bueno...¿quien besa mejor?.. la verdad creo que tu pregunta se refiere a, como te me siento cuando beso a mi novia y a mi amante... pues sabes lo... para mi no depende si es novia o amante, es el talento de ella, pero si tuviera que escoger seria mi amanta si yo soy su amante... esa emoción es única...
pedronavajas,16.05.2011
compararlo me resultaria imposible,
solo dire que al final no importa quien te bese mejor y si
!quien te capture el alma!
qoelet,16.05.2011
La amante, sin duda; el sabor del pecado es celestial..., para estar en argumento.
La Paquita tiene razón, esos son los besos más bellos; pero, en otro plano, los besos de una aventura, de un golpe de fortuna, que no tocan la esfera de los sentimientos, sino exclusivamente un Eros descarnadamente carnal, tienen un sabor que para qué te digo. Vivir para creer.
Creo que qoelet nos habla del "beso prohibido" aquel que transgrede las leyes establecidas por la moral
y las buenas costumbres.
Bueno yo intentaré besar a mi cuñada... sin duda será un..vivir para creer.
Pero el beso más bello es aquel que no puede repetirse.-
qoelet,17.05.2011
No, hipi, no he dicho eso. "Tratar" de besar a la cuñada o a otra mujer es algo muy estúpido, como se deduce de tu provocación.
Pareciera que eres poco recorrido en estas lides, al menos reivindícate en la correcta interpretación de lo que otros escriben. En buena onda, desde luego.
Por esta vez no he comprendido a qoelet, lo cual es muy raro, pero a veces las letras, asi como los acordes de una sinfonía, conducen a diversos senderos de la interpretación.
"Lo único prohibido de una mujer prohibida, son sus labios".-
aja q buen tema de los besos puees ami me gusta mucho besar ahun q tengo mucho tiempo q no uso los lavios para besar
asi q ya ni me acuerdo como se besa
elalquimista,26.05.2011
creo que tiene razón pedronavajas, no es quien mejor te bese con los labios sino quien te atrape el alma y te haga subir al cielo!
estoy deseando repetirlo con mi perro.
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar