TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / GENTE LINDA. - [F:2:11103]


mapata,12.06.2009
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos conocido gente linda.Gente de buena voluntad.Dispuesta al servicio.Gente que se da por entera y gratuitamente a tender la mano al que lo nesecita ya sea con una sonriza , un gesto amable y benevolente .O simplemente ,dedicando parte de su tiempo en la labor humanitaría de ir a visitar enfermos o llevar alegría a los que sufren y se angustían antes las adversidades de la vida.
Ellos son aquellos que saben escuchar.Saben mirar a los ojos.Saben decir la palabra indicada en el momento preciso. Y están ahí cuando uno necesita de ellos .y estan incondicionales.Voluntariamente.
Gente que ilumina los caminos.Y dejan huella en su paso por esta vida.
En un mundo corrompido por el egoismo, la envidia, la vanidad y la sobervía ;siempre nos es grato encontrar esta clase de personas que estan casi en extinción.
Si tú conoces a alguién así...eres afortunado. Y si tú eres así.Eres un bendecido por Dios.Tal vez no lo sabías.
Gente linda eres tú.
 
margarita-zamudio,13.06.2009
Una de ellas: mi abuela.
 
rhcastro,13.06.2009
No, yo no he conocido gente asì !Ni mi abuela!

Suena lindo todo eso... Ajà, suena bien. Felicidades
a quien ha encontrado en la senda de su camino
a alguien asì.
 
manndrugo,13.06.2009
La inmensa mayoría de la humanidad es gente, si bien no linda, seguramente de grandes cualidades. Son las circunstancias de la vida que nos alejan, en mayor o menor grado, de los mejores soles interiores que podrían iluminarnos en circunstancias diversas.
El problema de fondo siempre nos lleva a la dicotomía del bien y del mal.
Por qué existe el mal? Por qué la infelicidad? Por qué la pureza de la infancia?
Cada uno y cada cual sabe dónde le aprieta el zapato.
 
rhcastro,13.06.2009
¿Sabe què? Quizàs las personas que no somos asì, no creemos que esto suceda por màs que lo veamos o nos hagan participar de este tipo de actitudes del bien.

He llegado a la conclusiòn, no por otros sino por mìs propias experiencias, que no somos buenos permanentes, sino que tenemos destellos de luz y destellos de oscuridad, lo que nos hace variables e impredecibles.

Gente linda, emmm estoy de acuerdo que cada uno tiene diversa lindura en diverso perìodo de tiempo. A veces lo lindo lo perdemos muy pronto, asì como habrà quien lo conserve siempre. No sè...

No estoy capacitada para ver belleza.

 
manndrugo,13.06.2009
Imposible, rh, la belleza ilumina la vida por todos lados y se puede apreciar desde los más variados estados del ser.
Por ejemplo, hoy floreció una dalia y los rayos del sol de la mañana crearon un espectáculo maravilloso, incluso llegó una hija de Aristeo a visitarla, algo extraodinario, porque las abejas se estaban en vía de extinción, por estos lados, con tanto biocida en el ambiente.
 
el-tabano,13.06.2009
Usted se refiere, manndrugo, a un concepto de belleza que comparto. La belleza de la vida, la belleza del arte, que usted va mostrando en los cuadros en su biografía, un concepto más profundo de la belleza.
 
el-tabano,13.06.2009
Lo que describe mapata parece más un apostolado religioso de servicio (veo que nombra a Dios). Las personas tenemos claroscuros, no están los buenos de un lado y el "mundo corrompido por el egoismo, la envidia, la vanidad y la soberbía" por el otro.

Hay gente que hace cosas buenas, cuando y como puede, sin estar incondicionalmente al servicio de los demás, lo cual me parece más sano.

 
rhcastro,13.06.2009
A mì tambièn. Mâs honesto.

 
mapata,13.06.2009
Gente linda...
Comunmente se llama Gente linda a la que vive en farandulandía .O sea famosos por un día o por circunstancias que lo convierten en un bien preciado trofeo de paparasis.
Gente linda para mi ...y aunque suene a religiosidad o espiritualidad.Es la gente sencilla en su andar y mirar.
Por supuesto que siempre ha existido la lucha entre el bien y el mal.Entre la oscuridad y la luz.Nadie pasa por esta vida haciendo permanentemente el bien.
Todos hemos nacido para ser felices , ser amados y amar.
Ahora bién.
El producto que hoy en día somos como seres humanos lo ha dado la sociedad humana a luz o lo ha parido con dolor.Enfrentandolo a un medio ambiente hostil,plagado de guerras, corrupción y degeneración lo que nos conduce directamente a la extinción de nuestra especie.
Nosotros mismos somos la oscuridad y la luz.Y de nosotros depende que camino habremos de caminar en esta vida .Si el de la luz o el de la oscuridad.
Gracias por sus opiniones que son valiosisimas e importantes en este tema en particular.
 
Mythos,13.06.2009

Esa cosa esotérica de poner la luz como cosa aceptable y la oscuridad como cosa deleznable es tan inconsistente que no da ni para un chás chás en la cola de los infractores. Las estadísticas marcan que la gente se muere más con luz que a lo oscuro. Y las estadisticas dicen que la gente garcha mas a lo oscuro que con luz.
Asi que.
 
Mythos,13.06.2009
Y lo digo a pesar de haber estado avisado de que aquí hablaban (con y) de bgente linda/b...
 
avjota,14.06.2009
Creo que la gente linda no existe como tal. Tengo la sensación que cada uno observa a las personas con cristales diferentes, de lo contrario, todos tendríamos un estereotipo, al punto de coincidir hasta en el nombre de esa "gente linda". No se, digo, me parece. Humilde opinión de alguien que conoce mucha gente linda, y curiosamente, todos tienen nombres diferentes. Perdón por la intromisión.
 
mapata,15.06.2009
Adelante y muchas gracias por pasar y comentar.Todas las opiniones son valiosas.Son un aporte.Dado que todos pensamos, sentimos y actuamos de diferentes maneras frente a la vida misma.
 
iolanthe,24.08.2009
oh que lindo foro gente linda es mythos
 
Muertelenta,24.08.2009
Estoy de acuerdo con Mythos de que no siempre hay que asociar la oscuridad con lo malo y la luz con lo bueno.

¿Quién dijo eso?

 
galadrielle,24.08.2009
Creo que es tan solo la pura costumbre. Asi como diestro (derecho) tiene toda clase de connotaciones buenas y por el contrario, siniestro (izquierdo) es sinónimo de algo maligno o por lo menos turbio.
 
loammi,24.08.2009
Oh! Me estaban llamando? sí aquí estoy, Y saben si conozco gente linda, mi madre, mis hermanas mis hermanos, ellos son lindos de corazón, me han dado grandes valores, principios y sobretodo me han aguantado a mi, qué mejor que esto? nosotros nos amamos de verdad. Què lindo es DIOS!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]