TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / MicroNavidad - [F:2:12914]


Dimitri_Paria,11.12.2015
El pobre piensa que la navidad está contenida en luces, cenas y regalos. El rico ha descubierto que la navidad no está contenida en lujos, ni luces, ni cenas, ni regalos. Cristo quiere nacer desde pero la humanidad ha cerrado su corazón.
 
Dimitri_Paria,11.12.2015
Rusos y Norteamericanos celebraron la navidad sin un sólo disparo, habían pactado tirar sus bombas justo el día despues.
 
Dimitri_Paria,11.12.2015
¿Vos que deseas para navidad?, preguntó el reportero alemán a un niño refugiado, ¡ que vuestras bombas dejen de matar niños en mi país!: El reportero por un momento se sintió desconcertado y repuso:¿no te gustaría un juguetito?
 
Dimitri_Paria,13.12.2015
Los renos aceleraron a la velocidad de siempre para despegar, pero el agujero en la capa de ozono había debilitado la atmósfera terrestre, tanto, que Santa Claús y su trineo lleno de iphones terminaron en la luna, y así ... la navidad se quedó sin Renos y colorín, colorado.
 
Dimitri_Paria,13.12.2015
Se habían enamorado en navidad, casado en navidad, todo lo bueno pasaba entre ellos en navidad. Así que ella decidió darle la sorpresa está navidad y ... bajo el árbol le dejo la carta de divorcio.
 
FEHR,14.12.2015
._.
 
PrincipeNegroMx,15.12.2015
PLEASE PUT IN THE BOX THE CORRECT PASSWORD ...
Esa frase se le repite una y otra vez a Santa Claús, impidiendole franquear la puerta. Su alzheimer se agudiza, rodolfo el reno pone en su facebook que la nabida ce kansela.
 
PrincipeNegroMx,15.12.2015
"Santa Claús", reo condenado a muerte por homicidio, es cuestionado sobre su última voluntad vía e-mail por el director del penal, los guardias envían la respuesta dada por Santa y, con tan azarosa suerte que el correo electrónico se cuela en la bandeja de entrada de San Pedro, quien presuroso informa al altísimo: -Santa agoniza y su último deseo es ver de cerca una estrella fugáz-, el señor da carta blanca a San Pedro y ...
Un meteorito se acerca rumbo a la tierra, y se hace visible desde el 15 de diciembre del 2015:
En el polo norte el verdadero Santa le pide a Rodolfo el reno disminuya los lux de la iluminación, Rodolfo lo mira con cara de ¿Watt?
 
filiberto,21.12.2015
Cartita
Soñar no cuesta nada, es verdad, por eso mi querido Papá Noel, te pido me regales, un pasaje para estar una horita (¿un año será mucho pedir?) en La Estación Espacial.
¡Muchas gracias! Abrazo. Filiberto
 
Albohrz,12.04.2016
me eh quedado frió como las nalgas de Santa Claus...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]