TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Jodiendo finales clásicos II - [F:2:156]


CorinTorrado,11.02.2003
Dos temas adicionales:

1) Romeo y Julieta

2) La Vida es Sueño
 
darken,14.02.2003
-Julieta, pizpireta,
asceta, anacoreta...
¿Qué pasado te ha?... Tu rostro antes ruborizado, la palidez ahora ha abrazado...
Oh, bebido has cubata con aspirina (no lo hagan en sus casas),
¿ por qué, por qué, pillina?...
Sniff!...No lo puedo resistir,
cómo me pica la nariz...(no lo hagan en sus casas),
Fenezco con el culillo del cubata,
es decir, estiro la pata.

-Romeo, oh, Romeo!, aquí yaces, ¿Qué haces?. ¿Muerto has?.. ¿Romeo, o no Romeo?...Dats de kuestion...
Ya te vale, camarón,
me dejaste un buen marrón.
en edad de merecer,
sin dinero, sin placer...
Pues con un rico me caso,
y del amor ahora ya paso.
FIN.
 
moebiux,14.02.2003
jajaja daken, veote "romántico" en una fecha señalada, ¿será efecto del amor?
¿o será efecto del cubata?
 
darken,14.02.2003
ah, el amor!...Oh, el cubata!... La verdad es que unir los dos conceptos es a ratos divertido, aunque son mucho peores las resacas de amor que las de cubata... Y más adictivas! Saludos!
Por cierto, mañana a las cinco en la manifestación contra la guerra,eh?si fallas, que sea por un buen motivo!
 
pieldelobo,17.02.2005
Julieta: Romeo, no te creo
 
puraletraw,19.02.2005
Julieta: A rey muerto, rey puesto. Me voy a pasar la pena del duelo a un pub.
 
susurros,19.02.2005
El romero era un soseras y Julieta murió de aburrimiento, ajaja.. una se crea una fama de pavisosa y luego no hay quien le haga levantar cabeza..ais..l'amour, l'amour... Un susurro.
 
troya,08.04.2005
Julieta: no romero, no me llegó tu mail.
Romero: bueno, entonces dame tu celular, asi te mando mensajitos.
Julieta: no romero, porque si te lo doy, cómo los voy a recibir?
 
pancrasia,20.03.2006
Se puso a dormir en la barca y se ahogo
 
pancrasia,21.03.2006
Y dijo la abuelita de Caperusita: El lobo malo me "comio",.. Asi que en adelante, no mas "abuelita" ..... Señora de Feroz !!
 
GabyGaby,21.03.2006
Cuando el cochinito de la casa de ladrillos se hartó de tener a sus dos hermanos viviendo de arrimados y comiéndose su comida; decidió llamar a la compañía de seguros y delatar el fraude. Al de la casita de paja le multaron por 10000$, al de la casita de palitos lo multaron por 5000$ y 50 horas de servicio comunitario; y al lobo... bueno, no le quedaron ganas
 
eidanios,07.04.2006
Y asi vivio Pinocho..... Cuando cresió, comenzó a ser buscado, muy buscado por las mujeres.
Cuando hacia el amor, y "bajaba" por y hacia ellas, solo se les oia desir: MENTI PINOCHO, MENTIIIIIIII !!!!!!!
 
a0000,11.04.2006
Y el pobre Patito Feo jamás se dio cuenta que era un cisne. Vivó como viven muchos. Seguro de su fealdad y triste por no ser como los demás.
 
eidanios,12.04.2006
Con el tiempo la kyptonita fue minando el poderio sexual de Clark Kent (Superman). Sus órganos sexuales antes de acero, de a poco, se fueron combirtiendo en mercurio. De ahí en más, su vida dio un gran vuelco, solo lograba combertirse en Supertrolex.
Igualmente la obra benéfica de éste super heroe estadounidense continua.
Vive haciendo feliz a cuanto bufarrón descubre en apuros.
 
am_I,17.04.2006
Romeo: Asi huyes del compromiso Julieta?? yo que pensaba huir a tu lado...
 
gus_lit,17.04.2006
Al ver a Romeo inerte, Julieta se apronta a seguirlo al otro mundo. Pero recapacita. No en vano aquel viejo criado jorobado le había mencionado el antiguo cementerio de animales.

Fue así que en una tormentosa noche, una pálida mano salió de entre la tierra aún fresca del abominable lugar.

Julieta comprendió que lo que había vuelto no era Romeo, sino una aberración de los órdenes naturales, y por ello pidió ayuda al buen sacerdote, quien gustoso accedió a matarla y a enterrarla también en el cementerio maldito.

Hay quienes dicen que aún hoy andan por las calles nocturnas, en busca de apetitosos cerebros.
 
eidanios,19.04.2006
Y cuando Tarzán abandonó a la mona chita despúes de enterarse que hera lord greystoke ( o como M. se escriba ); vivió haciendose la del mono......
 
ColibriDeLuna,22.04.2006
...y Romeo murió. Al despertar la bella Julieta, observó que su maléfico plan había dado resultado... se fugó con el cura!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]