TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cuenta tu sueño. recibirás interpretación interpretación - [F:15:13303]

yvette27,15.02.2025
A VECES LA NTERPRETACIÓN O SUGERENCIA DE UN PROFANo ILuMINA LO QUE EN EL SUEÑO QUEDA OSCURO. sI QUIErES PATTICIPAR MANDA TU CIENTO AL LIBRO DE Visitas DE yVETTE en privado, después lo publico aquí S`N EL Nombre DEL AUTOR Y vemos como se dasarrolarrolle puede llagar a ser una experiencia interesante.

yvette27,15.02.2025
sueño 1

Anoche soñé con Susana. Éramos niñas otra vez y mamá y papá vivían todavía. Susana es mi hermana. Hace unos meses se fue a vivir a Francia con su familia. Yo nunca me casé.
En el sueño ella se enojaba porque yo le había sacado su muñeca favorita. Mamá, como siempre, me retaba y me pedía que le devolviera la muñeca. Yo se la daba pero en cuanto Susana la tuvo sus brazos, se transformó en una espantosa araña. Papá aparecía en ese momento y mataba el bicho ese. Nadie se dio cuenta de que la araña había puesto sus huevos en un rincón de la casa. De los huevos salieron un montón de muñecas pequeñas. Les di de comer hasta que crecieron y se comieron a mi hermana.

Respuesta en tres dias (de un amigo) Los cuentereso también pueden opinar

yvette27,17.02.2025
Sueño 1 Glori
noche

Un sueño para el psicoanalista de Ivette

Soñadora 1: INTERPRETACIÓN
En un primer momento tu sueño paree muy claro: en la infancia hay un conflicto con tu hermana Susana y con tu madre.(Envidia por ser ella la preferida de la madre)
En la segunda lectura se descubre la importancia que tiene el reproche de la hermana de haberte robado la muñeca.
AquÍ el sueño reemplaza muñeca por marido.
Se supone que la reciente partida de la hermana A Francia con toda su familia va asociada a SU soltería (yo nunca me casé dices) Se refiere a la soledad de la soñadora
Todo lo referente a serpientes, huevos,muñecas asesinas encubren los sentimientos agresivos de la Soñadora.
La figura del padre no es relevante, seguramente la Soñadora quiso puntualizar que el padre estaba de su parte y que la protegía de las supuestas agresiones de la madre y la hermana
---------------------
Si se presentarán otros sueños, estoy a tu disposición aquí o en el libro de visitas,

Glori,19.02.2025

Anoche soñé de nuevo con Ricardo. Esta vez recuerdo muchos detalles. Sueño bastante con él, pero en general olvido casi todo apenas me despierto.
Ricardo fue mi primer novio. Nos conocimos cuando estábamos en la secundaria. Nuestro noviazgo fue corto porque su familia decidió mudarse a otra ciudad. Al principio la comunicación era fluida, pero con el paso del tiempo todo se fue desgastando. Él conoció a otra chica y se olvidó de mí.
En el sueño estábamos estudiando en la biblioteca de la escuela . Había un silencio opresivo que me provocaba angustia. El olor de los libros comenzaba a molestarme.
Recuerdo que Ricardo abrió la ventana y eso alivió mi malestar. Le agradecí, pero enseguida entró una abeja que me picó en la cara. Al rato tenía el rostro tan hinchado que Ricardo huyó despavorido. Luego se me hinchó todo el cuerpo como si fuera un globo. Entonces empecé a flotar. Desde lo alto pude ver a Ricardo que corría y se alejaba hasta que se hizo tan pequeño que ya no lo ví más.

yvette27,22.02.2025
Sueño 2 Glori
INTERPRETACIÓN

No has cerrado en tu subconciente esa relación con Ricardo a juzgar por las molestias que aún te causa en el sueño . El recuerdo de Ricardo comparece acompañado de angustia, mal olor y la aparición de una abeja agresiva.
En las interpretaciones clásicas de los sueños, la abeja se considera como una señal ambigua. En tu caso es una presencia negativa y una alusión a la sexualidad dañina (pinchazo-hinchazón). El sueño volverá a presentarse con otros elementos que evidenciarán el mismo problema mientras no consigas cerrar ese “duelo de abandono”. Debes sondear con paciencia en tu subconciente, Es un lastre dañino para tus futuras relaciones. El único elemento positivo del sueño es que la figura de Ricardo se pierde haciéndose cada vez más paqueña hasta perderlo de vista

TE RECOMIENDO MEDITAR SOBRE EL DESAPEGO

yvette27,22.02.2025

febrero
17:51 Marcelo_Arrizabalaga

El sótano estaba oscuro y frío. La escalera había crujido bajo mis pies y aún así quise ver de dónde provenía el ruido. Caminé a tientas hasta que resbalé y caí. Seguí avanzando de rodillas.
Por un momento el espanto fue más fuerte que la curiosidad. El miedo de que una rata se deslizara por mi mano me paralizó. Pensé en huir de allí. En ese momento el ruido se volvió más intenso. Algo emitía una especie de graznido que me recordó a los gansos que había en la granja de los abuelos. Sentía terror de esos gansos. Eran grandes y a veces alguno se abalanzaba sobre mí con su pico amenazante. Pero este sonido era más grave, algo que nunca antes había escuchado. Lamenté haber aceptado ir a pasar unos días en la granja. Mis abuelos tenían costumbres extrañas y yo era un niño curioso. Una vez había visto cómo mi abuelo mataba un conejo y después mi abuela le quitaba la piel. No pude comer el guiso que prepararon ese día.
Mientras reptaba por el sótano imaginé conejos gigantes que tenían su madriguera allí. El olor era insoportable. Sabía que querían vengarse. Quise gritar, pero emití un sonido extraño. Toqué mi cuerpo peludo, mis orejas largas. Fui hasta la escalera y empecé a trepar. Alguien me atrapó. Era mi abuela. Pensé que me convertiría en el almuerzo. Ella trataba de tranquilizarme, y cuando desperté en sus brazos, al fin pude gritar.

Hola, Ivette. Espero que tu amigo pueda analizar esté sueño. Abrazo.

yvette27,24.02.2025
interpretación sueño marcelo
3
Una curiosidad imperiosa te mueve a enfrentar los peligros y el miedo La visita a la casa de los abuelos se puede interpretar como un deseo de regresar al pasado a pesar de que allí se generaron los miedos que hoy te aquejan.Los animales representan esa amenaza junto con la oscuridad y el frío. Nada agradable en tu sueñó ,el abuelo que come el conejo y tu asco y repulsión podrían representar las imposiciones educativas de tu abuelo , Ese retorno al pasado presenta un miedo tan fuerte que tu mismo te conviertes en un animal que puede ser devorado.La figura de la abuela al final del sueño es LA MADRE que te salva de los abusos del abuelo o del padre que si bien no está explícitamente señalado en el sueño está asociado al miedo por el ganso agresivo. Baja auto estima,te conviertes en animal prevalencia de los sentidos(frio oscuridad, ruidos varios en lugar del razonamiento.

Se deduce por este sueño que estás tratando de huir a estos miedos pero te expones entrando en el sótano oscuro donde pueden surgir nuevas agresiones. TE SABOTEAS A TÍ MISMO,
Estás en buen canino para comprender tus probñemas te aconsejo MEDIRTAR SOBRE EL PRESENTE .

Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]