TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien IX comentarios - [F:2:11084]


cien,01.06.2009
Este foro es abierto para albergar todos los comentarios relacionados con el noveno certamen Cien, cuya votación se realiza en el foro "Cien IX votación".
 
Poirot,02.06.2009
¿Qué diablos pasa que no vota nadie? Pa una vez que don Cien saca los cuentos de una manera rápida, rapidísima, nadie se entera y no vota ni la madre política de Domingo Azul. ¡Cuenteros, dimisión! (todos menos Poeta y Poirot)
 
margarita-zamudio,02.06.2009
Paciencia, Monsieur Poirot, que ya vamos p´allá.
 
cien,02.06.2009
Creo que si gana Poirot, el premio será cien tabletas de amplax.
 
Poirot,02.06.2009
Oye, don Cien y eso que dices... ¿Es compatible con el daiquiri?
 
ElnegroHinojo,03.06.2009
¡Ché! Están votando de a cinco.¿eso vale?
 
margarita-zamudio,03.06.2009
Ya lo arreglé. Lo que pasa es que soy más bien de letras que de números, je je.
También hay quien ha dado a un texto 4 puntos.
 
Poirot,03.06.2009
¡Zamudio, dimisión! Hasta lo que yo he leído solamente podría haber equivocación con Pinocho. Son títulos iguales pero textos diferentes.
 
sindari,03.06.2009
Los posteos con cinco votos no serán tenidos en cuenta.
Ya le comenté a Margarita, y haré lo propio inmediatamente con Nanajua.

Marga, estimada, no hay quien ha dado 4 votos a un mismo texto, ya que, como se observa, son dos puntos a dos textos homónimos (de ahí las claves que los diferencian y sobre cuya inclusión hago hincapié en las instrucciones de votación).


 
sindari,03.06.2009
Perdón, veo que monsieur Poirot ya había hecho gala de la lógica deductiva que le atribuyó su creadora.
 
Poirot,03.06.2009
¡Don Cien, dimisión!
¿Pues no dice el tío que son dos cuentos homónimos. No señor, no se llaman "Homónimos". Se llaman Pinocho. ¡Joder, que todo hay que aclararlo!
 
Poirot,04.06.2009
¡Psychotron, dimisión! Don Cien, dígale usté el motivo que a mi me entra la risa.
 
sindari,05.06.2009
El problema, si te entra la risa, y suponiendo que te entre por la boca, es por dónde te sale, estimado Poirot.
Te deseo que cuando salga no lo haga mordiendo.
 
leon_discipulo,07.06.2009
muy buenos los cuentos... felicidades a lso escritores... bastante creativos... me han hecho reir mucho gracias
 
margarita-zamudio,08.06.2009
Ay ay ay, los disgustos que me da esta miopía mía...
Pido perdón.
Y a otra cosa: ¿Por qué salen los textos "desintegrados". quiero decir que los párrafos se rompen.
 
sindari,08.06.2009
No sabría decirte, Marga. Tal vez fue un error mío al copiar y pegar controlar y copiar y pegar nuevamente.
Mil disculpas en ese caso.
 
ggg,08.06.2009
En el próximo volvemos a tema libre, ssiiiii?. Porfa.
 
sindari,08.06.2009
Sí, el siguiente será tema libre.
A ver si puedo ser claro, se podrá escribir sobre "tema libre" o sobre cualquier otro tema.
 
DIVINALUNA,09.06.2009
a mi me gustaron los temas, pero quizas estuve muy literal según me dijo un "lector", de todas maneras le erré con el tema, no creo que salga ni cerca del último podio buaaaaaaaaaaa
 
margarita-zamudio,09.06.2009
No es culpa tuya, sindari. En todos los foros salen igual. Mira en el Reto.
 
Poirot,09.06.2009
¡Zamudio, dimisión!
Si es culpa de Sindari, doña Margarita. y si en los demás foros también sale igual es que en los demás foros también tiene la culpa Sindari. ¡Sindari, dimisión!
 
theblackfennel,10.06.2009
¡Ché! ¿Los clones podemos votar?
 
Poirot,10.06.2009
¿Alguien sabe cómo se dice hinojo en inglés?
 
Aristidemo,10.06.2009
"hineye", se pronuncia jinay.

de nada.
 
ElnegroHinojo,10.06.2009
¿Y en checoslovaco?
 
rigores,10.06.2009
The black-jinay , así suena finisimo, jejeje.
 
rigores,10.06.2009
¿Será que theblackfennel es el clon mal escrito del negro hinojo?

¿Que opinan?
 
Vogelfrei,10.06.2009
Mañana voy a empezar a poner mis haikus.
 
ElnegroHinojo,10.06.2009
Mejor anda hoy a votar los cuentitos que mañana será tarde
 
Poirot,10.06.2009
Pos a mi eso de Theblackjinai me gusta. ¿Alguien sabe como se dice Poirot en inglés o en francés? Me voy a hacer un clon que no lo descubrirá ni el moderador.
 
ElnegroHinojo,10.06.2009
En inglés o francés no sé, pero en Paraguayo (guaraní detective se dice: “Loaveriguaré” (chiste sólo para los que conocen la sonoridad de ese idioma)... Já!
 
cesarjacobo,11.06.2009
Estimado Sr. Poirot: Aconsejole votar al estilo cien, debido a que se puede repeir el nombre original... es decir que de esta manera usted tendrá 576 votos diferentes a su favor. Entonces usted podrá votar con vuestros clones de la siguiente manera: Poirot (AA), Poirot (AB), Poirot (AC).... Poirot (ZY), Poirot (ZZ).
Esperando que la presente sea de su utilidad, lo saludan atentamente cesarjacobos (de la AA a la ZZ).-
 
ElnegroHinojo,11.06.2009
Yo creo que poirot es un conspirador, y quiere un ejército de clones cuyo único fin sea que el cien fracase, o talvez que su “Fracaso” triunfe en el cien, que sé yo, ya me confundí.
 
ElnegroHinojo,11.06.2009
A todo esto ¿contaron los votos? ¿ya gané?
 
sindari,11.06.2009
Los resultados estarán este sábado recien.
Mil disculpas por la demora, pero estoy hasta las manos de laburo.
 
cesarjacobo,12.06.2009
Parafraseando a Poirot: "Sindari, dimisión"!
 
rigores,12.06.2009
César, tranquilo, quien se va a calar al poco de cuenteros necios como nosotros y de paso no cobra nada, más bien debería ser considerado:

"Miembrus vitalicius pendejus adhonorem de la real academia de los cuentos".
 
ElnegroHinojo,13.06.2009
¿y? ¿Gané?
 
ElnegroHinojo,14.06.2009
¿no? ¿no gané?
 
sindari,14.06.2009
jajajaja... gracias por sus comentarios.
Ya me pongo a hacer las cuentas.
 
sindari,14.06.2009
Por cierto, ElnegroHinojo: en relación a tus elucubraciones sobre Poirot, debo decirte que es cierto que ha creado un ejército de clones para apoyar su saga Fracaso, pero para que fracase, porque al menos mantiene esa coherencia.
El día que comience una saga llamada Triunfo, usará sus clones en un sentido más ortodoxo.

En lo que respecta a César: nuevamente digo "Misión". ¿Eestás coontento aahora, cordoobés?
 
cesarjacobo,14.06.2009
Odeo el casteiano: porque se presta a doble interpretación: "Renunciái che culi..." (a ver si así queda más claro) jaja... Felicitaciones a los Ganadores, Votantes y organización!!
 
sindari,14.06.2009
Ok, ok... re-enuncio: Enuncio Enuncio.
 
Mythos,14.06.2009
bBerp!/b
 
sindari,14.06.2009
Bueno... los fanáticos de los Simpson ya sabemos Mythos es un clon de Barney Gómez.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]