TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien VII - [F:2:10935]


sindari,24.02.2009
A partir de ahora queda abierta la convocatoria para el VII certamen Cien, cuyo plazo de aceptación de trabajos vence el 15 de marzo de 2009.

Como en los casos anteriores, la convocatoria se caracteriza por incluir narraciones, relatos, cuentos siempre y cuando cumplan una única condición:

Tener exactamente 100 palabras sin incluir el título (ni 99 ni 101: 100).

Los trabajos deben enviarse al libro de visitas de este nick (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien/) de manera privada.

Entre las dudas que surgieron en ediciones anteriores podemos mencionar -y aclarar los criterios que se seguirán en cada caso- las siguientes:

Cantidad de trabajos: En virtud de lo debatido en la edición pasada, esta vez será condición sinne qua non no superar la cantidad de dos escritos en el certamen.
Quien envíe tres textos quedará automáticamente fuera de certamen (está claro que no se puede chequear la participación múltiple a través de clones, por lo que sólo es posible solicitar enfáticamente se abstengan de hacerlo).
No era la intención poner un máximo, por eso se recomendaba no más de dos textos, pero visto que ha habido quienes no hicieron caso a esa recomendación y quienes sí, a pesar de tener máss textos para proponer, opté por ponerlo como condición de participación, de manera de favorecer la diversidad de participantes.
Sólo podrá ser premiado un texto por autor: aquel que obtenga la mayor cantidad de votos entre los del mismo autor.

Cómo contar las palabras: Hay varias tácticas, que van desde contarlas de a una hasta aprovechar los contadores automáticos (como el de Word).
Al respecto conviene aclarar que el contador de Word cuenta como "palabra" a cualquier cosa entre dos espacios, por lo que, por ejemplo:
"La casa, enorme , informe , ruinosa, se paraba amenazante" será contado como 10 palabras y no 8 como tiene, en virtud de que el programa interpretará las comas separadas como palabras.
Lo mismo ocurre con los puntos, signos de exclamación e interrigación, dos puntos, puntos suspensivos, punto y coma, etc.
Una forma práctica y ágil es separar de a 5 palabras por línea y contar las líneas, que deben ser 20. Si nos equivocamos en la cantidad de palabras por línea será muy fácil encontrar el error.

Quiénes pueden votar: todos los cuenteros que deseen hacerlo, siempre y cuando estén habilitados para participar en los foros.
A los efectos de evitar malentendidos como los de ediciones anteriores conviene aclarar que es imposible saber si efectivamente tal nick es clon de tal otro, por lo que este foro es también una invitación al ejercicio responsable de la opinión, invitando a los cuenteros (las personas detrás del teclado) a emitir su voto una sola vez, más allá de las diferentes personalidades que desarrollen o no con sus respectivos clones.
Es cierto que por esta cuestión anónima de internet no se puede prohibir los dobles votos, pero justamente por esa misma razón la invitación a respetar estas pautas de convivencia y respeto al próximo se convierte en una necesidad.
Hecha esta aclaración en los términos que entiendo razonables, continúo con la descripción de la metodología.


Votación:

Uno o dos días después del cierre (ya que deberé ordenar los trabajos y verificar que cumplan el requisito de la cantidad de palabras) abriré un nuevo foro específicamente destinado a la votación.

Los textos que cumplan con la condición de cien palabras serán presentados en un orden aleatorio, y sin revelar el nick del autor durante el plazo de votación.
Junto con la publicación de los resultados se dará a conocer la lista completa de textos con sus correspondientes autores

Sólo se aceptarán los votos que se emitan en un mensaje que incluya únicamente los nombres de los 5 (cinco) textos favoritos. Esto se debe a que de esta manera se simplifica el recuento de los votos.

En este sentido, se solicita enfáticamente abstenerse de comentarios sobre la calidad buena o mala de los textos en el foro destinado a la votación. Cualquier comentario que desee hacerse en ese u otro sentido, se invita a hacerlo en este foro.

Cualquier duda sobre la metodología, también agradeceré la conversemos en este foro.

Desde ya, están todos invitados.
 
sindari,24.02.2009
Acerca de la premiación:

Considero que en la edición anterior, el uso de monedas virtuales causó cierta sensación de poder y riquezas que generó el desagradoi de algunas personas pudorosas, por lo que en esta edición la premiación se llevará a cabo en billetes:

Primer premio:
Cien billetes de 10.000 Rupias Estadounidenses con la cara de Uma Thurman o George Clooney, según el sexo del ganador/a

Segundo premio:
Cien billetes de 1000 Pesetas Galesas, con el retrato de Catherine Zeta Jones o Pierce Brosman (ídem)

Tercer premio:
Cien billetes de 100 Marcos Franceses, con el retrato de Carla Bruni o Nicolás Zacosy (ídem)

Cuarto premio:
Cien billetes de 10 Euros Senegaleses, con el retrato de la abuela de Maoni Campbell o el abueno de Barak Obama (ídem)

Quinto premio:
Cien billetes de 1 Corona Tibetana, con el retrato de Dalai Lama y la leyenda "no confíes en el dinero", para ambos sexos.





 
Poirot,25.02.2009
Esas cien mil rupias irán a parar a la buchaca del Poirot (léase Puaró. He preparado dos cienitos interesantes, ágiles, mordaces, solamente aptos para mentes despiertas y libres de prejuicios. Además serán originales, muy originales. No se yo si con tanta pista no los habré puesto en evidencia. Ya podía haber tenido el Don Cien la delicadeza de haber premiado con 100.000 guaraníes egipcios con la imagen del Dalai Lama para ellas y la de Márgare Tatcher pa ellos. Me hubiera ahorrado comisiones con el cambio de moneda. ¿A cómo cotiza la rupia estadounidense?
 
zumm,25.02.2009
Quiero dejar estipulado que en el supuestto y muy probable caso,que yo resultara ganador de alguno de los fabulosos premios. será donado integramente a la S.P.P. (Sociedad de Putas pobres) en agradecimiento a las múltiples ayudas que he recibido de ellas en momentos de vacas flacas (casi siempre).
 
Poirot,25.02.2009
En España, Zumm, se llama "Abogados de oficio" a aquellos juristas que defienden a los pobres que de ello han menester. Estas señoras putas a las que te refieres, ¿son de oficio?
Si la respuesta es afirmativa pásame el teléfono de la asociación por e-mail.
 
rigores,25.02.2009
Yo tengo unas cuantas amigas putas que les encanta la poesía y podrían donar sus servicios siempre y cuando los versos sean dedicados a ellas de todo corazón.
 
loammi,25.02.2009


Zumm, ¿quién lo diria de ti? tan mal hablado te has puesto, ¿qué tienen ustedes en contra de la prostitución? Yo creo que es un beneficio, o tal vez sea que tienen algo en contra de las mujeres que ejercen este menester, porque vean, que también hay prostitutos, osea hombres que estan ejerciendo la prostitución, serán ellos dignos de beneficiencia. ¿?

En fin, S.P.P.H.

Es para pensar....
 
loammi,25.02.2009
De todas maneras le doy la bienvenida a Zumm, alguien dijo por ahì que tiene una de las mejores plumas de la página, en verdad el nivel esta creciendo y eso es bueno, ahora bien creo que sindari, es una de las personas que deben ser respetadas y valoradas por su constancia y buena voluntad para darnos la oportunidad de disfrutar esto que a todos nosotros nos gusta, escribir, participar, competir, y ganarrr, en fin.

A participar se ha dicho!!!
 
rigores,25.02.2009
Ioammi, al contrario, entiendo que los compañeros estan mas bien agradecidos con ellas y de allí el donativo.
 
dulceamiga,25.02.2009
Loammi, aquí en mi país, a los "prostitutos", les llamamos "Taxi boy".

Dulce, que nunca contrató a ninguno eh.
 
loammi,25.02.2009
Rigores seguramente es así, creo que lei mal, pero aveces me pasa eso sobretodo los miercoles de cenizas,

oye Dulce gracias a DIOS que aquí, no se les llama taxi, porque se toman varios al día, ja ja ja.

Bueno aqui se les dice Bedetos....
 
dulceamiga,25.02.2009
jajajajajajajaaj si, menos mal!!

jejejeje
 
cesarjacobo,25.02.2009
Pregunta: a cuanto cotizan los chelines botwanenses que seguramente sacaré al llegar del 20º al 25º puesto (en el mejor de los casos)... me interesaría cambiarlos por Lecop Federales.. (hay que abrir el paraguas)
 
rigores,25.02.2009
Ioammi y Dulceamiga, ¿como saben ustedes que Buenos Aires es lejos, si nunca han ido?

(solo preguntaba yo)
 
loammi,25.02.2009
No sè tu dulce, pero yo si conosco Buenos Aires, si he ido pero No es por nada, no me parece tan maravilloso, en fin que bueno que tambien hablan en parabola, ¿dónde aprendiste cesar jacobo?


*sì pregùnten no más, adelante.
 
dulceamiga,25.02.2009
Rigo, Loammi, me perdí en la charla... pero yo no dije que Buenos Aires fuera lejos, jejejeje.

También he ido a Buenos Aires. Paren que hoy ando re perdida, voy a subir a ver de qué estamos hablando, jajaja

Dulce, que se perdió!
 
Poirot,25.02.2009
¿Señoras putas que cobran en versos? A mi se me dan bien los pareados¿Sirven? Le traigo una muestra y si alguna doña Puta me da un revolcón por este trabajo, se lo haré con dedicatoria en Times new roman 12.
Vengo a usté, señora puta
a que alivie mi batuta.
Y puedo hacer incluso versos que serían envidia del mismo ergosoft o Altorcan.Son para mayores de edad. Si usted no ha cumplido los 18, salga de este post inmediatamente.
Dulceamiga, ¡Que no sigas leyendo!
"Si cuando estás sólo en casa
te bajas los pantalones
y buscando entre tus piernas
te palpas cuatro cojones.
aprieta el culo con fuerza
y silba con disimulo.
No te creas más machote,
¡que te están dando por culo!
 
dulceamiga,25.02.2009
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

TARDE DON POIROT!! YA LO LEÍ!

jajajajajaajajajajajajajajajaj

No son sólo "cojones" lo que ahí sobran Don Poirot!! También sobra talento pa' la poesía en rima ahí Don Poirot!! (Aplauso!! jejejejeej Ta muy bueno, jeeee)

Yo tratándolo como un héroe en el Bongo, y usté por aquí, en ese baile!
Me hace el favor, se me manda ahora mismo pal Bongo, que me dejó sola con dos daiquiri en la mano!

Habráse visto! Súbase esos pantalones hombre! Y camine pal Bongo ya mismo!
 
sindari,25.02.2009
Vaya... parece que en algunos ámbitos no se puede hablar de dinero sin que salga a cuento la prostitución.
Como sea, espero que tanta versatilidad se traduzca en participaciones.
En referencia a la cotización de las distintas monedas, sugiero entrar en el sitio del Ministerio de Economía:
www.mecon.gov.ar
donde podrán evacuar sus dudas.
Nota: La visita al sitio del Ministerio de Eocnomía no es recomendable para personas sensibles y la lectura de los documentos allí expuestos está expresamente restringida para personas bajo tratamiento psicológico, ya que el contacto (aunque más no sea indirecto) con los psicópatas que publican allí puede afectar seriamente su tratamiento.
 
rigores,25.02.2009
Bueno, si de poesías escatológicas se trata, aquí les va una de autor desconocido.

¿Sí cagó la alondra
sí cago el jilguero
sí delante del toro
se cago el torero
sí en tiempos de antaño
cago el megaterío, entonces,
por que el hombre caga
con tanto misterio?

Gracias, gracias, sé que tanto contenido los ha conmovido.
 
rigores,25.02.2009
Ps: Disculpen los acentos
 
colomba_blue,25.02.2009
Yo tambié me sé una!!

iTengo una pena amarilla
y un sentimiento morado
Tengo un peso en los calzones
Será que me he cagado?/i

Gracias, gracias querido público.
 
dulceamiga,25.02.2009
Rigo, Clomba y Poirot... qué cultural se va poniendo ésto!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero me encanta, je! Después de ésto... cómo carajo salimos a votar con seriedad? jajajajajajajajajaja

Broma, todos esperamos ansiosos los trabajos a votar!
 
divinaluna,25.02.2009
ME UNO AL GRUPETE A VER SI ESTA VEZ SE ME OCURRE ALGUNA GENIALIDAD Y ME HAGO DE UNOS BILLETITOS CON LA CARITA DEL GEORGE, YA QUE NO DEL WASHINGTON, DEL CLOONEY QUE ESTA PARA EL CRIMEN PERFECTO, NOS VEMOS EN EL RETO!!.CLAUDIA
 
cien,25.02.2009
Por cierto, lamento interrumpir tan edificante debate, pero lo hago simplemente a título de informar que hay hay en concurso cinco textos, porque de éso se trata este foro.
 
loammi,26.02.2009

Sì cien ya sabemos, ni 99 ni 101!!

Aun no alcanza el asombro, o mejor dicho no salgo de mi asombro, cuanten un chiste de un puto (varon) seria mas gracioso, dejen.a.las.putas.en.paz.

ellas tienen cielo ya ganado.

Nosotros aun vamos por un pedacito...sino fijense donde estamos, en un concurso...ok?

Bueno Mi aporte es este.

Banderita mía yo te doy mi amor..
para defenderte muy valiente soy.
blanco, azul y rojo tres colores son;
yo los llevo puesto en mi corazòn.
 
Dhingy,26.02.2009
jajajaja
 
Poirot,26.02.2009
Señores, señoras... Ustedes sabrán perdonar pero me voy con mis estrofas poirotescas al Bongo. Allá seguiré con bonicas, y originales, rimas.
 
silvimar,26.02.2009
jajajajaj!! nunca me reí tanto como en este foro, como se nota la genialidad aqui, les dejo saludos, en una de esas participo, aunque sea para hacer bulto, jajaja, saludos a todos.
 
Poirot,26.02.2009
¡Loami! Eso es grave.
llevas algo blanco, verde y rojo en el corazón. Lo blanco puede ser pus, lo verde tiene toda la pinta de gangrena. Lo rojo, evidentemente es sangre. ¡Acude a un cardiólogo! (O es eso o es que te han puesto un By pass de psicodelia)
 
sindari,26.02.2009
Ah... verde, blanco y rojo! pensé que Loammi era tana... o vasca.
Blanco azul y rojo... los colores de la mujer maravilla? del Capitán América? del Hombre Araña? de Estados Unidos? de Francia? de Holanda?
De la Union Jack?

 
cien,26.02.2009
Por cierto: ya hay 8 textos en certamen.
 
Poirot,26.02.2009
Es verdad, Don Cien. Ella dijo azul, no verde. Entonces me decanto por el By pass aunque también pudiera ser un marcapasos. En cualquier caso no es nada bueno.
 
cien,26.02.2009
Estará cianótica?
 
Poirot,26.02.2009
¿Cianótica? ¿Estando en este foro? No. En todo caso estará CiEnótica.
 
dulceamiga,26.02.2009
Mi versión de los colores sugeridos por Loammi...

uAzul/u: color de la página donde pretendemos publicar un nuevo texto.

uBlanco/u: color en que se nos queda la mente, al pretender escribir el mencionado texto, y no ocurrírsenos nada...

uRojo/u: Color de la furia que nos invade por dentro, al haber pretendido subir algo nuevo a la página azul, pero no haberlo conseguido, pues la mente se nos quedó en blanco...



 
cesarjacobo,26.02.2009
también cabe la posibilidad que con colores de blanco, rojo y azul sea: paraguaya, rusa, costarricense, noruega, chilena, panameña, croata, dominicana, coreana, camboyana, cubana, britanica, portorriqueña, de Nacional de Uruguay, una camiseta alternativa de Tigre o de Union de Santa Fe...
 
dulceamiga,26.02.2009
Ejem... cof cof cof...

... he aquí una "de Nacional de Uruguay"! (aguante el bolso!!)

Cof cof cof...
 
rigores,26.02.2009
Hablando de footbal ahora Uruguay es la sopita de Venezuela, quien lo diría.

Y a Argentina lo eliminamos en el sub 20.

 
loammi,27.02.2009
Que divertidos me salieron.


Algo de mucha importancia me falto; fue la unica estrella azul.

Blanco, rojo y azul, y una estrella en la cara, donde quiera yo voy con la cara pintadaaaa,
chilena, chilena, chilena de corazòn, salta la valla y dale al tambòr que Chile va a ser campeón,bis bis (Nadie ha dicho que no se puede soñar)

Bueno muchachines...

Blanco; color del alma.
Azul, color de los ojos de mi amado.
Rojo, color de su sangre preciosa.

Y la estrella soy yo misma, waaaa.

En fin varias interpretaciones para un poema de primaria muy bien estoy por convencerme de que esto en verdad es una página literaria, y de que ustedes escriben.


Bueno en verdad estoy por usar bypass, y si sigo aquí creo que tendrè que recauchar mi corazoncito,

**Los colores de tus manos son tan profundos que remueven mi alma, son tan intensos como la alboreada sonrojadas mejillas me saludan cada mañana**

Voy a escribir, ya vuelvo.

 
cesarjacobo,27.02.2009
hay un viejo chiste que dice que a la selección de Chile le dicen Papá Noel.. porque es rojo, blanco y... No Existe!! (pero a mi no me hace gracia, aclaro... :P)
 
rigores,27.02.2009
Por si no lo sabían el color de la selección Venezolana de futbol es el vino tinto.

"Temblad rivales y contad con la muerte (futbolística) aunque seais indiferente"

Adaptación del decreto de guerra a muerte, pronunciado por Simón Bolivar.
 
Poirot,27.02.2009
¿Simón Bolivar? Mmmmm. Me suena. ¿Quién es, el entrenador del Atlético de Caracas FC? Ese discurso suena a catenaccio.
 
rigores,27.02.2009
Españoles y Canarios...
 
rigores,27.02.2009
Caracas FC 3 - Lanus 1
 
dulceamiga,27.02.2009
Interesante frase la de Bolívar, Rigo. Vuestro prócer no se andaba con chiquitas eh! jejeje

Hablando de próceres, he aquí una frase célebre de nuestro prócer, José Gervasio Artigas...

"Sean los orientales tan ilustrados como valientes".



iY los occidentales... ¿también debemos serlo?

(Bromissss)/i
 
rigores,27.02.2009
Sé que no es el momento ni el lugar, pero no puedo evitar gritarlo, Lau, !!TE QUIERO MUCHO!!.

Disculpen el momento de locura.

Gracias
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
y luego dicen que el más tarado es Aristidemo
 
ponloamicuenta,27.02.2009
Sé que no es el momento ni el lugar, pero no puedo evitar gritarlo, Aristidemo, !!TE QUIERO MUCHO!!.

Disculpen el momento de locura.

Gracias
 
Ganso-Ranchero,27.02.2009
Desperendimiento de la sociedad...soledad, tristeza....me gustó!!!
 
cien,27.02.2009
Por cierto, ya son 11 los trabajos presentados para Cien VII
 
cien,27.02.2009
En cuanto al fútbol, cuando algunos se agrandan porque le ganan a Argentina, a Brasil, o a otros equipos históricamene fuertes, no puedo dejar de acordarme del Pibe Valderrama y que iban a ganar el mundial de punta a punta.
Después somos los argentinos los soberbios.
 
zumm,27.02.2009
ATENCION!!! Anulo la donación de mi premio a la APP. Me parece que me han contagiau con alguna enfermedá vene nosa o venerable o algo así, me dijo el tordo y me aplicó una pichicatas con una jeringa así de grande. Queda aclarado entonces. Nada de donaciones.
 
loammi,27.02.2009
Jua jua jua jua. Bien merecido, jua jua jua.


entonces a participar ya van once 11 textos.
 
ElnegroHinojo,28.02.2009
De repente quedaron muchas chicas con la cara larga. ¿Quién lo hubiese pensado?¿no?

(Tomo nota, ya consultaré precios)
 
dulceamiga,28.02.2009
Gracias Rigo!! Qué demostración pública tan linda!! También te quiero mucho!

(No sean mal pensados!)
 
divinaluna,01.03.2009
Negrito si Ud, compite, mejor no entro yo al ruedo, cien veces no debo. Clau
 
ElnegroHinojo,01.03.2009
Jajaja! Gracias Divina! Pero lo mió fue casualidad. Del que hay que cuidarse es del poirot (no le digás a nadie, pero va a presentar “El Fracaso MMXXV”, que dicen: será insuperable).
 
ggg,01.03.2009
Oigan, guarden el ingenio para los cuentos.
 
dulceamiga,01.03.2009
¡Que vengan los cuentos! ¡Que vengan los cuentos! ¡Que vengan los cuentos! (y sigue...)
 
loammi,01.03.2009


Ultimas NoticiaS ya van trece....sume y siga...


Muevan el lápizzzzz


Buen Domingo Azul, rojo, y blanco y la estrella obvio.
 
hippie80,01.03.2009


Muevan el lápiz ?..

andaaaaaaaaaaaaaa.
 
cien,01.03.2009
Por cierto: ya son 14 los trabajos enviados.
¿Qué esperás para enviar el tuyo?
 
divinaluna,01.03.2009
hippito ud ya empezó a escribir?, digo por lo que azuza a todos, espero que si porque m´hijo tiene además de hermosura...pues más hermosura.su tía clau
 
Dhingy,01.03.2009
jajaja, por cierto, sindari, esta última instigación te salió a lo tipo publicidad televisiva!!!
 
hippie80,01.03.2009

Si, ya casi termino el primero... tengo casi 91 palabras.. no queda nada...
gracias por sus palabras bellas..
como quiero a mi tia Clau...
es tan besha y linda..

muacks... y re-muackss.
 
divinaluna,01.03.2009
ay sobri me ruborizoooo!!! escriba las cien palabritas porque el reglamento dice ni 99 ni 101 100!!! apure la materia gris hippito jiijijij la tia
 
hippie80,01.03.2009

jaja, sí tiíta... no se preocupe..

son 100, no más , no menos...
para mí está bien cien,
a veces me paso de cien...
siempre me paso... no sé detenerme...
bueh..
beshitus a mi tia divina Clau.

PS: Quiero ir a Salta a tomar helados.

.
 
cesarjacobo,04.03.2009
Yo quiero ir a Salta, al norte... a las Guayanas y a un cabaret.

PD: ya escribo pavadas porque ya escribí mis 2 escritos de 100 boludeces (ni 99, ni 101)
 
ElnegroHinojo,04.03.2009
Yo terminé el mió también. ¿Puedo ir al cabaret?
 
Poirot,04.03.2009
¿Cabaré? ¿Uno de esos lugares donde hay señoritas luciendo pantaletas de satén, medias de rejilla con liguero y corsé lleno de encajes tal que se transparencian las virtudes mamarias de la portadora? ¿Dijo usté, don Negro que se iba al cabaré? Aguarde tantito. Yo no mandé mis cuentitos pero ya lo dejo para el Cien VIII. ¡Espera Negro que me voy contigo!
 
divinaluna,04.03.2009
CABALLEROS ORDEN EN LA SALA!!! las ninfas atenderán de a uno sus requerimientos, eso sí de 100 en 100 vayan sacando los billetes, jijijijijij madame Claude
 
cesarjacobo,05.03.2009
Yo tengo un billete de 101, divinaluna, sino, si necesita cambio tengo uno de 99... pero si se pone en exigente con el cambio, espere a que cambie mis chelines botwanenses por los bonos Lecop Federales. Bueno, ya somos Elnegrohinojo y Poirot... quien más se suma?
 
silvimar,05.03.2009
Que sean en euros los billetes de 100, no es por nada, ¿vió? jajaja, estoy con divinaluna
 
Poirot,05.03.2009
¡Señoras! Aprovechen la ocasión.
Velada con Poirot...100 €
Contratando 3 veladas 250 €
Suplemento toallas limpias 10 €
Extra ducha erótico festiva 50 €€
Servicio garantizado. Poirotometro medidor de tasas, velocidad y tiempo homologado norma iso 1999.
Contratando un fin de semana completo se obsequia con un coro de mariachis que cantarán las mañanitas el día del cumpleaños de la cliente. Negro Hinojo a la balalaika y César Jacobo los címbalos.
No deje escapar esta oportunidad.
 
ElnegroHinojo,05.03.2009
Una ganga. Vale los 250, el sólo oírme tocar la balalaica (¿cuando en sus vidas la volverán a oír?)
 
cesarjacobo,05.03.2009
Agradecido a Poirot el lugar que me dio, ya que para cantar, desafino hasta en la cancha.

Recuerden:
Velada con Poirot...100 €
Contratando 3 veladas 250 €
Suplemento toallas limpias 10 €
Extra ducha erótico festiva 50 €

Haber tenido la experiencia de un fin de semana con El Negro Hinojo, Poirot y Cesar Jacobo... NO TIENE PRECIO... para todo lo demás existe Mastercard
 
abulorio,05.03.2009
que foro tan ecléctico!!!
de la prostitución al convite a cuentos de 100 palabras.
Y con suculentos premios en monedas de curso legal!!!
Tarifas de prostitución full y part time, una tentación!!!
Banderías variadas y multicolores, fiestas, saraos, casamientos, danza de los siete velos y de los derviches turcos!!!
Carpas de Salta, Playas Cariocas, Gamba di Pernicce, Espuela de Galán.
Todo y mucho mas en este Aleph de promesas y sólo por 100 palabras bien puestas?

Hay que probar
 
cesarjacobo,05.03.2009
Macho es el que probó...
Y no le gustó...
o si le gustó?...
 
cien,06.03.2009
Mientras este foro sigue con su perfil ecléctico y diletante, ya son 19 los textos presentados a certamen.
 
cien,06.03.2009
Quedan todavía 9 días para que envíes el tuyo, si ya no lo hiciste.
 
cesarjacobo,06.03.2009
Puedo enviar textos a cuenta de Cien VIII? bueno, seguramente Poirot preguntará lo mismo, pero con sus historias Fracasos, puede enviar hasta Cien C (Cien)... ni 99 ni 101...
 
sindari,06.03.2009
Si llegamos al foro Cien C... creo que me voy a jubilar
 
divinaluna,06.03.2009
el tiempo no pasa y me estoy poniendo vieja de esperar a que comience la votación y conteo, 100x100, palabras al ruedo, cuenteros al suelo o al cielo de este espacio azul, A jugar entonces los que faltan de agregarse, que la mesa está servida, señores!!
Por cierto pagaría 1000 euros por verlo a Don Hinojo tocar la balalaika vestido de cosaco, eso sí que es arte canejo!
 
ggg,07.03.2009
Con razón los cuentos salen tan malos! se gastan todo el ingenio aquí.
 
cien,07.03.2009
Ya son 24 los trabajos presentados. Restan aún 8 días.

 
nefftali,08.03.2009
¡Qué éxito, no?!
 
cesarjacobo,08.03.2009
Llegaremos a Cien para Cien x Cien antes de Cien Cien?... sería para pegarse un tiro en la Sien, no?
 
silvimar,08.03.2009
jajajajajaj!! esté foro es de colección, dá gusto pasear por el, gracias por el humor, jajaj, ahhh cierto que hay un cértamen, nooo cesarjacobo, no es para tanto, no te tires cien tiros en la sien, jejeje!!!
 
silvimar,08.03.2009
¡¡FELIZ DIA PARA LAS MUJERES DEL FORO!!
 
ggg,08.03.2009
¡¡Feliz dia a todas las mujeres!!, en el Dia de la Mina.
 
hippie80,08.03.2009
¡¡FELIZ DIA PARA LAS MUJERES DEL chat!!
 
dulceamiga,08.03.2009
El Día de la Mina ggg?? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Che y los cuentos...?
 
nefftali,08.03.2009
Che, agradezco el saludo por el día de la Mina, no porque sea minera sino porque soy mina.
 
zumm,08.03.2009
Para mí, hoy se tendría que festejar el día de la Penicilina. !Que descubrimieento maravilloso!
 
sindari,08.03.2009
Feliz día de las mujeres.
Por cierto, si alguien se pega cien tiros en la sien... ¿eso lo califica como cabezadura?
 
dulceamiga,08.03.2009
No, como cabezarota, jajajajajaja

 
cesarjacobo,09.03.2009
para mi si se pega cien tiros en la sien, no eran balas, serán cebitas...

Feliz día a las mujeres del site!
 
sindari,09.03.2009
Algún tiempo atrás discutía con algunas feministas sobre esta cuestión de llamar "presidente" o "presidenta" a las mandatarias, si las palabras deben terminar con "a" cuando se asocian con una mujer.

A veces, seguir ese juego sexista logra algunos absurdos.

Tomando el caso anterior, podríamos decir que si se tratara de un hombre que se pegara un tiro en el sieno, sería cabezaduro o cabezorroto.

También tomando el caso anterior, podríamos decir que si se tratara de una mujer que se pegara una tira en la siena, antes que de cabezadura o cabezorrota sería un tanto estrafalaria... creo, y dependiendo de qué fuera la tira.
 
rigores,09.03.2009
Hola cuenteros, reaparezco de mi viaje por la tierra de Martí, un feliz día de la mujer aunque solo queden 27 minutos para celebrarlo y un besito muy especial a mi tia Divina Luna, creo que lo de tia no le va a gustar mucho, jejeje.

Saludos
 
cesarjacobo,09.03.2009
Sindari: por suerte quedan pocos exponentes sexistas en usar toda palabra femenina con "a", unos de ellos el tristemente reconocido periodista Mariano Closs...

 
ggg,09.03.2009
¿Cuando tendremos un Dia del Tipo?
 
sindari,09.03.2009
Cierto!!!
Pero más aún: reclamo ya el día del vago!!!!
 
cesarjacobo,09.03.2009
a lo cordobés, reclamo el día del guaso!
 
sindari,09.03.2009
Y si proponemos que el día del vago / guaso / haragán, se conmemore de lunes a viernes? Por supuesto feriado para quienes se sientan incluidos en el festejo.
 
dulceamiga,09.03.2009
Muchachos, tranquilos... parece que ya alguien pensó en que ustedes también tengan su propio día...

(Lo que sigue me llegó hace un tiempo por correo, desconozco su autor, pero les dejo debajo la página de la cual lo extraje).




b"DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE"


Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que.......


¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar...?

El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo...?

El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

El resignado hombre.

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando "Amooor, ya llegué" cada vez que llega a la casa...?

El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?

Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos...?

El incomprendido hombre.

¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo...?

El desprotegido hombre.

¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

El sincero hombre

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a "su alteza" le da miedo..?

El valiente hombre.

¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?

Al incomprendido hombre (¿Acaso no puedo tener un amigo que trabaje de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?

El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...? La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina.

Del abrumado hombre

¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

Nosotros, los machos no lloramos.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de la Amistad, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Adivinen.... sí, ese mismo, el pobrecito hombre.

¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?

El ágil hombre

¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?

El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

Los cohibidos hombres.

¿Quién jamás podrá decir una mentira...?

Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).

¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche con que estás cansado!, ¿En que estás pensando?, Me voy con mi mamá!...?

El humillado hombre.

¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?

El expuesto hombre (uno figura pero la que manda es otra)

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita.... asi que exigimos se institucionalice


"EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE"/b



Material extraído de la siguiente dirección web:

http://www.psicof... ml


Beso!
 
Vogelfrei,09.03.2009
CLARO el hombre tiene un cerebro mas grande, por lo tanto màs neuronas. Ergo es màs inteligente.
 
rigores,09.03.2009
!!!ADIVINANZA!!!

Cuantas neuronas tiene una mujer?

Respuesta: Cuatro (4), una para cada hornilla de la cocina, jejeje
 
cesarjacobo,10.03.2009
Tema interesante rigores, pero tengo penado los chistes machistas por parte de la pareja del organizador... eso si, cuando tenga mis chelines botwanenses en mano, me prendo...
 
divinaluna,10.03.2009
Oh, Cesarjacobo, con lo que admiro tus letras,vengo a enterarme que sos machista, ¡por la suegra de Belcebú que nunca lo hubiera imaginado!
 
domingo_azul,10.03.2009
cesar, relajate, se ha levantado tu sanción, expresate libremente, pero serás responsable del garrotazo en cuanto vea que mi querido amaga una sonrisa jajaj :P.
chsite robado: como se mata a una rubia? se pone un espejo en el fondo de un lago y se le siguiere que se mire...glup, glup,glup.
Tengo q averiguar como se mata a un pelado, además de un escopetazo obvio!
saludos a tuitos!!! un beso
 
divinaluna,10.03.2009
que suerte que soy morena! glup,Todo bien Jacobito, saludos al mono taimado de tu cuento, jijjijijiiClaudia
 
dulceamiga,10.03.2009
Permiso chicas (obsérvese que no saludo a los caballeros... já!), vengo a devolverle a nuestro querido Rigo su gracia... (¡¡GRRRRRRRRRR!!)


¿En que se parece un hombre a una pizza?

-En que los llamas y en cinco minutos están calientes y a tu puerta.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Besos!
 
dulceamiga,10.03.2009
El último...


i"En el cerebro de un hombre había una neurona triste y sola… De repente un día aparece otra neurona con aspecto de felicidad y le pregunta:

-¿Qué estás haciendo acá sola?

La triste contesta:

-Bueno, no se… siempre he estado sola, nunca había visto antes a otra como yo.

La feliz replica:

- Desde luego… vení al pene que estamos todas allá."/i



bFuente de donde extraje este chiste y el de mi anterior post/b:

http://www.mierda...


(Lindo nombre la fuente de donde los extraje... ¿Será porque habla de los hombres??? jaaaaaaaaaaaaa!!!)

 
ElnegroHinojo,10.03.2009
Hablando del “Amiguito”- A un borracho que volvía a las 4 de la madrugada caminando por la vereda, le dan ganas de orinar y ahí nomás oficia contra una puerta. Una viejita en batón la abre desde adentro, y mira al borracho que quedó paralizado.

“¡Que lindo! ¿éh? ¡Que bonito! – le dijo la ancianita

El borracho arqueó las cejas y sonrío

“Y si yo siempre lo digo: ¡Es un muñequito!”


Fuente : “mi abuelita” (por lo recontra viejo)

Ahora, entre nosotros, me da la sensación de como que se ha descalabrado el nivel literario del cien. “Por favor poirot, intervenga y ponga un poco de cordura”
 
cesarjacobo,10.03.2009
Antes que Poirot cierre intervengo con uno más...

El Negro N'Troso, nativo de Senegal estaba en Mar del Plata bañándose desnudo, tal era su costumbre. El pobre de N'Troso desconocía que el mar argentino era tan frío.
Entonces cuando salió del agua, con su enorme miembro balanceándose de rodilla en rodilla, la gente no podía evitar una sonrisa mal discimulada por el cuadro.
El Negro N'Troso se dió cuenta y desafiante le dijo a toda la playa:
¡¡¡Qué!!! a caso a ustedes no se les achica cuando se meten al agua fría???


Ahora si, Poirot... toda suya la intervención
 
cesarjacobo,10.03.2009
Disculpen, me faltó la fuente del chiste: Evelin, una amiga que paseaba justamente por esas playas... y tuvieron que sacarla con la Gendarmería Nacional.
 
dulceamiga,10.03.2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No lo dudo César, seguro se quiso prender! Tu amiga, digo...

jajajajajajajajajaja
 
dulceamiga,10.03.2009
Acabo de ver el anterior del Hinojo!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Esto se pone bueno, jejejeje
 
zumm,10.03.2009
Hay machismo o no en el lenguaje¿Quien dijo que no había machismo en el lenguaje?

DIOS: Principio masculino creador del universo y cuya divinidad se transmitiría
a su hijo varón por línea paterna.
DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
MATRIMONIO: Conjunto de males.

HÉROE: Idolo.
HEROÍNA: Droga.

HOMBRE PUBLICO: Funcionario conocido que desarrolla actividad pública importante.
MUJER PUBLICA: Ramera.

HOMBRE AMBICIOSO: Buen partido, con metas, inteligente...
MUJER AMBICIOSA: Interesada,arpía, chupasangre.

PERRO: El mejor amigo del hombre.
PERRA: Desgraciada, vil, mujerzuela.

ZORRO: Hábil, inteligente, audaz.
ZORRA:Ustedes ya saben...

ATREVIDO: Osado, valiente.
ATREVIDA: Insolente, mal educada

SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO: Padre político, Buena Onda.
SUEGRA: Bruja, metiche,demonio, etc.

AVENTURERO: Hombre audaz.
AVENTURERA: Mujer fácil que con dos copas de tequila te suelta prenda.

MACHISTA: Hombre muy hombre.
FEMINISTA: Lesbiana.

DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA: La señora de la limpieza.



 
zumm,10.03.2009
¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido?

Viuda.
 
Poirot,10.03.2009
Dos preguntas, sencillas. La primera es ¿Por qué las novias visten de blanco?
Sencillo, para ir a juego con el lavaplatos, la lavadora, la nevera, el microondas...
¿Por qué la Estatua de la Libertad es una mujer?
Porque tenía que tener la cabeza hueca para hacer un mirador.
Y ahora, ya a trabajar. Se pasen por mi novela (Caminos del Oro Blanco) que quien no la lea no vendrá al cóctail.
 
abulorio,10.03.2009
Yo crei que este foro era literario y resultó ser un antro de perdición.
Aporto un chiste fino como me jacto de ser.
Fino y no afrancesado.

se encuentran dos parejas de edad y los maridos se apartan a charlar y a uno de los maridos le dice al otro:

__Tomo unas pastillas para la memoria sensacionales.

__No digás? Que marca son?

__Esperá... como se llaman esa flor perfumada, con tallo espinudo?

__ Rosa!!__ Le dice el otro

__ Eso Rosa...__ Y mirando hacia donde estaba su mujer, grita__ Rosa!!! ... Como se llamaban las pastillas que estoy tomando para la memeoria?.


No me van a decir que no es fino.
 
cesarjacobo,10.03.2009
Luego del Glamouroso cuento de Abulorio, no me queda otra que seguir con el tono finoli-finoli:

El otro día hablaba con mi tío, porque iba a ser abuelo. Le pregunté si estaba contento y me dice:

-Estoy muy contento de ser abuelo, pero hay algo que me molesta... y es que me doy cuenta que estoy casado con una abuela!

Genial
 
divinaluna,10.03.2009
jajajajaja todos están muy buenos, pero el de l"a mujer que sabe",de Zumm, se lleva el premio en mi humilde opinión claro, besoooo .Clau
 
abulorio,10.03.2009
me jode el ambiente feminista-leninista que se palpa en este foro.
después cuando necesitan un hombro para llorar y un ámbito de contención buscan algún amigote que las comprenda.
Es inutil.... como dice el dicho:

TESTOSTERONA... CADA DÍA UNA COPITA, ESTIMULA Y SIENTA BIEN
 
abulorio,10.03.2009
otro no menos fino que el de Rosa....

__ Anselmo!... Nosotros tenemos sexo anal?
__ No Edelmira, nostros tenemos sexo anual!



No es tierno?
 
divinaluna,10.03.2009
tiernísimo!, dada la asiduidad del hecho.
 
dulceamiga,10.03.2009
jajajajajaajajaajja

Me encanta esta "antesala de la votación" tan amena que se ha formado!


Dicho "en criollo":

Le tamos haciendo "el aguante" a los textos, jajajajaja

 
rigores,10.03.2009
Solo para reducir un poco la bronca de las feminas hacia mi, les tengo éste:

Yendo un día por andalucia un joven Hidalgo muy creido, enamora a una "doncella" de la comarca y al día siguiente al finalizar una extraordinaria noche de amor se despide de ella, diciendole de forma despectiva y altiva:

- Al que te dejo le pones Pepe

y ella riendose entre dientes le responde:

- Y a la que te llevas, le pones penicilina.

jejejeje

Fuente: Coloquial

Saludos
 
abulorio,10.03.2009
__Renato!! Lo que hemos hecho no tiene nombre!!!

__Y apellido tampoco, porque yo me rajo!!!

Debe ser viejo como la penicilina de rigores y asiduo como dice dulceamiga.
 
sindari,10.03.2009
En el Paraíso, Adán le reclamó a Dios una compañera que fuera linda, inteligente y buena, a lo que el creador respondió que le costaría un ojo de la cara.
Adán propuso negociar, y llegaron a un acuerdo por una costilla y dos de las tres características.

De ahí que las feas deban ser inteligentes y buenas; las tontas, buenas y lindas; y las inteligentes y lindas no pueden ser buenas (a excepción de Maga, off course... tampoco da para que me echen de casa, je)
 
Poirot,10.03.2009
Supongo que todos saben cómo se dice "Eyaculador precoz en japonés": (Yatá
Mujer insatisfecha en Japonés. ¿Komoyatá?
Pero... ¿Cómo se dice Eyaculador precoz en argentino?
Miránena,queyoosjuroqueestoquemepasóhoyhasidohoyporvezprime raqueyoaguantolaaargo
..."
 
Mythos,10.03.2009


Mi aporte a la pavada del día:

¿Cómo se pide autostop en japonés?








¿Eh?







Cuando el vehículo se detiene al borde de la ruta, se dice:
b"¿Mit subí, shí?/b
 
rigores,10.03.2009
Estimado Abulorio, como sabe ud. que ya la penicilina no se usa para ese tipo de dolencias??

 
rigores,10.03.2009
Si, dulceamiga y yo somos asiduos am...igos
 
dulceamiga,10.03.2009
jajajajajajajajaja Rigo!

Todavía tas castigado por el chiste machista de las mujeres y la hornilla!! Jaaaaaaaaa! (Aprendan chicas! jajajajaja)

Abulorio, la que mencionó la asiduidad fué Divinaluna!!!

Quedaba lindo que me citaran a mi, pero no le voy a robar la idea!!! jajajajajajajaja

Fué Divina, a quien aprovecho y le mando un beso!!!

Está buenísima esta "previa" a los textos, jejejeejeje

Besos!!!
 
zumm,10.03.2009
¿Que hace una neurona en el cerebro de una mujer?

ECOOO!!!

¿Y dos neuronas?

Nunca se ha dado el caso
 
zumm,10.03.2009
¿Que tiene una mujer de cuarenta entre los senos que no tiene una de veinte?

El ombligo.
 
Poirot,10.03.2009
Para expertos en deporte.
Un partido de tenis en el que juega un hombre contra un hombre, ¿Cómo se llama?
Individual masculino.
¿Y si juegan una mujer contra una mujer?
Individual femenino.
¿Dos hombres contra dos hombres?
dobles masculinos.
¿Dos mujeres contra dos mujeres?
Dobles femeninos.
y... ¿Un hombre y una mujer contra un hombre y una mujer?
Individual masculino con obstáculos.
 
Poirot,10.03.2009
Extremidad superior de la hembra humana. División:
Brazo, antebrazo, mano y escoba.
 
divinaluna,10.03.2009
Ay Poirot, escoba es antiguo, ahora llevamos la tarjeta de crédito, besito
 
cesarjacobo,10.03.2009
Seguimos con la previa de Cien 7:

Cómo se llama a la mujer que pierde el 95% de la inteligencia?

Divorciada.

finoli-finoli

ULTIMO MOMENTO: Se descubrió que el Whisky tiene hormonas femeninas porque: uno maneja mal, habla estupideces y gasta dinero al pedo...

(ya que me levantaron la sanción, aprovecho... )
 
divinaluna,10.03.2009
CESARJACOBO, SIN HORMONAS FEMENINAS UDS, HACEN TODO IGUAL A LO QUE DICES Y SIN TOMAR ALCOHOL!!!
 
divinaluna,10.03.2009
COMO SE LLAMA A UNA MUJER QUE SE QUITÓ 80 KGS DE GRASA INÚTIL?
DIVORCIADA

jijijiji,Clau
 
divinaluna,10.03.2009
me voy me llama el jefe, quiere comer y.. dormir saludos a todos los de la previa, especialmente a dulceamiga . beshis Clauidia
 
dulceamiga,11.03.2009
Besotes Clau!!
 
cesarjacobo,11.03.2009
Así es el vicio, Claudia, no se puede dejar... sino uno termina como mi amigo que le dicen "Alambre de Escoba" porque alda alrededor de las 2000 pajas...

finoli-finoli...

hablando de eso (chiste para argentinos) en qué se parece la masturbación al truco (juego de cartas)?

En que si tenés una buena mano, no importa lo que haga tu pareja...

Me parece que le subí el tonito a la vigilia de la publicación de Cien 7...

es para que no se duerman!
 
rigores,11.03.2009
Un beso para lau y clau se lo parten entre ustedes.
 
dulceamiga,11.03.2009
Un beso para las dos Rigo??? Andaaaaaaaa

No seas amarrete! Dejanos uno para cada una!


JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA

Besos para vos también Rigo!
 
divinaluna,11.03.2009
jajajaj Dulce te lo cedo.
 
zumm,12.03.2009
No existe mujer fea, lo que falta es trago.


¿Por qué las mujeres no pueden ser guapas e inteligentes?

Porque ya serían un hombre.
 
cesarjacobo,13.03.2009
Una amiga me dijo algo bastante cierto:

No existen mujeres feas... existen mujeres pobres.
 
divinaluna,13.03.2009
amigos que manera descortés de tratar a las damas, no existen mujeres feas, son demasiado inteligentes para serlo, lo que las vuelve más interesantes. Dejen en paz a las féminas, o la venganza será terrible y a cien VII lo ganará una representante del sexo débil
 
rigores,13.03.2009
Lau (Uruguay) y Clau (Argentina) no vayan a empezar una guerra civil por mi (Venezuela)...
 
divinaluna,13.03.2009
Oiga don Rigo, no acostumbro pelear por naderías, jua ,jua, la tia Clau
 
dulceamiga,13.03.2009
Rigo... ya empezamos hace rato una guerra por vos. O de verdad te creíste que nos enfrentamos por las papeleras??? No Rigo! Esa sólo es una excusa que inventamos, para no confesar al mundo que nos peleamos por Venezuela... "tierra de Rigores!"

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Besos Clau y Rigo!
 
dulceamiga,13.03.2009
icesarjacobo,13.03.2009
Una amiga me dijo algo bastante cierto:

No existen mujeres feas... existen mujeres pobres./i


César... ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!! jejeje

Beso.
 
divinaluna,13.03.2009
Oh, Dulcita, no le hagas el juego al Rigo, que se lo va a creer, mira que tiene un EGO demasiado crecido, encima llamas a su país tierra de Rigores, quien lo para ahora hija!!! Clau
 
dulceamiga,13.03.2009
jajajajajajajaaj Clau! Como que la c... no?

Rigo, era broma... Argentina y Uruguay sí se pelean por las papeleras... no era por vos... :(

iY la sigo empeorando... jajajajajajaaj/i

Besos!
 
petzenko,13.03.2009
Como siempre, como la mismisima historia de mi vida llego tarde. Llegue tarde a este foro donde se plantearon temas jugosísimos, llegue tarde a la vida, (soy el menor de tres hermanos), de estudiante llegue siempre tarde a la escuela, (casi quedo libre), llego tarde al laburo por acostarme tarde y no creo que tarde mucho mi jefe en darme furibunda patada en el culo. Tarde pero seguro eso si. Aprovecho la ocasión para saludar a todos los cuenteros, en especial al queridísimo negrohinojo, cesarjacobo, zumm y divinaluna. Me voy a apoliyar que es tarde.
 
divinaluna,13.03.2009
Petzecito, nunca es tarde y menos para entrar al foro, ponte al día y recuerda,más vale tarde que nunca!!! ( buena excusa para tu jefe)besooo Claudia
 
zumm,13.03.2009
Don Poirot, que como todos sabemos es un especialista en computación iba viajando con dos amigos (un físico y un mecánico) en un auto. De pronto el auto se para hechando humo
El físico dice:
Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo.
El mécanico dice:
Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado.
Y tras mucho pensar dice Don Poirot:
¿Por qué no salimos y volvemos a entrar y cerramos las ventanas y volvemos a salir y volvemos a entrar?
 
zumm,13.03.2009
Otro de Don Poirot:

Mi compu me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando...
 
zumm,13.03.2009
Otra más:

Don Poirot dando clases:

Cómo duplicar su espacio en disco.
Capítulo I.- Borre Windows.
 
rigores,13.03.2009
Clau, no coartes a la Lau, que ve tan linda cuando dice esas cosas.

Besos a las dos.
 
divinaluna,13.03.2009
don Rigo, ud a toda costa quiere ver lucha en el barro, siga participando!!!!jijiijij Claudia
 
rigores,13.03.2009
La temperatura sube y sube y sube...¿y por que estaré yo cantando esta canción??
 
ElnegroHinojo,13.03.2009

Jájajaja! Que capo zumm, con esos cuentos de poirot, con el de cerrar ventanas y salir, me quedé tildado, y tuve que resetear la sesera para bajarlo, Jajajajaja!
 
ElnegroHinojo,13.03.2009
Y capo Julio! Que subirá el nivel del cien a carcajadas!

Hablando de carcajadas me acuerdo de cuando la tía Clau le tomaba lección a sobri rigo sobre un versito nuevo que había aprendido

A ver riguito: “Tengo frío”

(riguito apurado) “Tapate con la capa de tu tío”

Muy bien! Muy bien! A ver ahora “Tengo Calor”

“Sacate la capa de tu tío”

Un capo el pibe!
 
zumm,13.03.2009
Este me lo contó mi amigo el Hacker N. Hinojo.
Lo comparto con Uds.

1. Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.

2. Y hubo dos bytes en una palabra; y nada mas existía. Y Dios separo el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.

3. Y Dios dijo:
- Hágase el Dato.
Y así sucedió.
Y Dios dijo:
- Que los Datos vayan a su correspondiente lugar.
Y creo los disquetes, discos duros y los compactos.

4. Y dijo Dios
- Háganse los computadores, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos.
Y Dios creo los computadores y los llamó Hardware.

5. Y no había Software aun.
Pero Dios creo programas, chicos y grandes...
Y les dijo:
- Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria.

6. Y dijo Dios:
- Creare al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernara sobre los computadores, programas y datos.

7. Y Dios creo al Programador y lo puso en el Centro de Datos.
Y Dios le mostró al Programador el Árbol de Directorios y le dijo:
- Puedes usar todos los volúmenes y subvolumenes, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo:
- No es bueno para el Programador estar solo.
Y tomo un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador;
Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados por EL solos bajo el DOS desnudo y fue bueno.

10. Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios.
Y Bill le dijo al Usuario:
- ¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa?
11. Y respondió el Usuario
- Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos.

12. Y Bill dijo al Usuario
- ¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple clic del ratón?

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.

14. Así que el Usuario instalo Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers.
Y Dios le pregunto:
- ¿Qué buscas?
Y el Programador respondió:
- Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS.
Y Dios dijo:
- ¿Quien te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows?
Y el Programador dijo:
- ¡Fue Bill quien nos lo dijo!

16. Y Dios dijo a Bill:
- Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas.
Y el Usuario estará siempre descontento contigo.
Y siempre venderás Windows.
17. Y Dios dijo al Usuario
- Por lo que hiciste Windows te decepcionara y se comerá todos tus recursos.
Y tendrás que usar programas piojosos.
Y siempre confiaras en la ayuda del Programador.

18. Y Dios dijo al Programador:
- Porque oíste al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos.

19. Y Dios los echo del Centro de Datos y cerro la puerta y la aseguró con un password.


20. FALLA DE PROTECCION GENERAL - Apriete Ctrl-Alt-Del

 
divinaluna,13.03.2009
Negro lindo, no te pases de vivo eh?sino la venganza será terrible, te voy a mandar a escribir cien veces, NO DEBO FALTAR EL RESPETO A LA TIA
ojito negro ojitoooooo!!!! jijijijij La tia Clau.

Pd, en serio ta re bueno su cuento Negrri
 
divinaluna,14.03.2009
Oiga Don Zumm, muy detallado lo suyo, pero a la corta, el Bill está forrado en guita,para toda la vida y la muerte tambien eh?besooooo
 
cesarjacobo,14.03.2009
Coincido con el Negro, Petzanko elevará el nivel humorístico del concurso, recomendable leer sus textos (Petzenko: procurá no enviar TARDE la comisión)

Conoces el castigo para la bigamia?:

Respuesta: Tener dos suegras


Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?

Respuesta: Con el terrorista se puede negociar.

Tenía de computadoras, pero son muy largos... además son machistas y eso no me gusta.



 
cesarjacobo,14.03.2009
Ma´si... si estás leyendo no estás tan ocupado precisamente... va mi aporte tecnológico... y no sólo le pasa a Poirot, Zumm, Petzenko o al Negrohinojo... pasa a cualquiera:

Tecnología 'Empelotudece'..... (sin ofender)
Estar en el 2009 implica que:

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.

6.Te quedas atorado/a en el tráfico y usas tu celular para ver quién esta en tu casa.

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido/a enfrente de tu pc.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

14. Estas tan idiotizado/a leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (otra vez eres un/a pelotudo/a).

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo/a. ¿por qué será? (pss...pss...por pelotudo/a).

17. y no digas que no!!! ... hazle pasar un momento divertido a tus amigos, reenvíalo y si no lo haces no te preocupes no te pasará nada.
 
petzenko,14.03.2009
Che, si ma van a tomar para la joda me voy a la mierda he?!!!
Cambiando de tema, la comisión mi querido cesarjacobo... ya se la pague al negrohinojo y el me dijo que se encargaba de pagarle su parte, pero esta hace ya como tres meses mas o menos he?.
Sin mas y a la espera de su pronta respuesta lo saluda atentamente.
 
cesarjacobo,14.03.2009
De mi consideración:

No te digo? cuando llueve sopa tengo un tenedor en la mano (para no citar otra frase más ordinaria)... la vez que Petzenko tiene que tomarse su tiempo, hace 3 meses pagó la comisión. Y ahora entiendo porqué Elnegrohinojo anda agitando para ir al cabaret... con dinero de otro cualquiera es generoso... espero que al menos te pagues el fernet, Negro, no pretendo demasiadas regalías...

Cambiando de tema, don Cien: Hasta hoy se reciben trabajos?... cuantos van? no se corre la fecha por los días que no se pudo entrar a la página, no?

Esperando pronta respuesta, aprovecho para saludarle muy atenta y cordialmente.
 
rigores,14.03.2009
Petzenco, César, hay un nuevo método Argentino-Venezolano de pagar las comisiones, agarre los billetes verdes con la cara de Benjamin Franklin, los meten en un maletín hasta que no quepan y se los llevan en persona por Aerolineas Argentinas, en caso de que sean sorprendidos por las autoridades de turno, llamen a Chavez o a la Kishner,

Para una muestra anexo el billete en cuestión:

http://en.wikiped...
 
cien,14.03.2009
A poco más de 24 horas del cierre de recepción de textos, la cantidad de obras enviadas supera las treinta, con lo que esta convocatoria se convierte, por lejos, la de mayor participación en lo que va de la historia de este certamen.

Muchas gracias a todos por la adhesión y el apoyo demostrado.

Hasta mañana hay tiempo para enviar sus textos quienes aún no lo han hecho.
 
cesarjacobo,14.03.2009
Interesante artículo el de rigores, me entuciasmó tanto que me convertiré en coleccionistas de esos billetes verdes. Por supuesto, quienes quieran donarme alguno, les enviaré mi cuanta bancaria por LdV.
Cuando llegue a juntar varios millones, los invito a una gran fiesta con gastos y pasajes pagos!

 
ElnegroHinojo,14.03.2009
Cesar. La comisión de Julio lamentablemente se fue en coperas…perdón en copas, acompañado de poirot y zumm que son grandes bebedores…perdón, contadores de historias. Pero no te hagás problema, si petzenko gana el cien, vamos y vamos con la regalías del cuento(tá todo arreglado con cien, acá hay para todos).
 
rigores,15.03.2009
Sí los multimillonarios pensarán como Césarjacobo, en este mundo habrían mas fiestas y yo invitado en ellas...
 
cesarjacobo,15.03.2009
Talvez por ser así de generoso sea la demostración que no sirvo para millonario, rigores... pero bueno, uno si tiene la gasta como quiere.
En este caso, si tuviera, arreglarìa con Cien (o con los votantes) para que Petzenko gane, le pague al Negrohinojo y éste me pague el trago... por más que pueda pagar millones de tragos siendo millonario... pequeños caprichos, que le dicen...
 
abulorio,16.03.2009
Estimados organizadores
Quería saber si en lugar de los 10000 dolares tibetanos con la cara de Uma Thurman podrían ser con la de Emma Thompson. No es por despreciar, pero prefiero la flema inglesa y shakespiriana, a pesar de que las Malvinas son Argentinas.
Y conste que no tengo nada contra Uma, lo que pasa que despues de Kill Bill, me quedé con la duda de volver a dormir con ella.
Con Emma es otra cosa, tiene el encanto de la madurez y además no me jodería volver a quedarme unos días en su casa.

Desde ya muchas gracias.
 
abulorio,16.03.2009
Otro si digo.
Al igual que el certamen cesidul, sería interesante premiar al cuento o cuentos no votados por nadie.

Sugiero como premio, 10000 australes en billetes de 100, con la cara de Lorenza de Alfonsín.
 
petzenko,16.03.2009
Ante tanta gente talentosa y en épocas de adelantos electorales se me ocurre una idea:
Propongo para las próximas elecciones presidenciales la formula cesarjacobo-negrohinojo
(Quien encabeza la formula arréglenlo ustedes, no me metan en ese kilombo pordio!),
zumm ministro de educación sin duda
divinaluna ministra de bienestar sexual
Yo con un cargo de senador me conformo, (todo sea por cenar... éramos tan pobres...)
Se aceptan sugerencias en cuanto a la conformación de la lista.
Si todo es un quilombo, nosotros podriamos oficializarlo y que sea un quilombo literal. Joda, sexo, buen humor y tragos no van a faltar. No se si vamos a arreglar algo pero por lo menos va a ser mas divertido no? Che a todo esto ya se largo el desafio y yo con los ruleros puestos!! Buena suerte a todos y que gane el menos pior!!
 
cesarjacobo,16.03.2009
No va másssss... como dice reiteradamente el crupier del Casino (además de decirme: "Lo siento Flaco, perdiste otra vez).
Me adhiero al saludo de Petzenko a los cuenteros que presentaron su trabajos deseando que gane el mejor (o en el peor de los casos el mío) y sí, quiero un premio! así que apoyo la moción de abulorio de premiar al último puesto también.
En cuanto a la fórmula electoral, la seguiremos en posteriores foros, desde ya acepto la candidatura (eso sí, espero tener más votos que mis escritos).
Boa Sorchi
 
DIVINALUNA,16.03.2009
Bien dicho Cesarjacobo, que gane el mejor o el peor, lo importante es competir y así ...hasta que algún día gane YO!!
 
cien,16.03.2009
Abulorio: sobre la duda acerca de Uma o Emma... el viejo Kenneth me dijo que tuviera cuidado, que los hombres que mencionan a la Thompson pueden terminar como el gobernador de California cuando filmó con ella: embarazados.
 
cien,16.03.2009
En lo que respecta a Lorenza... bueno... la idea tampoco es que quienes no ganen se espanten y se vayan de la página.
 
cien,16.03.2009
Los textos enviados están siendo revisados, y -con suerte- esta noche serán puestos a consideración de los cuenteros.

Habrá un importante cambio en la forma de votación, por lo que recomiendo leer atentamente la forma en que se deberá votar.
 
rigores,16.03.2009
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de la ministra Divinaluna, siempre y cuando se le anteponga al nombre del cargo la palabra "Diosa" es decir el cargo sería, Ministra Divinaluna, Diosa para el bienestar sexual. Al mas exótico,erótico y misterioso, estilo a lo Garbo-Gabor-Monroe-Bergman-Kelly y mas recientemente la Stone y la Jolie, puras fems fatals.
 
rigores,16.03.2009
Y no se nos quede atras la ministra para la juventud y la camaradería, la unica, la inconfundible, la siempre presente dulceamiga, a quien tuve que inventarle un curul, para que no me arme un quilombo, cuando se ponga celosa por lo que le escribi a la bellisima Divinaluna.

Como diría aquella sabia y salsosa canción del maestro Puertorriqueño Ismael Rivera, "Que me perdonen las dos pero las sigo queriendo"
 
rigores,16.03.2009
Si fuera en mitología greco-romana una sería Venus y la otra afrodita.
 
divinaluna,16.03.2009
Ud. Rigo, siga participando.algún ministerio va a ligar, en cuanto a mi postulación me encuentro inhibida de ocupar cargos públicos,dada mi incapacidad objetiva, además prefiero siempre los privados, son más fáciles de acceder y mejores remunerados, La tia Clau
 
Poirot,16.03.2009
Yo no quiero cargos de gobierno pero estoy dispuesto a participar en llevar la democracia y nuestros valores humanos allá donde hagan falta. Pa mi, una embajada. Isla de San Vicente, Martinica, Santo Domingo, Grenada, Barbados o similar. Playas, arena fina, daiquiris y señoritas oliendo a aceite de coco. ¡¡Aaaaaasuca! ¡Muevéte mi negra que viene el Poirot! (Léase Puaró.
 
divinaluna,16.03.2009
"Puaró" si le sale alguna embajada, me lleva por favor? tengo ganitas de cambiar de dirección la nave hacia morenos perfumados con aceite de coco, o de lo que sea, téngame en cuenta ,si?
 
ggg,16.03.2009
¡¡¡Recuerden!!!

"Habrá un importante cambio en la forma de votación, por lo que recomiendo leer atentamente la forma en que se deberá votar." - Cien
 
abulorio,16.03.2009
querido cien:
respecto a que el fierrito es tuyo y solo tuyo, espero me vengas a saludar conduciéndolo.
En cuanto a viejo Kenneth, te aclaro que me la puede fumar porque yo la vi primero.
Con Emma cursamos la preparatoria en Kingsuckinshire y el coloradito apenas si borraba las pizarras.

Un abrazo ( a Emma)
 
cesarjacobo,17.03.2009
No sabía que Abulorio quisiera tanto a Emma..nuel Houviller.. no es mucho de mi agrado, pero su frase "Si no puede ser con vos, me gustaría hacerlo todo con tu hermana" no deja de ser interesante.

Se hace laaaaaaarga la espera de los cuentos, no?
 
petzenko,17.03.2009
Adhiriendo al querido cesar y ante esta laaarga y dura espera, (se recomienda si se cae el jabón no agacharse), voy a citar a miranda que no es de mi agrado: Ese solo? es la guitarra de lolooo! esta frase tampoo deja de ser interesante porque nunca lo fue, pero la espera me hace decir mas boludeses que habitualmente que no es poca cosa.
 
rigores,22.03.2009
Vamos sigan votando que el mio viene rematando pegado a la baranda, jejeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]