|
locomotora,12.11.2011
|
la mayoría de la gente en esta página, ni siquiera es capaz
de corregir sus propios cuentos, y le da unas patadas tremendas a la composición de las frases. pero también tengo que decir que algunos contados son muy buenos mejores que gente que ganan concursos y no
lo saben ( los menos eso sí pero muchisiiiiiimos de los que he leído dicen escribir cuentos cuando la técnica y estructura
narrativa de un cuento no tiene nada que ver; para explicarme dicen que hablan en ingles y están hablando chino... amigos del foro una cosa es la escritura y otra cosa la escritura creativa esa tiene una técnica que la mayoría desconoce... después de escribir algo, ¿alguno se ha parado a corregirse? si no es así malo y otra pregunta ¿alguno se para a pensar y repensar el contenido de lo que
escribe y por que lo estructura de una forma y no de otra? ¿ por que elige un narrador y descarta otro? en que persona narra?? que ritmo le interesa al relato si hay demasiadas figuras literarias o si se repite en la idea... y un largo largísimo etc.... si no es así o es un genio y como me dijo un amigo la hogera de las vanidades ya se escribió una vez y se agoto el cupo de genios a los que no comprendieron el talento o seguramente piense que escribir es una cosa sin
saber que se escribe y se crea (escritura creativa) y con la escritura a secas, la que no lleva implícita creación literaria se frena la creatividad, "se afea". un abrazo espero haber
ayudado. | |
negroviejo,14.11.2011
|
Me ayudaste mucho, estoy quemando todo lo que escribí. Gracias. | |
radal,16.11.2011
|
En general no me "paro a corregirr". Si lo hago, simplemente lo hago sentado. No sè si este particular tenga o no relaciòn con el pertenecer a la mayorìa de los pateadores de la tècnica y la estructura. | |
|
|