|
cien,01.06.2009
|
Este foro es abierto para albergar todos los comentarios relacionados con el noveno certamen Cien, cuya votación se realiza en el foro "Cien IX votación". | |
Poirot,02.06.2009
|
¿Qué diablos pasa que no vota nadie? Pa una vez que don Cien saca los cuentos de una manera rápida, rapidísima, nadie se entera y no vota ni la madre política de Domingo Azul. ¡Cuenteros, dimisión! (todos menos Poeta y Poirot) | |
margarita-zamudio,02.06.2009
|
Paciencia, Monsieur Poirot, que ya vamos p´allá. | |
cien,02.06.2009
|
Creo que si gana Poirot, el premio será cien tabletas de amplax. | |
Poirot,02.06.2009
|
Oye, don Cien y eso que dices... ¿Es compatible con el daiquiri? | |
ElnegroHinojo,03.06.2009
|
¡Ché! Están votando de a cinco.¿eso vale? | |
margarita-zamudio,03.06.2009
|
Ya lo arreglé. Lo que pasa es que soy más bien de letras que de números, je je.
También hay quien ha dado a un texto 4 puntos. | |
Poirot,03.06.2009
|
¡Zamudio, dimisión! Hasta lo que yo he leído solamente podría haber equivocación con Pinocho. Son títulos iguales pero textos diferentes. | |
sindari,03.06.2009
|
Los posteos con cinco votos no serán tenidos en cuenta.
Ya le comenté a Margarita, y haré lo propio inmediatamente con Nanajua.
Marga, estimada, no hay quien ha dado 4 votos a un mismo texto, ya que, como se observa, son dos puntos a dos textos homónimos (de ahí las claves que los diferencian y sobre cuya inclusión hago hincapié en las instrucciones de votación).
| |
sindari,03.06.2009
|
Perdón, veo que monsieur Poirot ya había hecho gala de la lógica deductiva que le atribuyó su creadora. | |
Poirot,03.06.2009
|
¡Don Cien, dimisión!
¿Pues no dice el tío que son dos cuentos homónimos. No señor, no se llaman "Homónimos". Se llaman Pinocho. ¡Joder, que todo hay que aclararlo! | |
Poirot,04.06.2009
|
¡Psychotron, dimisión! Don Cien, dígale usté el motivo que a mi me entra la risa. | |
sindari,05.06.2009
|
El problema, si te entra la risa, y suponiendo que te entre por la boca, es por dónde te sale, estimado Poirot.
Te deseo que cuando salga no lo haga mordiendo. | |
leon_discipulo,07.06.2009
|
muy buenos los cuentos... felicidades a lso escritores... bastante creativos... me han hecho reir mucho gracias | |
margarita-zamudio,08.06.2009
|
Ay ay ay, los disgustos que me da esta miopía mía...
Pido perdón.
Y a otra cosa: ¿Por qué salen los textos "desintegrados". quiero decir que los párrafos se rompen. | |
sindari,08.06.2009
|
No sabría decirte, Marga. Tal vez fue un error mío al copiar y pegar controlar y copiar y pegar nuevamente.
Mil disculpas en ese caso. | |
ggg,08.06.2009
|
En el próximo volvemos a tema libre, ssiiiii?. Porfa. | |
sindari,08.06.2009
|
Sí, el siguiente será tema libre.
A ver si puedo ser claro, se podrá escribir sobre "tema libre" o sobre cualquier otro tema. | |
DIVINALUNA,09.06.2009
|
a mi me gustaron los temas, pero quizas estuve muy literal según me dijo un "lector", de todas maneras le erré con el tema, no creo que salga ni cerca del último podio buaaaaaaaaaaa | |
margarita-zamudio,09.06.2009
|
No es culpa tuya, sindari. En todos los foros salen igual. Mira en el Reto. | |
Poirot,09.06.2009
|
¡Zamudio, dimisión!
Si es culpa de Sindari, doña Margarita. y si en los demás foros también sale igual es que en los demás foros también tiene la culpa Sindari. ¡Sindari, dimisión! | |
theblackfennel,10.06.2009
|
¡Ché! ¿Los clones podemos votar? | |
Poirot,10.06.2009
|
¿Alguien sabe cómo se dice hinojo en inglés? | |
Aristidemo,10.06.2009
|
"hineye", se pronuncia jinay.
de nada. | |
ElnegroHinojo,10.06.2009
|
¿Y en checoslovaco? | |
rigores,10.06.2009
|
The black-jinay , así suena finisimo, jejeje. | |
rigores,10.06.2009
|
¿Será que theblackfennel es el clon mal escrito del negro hinojo?
¿Que opinan? | |
Vogelfrei,10.06.2009
|
Mañana voy a empezar a poner mis haikus. | |
ElnegroHinojo,10.06.2009
|
Mejor anda hoy a votar los cuentitos que mañana será tarde | |
Poirot,10.06.2009
|
Pos a mi eso de Theblackjinai me gusta. ¿Alguien sabe como se dice Poirot en inglés o en francés? Me voy a hacer un clon que no lo descubrirá ni el moderador. | |
ElnegroHinojo,10.06.2009
|
En inglés o francés no sé, pero en Paraguayo (guaraní detective se dice: “Loaveriguaré” (chiste sólo para los que conocen la sonoridad de ese idioma)... Já! | |
cesarjacobo,11.06.2009
|
Estimado Sr. Poirot: Aconsejole votar al estilo cien, debido a que se puede repeir el nombre original... es decir que de esta manera usted tendrá 576 votos diferentes a su favor. Entonces usted podrá votar con vuestros clones de la siguiente manera: Poirot (AA), Poirot (AB), Poirot (AC).... Poirot (ZY), Poirot (ZZ).
Esperando que la presente sea de su utilidad, lo saludan atentamente cesarjacobos (de la AA a la ZZ).- | |
ElnegroHinojo,11.06.2009
|
Yo creo que poirot es un conspirador, y quiere un ejército de clones cuyo único fin sea que el cien fracase, o talvez que su “Fracaso” triunfe en el cien, que sé yo, ya me confundí. | |
ElnegroHinojo,11.06.2009
|
A todo esto ¿contaron los votos? ¿ya gané? | |
sindari,11.06.2009
|
Los resultados estarán este sábado recien.
Mil disculpas por la demora, pero estoy hasta las manos de laburo.
| |
cesarjacobo,12.06.2009
|
Parafraseando a Poirot: "Sindari, dimisión"! | |
rigores,12.06.2009
|
César, tranquilo, quien se va a calar al poco de cuenteros necios como nosotros y de paso no cobra nada, más bien debería ser considerado:
"Miembrus vitalicius pendejus adhonorem de la real academia de los cuentos". | |
ElnegroHinojo,13.06.2009
|
¿y? ¿Gané? | |
ElnegroHinojo,14.06.2009
|
¿no? ¿no gané? | |
sindari,14.06.2009
|
jajajaja... gracias por sus comentarios.
Ya me pongo a hacer las cuentas. | |
sindari,14.06.2009
|
Por cierto, ElnegroHinojo: en relación a tus elucubraciones sobre Poirot, debo decirte que es cierto que ha creado un ejército de clones para apoyar su saga Fracaso, pero para que fracase, porque al menos mantiene esa coherencia.
El día que comience una saga llamada Triunfo, usará sus clones en un sentido más ortodoxo.
En lo que respecta a César: nuevamente digo "Misión". ¿Eestás coontento aahora, cordoobés? | |
cesarjacobo,14.06.2009
|
Odeo el casteiano: porque se presta a doble interpretación: "Renunciái che culi..." (a ver si así queda más claro) jaja... Felicitaciones a los Ganadores, Votantes y organización!! | |
sindari,14.06.2009
|
Ok, ok... re-enuncio: Enuncio Enuncio.
| |
Mythos,14.06.2009
|
bBerp!/b | |
sindari,14.06.2009
|
Bueno... los fanáticos de los Simpson ya sabemos Mythos es un clon de Barney Gómez. | |
|
|