|
El_espejo,04.12.2010
|
uReglas:/u
* Este reto está abierto a cualquier usuario registrado en la página.
* Sólo se participará con bun texto por cuentero./b
* Se debe respetar el número de palabras y el tema propuesto, que siempre irá bencaminado a relatos de índole fantástica./b
* Se tendrá en cuenta para los envíos de trabajos y votaciones la fecha y hora de la página.
* Los textos participantes se enviarán ben privado al nick El_espejo,/b desde el que se colgarán en este foro al vencer el plazo.
uVotación:/u
* Se fijarán los días de votaciones al inicio de cada convocatoria. En las fechas estipuladas, cada participante asignará las puntuaciones pertinentes a los relatos en concurso, atendiendo a la adecuación de las consignas, corrección, originalidad, etc.
* bSe votará en privado en el nick El_espejo./b El voto de los participantes en el Reto es obligatorio; pudiendo hacerlo también cualquier cuentero que lo desee.
* No está permitido votar al propio texto.
* bEl número de votos a emitir será por defecto de un tercio de los trabajos presentados./b Ejemplo: si se presentan 6 relatos, cada cuentero votará por dos de ellos, dando 2 puntos al favorito y 1 al segundo. A nueve trabajos corresponderían 3 votos, siendo 3 la mayor puntuación y 1 la menor, y así sucesivamente.
* Se considerará ganador al texto que más puntuación obtenga, haciendo especial mención a los tres primeros puestos.
* Las votaciones serán revisadas por un mínimo de dos cuenteros.
uCríticas y comentarios:/u
* Una vez realizadas las votaciones, los participantes del reto tienen la posibilidad de hacer una crítica sobre los demás textos presentados a concurso o solicitar que algún compañero analice su relato si así lo desean, siempre llevados a cabo con respeto y corrección. En ningún caso se tendrán en cuenta apreciaciones durante las votaciones.
* Una vez finalizada cada convocatoria, se pueden proponer temas para futuras consignas en el Libro de visitas de El_espejo.
| |
El_espejo,04.12.2010
|
Esta convocatoria está abierta desde hoy hasta el miércoles 15 de diciembre. Las lecturas y votaciones se realizarán los días 16, 17, 18 y 19 hasta las 23:59, hora de la página.
Los textos se envían al nick El_espejo en Privado.
Se establece un mínimo de 300 palabras y un máximo de 600.
bTema/b: un caleidoscopio
| |
walas,04.12.2010
|
Genial la propuesta. ¡Vamos allá! | |
cromatica,05.12.2010
|
| |
Egon,05.12.2010
|
Caleidoscopios... mmm. ¡Vale! | |
flop,09.12.2010
|
Tema: un caleidoscopio
Uy qué dificil. | |
silverdragonlord,09.12.2010
|
Hey me gusta la idea te felicito, esto podría revivir esta parte del foro. Me apunto. | |
maravillas,09.12.2010
|
¿Después de tanto quejaros con los votos en privado, ahora continúais con la misma "moda"?
Los votos deben de ser públicos, y si me apuran las colaboraciones también ¿qué miedo hay a conocer quién lo escribió y a votar con transparencia? Sería una buena oportunidad de evitar los chanchullos que muchos y muchas han denunciado, pero qué parece quieren continuar, eso sí cambiando por el amiguito.
Me parece poco serio, sinceramente.
| |
el_espejo,09.12.2010
|
Hola Maravillas.
Te explico. En este reto hemos querido unificar lo que consideramos las opciones "más justas" de votación, tomando como referentes otros foros de literatura como el Cien o El Reto de crítica. El tema de votar en privado es por una cuestión de evitar "manipulaciones". Ejemplo: "como el texto X lleva más votos, yo puntúo a J, para que X no me robe protagonismo". No quiere decir que todos nos basemos en esos métodos a la hora de "evaluar", pero es una manera de evitarlo. En cuanto a las especulaciones de chanchullos en el cómputo de votos, bueno, supongo que es cuestión de confianza. En las bases ya se marca que serán contabilizados por un mínimo de dos cuenteros. No obstante, si alguien desea saber el por qué de tal o cual posición en cuanto a votos, no tengo el más mínimo problema en hacerlos públicos una vez se conozcan los resultados, poniendo el nombre de cada cuentero y los votos que emitió. así, si está trampeado, podrán reclamar públicamente, sacarme los colores y cerrar este divertimento literario si es menester.
La idea es crear. El por qué de las votaciones es porque no me veo regentando un taller, pues poco o nada tengo que enseñar a nadie, y ya hay alguno por esta página para quien quiera usarlos. Tratamos de fomentar una competencia sana, crecimiento en la posibilidad de interactuar y fomentar el género fantástico.
Respeto tu opinión, espero haber aclarado tus dudas. Si quieres participar, bienvenida | |
maravillas,09.12.2010
|
Muchas gracias, el_espejo, por tu gentil respuesta y bien intencionada explicación.
¡Buena suerte!
| |
el_espejo,12.12.2010
|
Quedan 3 días de recepción de textos. ¡Ánimo! | |
silverdragonlord,13.12.2010
|
Y YA MANDO ALGUIEN? | |
Egon,13.12.2010
|
Bueno, al menos habrá uno, el mío :-) | |
el_espejo,13.12.2010
|
Si, ya hay unos pocos cuentos. Recuerdo que tienen hasta el miércoles a las 23:59 para mandar textos. A partir de ese momento, se colgarán en el foro para que lean y voten en el mismo libro de visitas que enviaron los cuentos.
Suerte a todos! | |
el_espejo,14.12.2010
|
uMañana último día para el envío de los cuentos | |
gmmagdalena,15.12.2010
|
No importa que haya pocos cuentos Espejito, en los próximos Retos habrá más, es cuestión que se acostumbren y sobre todo, que se enteren. | |
bellaboo,15.12.2010
|
en donde se publican, porque en la pagina nuestros textos como sabran no se pueden leer.........!! | |
gmmagdalena,15.12.2010
|
Los va a publicar en el foro | |
el_espejo,15.12.2010
|
LA VENTANA CAMBIANTE
Mágicas formas que se mueven distorsionando el espacio y el tiempo en un ritmo imperceptible a la vista dentro de una realidad inexistente. Veo el mundo morir y renacer de sus giros, todo revelado por medio de la gran ondulación siempre cambiante que se muestra solo a aquellos que han elegido ver. Mis sentidos se emboban al percibir el cambio y mi alma se adormece como sedada por una fuerte droga espiritual, mi cuerpo ya no me responde y mis pensamientos retumban en la cámara donde las figuras siguen bailando incesantemente. Es una ventana.
Frente a mis ojos ha nacido un nuevo mundo que no logro comprender, con leyes adversas a la realidad que a la vez son paralelas a esta. Nuevos entes de extraños cuerpos, bestias que reptan sobre sus espaldas escamosas ayudándose con sus largos apéndices y vociferando en lenguas extrañas, recorren un bosque de altos troncos verdes y de hojas marrones. Un volcán blanco de fondo, cuyo humo rojo cubre los cielos sin nubes. Los animales que reptan respiran el aire tropical de la zona a la vez que de sus flancos se libera un olor a carne podrida que corroe los árboles. Deben medir unos tres metros de largo y uno de alto. Siento penas por estos brutos repugnantes condenados todos a desaparecer al siguiente cambio de figuras. Es una realidad, una lluvia de granizo ardiente cae sobre ellos aplastándolos a primera vista. Los árboles arden con furia y sus cenizas se mezclan con el oscuro y siniestro cielo inmutable.
Los animales aplastados se incorporan ya de pie, las heridas no los han matado, pero si han acomodado sus estructuras de manera que ahora se yerguen bípedos y hablan una lengua menos gutural. En poco tiempo forman una pequeña tribu para sobrevivir, se alimentan de sus contemporáneos no favorecidos por los granizos y a los que dan pronta caza. Las figuras vuelven a danzar desprendiéndose de esa irrealidad, apunto esta de morir el nuevo mundo. Pero ¿Qué es esto? ¿Será posible que me puedan ver? ¿Es que sin darme cuenta he abierto la ventana y la he cruzado? Se ha aferrado a mi pierna mientras volvía, sus garras destrozaron mi carne durante el regreso casi desprendiéndola del hueso. Grite de dolor y maldije mi osadía por entrar a reinos perdidos a través de esa ventana de figuras cambiantes.
Desperté de mi sueño, el caleidoscopio de cristal despedazado en el piso, debo de haberlo tirado mientras dormía al igual que la botella Quilmes que yace a mis pies. Mi departamento esta oscuro y desordenado, como siempre iluminado solo por el cartel de neopreno del restaurante de enfrente. Afuera llueve fuertemente, veo las gotas suicidándose contra la ventana y algo más. En el cristal se ve un rostro casi imperceptible que mi experiencia con el caleidoscopio me permite contemplar. Me están observando esas facciones reptilianas desde la calle. No. Es un reflejo, el dueño de ese rostro, esta detrás de mí.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
ALCATRAZ
Cuando la tecnología volvió obsoletas e ineficaces las prisiones, pues los reos siempre encontraban la manera de fugarse, los gobiernos del primer mundo establecieron un sistema de vuelos espaciales hacia un remoto asteroide de la galaxia, al que convirtieron en prisión internacional.
El sistema funcionaba. Cada mes una nave se elevaba desde Cabo Kennedy, repleta de los peores especímenes de la raza humana, y después de un viaje de dos días terrestres, a velocidades fronterizas a la velocidad de la luz, depositaba su carga en Alcatraz, como habían bautizado sin mucha imaginación, al enorme pedazo de roca prisión.
El viaje resultaba oneroso, en verdad, y los opositores al gobierno discutían el gasto cuestionándose si no sería mucho más rentable freír a aquellos sujetos en la silla eléctrica, pero por otra parte, los defensores de los derechos humanos habían vencido en el largo debate y así las cosas, se estableció que los delincuentes fueran llevados a aquel lejano e inhóspito basurero humano.
No había edificios y mucho menos rejas. ¿Para qué? Los reos no podían escaparse a ninguna parte. Por tanto, no había gastos de mantenimiento y ni siquiera de alimentación. Si querían sobrevivir, los reos debían cultivar sus propias parcelas y lo hacían poniendo en ello un empeño en el que les iba la vida.
La única diversión en aquel remoto paraje era la vista espectacular del universo, que por las noches era un caleidoscopio de dimensiones colosales. Los prisioneros apostaban a ver quién era el primero que identificaba la tierra entre aquel océano de luces y cuando el tiempo lo permitía, se la veía como un pálido puntito sin la menor importancia ni trascendencia.
Pero un día las cosas cambiaron. De pronto, aquella minúscula luciérnaga celeste se convirtió en un foco de dimensiones comparable a la de las estrellas más brillantes.
Los hombres se habían salido con la suya. Después de interminables guerras, finalmente lograron que el planeta estallara. Desde ese día, no hubo más vuelos con prisioneros. Y poco a poco, Alcatraz, con su población masculina de delincuentes fue languideciendo hasta caer en el olvido. Y a pesar de que el caleidoscopio conservaba su espléndida belleza, en aquel lejano asteroide no hubo más quién lo contemplara.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
El caleidoscopio
Charo se lavó la cara, miró al espejo, soportó su cara. “Si tu vida no camina, y te duele la cabeza…”canturreó el cliclets pensando en el día que le esperaba.
Tenía todos los sentidos alertas, sabía lo cerca que estaba de él. Hacía varios días que lo venía soñando, era triste no contar con sus mensajes y su presencia. Sobre la mesa de la cocina, entre el mate y las migas esperaba el caleidoscopio. Sólo mirarlo era pensar en la diversidad de imágenes, era menester girarlo para cambiar las opciones. Cada vidriecito, varios colores y varias formas que combinadas dibujaban presagiando infinitas opciones…la vida se parece a un caleidoscopio…¿y la muerte?
Salió a la calle, mirando hacia todos lados, una multitud mirona y bulliciosa pasaba por entre los puestos de la feria. El aroma de los inciensos se mezclaba con el de las garrapiñadas y se confundían con el intenso hedor de los excrementos de los perros urbanos, acrecentados por la humedad rioplatense. Podría pensar que por mucho que buscara, prácticamente sería imposible encontrarlo, pero no dejaba que ese molesto sentimiento le impidiera seguir…
En una tarima improvisada un joven cantaba “buenas y malas...” acompañado del doloroso rasguido de su guitarra. Una señora, extremadamente gorda apretaba, con su mano inflada la de un chiquillo insufrible que molesto lloraba exigiendo por su último capricho. A lo lejos, el tráfico de la avenida, inconfundible las campanadas de la iglesia, el teatrillo con sus marionetas y de fondo la gastada música de un blues, que salía de una armónica.
Angustiada y sola cruzó, un taxista a toda prisa y destiempo se apareció de la nada, frenó, se arrepintió y la dejó pasar…
Enojada pensó; “quizás no tenga que provocar tanto al destino”
Moro, la esperaba. Le gritó con alegría, con energía, con ganas de salir volando. Él se sonrió, siempre delgado, transparente y pálido, con sus ojos grises de vida, y profundos. La abrazó fuerte, Charo lo retenía entre sus brazos con la cabeza apoyada sobre su pecho. Se besaron, se tomaban de las manos, ya no se resistían, se deleitaban con los ojos, se disolvían, el corazón dando un vuelco. Ese momento podía durar un instante, una vida, una infinita eternidad. El caleidoscopio dejó de girar, quedó intacto sobre el mantel arrugado
Nunca más hallaron a Charo ni a él, el misterioso músico barroco de la esquina del Parque del Centenario.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
"El tesoro de la Deolinda"
- La Deolinda tiene un tesoro, y lo tiene en el rancho.
Al “Rata” le gustaba hablar haciéndose el misterioso, con su mirada torva nos observó para ver el efecto de sus palabras y se tomó su tiempo para crear más expectativa entre el grupito que lo escuchaba atento.
- Vamos a robarlo – sentenció.
- Pará, pará – el que hablaba ahora era el “Gitano” – ni loco voy a la cueva de esa bruja. Dicen cosas terroríficas de ella. Acordate hace unos años nomás, cuando encontraron muerto al cura Sarmiento, le faltaban los ojos y todos decían que unos días antes había discutido con la vieja en un remate por la compra de un cale…cale… cale.
- Caleidoscopio, ¡infelíz! – lo corto el “Rata”.
- Eso, lo que sea. El cura parece que coleccionaba esas basuras y la vieja también. Se lo llevó él esa vez, pero a los pocos días pasó, lo que pasó.
- ¡Pero no podés ser tan idiota! ¿vos viste lo que es esa mujer? tiene más de 90 años. El cura era un hombrón, un tipo duro. Seguro que lo mató algún marido despechado y le endilgaron el muerto a esa desgraciada. El sinvergüenza aprovechaba el confesionario para enterarse de cual mujer podía ser presa fácil. Era cura, pero atorrante.
- Tenés razón, pero igual, la Deolinda me impresiona – rezongó el “Gitano”, sólo por rezongar.
El resto no dijimos ni esta boca es mía, siempre el “Rata” nos convencía, sobre todo cuando los bolsillos no tenían ni una moneda y en el rancho los críos tenían hambre. Una cosa siempre iba en aumento o disminución en íntima relación con la otra. Además, se veía fácil, una vieja sola que apenas caminaba y un botín que podía ser jugoso si lo que decían era verdad.
Así que esa noche enfilamos los cuatro para el rancho de la Deolinda, por las ventanas sin cortinas pudimos ver que dormía en el catre a pata tendida; no tenía ni un perro, ni siquiera tenía la puerta con tranca. La vieja sí parecía tener oído fino, se despertó apenas entramos y comenzó a chillar, pero el “Paco” la encegueció con la linterna para que no nos reconociera y después le cubrió la cabeza con una almohada para ahogar sus gritos. Eso sí, suavecito, no queríamos matarla.
Tomándonos todo el tiempo, revisamos meticulosamente cada rincón para …. nada; ni un triste peso.
Cuando ya nos íbamos, el “Rata” tuvo una idea y con un cortafierros comenzó a levantar el piso de madera y allí ¡al fin! apareció el tan mentado “tesoro”; un tubo que parecía de oro, pero que apenas sopesó comprobó que esa porquería era sólo cartón pintado y con furia lo tiró al medio del patio.
Para colmo el “Paco” dio la voz de alarma, la vieja se había muerto del susto o asfixiada; no nos quedamos a averiguarlo.
En medio de la huida, me agaché y tomé el tubito, aunque fuera para que los mellizos jugaran con un “chiche” nuevo. Los pobres no desperdiciamos nada, quizás jugando se olvidaran del hambre.
Huimos como liebres hasta el bar del “Chino”, pegamos un respiro y entramos haciéndonos los otarios, para que nos viera la gilada y así tener una coartada si la cosa se ponía fiera. Nos acomodamos en el mostrador para tomar unos vinos y ahogar la rabia; de pronto me asaltó la curiosidad y me acerqué al farol para mirar dentro del tubo ¡carajo! ¡para qué lo habré hecho! horrorizado pegué un alarido; dentro de esa porquería y desde infinitos ángulos, los ojos del cura me miraban inyectados en sangre.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
El efecto mariposa
El televisor no paraba de transmitir imágenes de lugares deshaciéndose en todo el mundo. El Taj Mahal estallando en mil pedazos ante la mirada atónita de los turistas segundos antes de que ellos mismos desaparecieran y poco antes de perder la señal. Nueva York pixelizada y deshecha transmitido en directo por la NBC para dar paso luego a una presentadora con la cara desencajada y así una sucesión de lugares que iban saltando por los aires, pero Pedro no prestaba atención a las noticias absorto como estaba observando un objeto cilíndrico que reposaba en sus manos mientras no paraba de repetir en voz baja:
- Siempre es lo mismo, siempre es lo mismo, siempre es lo mismo…
Sentado en su butaca favorita en medio del salón parecía ajeno al ensordecedor ruido que reinaba alrededor. Por fin, los gritos de su mujer le sacaron de su ensimismamiento.
- ¡Pedro por favor! ¿No me oyes? ¿No ves las noticias? ¿Qué te pasa? ¡El mundo se está deshaciendo y tú sigues ahí sentado!
Pedro alzó la vista lentamente y mirando a su esposa como si ella fuera transparente alcanzó a decir:
- Tendría que haberme deshecho de él. Esta vez serán los niños, la casa, tú…
Unas lágrimas brotaron en sus ojos cuando alcanzó a ver de soslayo cómo el edificio de enfrente se desintegraba. Su mujer le tomó de los hombros y comenzó a sacudirle mientras gritaba aterrorizada:
- ¿Quieres hacerme caso y dejar ese cacharro? Ya te he pedido perdón mil veces porque se me cayera esta mañana pero ahora el mundo se está acabando. Tenemos que ir a buscar a nuestros hijos… - pero Pedro ya no escuchaba y tan sólo susurró.
- Se te cayó…
Alzó entonces el caleidoscopio para mirar a través de él. En su interior refulgentes piedras conformaban asimétricas constelaciones. Lo giró ligeramente para cambiar sus formas y volvió a ser un niño el día de su cumpleaños, justo después del momento en que su padre le regalaba el caleidoscopio y miraba por primera vez a través de él.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
El viaje debe continuar
Ejecutó uno a uno los controles mientras escuchaba las voces exteriores, coreando con entusiasmo.
Si algo disfrutaban las nuevas almas, era – justamente – el juego de luces que se generaban cuando iban entrando a Etsenia.
Una vez más, había llegado a destino.
Cuando desencarnó, no había imaginado que ese sería su trabajo. En Tierra detestaba conducir. Pero, claro….Etsenia no tenía problemas de tráfico, y su competencia como coaching le había permitido ser un buen asistente de Matnidas.
Desde la cápsula, podía verlos a todos descender, con la última apariencia que su propio espíritu había aprobado de sí mismos, sólo que brillaban como huevos de luz, que iban mudando de color al contacto ente unos y otros.
Etsenia era el corredor que separaba Tierra de Destino. Una especie de purgatorio, había dicho alguna vez Matnidas. Efectivamente, cada una de las almas tomaban un primer contacto con Matnidas a través de su esfera crepuscular, que se abría desde el ombligo hasta comprender el cuerpo completo, encerrado en un círculo que iba generando una luz plateada en constante movimiento. Al ponerse en pie, el cordón que les unía a Intelig se cortaba y se desplazaban nuevamente en un estado saludable y pleno. Era entonces cuando el contacto visual se convertía en emisión telepática y Matnidas transmitía de esa forma las nuevas secuencias que se irían desarrollando en el camino de ese Alma de Etsenia.
La Misión de Luantliar (nombre que se le asignó al llegar a Etsenia) era la de servir como intérprete entre Matnidas y las almas, cuando había alguna interferencia energética por determinaciones psicológicas que, como matrices, habían provocado espacios de vacío en el Alma que impedían la correcta comunicación telepática.
Al cerrarse las puertas del Pabellón Intersticial, Luantliar pudo ver al Niño descorrer los velos de todos para que comenzaran las diferentes secuencias que permitirían a las almas ubicarse en su nuevo estado de desencarnación.
Niño le sonrió y Luantliar pudo ver, en un breve pestañeo, sus diferentes contactos ancestrales en Tierra. Era magnífico estar ahora trabajando juntos, luego de tantos desencuentros pretéritos.
Matnidas hizo vibrar su panel secuencial, sacándolo de sus recuerdos, y supo que nuevamente debían iniciar el viaje.
Ejecutó uno a uno los controles. El último, fue el de la manivela de los cristales. Levantó un pulgar en señal de estar preparado una vez que Matnidas hubo estado ubicado en su anilla dorada. Todo comenzó a girar, y las luces fueron gestando formas extrañas y conocidas. Mariposas multicolores abrían y cerraban sus alas, para caer en cuencos dorados por los que la luz corría a una velocidad tal que su materia iba transformándose en abismos, laderas, playas, cielos, estrellas y otras formas no pasibles de ser nominadas.
Un estrépito y todo se detuvo. Y con ello, el silencio.
- ¿Aluán, qué ha sido eso?
- Se ha caído el caleidoscopio que me regalaste, mamá.
- Ay, hijo mío! El destino de las almas dependía de esa nave. ¿Podrás repararlo?
- Sí, contestó Aluán. Haré todo lo necesario para repararlo.
Detrás del cristal de la ventana, miles de meteoritos comenzaron a caer en forma de agua nieve luminosa. Aluán abrió la puerta y, al salir, encontró la Mano abierta esperándolo. Se montó a ella, se calzó el casco y levantó el pulgar.
El viaje recién comenzaba.
| |
el_espejo,15.12.2010
|
Queda abierto el plazo de votación desde este momento hasta el domingo 19.
uSe vota en el libro de visitas de el_espejo ben privado/b./u
Los votos a asignar son:
2 puntos al que más les haya gustado
1 punto para el segundo que más les agrade.
Están invitados a votar todos aquellos que lo deseen siempre que lo hagan en el formato establecido
Finalizado el recuento de votos, se harán públicos las puntuaciones y el autor de cada texto; uasí como los votos que emitió cada votante/u. Hasta ese momento, se agradece que no hagan comentarios o valoraciones al respecto de los textos. Una vez publicada la lista de votos, pueden comentar sus obras o las de los compañeros, hacer críticas constructivas o lo que crean necesario. Recuerden que estamos aquí para divertirnos, crecer y compartir.
| |
cromatica,16.12.2010
|
A votar!
**** | |
el_espejo,18.12.2010
|
uMañana último día para votar | |
el_espejo,19.12.2010
|
uResultados Reto Cuento Fantástico:/u
bCaleidoscopio de oro:/b
iAlcatraz, de Zepol, /icon 8 votos
bCaleidoscopio de plata:/b
i El tesoro de la Deolinda, de Gmmagdalena/i, con 7 votos
bCaleidoscopio de bronce:/b
iEl efecto mariposa, de Egon/i, con 6 votos
bCaleidoscopio de madera noble:/b
iEl viaje debe continuar, de Cromatica/i, con 4 votos
iLa ventana cambiante, de Silverdragonlord/i, con 1 voto
iEl caleidoscopio, de Bellaboo/i, con 1 voto
Han votado cuatro cuenteros voluntarios. Uno de los participantes no ha podido emitir sus votos por imposibilidad de leer los cuentos. Puesto que en las bases no se especificó penalización en las bases, no será sancionado. Se tratará de regular para futuras convocatorias.
Mi más sincera enhorabuena a todos. Agradezco que hayan participado con sus textos, y desearía siguieran haciéndolo para mantener el espíritu de este reto. Disfruté de la lectura de cada cuento desde la posición privilegiada de quien no tiene la presión de adjudicar votos. Es un placer ver que la propuesta fue bien aceptada y colaboraron con estos cuentos tan especiales y particulares que nos mostraron diferentes mundos mágicos de color.
Si quieren sugerir algún tema para la siguiente convocatoria, en el libro de visitas en privado.
Si alguien quiere que los votos se hagan públicos, que lo diga en el foro y se colgará la lista en la brevedad posible.
Gracias y ¡nos vemos en la próxima!
| |
cromatica,19.12.2010
|
Felicitaciones a Zepol y Magda, creo que ha sido un reto magnífico sobre todo luego de los tiempos que se han vivido en la página.
Felicitaciones a la organización por la iniciativa y por la seriedad con que se ha encarado este desafío.
Personalmente, no tengo experiencia en prosa, ya ven... soy de madera (pero madera noble jajaja)... sería súper importante dar continuidad así como difusión a este reto, así como promover la participación con los votos.
Aquí hay una real oportunidad de participación en todas las instancias y una transparencia que permite creer.
Ojalá sepamos valorarlas.
En cuanto al reto en sí, el tema difícil, lo es tambien para mi inexpiencia la literatura fantástica pero, como he dicho tantas veces, el tema es permitirnos aprender.
un abrazo a todos y uno muy especial para Zepol, me alegra sobremanera compartir con vos en la página.
Adriana | |
gmmagdalena,20.12.2010
|
Felicitaciones Zepol!!! merecido primer puesto!! Casi me caigo de espaldas cuando vi que mi cuentito se ganó el calidoscopio de plata! espero que no tenga ninguna sorpresita, jajaja. Gracias a los que me votaron y me encantó este reto!. Gracias Espejito por tu trabajo! Gracias amiga de colores! y esperemos el nuevo reto y que la inspiración nos permita particiar. Besotes a todos. Magda | |
silverdragonlord,20.12.2010
|
Felicidades a Zepol y Gmmagdalena por ganar y gracias al que me haya votado. | |
Egon,20.12.2010
|
Tremendo nivel de todos los textos. Ha sido un enorme placer leerlos. Felicidades a todos. | |
cromatica,21.12.2010
|
Sin dudas, un gran nivel. Un abrazo a todos y mil gracias, Espejito! como dice Magda.ojalá, aunque haya terminado, todos lean los cuentos.
| |
walas,21.12.2010
|
¡Enhorabuena a Zepol y Gmmagdalena! Os habéis librado de mí por los pelos en éste, pero al próximo ¡¡¡volveré!!!
Una participación buenísima la verdad y felicitaciones a la organización por el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
¡Nos leemos! | |
|
|