en todas partes.

Un consejo: Lean a Rivera letelier, no se arrepentirán.
 
FaTaMoRgAnA,05.02.2005
La palabra me encantó, eso...
 
tania16,06.02.2005
mi nombre y mi edad entonces
 
XII_Emisario,09.02.2005
XII, por el doce en romano, tributo a "Doce ChoZaS", un grupo del que soy miembro. y Emisario en honor a esa vital pero poco valorada unidad militar encargada de transportar noticias, (además el poder de Diablo en FFVIII era el de "Emisario de la noche")
 
gmmagdalena,09.02.2005
lo mío super sencillo, g la inicial de mi apellido m de mi primer nombre y magdalena mi segundo nombre, nada raro, todo normalito y puesto por mamá y papá.
 
Hernet,10.02.2005
Trabajo en redes de computadoras, donde el medio de transmisión más usual es Ethernet, sólo le saqué la Et iniciales.
 
MATEOXX,11.02.2005
si quieren saberlo lean quien es mateoxx en mis cuentos
 
ergoZsoft,15.02.2005
ergo son mis iniciales y Zsoft es el nombre de mi boliche de informática.
Nada sesudo ni socrático.
ergo.
 
maitencillo,15.02.2005
Es el nombre del sitio dónde por ahora vivo, es un pequeño lugar costero ubicado en la zona central de Chile.
 
woody,16.02.2005
Mi nick es casi obvio, mi fanatismo por el director Woody Allen.
 
puraletraw,19.02.2005
Porque soy pura letra y solo puedo ofrecer pura letra o letras puras que aveces juegan a ser impuras cuando estan aburridas. La W es por la primera letra de mi nombre.
 
Cayo,19.02.2005
Cayo por... Claudio Alfredo Yañez O'Shee... las iniciales son lo que hacen el nick... poco originla, coincidentemente a los claudios le dicen cayo.. cayito.. por eso me agradó.
 
susurros,19.02.2005
pues yo me lo puse para intrigar, queria algo asi como seductor y travieso, jaaja.. bueno en fin que un susurro queda asi como en el aire, como misterioso... buff que boberias digo, pero es verdad, ajaja.. Un susurro (contenido, ajaja)
 
estebanfaulkner,19.02.2005
Esteban por el personaje del cuento "El niño e junto al cielo" de Enrique Congrains (aún sigo esperando mi billete naranja)... y Faulkner por el maestro.
 
melytta,21.02.2005
Me lo puse porque es el diminutivo cariñoso del diminutivo de mi nombre. Es como me llaman las personas que tocan mi corazón. Y la verdad, a parte de hacerlo a través de mi nick no hay mucha gente que se "atreva" a llamarme.
 
Iemanja,24.02.2005
Bueno... mi nick en realidad iba a ser Iemanjá, pero en esta página, no sé porqué, no puedo poner tildes así que quedó sin él. De todas formas puedo contarles que Iemanjá es la diosa del mar, creo que para los umbandistas, si no me equivoco, puede que no sea para esa religión. De todas formas, se festeja el 2 de febrero y la gente concurre a las playas, por la noche y hacen rituales, etc. El 2 de febrero es un día antes de mi cumpleaños y además siempre me gustó como sonaba la palabra. Saludos!!
 
virtux,24.02.2005
Siempre crei que la mejor VIRTUD...era la inspiracion y desde q escribo es my seudonimo
 
trotskki,25.02.2005
Soy un seguidor de las ideas de Marx, Engel y Trostki...pero no podía ponerme el mismo nick..asi es que lo alteré con una doble k...
 
NEFERET,25.02.2005
Neferet es un mobre egipcio y quiere decir: belleza, hermosura, lo mas bonito. Por ej. nefertiti es la bella q ha llegado. soy una fanatica de la egiptologia y por eso me lo puse. Ademas el nombre de un personaje de la trilogia "el juez de Egipto" de cristian jacks
 
jordanvenceli,01.03.2005
Elegí una mezcla de nombres: Jor (ge) mi amado, Dán(iel) Quien me dijo que publicara mis escritos (ambos= Jordán = El Río que se debe pasar para alcanzar la Tierra Prometida) Ven (ezuela mi Patria) Cel (eida, mi nombre) (Vence Él- al Jordán-) I. (por Iraida= Ira Ida = Paz) La inicial de una gran amiga que es personaje de algunos de mis cuentos
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
Porque me fascina el mar y las gaviotas abundan en él..además, siempre ando volando en azul
piquitos de confesion
 
rosario72,20.03.2005
rosario es porque asi me llamo y el 72 es, en realidad, 72hrs. Es el nick que uso hace algunos años, se me ocurrio 3 días antes de terminar una etapa importante de mi vida. 3 días=72 horas
 
illuminati01,21.03.2005
mmm yo me puse asi porque siento que la historia vista desde el punto de vista de las conspiraciones secretas es mas interesante que la que nos pintan, y que la mas interesante ha sido la conspiracion de los illuminati.
 
Isamar,21.03.2005
Una mezcla de las primeras letras de mi nombre y el de mi amado . Aunque tb me gusta como suena, una mezcla de "amar" con "mar" . Salu2
 
lorenap,21.03.2005
lorenap: mi nombre es lorena paz, quise poner eso, pero el teclaro me jugo una mala pasada...
 
GarAm,22.03.2005
Es una contracción de mis apellidos: Garza Amparan. GarAm.
 
elkore,22.03.2005
elkore:
"el" es un sufijo que indica "procedencia".
"koro" sustantivo, significa "corazón"
la letra "e" (final del nick) convierte el sustantivo en adverbio.
Con esos datos podes adivinar el significado.

(Basado sobre algunas reglas gramaticales del idioma internacional esperanto)
elkore
 
pickard,22.03.2005
El mío, por el Capitán Pickard pero lo cierto es que tarde o temprano me verán así (por encima) los que me conocen. Jajaja. Al margen del detalle capilar, me fascina el estilo de dirección del personaje y lo fantástico de la historia. Siempre trato de usar el mismo nick y aquí tuve suerte por que siempre lo toman.
 
xwoman,23.03.2005
Bueno, el mio: mi mejor amigo de la universidad me "tatuaba" "xwoman" por todos lados (para matar las aburridas clases de morfosintaxis): en los brazos, en la cara, en los cachetes, en los dedos!!!! y claro, el era mi "xmen" jejejej
 
exae,30.03.2005
exae porque mis padres tuvieron el mal tino después de grandes discusiones de ponerme cuatro. si cuatro nombres así que la primera letra de cada uno de ellos es exae= Esther Xochiquetzal Angelina Elvira los dos primeros los escogió mi madre su nombre ere Maria Esther.... y los otros dos mi padre no se porque se complicaron si pudieron haberme puesto así: Exae
 
biblos,26.05.2005
Biblos: Su significado es Libro, Me gusta LEER
 
Arkita,01.06.2005
Al pricipio me iba a colocr Arka, pero estaba ocupado, luego pensé en Arkangelito, pero era muy largo, entonces y como siempre lo ocupo escribi Arkita, porque para mi es una disminutivo de arkangel y arkangelito es muy largo.
Porqué Arkángel?, primero porque soy católica y creo mucho en Dios y en ésta religión y los arkángeles eran los que le cantaban y adoraban a Dios y como yo canto y me gusta esa palabra...
 
suilimea,02.06.2005
mi nick es uan deformacion de mi apellidso y me parecio que era parecido al nombre de uan diosa
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,03.06.2005
Gabriel: Me gusta ese nombre
Santiago: Allí nací
Carrasco: El apellido de la mujer más importante de mi vida. Mi madre

Así de simple, sin complejidades
 
campesina,03.06.2005
Mi nombre viene de mi cuento "El Rey Arquitecto del Palacio Perfecto"
 
cocodrilo,06.06.2005
Me gusta este foro... ahonda en la interioridad de los cuenteros.
 
Drusila,07.06.2005
Me gustan las mujeres trágicas y Drusila era la hermana y único amor real de Calígula. Pero también soy Brunilda y Cordelia, por las mismas razones, me gusta su historia de tragedia.
 
Sakkarah,08.06.2005


Mi nick lo tomé de las Pirámides del mismo nombre.
 
nuray,08.06.2005
Pues....por que mi nik es mi nombre jejeje
 
josedecadiz,09.06.2005
Personalmente no me gustan los seudónimos. Creo que es una forma de escondernos de nosotros, de no donfiar en lo que escribimos. Entonces que mejor que escondernos en un nick para no hacer el ridículo. Creo que si alguien se aprecia un poco como escribano debe usar su verdadero nombre, y si no le gusta, buscarse otro que le sienta bien. A mi me gusta mi nombre porque es bonito, y causa intriga o polémica. Pero además creo que es un nombre de escritor.

Si escribimos bien, que mejor manera de hacerle honor a nuestro nombre. Y si escibimos mal, pues simplemente dejar de hacerlo, o en su defecto tratar de superarnos. Pero siempre, asumiendo la responsabilidad de lo que hacemos...

Saludos.
 
Nanole,09.06.2005
Este nick es la palabra que usamos para hacerle cariños a una sobrina mía, mas no lo uso porque no quiera dar mi nombre. Lo hago porque simplemente es una palabra que nos alegra (a mí y a mi entorno) al escucharla.
 
susurros,09.06.2005
Por que queria que me hicieras esta pregunta "cocodrilo", ajaja....un susurro.
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,09.06.2005
Tener un apodo o seudónimo, no significa esconderse. Es sentirse representado por él o para rendir un homenaje a quien lo llevaba. Sólo recuerda que tu nombre lo llevas, porque otros lo escogieron por tí. Y talvez a muchos no les guste.
 
daniluna,11.06.2005
PRIMERO porque me llamo daniela y quería que el nick llevara algo de mí y "luna" porque hace poco se me había muerto mi hámster que se llamaba luna, en ese tiempo estaba fascinada con este satélite.
 
DarlakDarkoMarley,15.06.2005
mi nikc original era Darlak Marley... Darlak viene de Darla de la tipa de El Cuervo (la pelicula) y la parte Marley es pq una vez caminaba por la arena en la playa y vi en el suelo escrito "Bob Marley" (no me gusta realmente la musica de él... fue más por aquel momento en la playa) y luego me agregué la parte de Darko por la película Donnie Darko que es una de mis favoritas...
 
stayflying,15.06.2005
el mio porque suena bonito
 
chupamelapollaquemecorro,15.06.2005
una declaración de principios sobre lo que quiero expresar

un recordatorio
 
Yago_B_P,16.06.2005
Yago es la versión antigua de los nombres Santiago y Diego, Mi verdadero nombre es ese último. La "B" es por Betancourt y "P" por Parra, mis apellidos.
 
elAmo,26.06.2005
Porque es el significado de mi nombre
 
LaviniaInNaturalibis,28.06.2005
Lavinia es por un personaje de un cuento de Lovecraft, una mujer albina que engendra un monstruo... ademas me gustó como sonaba, y la parte del In Naturalibis, significa en desnudez... es como una manera de decir que lo que escribo es desde mi fuero mas interno, y es real, sin caparazones ni mascaras....

es apodo que uso solo para escribir..
 
EitanOlevsky,28.06.2005
Porque así me llamo y detesto ser un sádico con una pluma.
 
the_man_who,28.06.2005
pues..basado en el libro The Man Who, disco depresivo, meláncolico y paranoico con atmósferas nubladas y geniales, disco que a su vez fue basado en el libro The man who mistook his wife for a hat, de Oliver Sacks, que es un compendio de casos de esquizofrenia. Ni mandado a hacer verdad?

x cierto..tengo una duda..no ya habia participado en este foro?
uhmmm..dejavuh
 
-Odin-,29.06.2005
Bah, por darme aires de lo que no soy. Además de que tiende a gustar en general XD, los guiones porque ya lo tenía, pero este nick si me lo pense.

Saludos
 
lavquen,30.06.2005
La verdad, es que queria que fuera otro, pero por piedad (es que era mas que largo) decidi ponerme este, simplemente porque me gusta el mar......
 
the_man_who,30.06.2005
significa mar tu nick?
en que idioma?
como se pronuncia?
uh..hago muchas preguntas jeje
 
haru-chan,30.06.2005
es mapudungun, no?
 
haru-chan,30.06.2005
Es al apocope de "Haruka" que significa lejana en japonés y la particula "chan" con que se designa a las niñas.
 
eidanios,09.08.2005
Porque eso soy...
 
negroviejo,09.08.2005
No lo puedo revelar, es un secreto...
 
rosendo,09.08.2005
Yo se! Yo se!
 
Blimunda,09.08.2005
que nos cuente! que nos cuente!
 
rosendo,09.08.2005
No puedo, no estoy autorizado.
Solo puedo decir que hay indicios y pistas en su nick.
 
Blimunda,09.08.2005
porque nacio hace mucho? y porque es negro también? ais que nervios
 
rosendo,09.08.2005
La respuesta apareceré en la columna "evaluación" de sus cuentos. Muchas Gracias.
 
KaReLI,09.08.2005

no bli... pa mi k se refiere a sus calzoncillos....

 
etoile-bleu,11.08.2005
Por que me gustan las estrellas, yo soy una, de hecho, y el azul es uno de los colores mas bellos, la página lo demuestra, y estan en francés porque es uno de los idiomas mas bellos en el mundo
 
Firith,11.08.2005
El mío lo saqué de un convertidor de nombres q transformó mi nombre a nombres de todas las razas de la Tierra Media. Este es el diminutivo de mi nombre élfico: Firithfalaswen... que quiere decir "Niña del puerto del oeste"
Mi nombre orco tb era interesante: "Sniktrak the choker"!!!
 
kasiquenoquiero,15.08.2005
Porque nunca estoy contento con lo que hago.
 
MujerSinNombre,18.08.2005
Mujer Sin Nombre

Porque me gasté todos los nicks en horas de chatts... o sea que ya los gasté a todos... ah, eso sí Mujer con Mayúscula por favorrrr!! ; )
 
krl,19.08.2005
Como no se podian poner apostrofes puse KRL, en realidad deberia ser K'RL que es como una contraccion de CARL.

CARL es por "CA"rrasco "R"odriguez "L"uis. Ademas, por un tiempo fui muy fan de "The King of the Fighters", y mi personaje favorito era K'...

Tambien porque mi compañera cosmica se llama Karla... y... nada mas... Porque crei que "Leonciri" (mi otra opcion) sonaba medio infantil...
 
naixem,19.08.2005
mi nick significa "nacemos" en catalán, me gusta pensar que en cualquier momento de la vida se puede volver a nacer
 
Alice_Gray,21.08.2005
Queria algo diferente...entiendase como algo a lo que no estoy acostumbrada ...este es mi mundo secreto y escribo cosas públicas.. Alice de Alicia, en un libro lei que lo filosofos son uno de los aprasitos que están dentro del conejo del sombrero de amigo, pero se diferencian de los demás párasitos por kere subir por el pelo del conejo y saber de donde sale este.

Gray, el primer libro serio que lei..a los 10, lo odie, pero ahora, el recuerdo me deja un sabor extraño de agrado y nostalgia en el paladar ^__^
 
tu_risa,21.08.2005
Me encanta ese poema de Pablo Neruda.
 
cristales,21.08.2005
La seducción tiene la refulgencia de los cristales, la transparencia de la luz que se proyecta a través de ellos, el misterio de todos los colores del universo que refractan, el calor que existe desde el fondo de la tierra y que a través de la presión crea los más bellos diamantes.
 
Anglia,22.08.2005
Anglia era el nombre que daban las hermanas Brontë a un mundo imaginario creado por ellas mismas y donde situaban las historias de personajes inventados.
 
clais,27.08.2005
cla= claudia is=isabel
 
BERE_NICE,04.09.2005
ps por q ese es mi nombre .. (creo)pero lo pronuncian como berenais por eso el guión :P
...........
 
LaCanela,04.09.2005
Es por una bailaora de flamenco, española. Lo ví en internet, y me gustó.

También lo ví en unos foros, pero era LaKanela.
 
harlot,04.09.2005
Yo recuerdo que cuando tenía 4 años mi mamá me dio en la boca por decir: "PUTA". Desde entonces la palabra me cautivó por prohibida. Luego, cuando supe qué significaba, me gustó más por toda esa doble moral que arrastra a la prostituta. Más tarde, me parecía increible que fuera aceptada decirla en los momentos más humanos: cuando tenés mucha (pero mucha) rabia, alegría, tristeza, desconsuelo, tristeza, etc. Ahora sabía que era una palabra ultra importante.
En bachillerato, yo odiaba la poesía. Yo sospechaba que la rima y las imágenes eran muy poco como para que un poema fuera importante, pero no encontraba que más había que buscarle. Entonces, nos cambiaron la profe de literatura inglesa y así apareció mi inolvidable profesora cubana. Cuando ella empezó a desbaratar el poema London de William Blake, todo cambió en mí. Era como resolver un acertijo. Cada palabra tenía un significado escondido, cada rima era para burlarse del lector, cada detalle era parte del rompecabezas. En el último párrafo está HARLOT, es lo mismo que BITCH pero más fuerte; los ingleses la escojieron, en vez de la primera, para ponerla en la Biblia, dado su falta de uso. Y en el poema eso se trae a colación.
 
Desterrado,13.11.2005
... es una larga historia, pero para resumirla (y aquí no hay risas Joyce) mi mujer me echo de la casa un tiempo por una sospecha de romance que no existia (tampoco he sido fiel, pero no tenia amante) y luego conoci a la Julia, mi amada musa, mi loca irreverente, mi eterna.... (la extraño, la extraño como se extraña la primavera cuando recien comienza el invierno)
y Julia me llevo por su mundo lleno de figuras, de sombras, de fantasias, de alucinaciones....... Julia, mi Julia vaga, mi fantasma burlon de las noches silentes....
entonces me sobrevino la estupidez y el miedo, volviendo a lo seguro, a mi mujer, mi casa hipotecada, mis hijos y mi gran cobardia.... y Julia se quedo en mi memoria y en mis huesos (que son lo mismo) pero yo tuve que desterrarme de su corazon libre.... me entienden?

desterrado de mi incapacidad de amarla, por amarla tanto elegi lo simple, lo facil y lo vulgar.

b"Mi destierro es mi vida, sea cual sea, sin Julia"/b

DESTERRADO
 
derian,13.11.2005
es mi estupido nombre
 
derian,13.11.2005
es mi estupido nombre
 
neftali,13.11.2005
aaay, ahora desterrado me simpatiza un poco más.
 
Desterrado,13.11.2005
........ depende, me interesa solos si eres femina, sin bigote ni pipa.........jajajaja
(gracias, lo de Julia no es de broma.... estamos?)
 
neftali,13.11.2005
A ver don desterrado... ¿qué es lo que le interesa en el supuesto caso que se cumplieran esas condiciones que ud. menciona?
 
Gadeira,13.11.2005
Gadeira es la voz atlante para denominar a la ciudad de Cádiz (España),así que me lo puse para hacer honor a mi tierra.
 
Aniuxa,14.11.2005
Aniuxa... realmente me gusta más Aniux... así me dice mi hermana y algunas amigas. Tengo la maña que para hacer diminutivos me gusta poner los sufijos ux, iux, ix, birix jajaja como Martiux, Martibirix, en lugar de Marta (mi hermana) :P
 
pili_,14.11.2005
Pili_ por mi única neuronita así le llamo de cariño y conste que esta en peligro de extinción , un día caminando y considerándome de sus soledades consulte sobre las hormonas naturales ya que ambas nos encanta la Naturaleza, pero casi muero tons me dije , que es mejor tenerla sola que acompañada , además es antisocial la carajilla , servicial administra bien mi cerebro aunque mi memoria la tiene algo mal organizada , pero en fin nadie es perfecto.
 
ichtus,16.11.2005
Ichtus lo coloqué en honor a Jxto.....
soy un pecesito.... aunque también uso mucho Libanshy... que es algo como el lado oscuro.
Es decir, Ichtus es como mi yo bueno y Libanshy es mi yo maldadoso

jojojo
 
el_inocente,16.11.2005
Como bien dice mi biografía, nací un 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes. Por ese motivo, mis padres decidieron ponerme Inocencio, y yo uso el nick el_inocente en honor al día de los santos inocentes.
 
pickman,16.11.2005
Pickman: Me lo puse en honor a mi personaje favorito de ficcion "Richard Upton Pickman" sacado de la mente de Lovecraft, y del impresionante relato "el modelo de Pickman" tambien es uno de los pocos personajes de hecho solo Pickman y Randolph Carter, son de los pocos personas que aparecen en varios relatos lovecraftianos, pero el final que tiene pickman es el relato de "la busqueda soñada de la oculta Kadath" es fabuloso, de hecho desde el modelo de pickman se veia que el no pertenecia a la raza humana...
 
ColibriDeLuna,25.01.2006
bueno...ColibriDeLuna... me llamo como diosa griega de la Luna, y desde siempre me ha fascinado, eso por un lado ; lo de Colibrí es algo más reciente, es algo así como mi "palabra favorita"...lo descubrí gracias a una Gran Amiga, y por eso le tomé un cariño especial a esos pequeños voladores...
 
elidaros,25.01.2006
antes era rocisol y vivía feliz con ese nik pero un día
quise cambiar mi correo electrónico y solita sin que nadie me enseñe apreté una tecla y me borré yfue entonces que tomé el que siempre tengo a mano elidarosa pero me sobraban letras y me quité la a
extraño a rocisol
 
mariademagdala,28.01.2006
Magdala es el pueblo origen de la persona que luego fué llamada María Magdalena. En realidad era María (como la mayoría de las mujeres de esa zona en aquella época, de ahí que hubiera tres Marías), de Magdala. Magdala aún existe. Israel por supuesto. Y yo con el tiempo me he acabado reconciliando con mi nombre que me vino dado e impuesto por parte de abuela... así que ¿porqué no añadir un nombre que no es el mío -María-, ya tan manido que hasta recupera su encanto, al que siempre, en la infancia, me pareció poco atractivo: Magdalena? No deja de ser el recuerdo de una de las biografías más perturbadoras de la historia de Cristo... Pero nada de misticismos... sólo una colgada cuando llevas toda la madrugada escribiendo, y dejándote ir..
 
mariposamulticolor,28.01.2006
yo creo que se resume en colores y alas, ademas que somos muy peligrosas cuando las batimos..uffff resumen y na mas
 
mendragora,28.01.2006
El mío es simple... Hay una planta que en el medioevo se creía mágica, la Mandrágora. Esta palabra me encanto y como desde hace 6 0 7 años, cuando ingresé al mundo del internet quería llamarme así, pero no me acordaba bien como era y bueno, quedé como Mendragora. Que se pronuncia Mendrágora, pero eso es difícil saberlo, porque no se puede poner acentos en estas cosas..... y eso!
 
angelandro,28.01.2006
Por que me llamo Angel Alejandro. Fue una buena forma de combinar los nombres, aparte así me dicen en la escuela.
 
Alstan,31.01.2006
Alstan
Al de almirante
Stan de Stan Laurel por el hecho de ser flaco y porque siempre he sido defensor de la comedia como terapia.
 
filosofotrizte,31.01.2006
Porque todos me dicen Filosofo, empezando por mi madre porque siempre ando diciendo cosas tan profundas que muy pocas personas entienden, igual que mi hermao y lo de triste bueno, tambien mi madre, pero peor es mi hermano que le llaman filosofo loco, somos filosofos, con personalidades diferentes...

Pero no por eso siempre ando triste, es solo un Snick
 
Ruth,31.01.2006
me puse ruth porque probé antes con otros nicks y ya estaban pillados. También pq al ser monosílabo me gustaba como sonaba y lo teclearían pronto para encontrarme.Y pq me parecía moderno. Ahora no me gusta tanto. Lo cambiaría por carla_roy q es otro seudónimo que tengo en literatura.
 
marcovaldo,31.01.2006
mi nick refiere a un personaje de Italo Calvino.
 
el_salmOn,31.01.2006
Mi nick es un misterio para la ciencia moderna, pero para ser mas sinceros, me coloque el_salMON porque voy contra corriente.
 
Nuntucket_,31.01.2006
y contra la lógica, el sentido común, el sano juicio, etc, etc, etc
 
escualos,31.01.2006
ah, no era porque es uste rosa???
 
escualos,31.01.2006
*usted
 
el_salmOn,31.01.2006
no, no, no... ese es el otro yò no...
 
adanir,07.02.2006
Adanir viene de un personaje de rol q me invente cuando tenia como 15 años y tenia la mea imaginacion, de hecho por triste q suene xD, era de los pokos q me asia compañia, asi q tome su nombre en prestamo. Le dije q despues en muxos años mas se lo devolveré ajaaj.
 
NeweN,20.02.2006
NeweN: en mapudungun (lenga mapuche) significa fuerza - energía interior. Me interesa y he estudiado la cultura e idioma mapuche y elegí esa palabra-concepto, en parte como conjuro para cargarme de esa energía, tan necesaria a la hora de escribir, en parte por sonoridad y también por ser palíndromo, es decir que se lee igual en ambos sentidos. La uso desde antes de mi ingreso en la página.
 
sapita,22.02.2006
colecciono sapode jueguete , tengo más de 130, solo eso
 
Epsilon,07.03.2006
Epsilon...es que me da lata ser alfa...piensan mucho...y los beta, trabajan y trabajan todo el dia.

Además me gusta el color caqui.
 
la_bohemia,07.03.2006
Elijo alfa al toque, cualquier drama, pum , soma pa dentro y las mejores minas...jaja
 
Epsilon,07.03.2006
jajajajajaja, good point.
 
balvina,09.03.2006
por que es mi segundo nombre (y?)
 
Athenea,09.03.2006
Obvio... Porque Athenea es la diosa de la sabiduría griega... aunque en realidad es Atenea o Athena... pero :'( no funcionaaaaaaarooon...!! Además, si haces una mezcla absurda con algunas de las letras que conforman mi nombre (Natalia Andrea) verás por resultado Atenea... y ¡sale en verso sin mucho esfuerzo!!
 
micaelicienta,11.03.2006
micaela mi nombre
weno y siempre me gusto la cenicienta...la tontera del zapato de cristal...las doce de la noche...en fin

micaelicienta
 
AAAkaronte,16.05.2006
pues me mame que todos los nombres que escribia ya existieran, asi que cree uno que se llamaba Karonte y llevaba un buen tiempo y no recibia opinion alguna, asi que decidi que quedara entre los primeros haber si al fin recibia critica alguna de los poemas que hasta ahora he escrito, entonces le meti las tres "A" al principio y realmente no ha funcionado de ha mucho,
 
angelrariel,19.05.2006
angel porque siempre he sentido una atraccion por el tema. y Rariel porque es uno de los personajes principales de uno de mis cuentos. aunque el en realidad es un demonio
 
elestupidodesiempre,20.05.2006
porque siempre he sido estúpido.
 
antikristh,20.05.2006
Cuando use el Nick Antikristo, lo hice cuando era joven y supuestamente me rebele contra la Iglesia Catolica y mi modo de protesta era colocandome este nick y explicandoles a las personas el por que la Iglesia era una farsa, pero fue tanto el escandalo que se armo con este nick, que hasta llego a mis oidos de gente que ni conocia pensaba que yo era un matagatos y cosas asi, entonces decidi dejarlo tan solo para crear polemica y que hablen de mi aun sin conocerme. (Bueno hablo de gentes con mentes cerradas)
 
lovecraft,22.05.2006
mi nick es por H.P lovecraft.
mi mejor acompañante de dia y noche.
 
saraeliana,23.05.2006
Porque ese es mi nombre, qué le voy a hacer, soy así de tonta, no tengo gracia ni para ponerme un nick.
 
ismaela,23.05.2006
por que soñe con ese nombre !!!
 
JOSHUA_DUNCAN,24.05.2006
Joshua... por un niño sacrificado por la pandemia de la humanidad moderna... El SIDA en los chicos prostituidos.

http://www.loscue...

Duncan, por otro mártir de doce años, no se que es peor, si lo que le sucedio a Joshua o lo que sufrió DUNCAN, El Corderito de Perm (Russia).

http://groups.msn...

A DUNCAN dedico mis días... mis palabras, mis trsitezas y alegrías.

Joshua

 
piensalibre,24.05.2006
yo no necesito explicar mucho.
 
tabrina,12.06.2006
pues, fue una mezcla de palabras : tabris (o tabriz?)
un ángel de tv + sabrina , una bruja de tv.

 
AAAkaronte,12.06.2006
karonte el gran viajero del rio estigio, y las AAA para que dar entre los primeros de la lista, pero me fallo el tiro
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,12.06.2006
Por que así soy, al natural, ese es mi nombre y con el quiero que me conozcan.
 
vago69,15.10.2006
por que es lo que soy
 
GEHENA,27.10.2006
POR KE SOY ARDIENTE Y LETAL COMO EL INFIERNO
 
Maxmiliam,09.01.2007
La verdad... el mio es un juego de palabras. Es un nombre difícil, porque nunca adivinarán de qué género pertenezco, jejejejejeje
 
AMEBA,09.01.2007
Yo porke soy muy variable de karacter komo las amebas
 
juevesanto,10.01.2007
El ultimo dia de jesus de nazaret vivo. Uno de los tipos mas interesantes de los cuales he escuchado hablar.
 
denoserlunes,10.01.2007
es que era joven y necesitaba el dinero señor cocodrilo!
yo antes era lunes y honrado
 
Icnocuicatl,11.01.2007
icnocuicatl= cantáres triztes
 
polus_coca-cola,11.01.2007
mientras lees este foro, no te provoca tomar algo refrescante...
toma una decision.
toma lo bueno...
toma lo tuyo...
 
caradura,12.01.2007
porque dicen que soy eso
 
DeZeReTh,12.01.2007
Estoy haciendo una novela y una de las personajes principales se llama asi... me costo mucha imaginacion inventar ese nombre...(creo ke no existe) y me gusto... me identifico con Dezereth..
 
Otro_Jota,12.01.2007
Para mis amigos soy Jota, pero tampoco me molesta ser "el otro".
 
unicornio_azul,13.01.2007
Bueno, por una canción de Silvio Rodriguez... todo un clásico... como yo!
 
polus_cae,14.01.2007
dezereth es un nombre hindù que se ha ido transformando hasta quedar en desiret, dezarat
 
kunki,14.01.2007
JA, mi nombre está re bueno, no lo tiene nadie así que encaja en cualquier lugar donde me quiera registrar, LA LALA
 
la_quintrala,14.01.2007
Me gusta ver las cosas positivas de la vida, y un nombre tan estigmatizado como este tiene un sentido mas profundo: fortaleza, femineidad, determinacion, orgullo, coraje... la otra cara de la maldad, lujuria, ambiciòn, ira... Quiero sentir que algo de lo bueno sta en mi.
 
exiliadadelsur,14.01.2007
Porque soy exiliada desde el nacimiento.
 
dalecaspa,14.01.2007
Y escribes bien exiliada. Te saludo.
 
exiliadadelsur,16.01.2007
Muy amable. Otro saludo para ti.
 
thalarctita,17.01.2007

Soy mi animal favorito; Thalarctos Maritimus, nombre científico del Oso Polar u Oso Blanco.
Pero en una versión más pequeña.
 
helminto,22.01.2007
segun conocimiento popular (creo) los helmintos son aquellos gusanos que se comen a los humanos y gris por aquello de la materia del mismo color.
en resumen vivo del conocimiento ajeno
 
Qamar,26.01.2007
para no olvidar que fue qamar la unica testigo, de mentiras y delirios.
 
mendiola,26.01.2007
es mi nombre de pila... significa "monte de hierro".. bueno, tiene mas significados, parecidos, pero.. yo me he quedado con el que mas me gusta. para eso es mi nombre.
 
annamaria,01.02.2007
Mi nombre es Ana María, pero cuando intenté "anamaria", no fue aceptado porque ya existía otra. Así que le agregué una "n", que fue lo único que se me ocurrió en ese momento para diferenciar.

 
sehait,03.02.2007
igual q Selkis, Sehait es mitologia egipcia.

era la diosa de la escritura...
 
sehait,03.02.2007
otra cosa

perseguidor: adoro el cuento por el q te pusiste ese nick

es un cuento totalmente cortazariano q trata tematicas rayuelianas como busqueda, tiempo ¡buena metafora esa del tiempo y la maleta! por cierto... tu sabes acaso quien es el perseguidor???
porque yo llegué a la conclusión de que tanto bruno como jhonny lo son, al igual q lo es cortázar y el mismo lector termina siendo un perseguidor...
que gran cuento!... buena elección

 
Jardinenprogreso,07.02.2007
Jardín en progreso, fue un programa de música que daba la radio concierto a mediado de los 90a, en él descubrí mucha música maravillosa, vertientes del rock, del jazz, de la fusión, de la música étnica y folckorica, que jamás me hubiera imaginado, sin duda alguna, ha sido un pilar de fundación en mi vida.
 
Jardinenprogreso,07.02.2007
Por cierto, la radio concierto (Chile) de aquel entonces.
 
400km,08.02.2007
Para algunos es mucha distancia, a otros nos parece poca, para mi era la justa. Me pareció un verdadero nick algo que no tiene nada que ver conmigo algo que solo se puede descubrir con mucha imaginación.
 
solar,08.02.2007
hola , encontre la pagina por casualidad y bueno me registre bajo este nick ya que estaba pensando en el sol .. saludos
 
Karnac,14.02.2007
Así se llama mi amigo imaginario...
 
trukovaliente,17.02.2007
en honor a mi perro desaparecido je!
 
EuFoRBicA,19.02.2007
Verás...
es rebuscado pero en fin...

Un día de ocio improductivo jugando a la diccionariomancia-Echas a correr las hojas entre tus dedos y te detienes al azar-encontré la palabra
euforbio. Para mis adentros comenté "Uh que linda la palabra", significaba algo de una planta africana o qué sé yo.
Pero como suelo hacerlo me pasé el rollo lingüístico:

Eu: del griego, bueno.
for: del inglés, para
bio: del griego, vida

Ja...Pronto me inventaría "La Isla de Euforbio", que es algo así como un Macondo pero de mi creación.

Yo no soy más que una euforbica de los demás euforbicos que viven en la Isla.

Ja...
la volá...
 
pabloelnegro,19.02.2007
Me puse este nik porque elnegropablo fue eliminado debido a sus transgresiones reiteradas al reglamento. Lo extraño... BUAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
 
EuFoRBicA,19.02.2007
Ja !
 
judith13,24.02.2007
judith por cierta canción de a perfect circle que una vez me dedicaron y por cierto libro de una escritor de esta pagina... y 13 bueno el significado de 13 aparece en una de mis poesias por si quieren saber ...
 
mala_mujer,26.02.2007
por mala
 
kiraya,26.02.2007
y yo que pensaba que Gatozaul era porque estaba triste y azul ("El gato que está triste y azul", Roberto Carlos)

El mío es muchas ellas, unos pocos ellos, lo descubrí como unos meses después de inventarlo; y más adelante, hace poco, descubrí que es un pueblito de Guinea (ver: http://delagua.ho...

Saludos!
 
anillo,27.02.2007
Me gustan los anillos porque redondos, como son, no tienen ni principio ni fin, porque pueden tener mucho significado y porque los veo cuando escribo.

Los anillos que he usado al final siempre han significado algo grande y trascendente en mi vida. Dejar de usarlos, en ocasiones, ha significado algo aun mayor. Ahora uso dos anillos, uno que simboliza lo que yo represento para la persona que quiero, y otro que refleja el compromiso que libre y cariñosamente nos une.

 
galadrielle,27.02.2007
por el fanatismo que hace un par de años tuve hacia El Señor de Los Anillos. Galadriel es una reina elfa poderosa y sabia, cosas que yo no soy.
 
colomba_blue,27.02.2007
porque tengo vocación de paloma triste...
 
cramberria,27.02.2007
yo me lo puse por el grupo de música The Cranberries que me fascina y aunque se escribe con "n" me suena mejor con "m", por lo de la regla ortográfica de "m" antes de "b"
 
MajoLindia,28.02.2007
Pues porque mi nombre es Majo y me gustan las facciones indias.
Y la "L" que va en el centro de mi nick... la la la laaaaa... de "Loca"... como una cabra que estoy, ja!


 
roseblack,01.03.2007
¿Alguna vez vieron una rosa negra?
Su profundidad me cautiva.
He ahí el motivo.
 
siraj,05.03.2007
Es lo que mejor
 
caminando,05.03.2007
Es mejor
 
Gotica_vampir,09.03.2007
soy una criatura de la noche, y...
no se me ocurrio algo mas
si por eso
 
Kalink,11.03.2007
mi nombre es por un tema de una banda que en su mometo me gusto mucho. Igualmente lo sigo usando porque me parece un nombre muy fuerte...siento q tiene una energia un tanto especial.
 
terere,14.04.2007
terere, del idioma guarani (terere_porá que quiere decir mate_lindo...la yerba mate es oriunda de la argentina...y como soy matera vieja o será vieja matera?...jajajjaj..bueno muy simple verdad?
 
terere,14.04.2007
terere, del idioma guarani (terere_porá que quiere decir mate_lindo...la yerba mate es oriunda de la argentina...y como soy matera vieja o será vieja matera?...jajajjaj..bueno muy simple verdad?
 
miedoso,15.04.2007
Por que el ñao de mi nieto se perdió y tiene miedO.
 
ggg,11.10.2010
Tengo una fórmula secreta para clonar letras, es muy compleja. Por ahora solo pude clonar la "g".
 
cesarjacobo,13.10.2010
mi nick oculta un nombre y apellido real... pero me hago el misterioso y no se los diré
 
Filiberto,14.10.2010
Pos...porque se me place.
 
divinaluna,15.10.2010
porque la luna es así
 
walas,15.10.2010
Por un personaje de una película.

No, no es esa. Otra.
 
Catman,15.10.2010
Por no ponerme: Hombre gato.
 
Egon,15.10.2010
La primera vez que colgué un cuento en la página vivía en el País Vasco. Egon es algo parecido al infinitivo del verbo "Estar"
 
casanova08,17.10.2010
Por una amiga de la que me enamore.
La segui algun tiempo pero nunca se dio nada

simplemente me dijo que nunca seria mi novia
por que yo era un "casanova".
y en respeto a la unica chica que no he podido conquistar,aqui estoy con este nick.
 
ggg,17.10.2010
En realidad adopté este nick en un viaje que hice al Himalaya, allí conocí a un monje anciano, que me habló de una unas antiguas y cíclopeas ruinas de una ciudad perdida, donde el viento helado solpla como adviertiendo a los forasteros, de los bajorrelieves con la infame sigla "ggg" esculpida en sus paredes de piedra desgastada por los milenios, de sus dibujos tallados de antiguos gigantes venidos de mas allá de las estrellas, con tenebrosa asociación con los relatos del también infame Necronomicón del árabe loco Abdul Al-Hazred. Tal vez la sigla tengo una relación que mi mente no quiere unir, para mantener la cordura, con los horrendos Primordiales venidos de las estrellas... en fin, es una larga historia.
 
trotskki,17.10.2010
En homenaje a Leon Davidivich Trotsky...le agregué una k más porque me àreció demasiado usarlo tal como el original....grande Leon Trotsky
 
ESTRAGON,17.10.2010
Porque soy exquisito...
 
Serjio,17.10.2010
bueno el mío, para no sonar tan común, fue una idea brillante, la cambié a mi nombre una j por la g...originalísimo!!!!
 
auroracow,19.10.2010
Por la vaca aurora
 
tanitani,28.12.2010
mi nombre en quechua significa flor de la cordillera
 
pocopique,29.12.2010
la primer palabra que me vino a la mente cuando decidì loguearme......... suerte que no fue una puteada.....
 
byryb,01.01.2011
Por un personaje de ypms lgm.

Un saludo.
 
PENSAMIENTO6,02.01.2011
un personaje de que?????
 
byryb,02.01.2011
Sí es un misterio, a mi también me costó encontrar el libro.
 
PamelyFer,07.02.2012
mmm todos me llaman pamelyfer porque mis nombres son pamela fernanda, a mi me agrada
 
elnegrohinojo,07.02.2012
El mío es el nombre de un personaje de un chiste guarango que contaba “Corona” (si encuentro un foro de chistes guarangos lo cuento).
 
pithusa,12.02.2012
Primero fui lolusa, con los años lo cambie a pihusa, me gustó como suena, luego descubrí que sin h intermedia, significa, pequeño ( Así como yo) y lo adopté para cada cosa que debo firmar....
 
girouette,12.02.2012
Veleta es la cruz cósmica: Los 4 elementos, las 4 estaciones, las 4 razas, los 4 puntos cardinales, los 4 evangelios... etc. Está en francés sólo por un asunto sentimental.
 
-AixaMelihah-,12.05.2012
Aixa: Mi nombre Melihah: El nombre del hada del signo Aries (Soy un poco fantasiosa, pero no me gusta nada de ello)
 
Mariette,26.05.2012
Mariette: convinación de María (nombre de mi madre) y nuestras raices francesas, por las cuales me quise poner un nick que estaba ocupado: Jeannette.
Boudica: En honor a Boudicca Iccenni, reina de los Icenos, una mujer guerrera que puso en jaque a los romanos, pero esa parte de mi nick no suelen verla.
Sparrow: en honor a Jack Sparrow, mi personaje favorito de cine, es mi versión masculina (nos comportamos igual) y por su significado GORRIÓN, una criatura completamente LIBRE!!!!
 
qoele,27.05.2012
De un libro de la Biblia, Qoèlet, del griego Εκκλησια& #963;τής.
Todo es vanidad de vanidades en este mundo. En todo caso a veces me recuerda a "Coelo", y deberé cambiarlo, más temprano que tarde.
 
rezsito,08.06.2012
el diminutivo de mi nombre (Rezsö
 
borrachinafeminista,01.07.2012
Siempre que me emborracho soy una feminista a capa y espada, punto.
 
galadrielle,04.07.2012
En aquellos días acababa de ver las películas de El Señor de los Anillos y me encantó Galadriel, la reina de los elfos. El sistema no me permitió deletrear el nombre tal cual, y por eso le hice esa modificación, que juega bien con mi verdadero nombre, Annabelle...
 
lovecraft,28.07.2012
porque era la primera cuestion que se me vino a la cabeza pensando que nunca mas entraria a esta pagina.
 
lider_de_masas,28.07.2012
Tuve una compañera en la oficina, más joven que yo, muy bien formada académicamente, pero en su primer trabajo. Cuando me pedía consejo, para afrontar alguna reunión importante o tomar alguna decisión delicada en el ámbito laboral y nos salía bien, me decía con mucha gracia, ¡¡¡ Gracias Oh líder de masas, oráculo de sabiduría ¡¡¡ Cuando después de la reunión, me comentaba eso yo ya sabía que todo había salido a la perfección. En esos mismos tiempos me creaba mi primera cuenta de correo electronico con ese otro nick, pero en la información para abrir la cuenta de correo me solicitaban, Nombre: Líder, Apellidos: de Masas. Mi compañera se tronchaba de risa, y cuando me pasaba alguna llamada de teléfono, me decía: Sr. De Masas, fulanito quiere hablar con Ud….

Por supuesto no soy nada pretencioso, pues en realidad no me considero líder de nada, y mucho menos de las masas, Ah y por cierto hay ensayos sobre el liderazgo en relación a la masa, que no tienen desperdicio ( por lo inadecuado de ese liderazgo ). Saludos
 
Rusbel-GM,07.08.2012
Mi nombre y las iniciales mi apellido. Pero por que Rusbel, por que mi viejo leia libros de espiritismo entonces se acordo de Luzbel y me puso el nombres de Rusbel.
 
granada,26.02.2013
Por la granada de Proserpina, en homenaje al renacimiento años tras años de la primavera.
 
27121987,12.07.2014
Buscaba algo que llamase la atención, que destacara y a la vez dijera algo sobre mi, y que mejor que mi fecha de naciniento
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]