TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XII, resultados - [F:2:11483]


cien,15.02.2010
Con la puntualidad que caracteriza a la organización de este certamen (¡mentira, si fuera así no estarían hasta marzo!!!) hemos hecho el recuento de los votos emitidos en la décimo segunda edición del certamen Cien, que ha contado con el voto de 25 cuenteros que han manifestado sus preferencias entre los 16 textos sometidos a examen.

Muy cerca de llegar a los lugares de privilegio estuvieron los textos "La casona embrujada" (ggg) y "Tratos y contratos" (Gauna), con 8 votos cada uno.

El quinto lugar de este podio extendido es compartido con dos textos (9 votos cada uno):

- La Modelo (Divinaluna)

- Mala Suerte (Walas)

Los que se han hecho acreedores a un único premio a compartir. En cuanto a la metodología del reparto de este premio único, sugiero definirlo con una lucha en el lodo, en fecha y lugar a determinar.
¿Qué es el premio? Un redoble de tambores que sólo puede escuchar uno de ellos.


En cuarto lugar, con 15 votos:

- Florida primavera (Juanfran)

Premio: redoble de tambores con remate de platillos Zidjian


En tercer lugar, con 16 votos:

- Haití, 12 de enero de 2.010 (Nefftali)

Premio: redoble de tambores con remate de platillos Zidjian y solo de charleston


En segundo lugar:

- Romeo y Julieta (Shakesp... perdón, me confundí, este es de Poirot)

Premio: redoble de tambores con remate de platillos Zidjian, solo de charleston y replique de timbales


Primer premio:

- Ruptura (ggg)

Premio: redoble de tambores con remate de platillos Zidjian, solo de charleston, replique de timbales y solo de batería a cargo del espíritu del mítico baterista de Led Zeppelin: el Bonzo, Joh Bonham, desde el estridente cielo de los bateros de rock.

Felicitaciones a todos los participantes, y en especial a los ganadores.
 
nefftali,15.02.2010
¡Muchas Gracias por mi redoble de tambores con remate de platillos Zidjian y por el solo de
charleston!

Felicitaciones a ggg, justo ganador de esta justa a Poirot, compañero de podio, a Walas y a Divinaluna.

Muchas gracias al organizador.

¡Nos vemos en el próximo!
 
madrobyo,15.02.2010
Hola.
 
walas,15.02.2010
Enhorabuena a los premiados, y especialmente al ganador, merecido a mi parecer. Encantado de haber participado por primera vez en el Cien, de ver el buen ambiente que se respira en este concurso, y bueno, esperaros a todos y a los que se unan para el próximo.

Por mi parte le cedo el redoble de tambores del quinto puesto a divinaluna, pues a una dama como ella no vamos a ensuciarla de lodo ¿no?
 
cien,15.02.2010
Pero! yo que tenía esperanzas de subir la lucha en el barro a Youtube!

Hola Madrobyo.
 
nefftali,15.02.2010
¡Perdón!

¡Gracias miles a mis votantes!

 
walas,15.02.2010
Ay, perdón yo también. Muchas gracias a mis votantes!
 
madrobyo,15.02.2010
Y encima agradecen... dios de mi corazón, al mundo le urge una purga.
 
divinaluna,15.02.2010
FELICODADES GGG Y MONSIEUR POIROT!! Y AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES UN ABRAZOTE.muchas gracias a todos los que votaron mi cuento un placer compartir el podio con walas quien tan gentilmente me cedió el redoble de tambores por lo cual ya no mostraré la destreza en el lodo. BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
Poirot,15.02.2010
¡Ejem... !
Quiero agradecer en primer lugar a don Cien, por la magnífica organización de este certamen, también a mis amigos qe me apoyaron, en especial a Madrobyo que en ningún momento dejó de animarme en esos momentos en los que te parece que no vas a poder completar el trabajo. También agradezco a mis padres por haber sabido inculcarme el amor a la literatura. Este agradecimiento no sería completo si olvidase a mi esposa, ayudante fiel que ha repasado y corregido todas y cada unas de las cien palabras. A William Shakespeare, dramaturgo británico que influyó con sus escritos haciendo posible que hoy reciba este galardón. Y para finalizar, un agradecimiento especial a todos aquellos que, de una manera limpia y honesta, depositaron su confianza en mí. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.
Y a los compraos, tuerceletras, ignorantes, chupaplumieres que, sobornados con malas artes por el asqueroso del GGG no me dieron sus votos... ¡Que les zurzan, que les capen, que dimitan, silla eléctrica de bajo voltaje pa ellos pa que sufran y se condenen, impíos, pécoras! Seréis malditos por cien generaciones y que una diarrea intensa, hemorrágica y mucopurlulenta os sea concedida hasta el fin de vuestros lamentables días.
A los demás... Os quiero.
 
dulce-quimera,15.02.2010
Felicitaciones ggg!!!!! muy merecido premioo
y a todos los ganadores...

Nos veremos en la próxima, besos a todos...

 
juanfran,15.02.2010
-Ejem. Gracias a los miembros y miembras de la Academia que han votado mi humilde cuento...
i-¡Humilde, pero si piensas que era una obra maestra!./i
-Felicitaciones a los justos ganadores...
i-¡Mentira, estas pensando que son unos cagones!./i
-¡¡Bueno, basta, cállate, desagradable!!
-Ustedes perdonen. Pero es que con la presión de escribir este cuento y con sus avatares; pues al principio, me salieron 1234 palabras y el tener que reducirlo a 100 ha sido superior a mi intelecto. Desde hace unos días, se ha introducido dentro de mí, un tal Mister Hyde, que es el que esta diciendo esas groserías.
i-¡Ja!./i
-Si alguien conoce algún método, para que desaparezca, Vudú, Exorcismo, Santería, Virgen de Fátima, o lo que sea. Le estaría muy agradecido. Gracias.
i-¡Mierda!/i

Fuera de coñas. Esto ha estado muy bien. Y muy buena la votación. Enhorabuena a ggg por su excelente trabajo y a todos en general por los suyos.
Por cierto, me puse en el cogote, una estampita del Niñito Jesús de Praga y funcionó. Ya no está.
i-Sí, sí.../i
 
nanajua,15.02.2010
Felicitaciones a los ganadores, especial felicitacion para 3g y al resto.
 
shosha,15.02.2010
FELICITACIONES GGG,Y A TODOS LOS GANADORES.
Don cien la lucha en el barro la dejamos para el proximo concurso jaja.Gracias ,fue un placer participar.
 
mara_bumta,16.02.2010
Felicitaciones a todos los ganadores, a GGG en primer lugar y a todos los demas que siempre nos deslumbran con su ingenio, gracias Sindari por tu dedicación a este hermoso concurso, saludos a todos y hasta la proxima.

silvimar
 
nefftali,16.02.2010


Me siento muy orgullosa de formar parte de "los demás" y especialmente "del resto".

¡Gracias!



 
Poirot,16.02.2010
¿Puedo cambiar de puesto con Walas y tener yo la disputa en barro con Divina? Prefiero eso a toda la jartá de ruidos que me ha enviado don Cien.
 
ggg,16.02.2010
Quiero agradecer a los organizadores, a quienes me votaron y a los votantes en general.
Y también quiero decirles que aunque ahora estoy comenzando a disfrutar las mieles del exito y la fama, no cambiaré.
A poirot (que en idioma arameo significa:segundón) felicitarlo por el segundo puesto.
Y comenzaré a disfrutar los premios (virtuales), agradeciendo a vuestros corazones (que no son virtuales).
¡¡¡Saludos a todos y nos vemos en Cien XIII!!!
 
Poirot,16.02.2010
Señor GGG:
con razón se envían tan malos cuentos a los "cienes" . Dejan todo su ingenio para después.
 
xwoman,16.02.2010
"Quiero agradecer en primer lugar a don Cien, por la magnífica
organización de este certamen, también a mis amigos qe me
apoyaron, en especial a Madrobyo que en ningún momento dejó
de animarme en esos momentos en los que te parece que no vas a poder
completar el trabajo. " Poirot

JAJAJAJJAJA!
 
xwoman,16.02.2010
Felicidades a los ganadores!

Quién escribió Placebo?
 
xwoman,23.02.2010
no contestar? :(
 
cien,25.02.2010
Placebo es de Montevideana, Marce.
Nos vemos en Cien XIII
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]