Siempre, siempre por cobardía. La gente miente amor por no atreverse a decir Se Acabó, miente riqueza por miedo a que no la valoren y, paradójicamente, miente valor para no pasar por cobarde.
Siempre he creido que para los crédulos es más fácil. Siempre es mejor culpar a otro de nuestras cagadas (en este caso al dios de turno).
Hay algún caso documentado de muerte por aburrimiento?
Aristidemo,06.11.2008
Debe de haberlo. Pero puede usted ver mientras tanto "El discreto encanto de la burguesía" de Buñuel o "Los Inútiles" de Fellini, para tener más ideas al respecto.
¿Cuál es la raíz cuadrada de 786, 987654, 23598001, 65410879923418?
Puede que peligroso, pero la verdad no me importa.
Amigos??? Quien chucha quiere un amigo ahora?
catrasca,07.11.2008
Yo, y si es con ventaja mejor
¿algún consejo para sobrevivir a los olores del metro en verano?
xwoman,07.11.2008
viajar en bicicleta!
si vuelvo nos conoceremos?
catrasca,07.11.2008
si!
¿porqué algun@s personas cada vez que abren el closet (armario, ropero, placard o como diantres se llame en sus respectivos países) piensan "no tengo nada que ponerme" a pesar de estar lleno de ropa?
Con tu fuerza: tú e Isamar son las únicas dos que jamas se han dado de baja en la página desde que soy parte de ella (enero del 2005). Con tus escritos, con tu blog, con tus fotografías, con tu sensibilidad, con tu constancia...
La Señora B ha debido soportar más contratiempos que virgen en navío pirata, pero hasta ahora lo ha hecho con dignidad (sobretodo los temas que tienen que ver con la educación y la infancia).
Los mocos ateos son utilizados por satanás para torturar a los humanos herejes. Dice el apocalípsis que los injustos comerán mocos ateos durante siete eternidades.
¿Y si me tiro por la ventana?
Total estoy en un segundo piso nomás
Es probable, también es posible que a los de antropología en los que se hace referencia a las tribus caníbales.
Cuando un tipo se hace el canchero y cuenta: "-¡me comí un caramelito...!" refiriendose a una mina que está buena... ¿hay que acusarlo de antropofagia?
Maitencillo,20.11.2008
No, a lo más de pelotudo
¿qué se hace con las horas que pierdes trabajando?
¿Porqué estos foros de preguntas tienen tanto éxito?
GraNada,21.11.2008
porque el mundo tiene menos respuestas que preguntas.
y ud, reitero?
Obrero-Del-Arte,21.11.2008
yo si he hecho el amor volado y es más, fumándome uno en el acto mismo con vista a la playa de Canelillo. Y como te deja la garganta media seca, la he refrescado con un mango sour. Ufff.
Obrero-Del-Arte,21.11.2008
¿Gik se habrá fumando alguna vez un pito montado en el helicóptero?
xwoman,21.11.2008
Me importa un pito
Por qué hay temas que se reiteran en tu vida aunque no los busques?
Maitencillo,21.11.2008
Porque tal vez alguien te quiera decir algo
¿Crees en las señales?
xwoman,22.11.2008
No mucho, pero aunque algunas señales pueden ser equivocadas sé que muchas otras son importantes.
Crees más en la señales que en los actos?
Maitencillo,22.11.2008
Creo en los actos nacidos de las señales
¿Será hora de una piscola?
econtumente,23.11.2008
no, ahora es la hora del paracaídas
vale la pena saltar?
Maitencillo,23.11.2008
¡Siempre!
¿o prefieres quedarte con la duda?
GraNada,23.11.2008
quedarmela duda, jamas!
pero quien me ayudara a hacer ejercicios por la noche?
econtumente,23.11.2008
el techo siempre ayuda por la noche, sólo tenés que hacerle las preguntas adecuadas...
alguien sabe cómo esquivar la verborragia de las antenas?
Maitencillo,23.11.2008
dribling o slalom dependiendo del deporte de tu preferncia
(Nota al margen: la tempuratura más extrema registrada por humanos fue en el Polo Sur en un centro de investigación soviético. En concreto, fue de 86 bajo cero. En Siberia es normal llegar a los 30 bajo cero: colocan estufas en las esquinas de las calles en muchos pueblos. Ná, con un par de chiles habaneros se les quitaría en frío, pero...)
Maitencillo,23.11.2008
Ni idea, el día que viva la experiencia podré responderte con conocimiento de causa.
Son cosas distintas. Cuando alguien dice esto es una mierda el egocéntrico mira a quien lo dice. El tarado también. Pero siguen siendo distintos atributos.
¿Los homosexuales son resentidos per se?
rhcastro,26.11.2008
Son egocèntricos y al no lograr sus objetivos se vuelven agresivos, resentidos, extrañamente violentos.
No sè lo que es ser tarado, quizàs solo una apariencia, pero no creo en eso.
¿Les interesa el tema de la homosexualidad?
jesyrios,26.11.2008
Para nada.
Esta pagina es de homosexuales?
xwoman,26.11.2008
No mucho, pero ahora recordé a un buen amigo del colegio que es homosexual. Muy atractivo, lástima que ninguna pudo con ese culito.
¿Resentidos como los negros o egocentirstas como los argentinos, labiosos como los colombianos, valeverguistas como los mexicanos, insignificantes como los ticos, incómodos como las mujeres, extraños como los rusos, inmigrantes como los nicas, impotentes como los hombres, segregaristas como casi todos los seres humanos?
rhcastro,26.11.2008
guacala! en fin...
¿Cambiamos de tema?
Clodia,26.11.2008
¿Tenés vómitos?
econtumente,26.11.2008
no, tengo hipopótamos
alguien quiere comprar un anillo de saturno (están devaluados, aprovechen)?
Donde las almas más valientes son capaces de llegar
¿Instintos suicidas?
Maitencillo,27.11.2008
A veces: de chica me metía debajo de las sábanas con la esperanza de morir asfixiada pero aquí sigo
¿El suicidio es cobardía, valentía, ganas de llamar la atención o simple falla del litio?
Paranoia,27.11.2008
cobardía por no seguir luchando en esta vida, valentía por ser capaz de acabar con uno mismo, ganas de llamar la atención si amenazamos no más que lo haremos, y falla de litio en algúnos casos
morir, ¿y luego que?
Maitencillo,27.11.2008
Ni idea, cuando pase por la experiencia vuelvo a contarte
¿Será cierto que todos los perritos se van al cielo?
En cuando a la lavandería de cerebros, eco... me parece que no vas a hacer un buen negocio, por la gran cantidad de cerebros sin uso que hay (no hay nada que lavar).
el paralelismo psicocósmico es como decir el cielo se desgarra en el relámpago estruendoso, para contarle a su madre que su novia lo ha dejado. (total uno puede responder lo que quiera)
cuando fue la última vez que viste una sombra en el espejo?
xwoman,02.12.2008
Hace un par de días y me dio mucho miedo
¿El de arriba es PikcMan mejorado?
econtumente,02.12.2008
la velocidad de la oruga es inversamente proporcional a la mariposa.
tiene sentido?
econtumente,02.12.2008
la velocidad de la oruga es inversamente proporcional a la mariposa.
Por ahora ni la una ni la otra, sin importar el órden. Cumplo órdenes médicas..
¿Que el metiche te manda a preguntar que por qué dices que es "hostil" si nunca te ha puteado? (con el patrocinio de radiopecueca Caracas... ¡La prudencia y sutileza nos distingue!)
Incontables veces. Algo así como no escupes al cielo q te cae en la cara...:X
Cómo te diviertes??
Maitencillo,02.12.2008
Observando, nunca falta de qué reirse
¿Humor negro?
xwoman,03.12.2008
Sí, bien negro.
Por qué algunos no podemos contar bien los chistes?
econtumente,03.12.2008
por lo mismo que otros no pueden ni cantar el arrorró.
todos tienen algún don espacial?
Maitencillo,03.12.2008
Yo no tengo ninguno
¿estoy fuera de la categoría de "todos"?
Carmen-,03.12.2008
"Todos", lejos de ser una categoría, es una generalización que en el mejor de los casos nace de la ingenuidad y en el peor de los casos, de la ignorancia.
¿Por qué no puedo mandar a la reconcha de la lora a un tipo que lo que hace con la mano lo borra con el codo?
Maitencillo,03.12.2008
Por falta de cojones
(sorry pero hoy ando de frentón malas pulgas)
¿es bueno sacar toda la mierda fuera de vez en cuando?
Carmen-,03.12.2008
Nop, no es bueno, ni para desahogarse sirve. A lo sumo te causa un fresquito efímero que desaparece cuando te das cuenta de que si te hubieras mordido la lengua (o amarrado los dedos) te habría ido muchísimo mejor. (Si lo sabré yo!)
No, maitencillo. Si tuvieras un don "espacial" (sic econtumente) deberias andar por el espacio, calculo, pero como casi todos estamos en la tierra (aunque algunos con los pies afuera) eso te pone dentro de la categoría de "todos".
Si el espacio es curvo, como define la teoría de la relatividad, unas buenas curvas se constituyen en un don espacial?
Maitencillo,03.12.2008
En este momento, es enfríar la sangre pa' no dejar la cagá que realmente me gustaría dejar.
¿Cómo manejas la rabia?
Carmen-,03.12.2008
Escribiendo aquí...
Y la frustración ¿cómo se maneja?
Maitencillo,03.12.2008
jajajajaja ¡estoy tan molesta que ni cuenta me dí de lo de "espAcial" Sindari!
econtumente,03.12.2008
a mil kilómetros por hora, hasta descarriarme en una curva y quedar trepado a un árbol.
siempre hay un árbol en el nido?
Maitencillo,03.12.2008
Sólo a veces
¿síndrome del nico vacío?
Carmen-,03.12.2008
Chuuuuuuuuu esa botella debe ir por la mitad... Nibc/bo vacío?
jaaaaaaaaaaaaaaa
¿Alguien se apunta para tomarse un foro? (hace dos años que nadie lo hace...)
Maitencillo,03.12.2008
Hoy y ahora, me apunto a lo que sea
¿algún gil pisa callos pa' emprenderlas contra él?
Carmen-,03.12.2008
Nop, nuntucket ni siquiera está online. jajajajaja
¿Quién busca el foro?
Maitencillo,03.12.2008
Yo
De los pelotudos en línea ¿ninguno es lo suficientemente troll como para ir a meterse a General :: Anuncios/Ayuda! ?
-sickMan-,03.12.2008
Eeehhh, creo que no.
¿Será tiempo de abrir otro forito de estos?
¿O es tan solo mi computador el leeennnnntoooo o o o o?
Maitencillo,04.12.2008
esas son dos preguntas y el juego permite hacer sólo una
si es de alcohol con un porrito y una coca cola...
que pasa si la resaca es de una droga mucho mas dura?
rhcastro,07.12.2008
Me imgino que todas las drogas son duras, pero un amigo ya muerto por sobre dosis, me decìa que sentìa la misma muerte, vomitaba y temblaba como la fregada cuando no tenìa esa madre. Despuès, ya hablando... Me decìa:
'La droga es pura baquetonada, lety'
O sea. No pasa nada.
Y si la droga es pura baquetonada ¿Por què es tan necesario ser baquetòn olvidando familia, amigos, salud?
Porque para las personas de fe, casarse puede resultar importante, y si tu pareja es una persona de fe...
Por otra parte, y en cierta manera respondiendo también a la pregunta anterior, desde el siglo XIX el Estado viene buscando asumir funciones religiosas, como consecuencia de la consolidación del positivismo y su culto a la diosa razón. Entonces, en lugar de llevar al registro de las parejas establecidas (a los efectos de garantizar los derechos legales que implica a las partes), tiñe el trámite de ceremonia, y la llama "casamiento", que en definitiva es un sacramento religioso, no un atributo del Estado.
En esa misma tónica, el Estado presume que las uniones son para siempre, como la religión, y complica los trámites de divorcio porque quiere jugar a Dios, y le resulta un cuestionamiento a la certificación que hizo en el sentido de que fulanito y fulanita viven juntos.
Si el Estado quiere convertirse en religión... en cinco minutos y sin soplar: ¿qué presidentes o políticos conocidos se creen y/o creían Dioses?
econtumente,11.12.2008
soy tan ateo que le pondría una bomba en la boca a todos los presidentes...
como despertar las conciencias de los oprimidos en pleno siglo XXI?
Convenciendo a un par de científicos de que la televisión provoca cáncer. Es fácil de demostrar: antes de la televisión no había cáncer.
Eso haría que se creen diez mil fundaciones cuya única finalidad sea evitar que la gente mire televisión para no contraer cáncer.
Con el correr de los años, naciones unidas decretará que la principal causa de muerte es la televisión.
Finalmente, sin placebos que les permitan soñar con un mundo irreal, los oprimidos del siglo XXI tendrán dos opciones:
O enfrentar la realidad despertando sus conciencias del coma provocado por la caja boba, o mantenerla en ese estado con la web.
La web nos impide ver la realidad?
Maitencillo,13.12.2008
No, es la ceguera.
¿Porque un tipo que ya conoces te pide foto?
xwoman,13.12.2008
Para convertirte en modelo o pegarla en su puerta y...
Somos tan perversas como los hombres?
Maitencillo,13.12.2008
No, somos peores
¿... y tirarle dardos? :P
xwoman,13.12.2008
jejejjejej sí!
Creo que apuntará a tus senos
Debemos enviarle fotos a los extraños?
Maitencillo,13.12.2008
Decisión personal, yo prefiero no hacerlo
¿tú lo haces?
xwoman,13.12.2008
Ahora no pero sí lo hice.
temes a la muerte?
Maitencillo,13.12.2008
A la muerte no, sí a cómo llegará
¿Cuál es el miedo que peor manejas?
xwoman,13.12.2008
el miedo a la infelicidad
Qué se siente no poder comunicarte con la persona que más necesitas hablar?
Para no complicar con preguntas difíciles yo dejo una simple y básica:
¿Cuál es el sentido de la vida?
xwoman,17.12.2008
no creo ser la más indicada para responder eso.
Ja!
¿Te has perdonado a ti mism@?
GraNada,17.12.2008
hasta ahora no he necesitado hacerlo, pero vivir con las consecuencias de los errores puede ser un poco pesado. igual, ayuda a sacar músculos y formar los abdominales, en todo caso.
a todo esto... qué es el perdón? olvidar? hacerse el weon?
humm, diria que puede llegar a ser problematico. Especialmente si uno no recuerda el aniversario del primer beso, el primer ....., el primer ....etc, etc, etc
Siguiendo con la cursileria, digo, con el romanticismo: un lugar donde hayas sido muy feliz?
Tanta como se le dé la gana sienpre y cuando valga la pena el objetivo perseguido.
¿Lo lograste?
Maitencillo,21.12.2008
Cuando descubra cuál es el objetivo, te respondo
¿Todo tiene un objetivo?
Maitencillo,21.12.2008
jejejejeje sí, la verdad que tenemos muy buenos vinos en Chile. Y mi risa perversa se debe a un recuerdo (ya que hablas de recuerdos) de sólo un par de meses atrás e involucra a un compatriota tuyo: como buen argentino se puso a presumir (que conste que lo digo con cariño ) del malbec que tienen ustedes ya que con el cabernet, merlot, syrah, carmenere no es mucho de lo que pueden presumir al menos por ahora; entiendo que en Mendoza están saliendo muy buenas cosechas este último par de años, veremos si la cosa sigue por tan buen camino... Retomo, este argentino presumía del malbec, yo que no me quedo callada ni aunque ande en plan de conquista le digo "te apuesto que te hago probar un malbec mejor". Aceptó el desafió, llegó a casa con una botella de mmmm ¡coño! no recuerdo el nombre, debería haberlo anotado porque la verdad es que no era nada malo; como sea, yo había comprado un malbec de la viña Montes cosecha 2007, descorchamos las dos botellas y dimos inicio a la cata. Resumo: esa noche el ego del ché quedó por los suelos, además de tener que reconocer que mi malbec era mejor que el de él, fue el mismo día que Chile le ganó a Argentina en el fútbol, por suerte teníamos harto vino y toda la noche para pasar las "penas"
Maitencillo,21.12.2008
mierda! me equivoqué de foro
¿me perdonan?
xwoman,21.12.2008
jejejejej
Perdonada.
Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Maitencillo,21.12.2008
En una época los regalos, en otra la comida, ahora nada.
¿Porqué la gente se estresa si le dices que prefieres estar sólo en Navidad?
Ya que Iolanthe no deja pregunta, le responde a Sindari quién quiere saber si definir es lo mismo que buscar sinónimos...
Según yo, no: un sinónimo es sólo otra palabra más en cambio definir es de alguna forma etiquetar o encasillar algo... y mientras escribo esto me doy cuenta que la gran mayoría de las veces las definiciones son un cúmulo de sinónimos y me queda dando vueltas la pregunta...
¿se responder la misma pregunta cuando haya pensado más la respuesta?
Mal comienzo en la página, doc_ragnarok: deja una pregunta escatológica en este apacible foro pleno de mensajes subliminales, y abre otro para invitar a que lo leamos, invitación que es pecado capital en esta página y motivo de boicot.
Siéntese y espere, que ya vienen los trolls a sopapearlo. Ah, y bienvenido.
no, no los regalaba. Como veo que hay mucha confusión acerca de la verdad sobre papça noel, santa clauss o el viejo de la bolsa, les voy a contar la verdadera historia nunca jamás contada sobre este personaje que ha hecho las delicias de nuestra infancia:
el viejo Klauss era un linyera (pordiosero) que encontró una cajita con bastoncitos de azúcar que disimulnab un cargamento de ácido y que había sido "descargado" por una mula (transportador de los narcos) a la que perseguía la yuta (policía) en el norde de la provincia de Buenos Aires, específicamente en San Nicolás.
Hambriento como estaba, Klauss, que era un criminal nazi al que buscaba la organización Wissental, y que había caído en desgracia después que la organización Odessa lo había acusado de dejarse seducir por una chica judía, comió uno de los caramelos, que contenía dosis como para una manada de elefantes, y lejos de morir por sobredosis -porque sabido es que la forma de llegar a la inmoratlidad es convertirse en yerba mala, que nunca muere- comenzó a alucinar que era un gordo bueno que viajaba en un trineo tirado por renos voladores (de qué otra forma se explica, si no, semejante medio de transporte?) entrando exactamente a la medianoche a todos los hogares del mundo y dejando regalo para los niños que se habían portado bien (obviemos, por favor, lo qeu significa para este gordo "portarse bien", pero ya sabemos que los niños malcriados que se portan verdaderamente mal reciben los regalos más caros), entrando por las chimeneas incluso en las casas donde no hay chimeneas.
Pero la dosis fue tan grande que su cabeza se convirtió en una antena emisora de alucinaciones que con la ayuda de los más o menos 200.000 satélites de comunicaciones que dan vueltas a la Tierra convirtió a su delirio en una ola lavacerebros a nivel mundial, una especie de tsunami global de alucinaciones.
Klauss comió el primer caramelo el 19 de diciembre de varios años atrás, y la alucinación llega a su apogeo cinco días después, tras lo cual duerme indefectiblemente 360 días (uno más cada cuatro) y se despierta hambriento, y lo primero que ve es otra vez una barra de caramelo...
Esta es la verdadera historia, créase o no.
Nunca se con exactitud lo que tengo que hacer y por suerte me he equivocado tantas veces como para ir viendo cuál podría llegar a ser mi siguiente paso.
¿Al pie de la letra o en la cima de la intuición?
GraNada,25.12.2008
en la cima de la espontaneidad.
y después?
econtumente,25.12.2008
tirarse por la vida como por un tobogán
subibaja o hamaca?
GraNada,26.12.2008
una hamaca, música de mi banda y un wiro.
imperdible combinación, al menos para mi.
y qué fué de la wirowiraryu grand band?
xwoman,26.12.2008
Se perdieron en alguna estrella mientras veían luces de colores fuertes y animales gigantes sobre sus cabezas.
(uy, se me escapó el dedito, la "v" y la "b" están juntitas)
Preguntar es inquirir acerca de algún tema que nos intriga. Responder es aclarar, según criterio propio, el tema en cuestión (aunque a veces nos confunda aún más)
De manera que hiciste 2 (dos) preguntas al hilo.
El Argentino en general no es comunista sencillamente porque no es su naturaleza. Algunos adoptan esa falsa postura por puro snobismo.
¿Desclasad@ o esclav@ de un rótulo?
Maitencillo,27.12.2008
A lo más esclava de mi rótula que a veces resiente la rotura de ligamentos que tuve tiempo atrás.
Nada más tenés que agradecerte a vos misma, cada día.
"¿Qué se puede hacer salvo ver películas?"
xwoman,28.12.2008
Respuestas:
1. Sí, estoy segura de que me ama.
2. Esperar noticias....
Películas de terror sangriento o drama mamón?
adelaida,28.12.2008
ninguna.
Para qué contestar dos preguntas?
Maitencillo,28.12.2008
Para no dejar una sin respuesta
¿Eres celos@ de la felicidad ajena?
Clodia,28.12.2008
cuando eres feliz de tu felicidad no hay razón y en consecuencia, no hay celos que puedan destruir tu alegría ante la felicidad de otros.
¿sientes celos a menudo?
adelaida,28.12.2008
sì, mucho y estoy cansada de eso. Tendrè que dejarlo porque ya no le creo nada.
ahora me voy a poner cursi, pero necesito preguntar esto..
Sospecho que m pareja no me ama, de dònde saco las fuerza para acabar con èl?
rhcastro,28.12.2008
Pues con qué lo quiere matar?
adelaida,28.12.2008
jjajajajajajajajajajajajajajaja me ha sacado un carajada, gracias .
Por què el reir sana las penas?
rhcastro,28.12.2008
el reir no sana las penas, porque no es tan fácil borrar de tu mente lo que escribiste con tanto entusiasmo, pero si las calma un rato, un instante. Después la vida sigue y te inventas otra pena.
O no?
adelaida,28.12.2008
Cierto, sòlo que ya quisiera inventarme pronto una nueva pena.
son las penas de amor las más dolorosas?
rhcastro,28.12.2008
Las más dolorosas siempre serán las que tú eliges para no caer en la fatídica monotonía del ser feliz. Creo que cada ser enfoca la pena según su temperamento o capacidad. Los más débiles gustan de amar, porque mueren con la pena, pero siguen vivos. Hay otro tippo de personas que prefieren morir por causas más arriezgadas, como la libertad de un pueblo o derecho de los oprimidos trabajadores. Qué se yo.. Pero si, las penas son ese malestar que nos empuja a seguir andando, la estática de la felicidad solo provoca maldades subterráneas en los cerebros contaminados por el aburrimiento.
Si pudiste amar palomas, por qué te enamoraste de los cuervos?
lo que Ud. diga, es el empàtico que yo quisiera.
(doble interlínea)
querrìa empatizar conmigo?
GraNada,29.12.2008
si es a mi, no puedo, porque soy de xwoman.
pero no era pa mi, en todo caso, me meto de puro metiche que soy.
(doble interlinea)
porque cierto que soy remetiche?
adelaida,29.12.2008
por supuesto, hay que serlo pa poder participar aquí.
Querrá el-tábano empatiza conmigo?
adelaida,29.12.2008
Sì, claro que querrìa.
(doble interlínea)
La gente tiene dueño?
Yo creo que hay gente que tienen dueño
El otro día un señor le regaló un collar a su mujer...
¿Qué es la libertad?
GraNada,30.12.2008
la libertad es eso obvio con lo que todos se complican la vida, como si la tuvieran o no.
la gente no tiene duenio, pero uno se entrega, lo que no significa que la otra persona sea duenio de uno.
te entregaste alguna vez?
Maitencillo,30.12.2008
Sí
¿Quieres los detalles?
GraNada,30.12.2008
por supuesto!
espera que traigo algo pa picar y las botellas. traeria algo mas, pero la marce esta mirando...
Sería, si quien formula la pregunta la hace en presente con intención de obtener una respuesta en el mismo tiempo, pero como es extremadamente habitual que la gente utilice el presente para referirse al pasado por la sencilla razón de que su concepción del tiempo es un presente continuo, difícilmente pueda considerarse engañosa la respuesta incorrecta a lo que por limitaciones conceptuales se pregunta mal.
A qué se debe la tendencia a reemplazar los subjuntivos por potenciales? (ej.: "si tendría dinero viajaría" en lugar de "si tuviera dinero viajaría")
Maitencillo,03.01.2009
Ni idea
¿No pueden preguntar algo más simple en consideración a que aún me dura la resaca de noche vieja por favor?
GraNada,03.01.2009
jajajajajaajajaja
claro!
resaca de qué? whisky? ron? aguardiente?
Maitencillo,03.01.2009
Champagne, tinto, blanco, cerveza, pisco, vodka, ron, tequila, cuete, mucho cigarro, mucha comida, mucha gente, mucho tráfico, mucho trasnoche, vamos, qué empezó el webeo el 31 y no paró hasta esta madrugada
¿Será cierto eso de que sarna con gusto no pica?
xwoman,03.01.2009
Cierto cierto cierto.
Yo me tomé un trago de whisky y fue horrible!
Hay artefactos que vienen sin "mute", como la licuadora, la multiprocesadora, el taladro, la motosierra... etc.
Cuándo el silencio se torna un ruido ensordecedor?
xwoman,04.01.2009
Significa que es tiempo de salir a socializar, o el momento de dejar el silencio atrás y empezar de nuevo.
Qué es la nostalgia??
Maitencillo,04.01.2009
El eco de la felicidad pasada
¿Nostálgic@ o soñador/a?
xwoman,05.01.2009
ambos... a veces no me distingo
innegable madurez o eterna juventud?
Maitencillo,05.01.2009
innegable inmadurez
¿Puedo mandar a la mierda a Movistar?
GraNada,05.01.2009
por supuesto. es mas, manda el celular a la mierda mejor! porque al fin y al cabo
acaso no es el celular mas una molestia que una ayuda? digo, considerando todo, gastos, problemas de facturacion, falta de servicio cuando se necesita...
xwoman,05.01.2009
Sobre todo es una molestia cuando estás viendo una película y te llaman por cualquier mierca.
Dientes de sable o lobezno?
Maitencillo,06.01.2009
Dientes de sable aunque algo cariados a estas altura de la vida
Buey tierno come cualquier cosa y por lo general, eructa precozmente.
Hay algo más patético que un pelado que se peina para el frente?
GraNada,06.01.2009
ohhh claro, un pelado con el pelo largo.
:S
tusecreto.cl?
maitencillo,06.01.2009
es secreto.com
¿No se cansan/aburren de tanta agresividad?
GraNada,06.01.2009
cuando es todos contra todos, si. cuando es todos contra carmen, no. a nadie le gustan las guerras desorganizadas.
por cierto, quien es carmen?
elquesefue,06.01.2009
Es una costarricense que se cree colombiana y anda contando la historia de su vida por la web.
Qué sale de la cruza de un mapuche y un mapache?
xwoman,06.01.2009
El zorro
Qué es un sutil insulto?
Carmen-,06.01.2009
Ni idea, yo prefiero decir las cosas como son y sin sutilezas.
¿Cobarde entonces viene siendo el que necesita de "todos" para enfrentar una pelea en lugar de bancársela solo y cuando está solo, corre con el rabo entre las piernas?
GraNada,06.01.2009
por supuesto que si.
aunque por aca no he visto a nadie con rabo, excepto alguien que andaba mostrando fotos de el en su biografia. te acuerdas de ese individuo?
Carmen-,06.01.2009
No. No ando pendiente de las fotos de los demás. Tengo mejores cosas qué hacer que andar mirando las fotos de otros.
¿Te sentís satisfecho y orgulloso con lo de ayer?
(No respondás, total, me importa un bledo)
GraNada,06.01.2009
seguro que te importa un bledo, por un lado. por otro lado, es mentira que tienes mejores cosas que hacer. triangulando, no me siento satisfecho aun. y para concluir la pregunta
es cierto que lo que hiciste lo hiciste solo de buena persona que eres, para no poblar este mundo de mas hijos de puta como tu?
yo te comprendo, en serio, amiga. comprendo tus buenas intenciones.
Carmen-,06.01.2009
Vaya, me habían dicho puta pero nunca hija de puta. Mi madre, para que lo sepas es una dama y no tiene la culpa de lo que yo haga o no. Respetala.
¿Por qué no vas al baño a secarte las lágrimas y vuelves con más fuerza para lanzar otro golpe bajo como este?
Maitencillo,06.01.2009
Porque no estoy llorando y el golpe bajo fue en respuesta a otro golpe bajo
¿Sabes a lo que me refiero o quieres la explicación en tu ldv?
xwoman,06.01.2009
Se entiende perfectamente
Cómo olvidas lo inolvidable?
Maitencillo,06.01.2009
Pensando en otra cosa cuando recuerdo lo que no quiero recordar
Sí, pero al igual que en los otros músculos, cuesta quemar la grasa, y hay gimnasias recomendadas para su entrenamiento.
Por lo que tengo entendido, hay varios estudios que sostienen que entre los ejercicios de agilización de la memoria que disminuyen las probabilidades de enfermedades como el alzheimer y otras que afectan la memoria se cuentan los crucigramas, juegos de mesa, naipes, ajedrez, y por supuesto la lectura y la escritura como hábito cotidiano.
De todas maneras, nadie garantiza nada.
Además, hay todo un arsenal de reglas mnemotécnicas que bien podrían trazarse como paralelos a aparatos de gimnasia.
Eh... no recuerdo qué iba a preguntar. Es una señal de que no ejercité lo suficiente la memoria?
Maitencillo,07.01.2009
jajajajaja
Más bien lo tomo como una señal de que algo te distrajo.
Cuando estás concentrado ¿qué logra distraerte?
GraNada,07.01.2009
la marce.
y que haces para concentrarte?
xwoman,07.01.2009
Todo, me distraigo por cualquier cosa y olvido lo principal!!
Dicen que tengo atención dispersa!!
Qué es eso?!!!
GraNada,07.01.2009
buuuu...
Maitencillo,07.01.2009
Para concentrarme escucho música clásica, y cuando no tengo esa opción muevo algún switch en mi cabeza que me hace aislarme del mundo, lo interesante del switch es que mientras más presión tenga, mejor funciona.
Atención dispersa asumo que es lo que indica su nombre...
¿O no?
xwoman,07.01.2009
buuu
jajajaja
Granada, ehhh ejemmm. Eso hago
Y ud?
xwoman,07.01.2009
buuuu
xwoman,07.01.2009
ehhh sigo!
Justo eso Maite, solo esperaba una respuesta más científica, de puro floja que soy.
Por qué nuestro querido amigo sindari hace respuestas taaan largas?
Quedamos así: rhcastro respondió a el-tabano, yo me hice la loca; nefftali le respondió a rhcastro y queda pendiente su pregunta sobre si vale la pena pasar tanta vida acá en la virtualidad
Ninguna duda, suerte que llegaste a esclarecer el caso.
¿responderían a mi pregunta pendiente?
Maitencillo,10.01.2009
jajajajajaja
Respondiendo a Nef: mi opinión personal es que en la medida que uno deje de hacer cosas en la vida real por estar metido en esta virtualidad, no merece la pena. Aquí no hueles la hierba ni sientes el salobre del mar sobre los labios, y mucho menos alguien te puede abrazar y transmitirte su calor cuando estas llorando.
Yo creo que la mitad de todos los que no se interesan...
¿por qué se llama Dakar si esta vez es en Argentina y Chile?...No sería mejor ARCHI?...o CHIAR?...
Maitencillo,10.01.2009
El nombre completo es Dakar: Patagonia - Atacama.
Lo de Dakar queda ya que la prueba original, que este año cumple 30 años, se llamaba (¿volverá a llamar?) París - Dakar y era porque recorrían ese trayecto. Este año la hicieron excepcionalmente en el continente Sudamericano ya que se recibieron muchas amenazas de Al-Qaeda que habría puesto en riesgo (más aún) la vida de los pilotos y equipo de apoyo en caso de haberse hecho en el continente Africano.
¿Es muy mal visto que una mujer sueñe con correr el Rally Dakar alguna vez?
Noooo, desde luego,e s más yo si quieres y tienes gps seré tu copiloto o más bien me quedo con ser la fundadora de tu club de fans.
Os pasa que os invitan a leer un coñazo y vais y leéis y esa personita nunca leyó vuestros textos?
soy superficial, sólo leo a los guapos.
Maitencillo,10.01.2009
Sí, pero la verdad es que las invitaciones yo las borro y las ignoro: leo a los que ya conozco, a los recomendados por personas que me gusta como escriben, a los que logran llamar mi atención con algún comentario en los foros y a los que veo en línea. Eso sí, comentar me cuesta más.
En general, por las sugerencias de artículos literarios, newsletters o amigos. Aquí casi no leo por falta de tiempo, pero cuando recibo una invitación, leo y comento si me gusta y guardo un discreto silencio si no me gustó.
Insisto por curioso: cuál es tu complejo?
Maitencillo,11.01.2009
Siendo absolutamente sincera, complejo de inferioridad
¿Quieres lo detalles o prefieres decirme cuál es tu complejo?
somos tres participando ahora, no tengo otro camino que contestar, aunque sea cobarde y con CI normal .
Reconocer complejo de superioridad, supongo que sólo lo harán con el terapeuta.
El detalle que me golpeó, un juguete sobre un féretro blanco.
Crees en los símbolos?
rhcastro,11.01.2009
Emmm No se necesita ser muy inteligente cuando la vida te baja los humitos de la manera más humillante, en especial si te has creido especial.
Me ha tocado aprender de las personas más humildes y poco cultas y esto sí que es un gran golpe al orgullo, soberbia, vanidad y cuantos defectos de carácter he tenido en el proceso de la superación.
Respecto a... a. a. a. jajajjajaja a conocer a alguien que se crea superior jajjajajajaja ahi está el punto, me creía superior hasta que comprendí el concepto ja! Qué gran sorpresa me llevé cuando encontré sabiduría en un vendedor de plata en la playa, en un pescador y sus conocimientos tan sensicillos, pero a la vez tan importantes para lograr una buena pesca con menos gastos y más productividad. Un simple vagabundo que sobrevive con una guitarra y tres versos en la calle... Oh! no... Qué fácil es darte cuenta de lo poco que eres cuando te toca por buena suerte enfrentarte a lo que ellos se enfrentan y darte cuenta que de todo eso que te sentias tan solo eres un pendejo ignorante.
ja.
Que venga otro más inteligente a contestar, yo solo estoy fregando un rato por acá.
rhcastro,11.01.2009
Entre millones de miles de millones de seres humanos...
Cuál es tu servicio y para qué estás aquí?
rhcastro,11.01.2009
La suástica es un bello símbolo.-
Me voy.
Maitencillo,11.01.2009
ups! dos preguntas, a ver si estoy a la altura:
Sí creo en los símbolos y en saber interpretarlos correctamente, pero más aún creo en la sincronicidad y saber descubrirla.
No tengo ni idea para que estoy aquí, asumiendo que el "aquí" se refiere a la vida, y es la pregunta que trato de responderme cada día.
¿Cuál es la pregunta que con más insistencia te haces cada día?
sabían que la svastica es un simbolo muy antiguo, relacionado con el hinduismo y el budismo?
Maitencillo,11.01.2009
Eso no lo sabía, hasta dónde yo sabía, está relacionada con los celtas y el simbolismo rúnico representado el sol y todo lo que implica. Hitler la habría elegido por esos motivos y, desgraciadamente, la desprestigió de una manera tal que en estos días representa básicamente cosas negativas dejando de lado todo el misticismo que alguna vez tuvo.
no, me encantó. Iré a investigar eso de los celtas.
Qué delivery me recomiendas para esta próxima y calurosa noche de domingo?
Maitencillo,11.01.2009
Si estuvieras en Santiago te diría Menú Express que te da una amplia gana de posibilidades, aunque lo que haré yo es buscar la terraza de algún bar y llevarme un libro, una libreta, la cámara de fotos y jugar a ser turista en mi propia ciudad mientras veo lo de los tambores
¿Con cuánta envidia ves a los turistas paseando por tu ciudad?
3 anios, mientras sean anios productivos y puedas revisar en los registros aquello de lo que te perdiste mientras estabas semi (o completamente, que diablos) dopado.
contestando dos preguntas a la vez:
Felipe, Maite, esperaba una respuesta. Soy feliz!
Sólo para mujeres: Dolor de parto o diarrea?
maitencillo,22.01.2009
Difícil de responder porque no he parido nunca pero si uso la imaginación creo que prefiero expulsar algo líquido de algunos gramos en repetidas ocasiones que algo sólido de unos 3 kilos promedio de una sola vez.
Sé que en esa fecha se iniciará un nuevo invierno en el hemisferio norte y un nuevo verano en el hemisferio sur, siempre y cuando el cambio climático no haya hecho de las suyas.
Nadie respondió una pregunta que hice antes, la repito:
Si es un par, elija el Plan B. Generalmente el menos obvio resulta ser el más entretenido.
En qué temas no aceptas sugerencias?
maitencillo,23.01.2009
Yo acepto todo tipo de sugerencias siempre y cuando respete a la persona que me las haga, otra historia es que las siga...
¿Existe el blanco y negro en algunas cosas o todo son grises?
Carmen-,23.01.2009
El blanco es un color, lo mismo el negro y el gris. Los tres existen, creo. Aunque con eso de que "nada es del todo blanco ni del todo negro" estoy absolutamente de acuerdo.
¿Qué dice que dijo que dijeron?
xwoman,23.01.2009
Yo siempre he pensado que o es blanco o es negro pero diay, ultimamente... todo me parece gris!