|
Petecus,26.04.2012
|
Muchachada, vamos a hacer algo porque esto se nos muere! | |
Petecus,26.04.2012
|
Nos han invadido los japoneses!!! | |
negroviejo,08.05.2012
|
Lo que invadió fue el aburrimiento | |
Petecus,09.05.2012
|
Por eso mismo. Conocés algo más aburrido que un japonés?
| |
negroviejo,09.05.2012
|
Es doloroso lo que decís, pero cierto. En descargo de la gente de mi nación, soy japonés nacido en Tokio, te aclaro que nuestro tedio obedece a los terribles momentos que hemos vivido durante nuestra historia. Por ejemplo, yo vivía en Hiroshima cuando estalló la bomba atómica en 1945 y sobreviví pero resulté muy afectado por la radiación.
El nivel de contaminación subía o bajaba según las condiciones climáticas y ocurría que adónde quiera que fuese, reuniones sociales, bailes o espectáculos de cualquier orden, previamente me medían la radiación con un testeador Geiger y generalmente no me dejaban pasar. Mi única diversión era ver como se encendían lamparillas eléctricas con solo tocarlas o planchar la ropa con el enchufe conectado a alguna parte de mi cuerpo. Tuve una vida terrible y lo mismo le ocurrió a muchos de mis connacionales, de ahí nuestro aburrimiento. También tuvimos varios tsunamis y te imaginarás que un tipo que perdió hasta los calzoncillos en un desastre como esos no tiene muchas ganas de andar bailando por la calle. Finalmente tuve la fortuna de emigrar a la Argentina donde puse una tintorería y habrás notado que no es un trabajo muy divertido. En fin, te cuento todo esto apelando a tus buenos sentimientos y comprensión de porqué somos aburridos.
Sayonara
| |
|
|