TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Palabras Obligatorias Competitivo: foro de sugerencias, comentarios, respuestas y otras yerbas - [F:2:11503]


sindari,27.02.2010
Elipolaca pregunta qué pasa con las palabras "perdidas" en el foro, cuando dos posteos realizados de manera simultánea dejan de lado un grupo de palabras (las del primero que contestó a las previas)

Respuesta a Elipolaca:

En este tipo de foros pasa ocasionalmente que dos cuenteros elaboran simultáneamente sus respuestas y una queda "colgada", como definís.

En algunos casos quien viene después lo nota y elige. En este caso, lo mismo pasó con las de Mara Bunta, a las que respondieron Mujer666 y Walas simultáneamente.

Me temo que nada se puede hacer, al menos que se me ocurra.

Si tenés alguna sugerencia al respecto, podríamos analizarla aquí.
 
tigrilla,28.02.2010
Creo que no es bueno abrir foros por todo, eso confunde.En cuanto a este tema mi humilde opiniòn es que se tomen las palabras del ultimo cuento que se haya subido. Si hubo dos cuentos simultàneos con las mismas palabras pues que quede el que estè al ùltimo. Uno debe asegurarse antes de postear que no haya alguien que haya posteado ya sobre esas palabras. Ya dejèmonos de complicaciones ¿no? y dediquèmonos a escribir. saludos!!
 
elipolaca,28.02.2010
No fue mi intención que se abriera otro foro ni complicar nada, sólo pregunté. Me parece bien, como dice tigrilla que se siga con las últimas palabras que aparecen.No fue nada personal, se dió que las palabras "colgadas" las dejé yo, pero me sirvió como ejemplo tan solo. Disculpen si jorobé con la pregunta.
Seguimos escribiendo.
 
sindari,01.03.2010
En realidad, opté por abrirlo para evitar que el carácter participativo se confunda con la conversación sobre el tema.

Coincido con tigrilla en que no es la mejor idea porque favorece confusiones, pero me parece que también confundiría intercalar las conversaciones entre los textos participantes.
 
tigrilla,01.03.2010
Desgraciadamente respecto a las palabras "perdidas" no hay mucho por hacer, creo que inevitablemente algunas quedaràn en el limbo, lo bueno es que se puede volver a participar contestando con las palabras del ultimo cuento posteado y entonces sì, volverlas a dejar con la esperanza de que no queden "huèrfanas". Ya aprovechando el foro dirè que el reto de las palabras me gusta mucho. Pido disculpas si el tono de mi posteo anterior fue algo àspero, me dejè llevar por la sensaciòn de que a veces le buscamos tres pies al gato, pero ya vì que no es asì, una disculpa de nuevo.
 
walas,01.03.2010
jeje por algo tu nick es tigrilla y no tigre, eres fierecilla por fuera pero dulce por dentro
 
mara_bumta,01.03.2010
sindari, el 7 de febrero de que año se acaba la votación? no se si estaré jajaj
 
mara_bumta,01.03.2010
perdón por la interrupción, la silvi de siempre

silvimar
 
walas,02.03.2010
Buenas:

Me uno a la sugerencia de ggg de poner un título al cuento, y por mi parte sugiero votar al estilo reto ganadores, 3, 2, 1.
 
Gilberta,02.03.2010
Esta competencia es buena por la maravilla de pequeños textos que nos proporciona para leer, porque nos inclina al trabajo de la escritura y nos permite disfrutar de lo que nos gratifica. Muchas gracias a los organizadores y no os preocupéis si existe alguna falla....disfrutemos, disfrutemos, disfrutemos.Afectos.
 
sindari,02.03.2010
Mara: pensaba que el 7 de febrero de 2015, pero me pareció excesivo, así que lo dejamos en 2010.

Gilberta: esa es la idea, disfrutar, y darle, con la competencia, un incentivo extra.

Walas: como se puede observar en Cien, soy partidario de los votos múltiples. El problema es que a veces tienden a complicar el recuento. Por eso Cien tiene un sistema de emisión de votos que puede resultar incómodo en algunos casos, pero práctico a la hora de contarlos (copiar, pegar en excel, ordenar y contar de manera automática)
Tal vez en el próximo podríamos implementar un sistema de ese tipo. Por ahora acumulamos experiencia.
 
medixi,07.03.2010
Muchas gracias por la propuesta literaria, ha sido un gusto participar.
 
malaya,13.03.2010
PARA EL FORO II SUPERCORTOS REALMENTE TUVE QUE TIRAR LA MONEDA. SON TODOS LOS CUENTOS ESPECTACULARES. LA VERDAD, UN LOGRO DE LOS COORDINADORES Y DE LOS QUE PARTICIPAMOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
malaya,15.03.2010
SI VAN A ESCRIBIR TAN BIEN TODOS...NO SE PUEDE VOTAAARRRRR

AUXILIOOOOO
 
malaya,21.03.2010
Y ahora ¿Quién podrá ayudarme para votar en el Foro III?
 
DIVINALUNA,22.03.2010
He descubierto con cierta pena, que no puedo escribir cuando es para competición, asi que solo voy a jugar con todo el relax que pueda en el foro de las palabritas como un ejercicio de las neuronitas que aún me quedan. Clau
 
malaya,23.03.2010
TENGO ADICCIÓN A LOS SUPER BREVES ¡¡¡AUXILIOOO!!!
 
azamar,24.03.2010
Perdón, porque creo que dejé mi comentario en el lugar equivocado. Mil disculpas.
Y decir que disfruto mucho con esto de los cuentos cortos. Gracias por darnos esta oportunidad.
 
alejandrocasals,14.04.2010
Claudio, ¿No podrás probar para el próximo foro competitivo el sistema que te propongo?

voto 3 ctos.......4-4-2 total 10 votos
voto 4 ctos.......4-4-1-1 total 10 votos
voto 3 ctos.......4-3-3 total 10 votos
voto 4 ctos.......4-3-2-1 total 10 votos
voto 5 ctos.......4-3-1-1-1 total 10 votos
voto 4 ctos.......4-2-2-2 total 10 votos
voto 5 ctos.......4-2-2-1-1 total 10 votos
voto 4 ctos.......3-3-3-1 total 10 votos
voto 4 ctos.......3-3-2-2 total 10 votos
voto 5 ctos.......3-3-2-1-1 total 10 votos
voto 5 ctos.......3-2-2-2-1 total 10 votos
voto 5 ctos.......2-2-2-2-2 total 10 votos


Es solo una sugerencia que simplificará el conteo

gracias

 
divinaluna,14.04.2010
como soy tan voluble, quizás entre al foro competitivo después de la terapia de apoyo de mujer666, jejejeje besos a todos los compas! claudia
 
miriades,19.04.2010
Tocando otra vez el tema de las palabras perdidas propongo hacer como hice con elipolaca el 27-3 -2010., en donde escribimos juntas y mi texto quedó debajo del de ella. Entonces yo volvi a hacer otro texto con las palabras propuestas por elipolaca y a postear las palabras que yo había puesto con anticipación. Así fue que no quedaron palabras sueltas. Si no entendieron nada ; fíjense en el foro de palabras obligatorias no competitivo. en esa fecha... Bye bye.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]