¿Qué habrá sido de aquel chico peruano que se hacía llamar algo así como "oso no sé cuántos" y que fue el que abrió un foro como este hace un montón de tiempo?
bosito72/b, se me ocurren dos posibilidades:
a) Anda en cualquier otra cosa y no recuerda la página ni el foro.
b) Es uno de los tantos usuarios que siguen por acá oculto en otro nic y se muerde los dedos por cobrarnos "derecho de autor de foro"
yo me hice una fisura de peroné al recogerme una noche, subiendo las escaleras de mi casa to pea; estuve mes y medio escayolada; fue el regalo del día del padre
¿whisky o ron?
xwoman,08.07.2008
Ron, y ni así!
¿De verdad se olvida uno de todo en las borracheras?
AunNoLoSe,08.07.2008
A veces, pero no todo, tan solo minutos (u horas), otras, recuerdo "casi" todo, pero no en orden cronologico.
¿Por qué dicen que el emborracharse sirve para ahogar las penas?
Playa, definitivamente, adoro el sol, los helados, el ceviche, tomar chelas mirando el mar...
Ropa de baño pequeña o grande??? (je) adjunte foto jaaa
AunNoLoSe,14.07.2008
Jaaaaaaaaa
Depende.
Si es un lugar público que el traje de baño no sea ni tan grande ni tan chico, algo normal.
Si es en el río, pues ahí no se ocupa ropa de baño.
¿Desodorante ambiental o incienzos [o velas aromaticas]?
AunNoLoSe,14.07.2008
[Respuesta a Phoenix, que no la había visto: Le reclamo de inmediato]
xwoman,14.07.2008
uff me pones preguntas complicadas jajajja
Prefiero las velas aromaticas...el incienso me huele a mota y el desodorante al perfume de la abuela.
wacala!
jajaja
¿por que´los hombres siempre tienen debilidad por mirar los culos!?
AunNoLoSe,14.07.2008
Jajajaja!
Por que somos calientes, y nos gusta mirar...e imaginar.
Pero no creo que sean solo los culos.
Pero conste, de mujeres, de mu-je-res.
¿Salir a bailar, o a servirse algo en un lugar tranquilo?
xwoman,14.07.2008
Antes hubiera preferido ir a bailar, ahora solo quiero estar en un lugar tranquilo...!
no me ponga entre la espada y la pared, ambas cosas, por supuesto.
¿Probarona tomarse la vida en sirio? si fuera así ¿La entendieron?
torovoc,15.07.2008
No hablo, ni leo, ni escribo, ni comprendo el sirio. Peor aún si es sirio-libanés. Pero ahora que lo mencionás nunca es tarde para aprender un idioma extranjero, sólo hay que tener ganas, a mí por ejemplo me gustaría decirle al mesero alguna cosita en sirio si me sirve la sopa con una mosca dentro, mucho más aún si a la susodicha mosca le falta sal.
¿Por qué tenemos esa obsesión por entender la vida (me incluyo)?
porque creemos que lo que no entendemos nos amenaza. Es como el caso de los hombres que intentan entender a las mujeres y las mujeres que intentan entender a los hombres.
¡Menos dudas y más placeres!
¿La vida fluye o navegamos en ella?
xwoman,15.07.2008
Navegamos, definitivamente navegamos...no tengo muy claro eso de fluir...yo muchas veces me siento a la deriva.
¿Rubias o morenas? (Justifique con dos razones) jajaja
Morenas, suelen tener un punto de misterio y cuando envejecen y les surjen canas se tiñen de rubias, así puedes tener los dos modelos en un mismo ejemplar.
Si Shakira tuviera las nalgas peludas me declararía fan de la vellosidad en la zona glueta, mientras tanto no me gustan.
¿Le satisface esa respuesta o busco en google una que se adecué a su personalidad?
xwoman,16.07.2008
Yooooooo opino lo mismo.
¿Es tan terrible que a uno no le guste la literatura de Borges?
HugoPerea,16.07.2008
No cre que eso sea lo terrible, lo desagradable es que mitifiquen a Jorge Luis. Los latinoamericanos solemos magnificar las cosas, sobre todo los argentinos.
¿Alizee o Shakira?
GraNada,16.07.2008
puaj.
crimson o pink floyd?
Phoenix,17.07.2008
Pink Floyd.
¿Para leer qué es mejor, el día o la noche?
xwoman,17.07.2008
El día, de noche termino controlando la cabeza para que no se caiga mientras trato de mantener la mirada en las letras. Todo un fracaso.
yo creo que alrededor del sexo gira un buen negocio, el placer, la reproducción, ergo la preservación de la especie humana, o sea ....... SI
¿qué tal si alguien que te llena absolutamente en todos los aspectos... estético, psìquíco, espiritual e intelectual, etc te exigiera una relación estable sin sexo?
xwoman,21.07.2008
¿Relación estable para siempre? (esta pregunta es sólo para Nef) Si fuese el caso, creo que no resultaría. Por un tiempo prolongado muchas parejas pueden estar juntas sin intimidad sexual, pero si eso persiste la relación se quiebra. El sexo es tan importante en una pareja como el intelecto, la estética y la espiritualidad. Es un complemento.
¿Es igual de disfrutable el sexo por sexo que el sexo por amor?
Un buen sexo es aquel que satisface a ambas partes. Cada uno sabrá qué es lo que necesita para ser satisfecho y qué es aquello que puede satisfacer.
¿Te pasó de tener una relación que desde el punto de vista estético, afectivo, intelectual, emotivo, espiritual (si se quiere) etc. etc. era sumamente satisfactoria, pero en la cama todo mal?
Phoenix,22.07.2008
No, no me ha pasado. Esas se deberían quedar en platónicas.
¿Cuándo buscas una pareja a qué le das más importancia a su físico o a su intelecto?
Según el productor de la seria, los alienigenas no tocaban piano en su planeta entonces no necesitaban
doblar el meñique ni nada... Entonces en la serie le decian.,.. che tocate un tango... o una milonga.. y como no podian tocar... pos no mas los descubrian...
era respuesta para el doc.
Mientras contestan sobre el cine, algo sobre la pregunta anterior.
DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICA
Eduardo Galeano
El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche, por los abrazos o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.
El amor se puede provocar dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir
No lo impide ni el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia, tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas . No hay decreto de gobierno que pueda con él , ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados infalibles brebajes con garantía y todo.
¿Cuántas bombas atómicas crees que se han arrojado desde 1945 a la fecha?
electroduende,25.07.2008
Incontables, no sólo contra la población, en este caso se tiene constancia de dos. La potencia de las explosiones se experimentan en el subsuelo, veces en tierra (Atolón de Mururoa) veces bajo el mar...
¿Fue causa del tsunami en Indonesia un ensayo atómico? (sé que la respuesta sólo puede ser especulativa, creo que nomás es una pregunta retórica)
La única q me sé y q me encanta, además de no tener tantas calorías como otros tragos es el "desentornillador" o "screwdriver". Hielo, vodka y jugo de naranja natural al gusto.
¿qué juegos de mesa, u otros, me aconsejan para pasarla con amigos y buenos tragos?
Vendiendo Drogas.
O tener la suerte de ganarte un premio de Loteria eenoorme.
O contraer matrimonio con algún magnate ancianito
O que se yo, si supiera una forma más fácil, no estaría weando aun en está oficina.
¿El ser humano, realmente es una plaga?
GraNada,28.07.2008
claro.
la peor?
AunNoLoSe,28.07.2008
Sabemos que estamos dejando la cagada, pero aun así, seguimos haciendolo.
Supuestamente tenemos "conciencia e inteligencia", pero igual cometemos estupideces por monton.
Somos egoistas, falsos, mentirosos, asesinos, violadores, ladrones, mediocres, etc, etc, etc.
Supuestamente estamos evolucionando y llevamos más de dos mil años en la tierra, y seguimos siendo primos de los monos.
Y nuestra teoría de evolución solo consta de arrazar con tierra fértil y bosques solo para poner más cemento, vehiculos, y contaminación.
Mmmmmmmmmm....
Yo creo que si, la peor.
¿Muy negativo, o tan solo realista?
xwoman,28.07.2008
Creo que ante la realidad muchas veces es difícil evitar ser negativo.
¿Te he causado algún dolor?
Nuntucket_,28.07.2008
Si, me dolió la muela cuando te vi pasar y me la mordí pa no gritarte que putamadre que estai rica.
¿Pico con la weá?
Nuntucket_,28.07.2008
¿morderme la muela?
aweonao!
quise decir: la lengua
que me mordi la lengua
en fin... cagó el chiste
judith13,28.07.2008
juaaa !! sii!!!! pico con la weá !!!!!!!!!
tienes algún chiste bueno ?
Nuntucket_,28.07.2008
Si, tengo uno regueno. Ahí te va:
¿Cómo le dice un padre chino, a su hijo chino, en la china "Hijo, vamos a comer comida china?
¿Cómo se lo dice?
judith13,28.07.2008
le dice
"hijo, vamos a comer comida"
quieres ir a comer comida china conmigo ?
Nuntucket_,28.07.2008
Claro. Siempre y cuando el menú no incluya perros o ratas.
¿Qué es lo más raro que has comido?
xwoman,28.07.2008
huevos de tortuga, si se deshacen en la boca saben a arena! puaj!
¿Tienes las 4 muelas del jucio?
AunNoLoSe,28.07.2008
Si...y curiosamente no me dolieron cuando me salieron.
Del catalán valenciano "cremà", que es cuando se queman las fallas, unas figuras que suelen representar lo malo del año, un ritual pagano para hacer borrón y cuenta nueva. Por eso se queman a los muertos, porque ya que está muerto, que haga borrón y cuenta nueva, porque, por lo general, eso de morirse no está bien visto. La prueba es que dejan de invitarte a fiestas y cumpleaños, como si el morirte te convirtiera en el ser más aburrido del mundo. Bueno, te queman para eso y para joder a los gusanitos, que se queden sin su comidita y vean cómo sus hijitos se mueren de hambre. Injusta es la vida, hasta en la muerte, ¿eh?
¿Por qué hay gente que dice cuando alguien muere "miren, se nos adelantó"? ¿Que hay una competición y no me había enterado? ¿Hay premio?
sólo los que son creyentes. En realidad hay varios cielos: el cielo de los perros, el de las gallinas, el de los gatos, el de los moros, el de los cristianos... menos para los budistas que como se quedaron sin lugar (como los judíos en la tierra media) se reencarnan una y otra vez (eso tiene que ser exasperantes, pobre buda sin paraíso).
A bush. a fidel castro, a evo morales, a lula, a franco, a luis miguel, a miguel bosé, a laura bozo, a, a, a...
lista interminable.
¿Han follao con alguien de la página?
Ah verdad!!!!!
electroduende,31.07.2008
mmmmm, yo no, pero en la mañana, cuando esto está vacío, me he enterado de que los clones y las clonas se juntan por su cuenta a hacer orgías. Ya ves, y nosotros sin enterarnos. "
Estos nicks, el día que se amotinen y actúen de por libre no habrá quien los controle." (nostradamus)
Si un cuentero está poseído por el alma del nick:
¿habrá que practicarle un exorcismo?
Y en caso afirmativo:
¿habrán ciberexorcistas?
xwoman,31.07.2008
No creo... pero hay lugares que albergan a estos cibernautas... A no ser que hayan sacerdotes virtuales!
¿Por qué dicen que el matrimonio es como el demonio_!?
electroduende,31.07.2008
porque en cuantito que firmas el pacto
te condenas al infierno.
¿ese lugar se llama secod-life? (he oído hablar de él)
El de llamar la atención, y que así sepan que existe.
¿?
Cretino,01.08.2008
Se equivoca mi vocero oficial, Huguito.
Dígame, granada, ¿por qué siempre la buena onda? ¿no lleva eso a la deshonestidad?
GraNada,01.08.2008
no se trata de deshonestidad, uno puede simplemente omitir los malos comentarios. creo que es mejor quedarse callado antes que los demás se den cuenta de que somos unos amargados.
creo.
pero no todos son yo. o sí?
Cretino,01.08.2008
Vaya, ¿y por qué confunde usted la opinión directa con la amargura?
y no, afortunadamente no somos usted.
¿solipsista?
electroduende,01.08.2008
no creo. sería desproporcionado pensar que la concurrencia en loscuentos.net fueran autoría todos de GraNaDa. Cuenteras/os, moderadoras/e y administradora. (¡qué vértigo!)
Es más fácil manejar, aunque ni sé como se hace ni sé andar a caballo. No sé, pero sí que lo viví: experiencias traumentes.
Prefiero la bicicleta.
¿Será que hay peligro de terremoto?
xwoman,01.08.2008
traumantes*
electroduende,01.08.2008
andar a caballo (no hablamos de la comodidad) (auque depende el auto y del caballo)
¿es más fácil escribir que leer?
xwoman,01.08.2008
Definitivamente, leer puede ser un ejercicio demasiado pesado, sobre todo cuando no hay disposición...
pero..
electroduende, contésteme a mí!
¿Qué tiene sindarí que no tenga yo!!,
aparte de lo obvio?
:P
Cretino,01.08.2008
Alzheimer.
¿qué actividad interrumpen para entrar a esta página?
xwoman,01.08.2008
Yo, ninguna. Lo hago en mi tiempo libre.
¿Por qué interrumpes usualmente?
Cretino,01.08.2008
porque se me pega la gana.
¿algo más?
si-clon,01.08.2008
No.
¿Algún imbécil vendrá y responderá a esto?
Ras_Putin,01.08.2008
nooooooo ("_"), disculpa, es que me demoré un rato contestando a la pregunta dél (que fue la última que vi) (lo siento) (es que ando de un lado pa otro)
porque es cretino
¿me atrasé otra vez?
si-clon,01.08.2008
Sí.
¿Algún otro imbecil?
Ras_Putin,01.08.2008
yo otravez
¿se notó mucho?
xwoman,01.08.2008
Uno suele retrasarse hasta cuando no tiene nada que hacer
¿Los cretinos también van al cielo?
si-clon,01.08.2008
Yo, ya sabemos.
¿puto el proxímo que siga con esta idiotes de forro?
Si es sí, mueva la cabeza de arriba a abajo, si es no, mueva la cabeza de izquierda a derecha. Puede usar también la boquita o el intercambio sms con rnahimla.
Gracias, gracias...
Fin del foro.
Ras_Putin,01.08.2008
se va porque acabo de llegar
¿no le caigo bien?
si-clon,01.08.2008
Bueno, ese puto no cuenta.
Fin del foro la concha ladillosa de su....
perdon, perdon, peron... me exalte.
FIN DEL FORO.
Este foro es mío, vayan y busquese el propio.
Cretino,01.08.2008
puto.
Ras_Putin,01.08.2008
Putín, señor, putín (no hagamos juegos de palabra facilones, que ya me conozco todas las gracias desde el colegio)
¿cuál era la pregunta?
xwoman,01.08.2008
"¿Por qué si-clon no siguió con su tratamiento psiquiátrico?"
¿era esa?
electroduende,01.08.2008
sí, esa sería.
porque se lo prohibieron por abusar del tratamiento.
¿más que terremoto, no será huracán?
xwoman,01.08.2008
Seguramente, es posible que haya tormenta y todo... algunos elementos suelen derramar vientos indeseables cuando hay calma aparente, lástima.
¿por qué la gente no cree en política pero habla de política?
xwoman,01.08.2008
i(de paso quisiera agradecer a Si-clon, Ras_Putin y Cretino por hacer que este foro esté llegando casi a las 340 participaciones!! Se agradece) /i
Parece que sí. En general, detenerse a observar las taras ajenas evita que muchos noten las propias.
Me quedé colgado con lo de los clones.
Si se matan y renacen, visto desde un punto de vista budista, que cree que uno reencarna en una criatura superior si ha tenido buenas acciones en las vidas pasadas, asesinar a un clon y resucitarlo...
¿hace que el clon sea cada vez una criatura más detestable?
electroduende,02.08.2008
o sea, ¿que se supera a sí mismo? jajaja
pues... yo creo que depende, puede que haya quien borre el clon por asesinar a su maldad incontrolada o puede que, por el contrario, su juego esté muy visto y se reencarne en otro demonio de principios zalameros pero de intenciones ocultas. (no olvidemos que cualquier avatar es la manifestación virtual de una (o una parte de una) persona (y el arrepentimiento o rectificación es humano).
Un clon no es detestable, es lícito, comprensible y, hasta a veces, necesario (es decir, nics múltiples de un solo usuario) en quien busca una variedad de uso en su página o incluso de manera de expresarse al relacionarse con los otros cuenteros (por eso me reservo la manifestación de condena).
Así que sintetizo en que: no es vinculante.
En esta respuesta ambigua aunque creo que explícita queda mi opinión.
a mí la duda que me queda es
¿el anonimato hace más... (descarado-valiente-irreverente...) al usuario de un nick?
¿tienen miedo a decir a la cara para que no les quiten estrellitas?
No, el que juega cada día mejor es Iniesta. O Messi.
¿Por qué los marineros hablan de "babor" y "estribor" y no de "derecha" e "izquierda"? ¿Lo hacen por hacerse los interesantes? ¿Porque es más "cool"?
electroduende,03.08.2008
a ver, no es científico, pero se me ocurre que, en épocas de mala mar es más fácil ubicar la situación mientras tienen la última comida en el badajo. Fíjate que, babooor; poooopa... que, aunque quiera salir, el vocablo suena igual.
¿Te mareas en barco?
xwoman,04.08.2008
Si, me pongo morada y luego verde...después las cosas ocurren... naturalmente.
¿Conoces a Oscar Arias Sánchez?
Phoenix,04.08.2008
Me entero que fue Premio Nobel de la Paz y Presidente de Costa Rica.
¿Se merece Bono un Pemio Nbel de la Paz?
xwoman,04.08.2008
Si ayuda a las Ballenas, a los osos pandas y a los gorilas a sobrevivir, sí, si no, no.
pfff, dicen que hay un tercer sexo así que todo es factible.
¿Cual de las siete almas de un gato se va al cielo?
electroduende,13.08.2008
de las siete almas de los gatos, sólo las que han sido buenas y virtuosas van al cielo de los gatos. Las malas y pecadoras van al infierno de los gatos, donde el demonio perro las castigará durante toda la eternidad.
¿por qué un gato tiene siete almas y la gente sólo una? ¿no parece injusto?
quevivaeldulcedeleche,13.08.2008
cosas del "creador"....
no me parece injusto, me parece su-per-in-jus-to!!
Si las personas a quienes no les interesan los idiomas como forma de comunicación si no de moda, se aprenden palabritas rancheras, para usarlas con sus sirvientes, y que digan, "uuuy el patrón sabe inglés".
He oído, al pasar, innumerables charlas de zapatos de taco aguja, pero ese tipo de gente no me interesa, y la mayoría de sus conversaciones giran en torno a supuestas "elevaciones de lo mediocre". Una gran paradoja si se lo examina minuciosamente. Hablan de lo "elevado" de su género (taco aguja) y sin embargo son todos unos arrastrados.
¿qué te importa?
xwoman,14.08.2008
varias cosas en la vida, varias situaciones, pero sobre todo muchas personas. al menos!
Hay los que marchan por enojo,
los que se van por vergüenza,
hay desertores de las letras
y otros que se mimetizan.
Luego está quien no sabe estar
y el que aún queriendo lleva prisa,
Y yo, y esto no me da ninguna risa,
me marcho porque así me lo merezco
y siendo ésta, tan cruel, la penitencia
me lo tomo con paciencia
porque el daño
ya está hecho.
Sí, pero no plata, más bien cosas tipo tirarse al mar a media noche, cruzar un puente caminando por la barandilla, quién lava los platos, tonterías así...
¿Cómo es que el último mensaje del foro "Confieso que... (Tercera Parte)" es el 13/08/08 y en la lista de " Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos" aparece el último posteo el día 15/08/08?
Un par de pastillas de SINUTAB (no somnolencia) gotitas nasales cada 2 horas, un buen caldo de gallina. Y antes de acostarse una copita de pisco (o en cualquier caso algún aguardiente) y ya.
Por lo menos eso es lo q yo hago.
Por qué se toma caldo de gallina y no de gallo?
electroduende,15.08.2008
generalmente la vida útil del gallo es más lóngeva que la de la gallina. Por otra parte la condición de gallo en el corral le confiere al gallo una mayor categoría con respecto al granjero (sólo uno para fertilizar a varias gallinas) Y a su vez la carne de gallina es más tierna para deshacer en el hervor (no igual con los pollos, donde sí es indiferente).
No creo, porque Chile es más bien angosto. Los chicharrones, con chile y chimichurri, si los acompañás con chala no sé si sabrán bien o mal, pero seguramente vas a rías cuando en lugar de llorar en el inodoro.
¿Qué hacés cuando te sentás en el inodoro, además de las descargas del caso?
catrasca,20.08.2008
fumar y hablar por teléfono... maldito celular ¡ni en el baño puedo estar tranquila!
¿echas de menos los tiempos en que los únicos teléfonos que existían eran los fijos?
electroduende,20.08.2008
no, desde que me deshice del celular (hace un tiempo y con satisfacción)
Somos tecnoadictos o tecnoesclavos?
xwoman,20.08.2008
mmmm parece lo mismo. antes no tenía celular y no me hacía falta, ahora si no lo tuviera... huy siento que voy a llorar jaja
Porque el mundo de las ideas podemos moldearlo a nuestro gusto, mientras que el de los hechos se desarrolla según el gusto de los demás. Pero el que tiene la culpa de todo esto es Platón.
Los Juegos Olímpicos... ¿dejaron de ser deportivos desde que se incluyeron especialidades "artísticas"?
Porque la poesía es el género ideal para el perezoso de la escritura.
¿Por qué hay gente que escribe atropellando el diccionario, la gramática, el buen gusto y el sentido común y lo justifica todo a que "es que escribo con el alma"? ¿Significa eso que quien se esfuerza en escribir bien es un desalmado?
Porque escribiendo así
se ocupa
más espacio
y la gente piensa
que está diciendo
algo más interesante.
Supongo
que la inspiración
viene
en
tramos
cortos.
¿Por qué tengo una deuda con tejera y todavía no llegan los matones a exigir que pague?
Del setenta por ciento que menciona tejera, en todo caso, el noventa por ciento son sólo intentos de poesía. Es otro treinta por ciento ni siquiera alcanza para intento.
Escribir con el alma siempre me ha parecido una exageración. Yo con un lápiz tengo de sobra.
¿Lápiz a estas alturas de la civilización? ¿Eso palitos que se usaban para dejar marcas inentendibles?
Habiendo teclado, omitámoslos.
Para escribir con el alma habría que tener una. Yo no tengo, tal vez la perdí en el esfuerzo de escribir con elegancia. (Lo que uno aprende aquí...)
¿Dónde las venden?
judith13,25.08.2008
yo tengo una ! se la vendo barata a precio de oferta solo por ser usted jeje , eso si esta medio empolvada pero si la limpia un poco sirve de algo por último como pañuelo o contenedora de mocos .
alguién tiene un buen corazón que regale ?
Nuntucket_,25.08.2008
yo lo tengo hecho pelota pero lo arriendo a buen precio
sólo billetes, eso sí
Si, pero espero morirme de viejo antes de concretar mi voluntad.
Te recomiendo que no quieras transplantarte mis pulmones.
Si una imagen vale más que mil palabras... y una película de cine tiene 24 imágenes por cada uno de sus 5.400 segundos (suponiendo que dure 90 minutos), los que implican 129.600.000 palabras...
¿por qué una película vale por un libro y no por toda una biblioteca?
Mmmm, no se. Creo que la afirmación de la imagen es relativa refiriendose a las peliculas. 1000 imágenes de una mala película valen menos que una palabra de un buen libro...
¿Po qué hay biografías de cuenteros que son laaargas como libros?
catrasca,25.08.2008
por que no creo que un libro valga los millones de dólares que se gastaron al hacer "El Señor de los Anillos", por dar un ejemplo...
Puf! Con una buena intoxicación se pueden eliminar muchas cosas...
Realmente conviene olvidar?
catrasca,26.08.2008
No sé si convenga, pero definitivamente es más cómodo
¿estás cómodo?
xwoman,26.08.2008
La verdad? No mucho
¿Por qué a veces un buen día parece mal?
catrasca,26.08.2008
tal vez por cansancio, tal vez por ceguera, tal vez porque nos acostumbramos a lo que antes nos parecía bueno y eso nos hace sentir que ya es normal... la verdad que no lo sé.
¿encontraremos alguna vez las respuestas que buscamos?
para obtener respuesta a eso debes llenar los formularios 44 y 67 por triplicado, llevarlos a la caja 19..si, la de la cola mas larga...traer el comprobante de vuelta para canjearlo por un numero de atención con la oficina de informaciones para aproximadamente 3 meses más.
¿por qué todos estamos en crisis menos los grandes empresarios y los políticos que no han perdido ni un apice de ganancia?
A mi. No es mi vocación pero me pagan bien en comparación con los sueldos miserables que hay en Chile, no me obligan a cortarme el pelo ni sacarme mis muñequeras ni cambiar mi pinta en general, tengo tiempo para dedicarme a mis hobbys como la musica y escribir y salir a emborracharse al lado oscuro, ja, no me sobreexplotan...
¿Por qué nos engañan diciendo que los sueldos mínimos que pagan es lo más que pueden dar, cuando la distribución de la riqueza es de lo más corrupto que hay?
El sincericidio lo veo como un efecto negativo producido por la sinceridad, el cual conduce a una desconfianza entre los miembros de la pareja, a tal escala que podría terminar con la relación. Por lo tanto, yo preguntaría:
¿Una buena relación de pareja debería poder resistir la sinceridad plena?
Lo quise preguntar, Ashyria, como sinónimos. La sinceridad plena como sincericidio, con connotación negativa. Aclaro que falta de sinceridad plena no es engaño, simplemente puede ser delicadeza.
porque culturalmente el poder siempre se ejerció desde lo masculino
el poder... ¿cambia la personalidad o descubre la personalidad del poderoso?
Kafkahuamilpa,27.08.2008
El poder es el tercer sexo, dijo Saramago, refiriéndose a que el poder es punto y aparte en esto de las "personalidades".
Hay que decir que la personalidad de un individuo cualquiera no es algo estático e inmutable sino todo lo contrario, simepre se adapta a las circunstancias. En cualquier caso hablaríamos de carácter, cosa distinta.
¿es de nerds que te guste la literatura, encima la de género?
xwoman,28.08.2008
Te informo:
Nuestra familia supersolterosa ha desaparecido, al menos ha estado un poco ausente. Orlando se ha leido 1300 libros y Aniuxa es la centroamericana más inteligente de la página. TheWillow escribe sobre libros.
La_Prensa ha estado ausente y ya no estamos informados como antes.
Blimunda tiene lentes y despidió a su guardaespaldas chileno que se fue de viaje con la fotógrafa.
La tabernera no volvió, parece que ahora reparte tequila a los turistas en el aeropuerto de Santiago.
La niña Su ya no enseña las piernas y la io tiene como amigas a cientos de abejas.
De paso, Nunk y Nef, siempre son un misterio, pero sus aportes son de lujo.
El cafeina se puso insolente y coqueto (o sea viejo) y regularmente baila el Tiqui Tiqui.
El trio de la muerte de pronto nos asecha, pero por suerte se entretienen en rancho Logia.
Aristidemo se hizo famoso entre los cuenteros y ahora lo tienen de número uno entre sus favoritos.
Los clones y troles se suicidan mientras cada vez va naciendo una nueva y aterradora criatura.
Hay más libertad de expresión, pero es una libertad cuestionable... en fin, es una nueva Era.
Te esperamos mañana a la misma hora y por la misma pagina virtual.
¿No será más bien una telenovela?
catrasca,28.08.2008
No creo; si de gustos "nerds" se trata, peor me parece juntar estampillas :P
¿a qué te refieres con "de genero"?
xwoman,28.08.2008
acecha*
catrasca,28.08.2008
jajajajaja xwoman se adelantó! Le respondo:
Dónde vivo a las telenovelas se les llama teleseries.
Nooo, ¿para qué? él ya tiene mucho, vos lo dijiste todos los días lo matan y tiene tanto que sigue existiendo. Además... si se lo damos no nos quedará a nosotros.
Yo pienso que no. Soy andaluza y tomo mate a diario y a todas horas; mi marido es argentino y le pirra el gazpacho.
A todo esto, le encanta el mate y del dulce de leche. Recién le pregunté y me dijo con cara de asco que jamás se le ocurriría mezclar ambas cosas.
¿Te saldría un gazpacho igual de rico que a un andaluz y un mate cebado por mí estaría igual de bueno que cebado por un argentino?
catrasca,30.08.2008
Todo lo que se hace con cariño queda bueno.
¿lo harías con cariño?
xwoman,31.08.2008
Trato de hacer todo con cariño
lo que pase despues de eso ya no depende de mi?
Que es lo que uno nunca debe controlar?
GraNada,31.08.2008
las ganas de hacer pis. dicen que produce impotencia.
sí, pasar la juventud y la madurez aburrido/a, no correr ningún riesgo, no vivir aventuras, no tener excesos, todo en aras de llegar a viejo/a en buen estado siempre que algún fenómeno natural no provoque la muerte anticipadamente (digo natural porque con tanto cuidado sólo podría tratarse de un hecho fortuito e imprevisible)
bAngustia./b
(Del lat. angustĭa, angostura, dificultad).
1. f. Aflicción, congoja, ansiedad.
2. f. Temor opresivo sin causa precisa.
3. f. Aprieto, situación apurada.
4. f. Sofoco, sensación de opresión en la región torácica o abdominal.
5. f. Dolor o sufrimiento.
6. f. náuseas (‖ gana de vomitar). U. solo en sing.
7. f. p. us. Estrechez del lugar o del tiempo.
bAnsiedad./b
(Del lat. anxiĕtas, -ātis).
1. f. Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.
2. f. Med. Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.
(RAE)
No, parece que no son los mismo
Te diría que te equivocás. Hay millones de músicos que saben dos acordes y se creen grandes maestros. En lo que respecta a los escultores, tal vez porque requiere más trabajo físico.
¿Es importante corregir siempre los errores que se escriben en los foros, a pesar de que no deje de comprenderse lo que se quiso decir?
catrasca,06.09.2008
No es algo de vida o muerte, pero tratándose (al menos en teoría) de una página literaria no está de más hacer el esfuerzo.
No existe en la actualidad ninguna evidencia científica de que los edulcorantes disponibles en el mercado produzcan cáncer en seres humanos. Eso sí, si te tomás 10 litros de sacarina de un trago, tenés alguna oportunidad de desarrollar cáncer de vejiga...
¿Tendrá sacarinas o ciclamatos la cerveza?
catrasca,06.09.2008
Vamos por partes:
Más que suerte, a mi me da fastidio pisar una mierda.
Ni idea qué tenga la cerveza ¡pero pucha que es rica!
bienvenido de vuelta anti-pático, de verdad crees que me ofendiste en algún momento, eh? tendrías que volver a nacer para eso, me resultaste hasta tiernito; los términos enfermo mental y esquizofrenia para mí merecen un gran respeto viste? no entendí mucho con tu jeroglífica redacción lo que quisiste decir pero este es mi primer y último clon con el que doy la cara y la espalda, si te sentiste aludido con lo de cobarde y trol es tu problema y te olvidaste con las prisas de dejar la pregunta. Y yo que pensaba que era psicótica ahora resulta que soy una mera esquizofrénica.
apero eso sí; si alguien excede del agravio permisivo al insulto agresivo:
bMI PALABRA/b
Digo lo que quiero cuando quiero
no me difiero
de lo que debo decir
si he de morir
o acaso ser satanizado
por deslenguado
no tengo drama
no me relajo en la cama
cuando he de salir
a contar y decir mierdas
eso sí
siempre buscando el estilo
desde el tallo hasta el pistilo
y no me amilano
ni me oculto a alguna mano
que me haga amago
de hacerme un daño
Ten cuidado
que tengo un trato
no me arrebatas
mi temple
no me arrebato
que no distorsionas mi celibato
pues tu palabra no es arma
para desestabilizar mi ánimo
porque no soy virgen ni santo
sólo soy un creyente
que cree en mí
Son tranquilos, agradables de vez en cuando, con arranques de ira espontáneos que ceden cuando uno les acaricia el lomo. Tienen ciertas tendencias suicidad y, si no se les educa bien, tienden a volverse rebeldes y registrarse en páginas literarias para escribir aportes pendejos.
¿Alguna dell por acá?
catrasca,07.09.2008
No, de momento solo cotizando...
¿tú viste alguna por allá?
xwoman,07.09.2008
Dell montón?
Por allá no..
y por acá?
catrasca,08.09.2008
Y delle con la misma wea!!!! que delle pa'lla' delle pa'ca
¿eso quiere decir que no me van a responder?
xwoman,08.09.2008
Mi estimado/a catrasca, la Dell Inspiron 1420 es medianamente buenas, no son para darles muy duro. Son comparables a las toshiba, de hecho un poco mejor.