TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Lean mi cuanto supercorto "8 uvas." - [F:2:1207]


bloodymery,25.06.2004
me dicen que es muy bueno
salud y libertad.
mei
 
driade,26.06.2004
te han engañado
 
bloodymery,26.06.2004
jjajajaja
 
Gatoazul,27.06.2004
¿Es una orden bloodymery?
 
bloodymery,27.06.2004
no
 
jeckill,28.06.2004
Es malo tu cuento. Tómate un bloodymery para pasar ese trago amargo.
 
bloodymery,28.06.2004
jajajaj gracias
 
fanshop,02.07.2004
sip, te engañaron. Lee los míos y aprenderás. Modestamente.
Yo soy....
 
beyonce_k,28.08.2004
oye lo siento , pero tu cuento no tiene ningun conflicto, no me gusto....pero lee los mioas no por ser cortos no van a tener suspenso
 
icap_ss,28.08.2004
Siento tener que decirlo, pero a mi tampoco me ha gustado tu cuento. Pero se ve que te has esforzado.
 
margarita-zamudio,28.08.2004
Ni tan malo ni tan bueno. El cuento está bien. Lo que está mal es la forma de poema.
Es prosa, prosa poética, muy hermosa, pero no es un poema.
 
inmundo,30.09.2004
Tienes razón, como "cuanto" está excelente, pero ni se te ocurra pensar que como "cuento" sirve de algo. Créeme que se hacen mejores cosas y con menos palabras.
 
francoporaire,17.01.2005
yo conocia una historia similar... pero con diez uvas
 
alipuso,18.01.2005
Algo me dice que te faltó una palabra, una frase, no sé, para que tu ciento tome sentido. Tal vez te está afectando convivir con tanto gringo...
Yo también tendo un microcuento sobre el último libro de García Márquez, se llama "Gabo Agoniza: Amnesia de mis dichosas Meretrices". Son veinte renglones... en fin.
 
rodolfo_gc_pitti,18.01.2005
Es "Bloody Mary", tsssssk... A ver si leen uno de mis micro cuentos, sale y suerte.-
 
el_kalvin,18.01.2005
¿Qué esto no es SPAM?
 
raulmendozalva,18.01.2005
Es una fábula??? o una broma???
Ah, ya sé! Es un chiste literario.
(Este es un cuento: Había un a vez un niño que quería dar cinco saltos a la cuerda, y los dió. Pero no todos al mismo tiempo.
El fin.)
Es lo mismo. Otro chiste.
PD: Probablemente no hayamos entendido tu 'cuento'. Favor de explcarlo.
 
iorek,07.04.2005
EXISTEN COSAS MALAS Y ESE CUENTO
 
KaReLi,07.04.2005

ese cuento merece un exorcismo...


 
cafeina,25.07.2005
{basado en un hecho real.}

La expresión literaria de las llaves ( { } ) es realmente conmovedora. Me impresiona su geometría, su reciprocidad, su calma siempre alerta...
Me recuerda a Demóstenes,Virgilio,Vargas Llosa,Galeano,Renault,Fiat,Ford,Wolkwagen y Gillete.
No puedo seguir escribiendo porque me emocioné, perdón, pero soy muy sensible.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]