TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿Crees en los extra-terrestres? - [F:2:12794]


romeo8,24.11.2014
Hola amigos, ahí está la pregunta, me gustaría conocer lo que piensan, saludos.
 
deimos,24.11.2014
resulta estúpido desde el planteamiento, si se habla de "creer" se hace referencia a un acto de fe y no a evidencia científica, lo cual hace ociosa cualquier discusión.
 
kpalomar,24.11.2014
La pregunta se entiende perfectamente, aunque no esté bien formulada.
Hay gente que "cree" en Dios, es decir, no poseyendo ninguna evidencia concreta de la existencia de esa singularidad, están convencidos de su existencia. Lo mismo puede valer para los extraterrestres, aunque en este caso existen miles de "pruebas", todas rigurosamente falsas, pero que mantienen a muchos en la fase de la credencia.
En cuanto a la existencia real, sin haber pruebas aún, es evidente que en el universo existen infinitas formas de vida biológica, diversas a la nuestra, que es un accidente único.
Los ladrillos fundamentales de la vida en el cosmos ya los descubrió Philae.
 
deimos,24.11.2014
esta señora no es mas idiota porque no es más grande
 
kpalomar,24.11.2014
El creer no está necesariamente relacionado con el acto de fe, lo cual hace estúpida e idiota la interpretación del sujeto en cuestión.
 
tanag,24.11.2014
mh Paisano mío, no te entiendo...
Con ese "no necesariamente" asumo que tienes claro que el verbo creer tiene acepciones como verbo transitivo e intransitivo, las que varían considerablemente, pero no sé qué o quién es lo o el estúpido, ni muchos menos el porqué. Me explicacaría usté?
 
kpalomar,24.11.2014
Pues claro, paisana, que le explico, si bien creo que todo está más claro que el petróleo.
Como vez, el cuentero romeo8 abre un foro, pero al nocuentero deimos (no tiene un texto en la página) no le gusta la forma de la pregunta y lo pulveriza, refilándole de pasadita dos palabrejas fuera de tema: estúpido y ociosa (referido a la pregunta de r8).
Entoces debes leer mi primera intervención, y la respuesta del sujeto en cuestión, donde me da de "idiota".
Entonces en mi sucesiva respuesta, como encontré divertido a este sujeto, utilizo dos de sus palabras, pero que manipulo un tantico, de ahí lo de "estúpida e idiota".
Si no nos divertimos en esta página, pues entonces estamos hasta las masas, o no?
 
stracciatella,24.11.2014
Será que la ciencia tuvo que poner los pies en la luna para confirmarle al pueblo llano su existencia... que no nos encontrábamos ante una ilusión del todo poderoso... ¿ y yo me lo tengo que creer? ¡Anda ya!
 
stracciatella,25.11.2014
Volviendo a la pregunta creo creer que sí, no por lo que cuenten de ellos ni por que haya visto alguno, que yo sepa o recuerde, sino por que los he sentido.
 
Egon,25.11.2014
Yo quiero creer que existe vida inteligente en este planeta.

Con eso me conformo y no es poco.
 
guy,25.11.2014
Hablando de inteligencia. ¿Alguien vio "Lucy"? Están Scarlett Johansson y Morgan Freeman, y va de que una mujer consigue utilizar el 100% de la capacidad del cerebro. La película es mala, pero muy. Lo gracioso es esa fantasía de que si el hombre usara la entera capacidad cerebral sería, no sé, dios o algo, y podría hacer todo y más... bli bli bli. Da miedo hasta qué punto está sobrevaluada la inteligencia. Parecemos idiotas.
 
romeo8,27.11.2014
Veo que hay opiniones diversas. Quisiera contarles que vi un documental hace poco sobre el universo en el que se ven los millones y billones de mundos que existen en él. Aquí está el link: https://www.youtu...
 
Egon,27.11.2014
Bueno, una cosa es la propiedad de la "inteligencia" y otra bien distinta es que por el hecho de emplear según la peli esa, toooodo el cerebro, se adquieran nuevas propiedades. Un telequinético, de haberlo, podría ser un perfecto subnormal.

Me pregunto qué pasaría si fuera capaz de emplear toooodo mi bazo, o mi apéndice o todo el poder de mi intestino grueso. Eso da qué pensar, no les parece? Una nueva raza de seres que a través del bazo provocan enfermedades a quienes se les enfrenten.

Pues a ver si de uno de esos millones o billones de mundos viene alguien y me quita de trabajar pronto.
 
romeo8,23.12.2014
Eso pasará Egon, más pronto que tarde! Sólo esperan que los llamemos concientemente!
 
hippie80,24.12.2014

Los visitantes de otros mundos ya son muy antiguos sobre el planeta.-
 
satini,05.01.2015
He visto OVNI un par de veces, una de esas veces casi que no cuenta estabamos los tres amigos borrachos, ibamos viajando en auto por un camino de tierra paralelo a las vias , un tre circulaba en el mismo sentido que nosotros y a una altura no muy elevada veiamos unas estrañas luces en un artefacto que no tenia nada que ver con los aviones convencionales, subiay bajaba se movia de lado a lado mientras emitia luces naranjas y azules, un Plato Volador deciamos y nos cagabamos de risa.¿quien nos va a creer con el pedo que tenemos? asi fue , nadie nos creyo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]