Hola amigos, espero puedan dejar sus comentaros sobre este tema. Muchos Saludos.
FEHR,13.12.2014
Después de la muerte por lo general siempre hay un funeral.
romeo8,13.12.2014
Bueno por lo menos te atreviste a comentar Fehr*****
cafe1na,14.12.2014
depende de quién se muera
ejemplo:
si se muere Madrobyo, habrá fiesta, payasos, globos, minitas en bolas (con sus pechos turgentes al alcance de todos los fingers), habrá canilla libre de vodka, ron y drogas colombianas, habrá un tiro al blanco con el cuerpo de Shakira y un premio mayor para el que acierte los dardos en su garganta
por otro lado, si mueren Madrugo o Lpalomar:
habrá obituarios con palabras solemnes y aburridas, un par de viejas llorando en los bancos más alejados al muerto y coronas con flores marchitas y olor a rancio
personalmente prefiero que muera Madrugo o Kpalomar, pero me entretiene más el "qué hay después de la muerte de Madrobyo"
Que aún exista gente que no sabe qué sucede después de la muerte me parece surreal.
Después de tu muerte hay exactamente, para ti, lo que había antes que nacieras. Es decir: nada.
Para los vivos está el mundo que nos rodea, para los muertos la nada, la desintegración orgánica y los átomos que vuelven a reagruparse en formas biológicas diversas: una lagartija, un toro de lidia, y cosas así.
No saber estas obviedades me parece que no puede ser.
Desideria,16.06.2015
iPermanecí por el período de un mes en estado de coma después de un accidente automovilístico. Escuchaba unas lejanas voces que luego comprendí que pertenecían al personal sanitario. Luego, la voz grave de mi primo Mateo que hablaba de dónde me enterrarían, de si en la capital o en mi pueblo de nacimiento, si el féretro era de madera de nogal, que si las flores. Y yo estaba ahí, inmóvil, sin poder moverme ni articular palabra.
Luego todo se hizo oscuro, negro como la noche, y dejé de escuchar, de sentir... Sentí que mi cuerpo salía de mi, para observar con miedo a unos hombres de bata blanca.
Me volatilicé, y sentí unas voces lejanas, un túnel negro y una luz poderosa, brillante, que me impulsaba a seguir.
"evidentemente nada" dicen lucrezio y Vogelfrei como si tuvieran pruebas en mano.
Qué hay después de la muerte es el gran enigma. Nadie puede afirmar con certeza nada. Las religiones procuran presentar un más allá de premios y castigos. Otros hablan de energía que se suma a la energía cósmica. No tenemos ninguna información que confirme una u otra suposicion. Comparto la idea de la energía y la de la reencarnación. Es menos frustrante que el lapidario " Nada"
Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales.
Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente.
Afirman que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".
El tema es de gran importancia, aunque muy simple para las leyes de la natura.
Como dice el poeta, para todos la muerte tiene una mirada. Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Es decir, la muerte somos nosotros mismos, y la esperanza es la vida y es la nada.
Ante tan tremenda pregunta de este “después”, en cada uno de nosotros se gatillean los mecanismos inconscientes que nos acompañan: ideas, tradiciones, preceptos religiosos, filosóficos, vagos, poco asimilados o menos. En todo caso que forman parte de nuestro pasaje por la vida y que nos inculcaron e inocularon desde niños.
Por ejemplo yo estaba convencido que el demonio me llevaría a los profundos infiernos, porque uno nace con el estigma del pecado original –y sin haber conocido el paraíso-, y después cada día va acumulando los más variados pecados, veniales o menos.
En el fondo la muerte es el precio que hay que pagar por haber vivido. Teminada la vida no puede haber otra vida, porque ya se vivió, solo queda la nada; pero la nada de nosotros mismos, porque nuestra materia, nuestra energía vuelve, según las leyes conocidas, al universo, donde se recicla todo. Los átomos de nuestro cuerpo formaban parte de otras estructuras biológicas o minerales, líquidas o gaseosas y volverán a incorporarse al ciclo cósmico. El hombre es un mero accidente, una afortunada o desafortunada mutación en el ladrillo de la vida, el código genético, y nuestros abuelos monos se bajaron de las ramas, aunque muchos tienen nostalgia de esos tiempos y suelen irse por las ramas.
Las pruebas de la existencia de otra vida después de la muerte deben darlas quienes creen de creer en estas cosas. Con la muerte cerebral, y la desintegración del cuerpo, no hay conciencia, pensiero, mente. Somos organismos irrepetibles, incluso clonados, es decir, genéticamente iguales podemos decir que nosotros, los de entonces no somos los mismos. Las experiencias humanas son irrepetibles, como los sentimientos, las emociones.
Cada religión tiene sus propias respuestas acerca del supuesto “más allá”. Me parece que los hebreo no creen en otra vida fuera de ésta, no así los católicos. Otra cosa piensan los islámicos, los buddistas y en el pasado el camino de las respuestas diversas, desde Gilgamesh para adelante han sido de fantasías muy audaces. Excelente literatura fantástica, diría Borges.
Desideria,17.06.2015
Desideria,17.06.2015
Moody (Porterdale, EE.UU., 1944), doctor en Filosofía y Psiquiatría, fue psiquiatra forense en el hospital estatal de máxima seguridad de Georgia, «el trabajo que más me ha marcado». Con su libro «Vida después de la vida», en el que establece con entrevistas el patrón que siguen las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y del que ha vendido más de 15 millones de ejemplares. (Fuente: contraportada libro "Vida después de la vida").
Confieso haber visto uno de estos videos de Desideria, pero no lo terminé, porque literalmente me quedé dormido. Sería la música, sería la voz del tío, el caso es que me dormí justo cuando esta describiendo un mundo nuevo, parecido al paraíso terrestre original, pero con más acción, con más gente, bailes, baños en el lago y todo con una energía que no daba paso al cansancio. Un mundo nada de mal, solo no me quedó calro si todos tendremos acceso a él y, sobretodo, en qué constelación se encuentra, a qué leyes físicas obedece. Es decir, cómo llegamos por esos lados, como energía, como neutrinos, como fotones. No me quedó claro.
Quienes conocen o han realizado estos viajes deberían informarnos un poco más, porque este mundo del más allá, de verdad me parece más interesante, con menos trámites de ingreso, con menos reglas y pre-requisitos que el que nos ofrece la iglesia católica, que es poco claro ese paraíso y harto terrorífico el infierno, como inseguro el limbo y el purgatorio.
El infierno está aquí, la muerte aunque dolorosa debe ser como el perdón o salvación de l a que tanto hablan los profetas. La vida no puede ser otra cosa que el infierno. Acá hay fuego, dolor, un mucho de maldad. Pienso que sólo el que logra un equilibrio(porque el universo se rige por esta ley) merece morir. Creo que ninguno se va sin equilibrar la balanza(o pagar las que debe). Ahora... ¿A dónde es que se va? ¡Por Dios! Si con desaparecerte o desintegrarte ya es piadoso.
Entonces Juanito el profeta sería amigo de don Sata y los diabólicos poderes de este último le están muy bien. Más que profeta me parece un sádico eterno. No es concebible en una mente humana imaginar un sufrimiento tan "milagroso" en esas aguas de fuego.
Lo que me viene de pensar que ud hippie se divierte como loco riéndose de algún posible incauto que aún cree en esas fábulas de 2.500 años atrás.
Creer en la existencia del diablo es como creer en el viejo pascuero ni más ni menos.
El diablo, el maligno existe incrustado en los meandros del cerebro singular de cada persona y existe como símbolo del mal que todos los humanos llevamos incorporado, pero bajo control en la mayoría.
En las guerras liberamos nuestros demonios privados, o escribiendo el apocalipsis, como juanito el profeta hipie.
A mí me sucede según la polaridad del día en que en este mundo veo una sentina horrible de vicios y atrocidades: agentes patógenos con efectos aterradores; inaudito sufrimiento; promiscuidad sexual de todo tipo; violaciones e incestos; infanticidios, feminicidios, parricidios, matricidios; canibalismo; despiadados predatores y aterrorizadas víctimas. Un mundo atroz.
Por otro lado veo: espíritus gentiles; heroísmo; altruismo; sacrificio; dedicación a los hijos; simbiosis, sinergía y colaboración; encanto y belleza. Un mundo maravilloso.
Despuès de la muerte no sabemos que es lo que hay.
Porque como se dice en mi pais España, nadie ha venido
de alli para contarlo.
YO si creo que puede existir otro tipo de existencia.
Se que existe algo màs,por cosas que me han pasado
y porque se que no todo se puede explica con la ciencia.
Hay personas que no creen en nada y piensan que cuando
nuestro cuerpo fisico muere, morimos nosotros tambièn. Como si solo fueramos materia, como si lo que diera vida a nuestros sueños, a nuestras percepciones, solo estuviera en el cerebro, como si esos millones de particulas àtomos y electrones, que hasta hace bien poco nadie sabia que existian. Fueran capaces de ordenar un pensamiento completo. Yo creo sin embargo creo que nuestro cuerpo es solo el caparazon donde habita esa conciencia inmaterial, el espiritu, lo que quizàs da vida y forma nuestra compleja existencia. Se va cuando el cuerpo muere si, pero no necesariamente muere ese espiritu.
Si mi teoria es cierta que solo es especulaciòn y una percepciòn personal. No se que tipo de existencia podrà existir fuera de lo material y fisico. Pero porque no puede existir otra forma de vida...?
Lo malo de esto, es que nadie puede venir del otro mundo a contarlo y si viene nadie nos creeria. Tampoco se si serviria de mucho que nos dijera que tal se esta por ahi.
Puede que no todos quisiera estar en ese otro mundo.
Quien sabe...?
Le diré lucrezio que la mas deseado de satan es hacer creer al mundo que no existe... es como el que mata y que roba... simplemente no existe.
Le aconsejo meditación trascendental y aceptamiento que Luzbel pueda estar a su lado, durmiendo en la misma cama como dice el profeta.
Naturalmente nadie ha regresado de la muerte a contar nada, despues de ser sumergido en las aguas incandescentes de Luzbel, nadie tendrá la condición de regresar.
Juan el profeta nos ilumina sobre Luzbel.
Lamento decirte, dell, que sí se sabe qué después de la muerte no hay nada, para el defunto. La certeza de la vida la tenemos todos los días aquí en la tierra, donde vemos que las plantas crecen, se reproducen, florecen; como los animales, pájaros, peces, serpientes, hombres, etc., la vida es visible y una vez muertos esos organismos biológicos no se los ve más. Han desaparecido, polvo y tierra, átomos y energía es lo que queda.
Los zombies, los muertos vivos, los fantasmas, los espíritus son absolutamente fantasías de la mente. No existe Una prueba científica, demostrable, palpable, concreta, tocable, visible de esas inexistencias.
La mente humana, con sus temores, con su desenfrenada fantasía, con sus delirantes enfermedades mentales sí que crea un bestiario y un monstruario inagotable. Cuando uno elimina esos temores y acepta las leyes naturales, donde la Tierra es un granito de arena que a las galaxias y a los agujeros negros nos les importa un rábano, quizás sí, pero no la plaga cósmica humana, que si desaparece ninguna huella quedará de ella, y esto sí que sucederá en unos 5000 millones de años el sol morirá como gigante roja y la tierra y los otros planetas sí que desapecerán en las llamas de Luzbel, con el profeta incluido.
No me parece interesante la idea de dormir con Luzbel, aunque sé que no existe. Por lo tanto remito la sugerencia a su profeta juan, ya que él y sus secuaces se entienden de estas cosas.
Le advierto a usted Lucrezio que la lucha final entre Luzbel y el Profeta Juan será terrible.
La Bestia utilizará todas sus armas para vencen, enviará a su ejercito satánico con armas demoniacas hacia el fin de los tiempos.
Pero como escrito está : El profeta triunfará, y las aguas del lago ardiente se moverán en olas monstruosas haciendo inútil todo intento de escape.-
tetractys,19.06.2015
Qué hay después... casi lo mismo que hubo antes de ver la vida, por consiguiente, hemos vuelto y volveremos a irnos, como poltergeist.
Me pregunto qué pensará aquel a quien la vida ya le es lo suficiente catastrófica ¿Qué hay después de la vida? ¡Mátenme por favor y dejen de estar jodiendo! Y suspira... porque a pesar de todo nadie se quiere ir.
La muerte es un hecho independiente de cómo la piense cada cual. Sucede y basta.
Algunos la adelantan, otros la buscan indirectamente, pero en el momento que ésta llegó: simplemente se acabó un mundo.