Estaba leyendo por ahí cierto pataleo entre algunas maravillosas cuenteras y de la cabeza me salió una bombillita y fue entonces que se me ocurrió... "Oh, esto da para un foro de abogados"...
La metodología es bien sencilla, ustedes, cuenteros conocedores de sus leyes vienen y buscan una ley real, que les parezca una tremenda tonteria no solo por lo inaplicable o por lo que penaliza... ustedes veran... sé que son inteligentes y encontraran muy interesante este foro.
"En Pennsylvania, Estados Unidos, los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo."
Chile: Código penal en su artículo 8º inciso cuarto dice:“Exime de toda pena por la conspiración o proposición para cometer un crimen o un simple delito, el desistimiento de la ejecución de éstos antes de principiar a ponerlos por obra y de iniciarse procedimiento judicial contra el culpable, con tal que denuncie a la autoridad pública el plan y sus circunstancias.” En otras palabras: “Que si planeo cometer un crimen, y decido no llevarlo a cabo, debo ir a acusarme para ser perdonado.
Carmen-,25.07.2011
No se vale sacarlas de Taringa, sáquenlas de sus respectivas Constituciones políticas.
Ahh... ahora entiendo los de las demandas en puerta.
Acá es más divertido, me paso hace unos meses.
Una conchuda iba a demandarme porque mi manera de dirigirme a otra persona le parecía ofensiva para ella, entonces cuando hizo público lo que iba a hacer amparandose en una pelotudez de ley en favor de la mujer alguien se cagó de la risa y luego lo fue a hacer público. Ahora es toda una leyenda la conchudita esa... luego les mando fotos, que las hay.
En Chile, hasta el día de hoy, es penalizado el aborto. No sólo quien lo lleva a cabo, si no también la mujer que se sometió al borto.
5.- La mujer que causare su aborto o consintiere que otra persona se lo cause, será sancionada con presidio menor en su grado máximo, esto es, tres años y un día a cinco años.
ioie eres tonta? ya te adverti, perra de miierdas vieja conchetumadre, frsutrada amargada de mierdas, te advertí dejate de webear oiste? y si mierdas tengo familia no como tu que hasta los perros te huyen la unica wea que tienes es eso perros callejeros que se te acercan solamente por la comida porque tu das asco o si no porque chuchas los weones te han dejado mierdas?? vieja asquerosa guatona sebosa tanto que te quiebras ya po mierdas dale con tus weas de mails , mentirosa conchetumadre!!/i
Usted cree que tengo un acosador? Puedo presentar un recurso de protección?
En primer lugar es necesario regalar un buen diccionario para que su badmiradora/b tenga una mejor manera de dirigirse a usted. En segundo lugar hay que tener un poco de cuidado en cuanto la interpretación y la emisión del mensaje así como en la recepción que usted pueda tener de dicho mensaje.
Vea, cómo gran lengua ella le está diciendo que es una mascota desamparada y que necesita de su protección, como usted comprenderá, perro que ladra no muerde, perro que ladra tiene hambre. Uso la palabra perro como genérico, usted puede desambiguarlo en género y especie.
El problema es que al parecer viene de una gran familia (la Familia Law and Order) y temo que puedan atentar contra mi.
Mire:
iMira pobre estúpida, mi hija es abogado, mi padre es abogado, déjate de webadas, tu hablas porque tienes hocico y no sabes que mierdas dices pobre weona vieja amargada y ahora te llegó a las webas a ti y a tu amiga la guarra de la colombiana, querían webeo las mierdas?? ya pues denle nomas, el hocico de ustedes ha dado para mucho ahora a kagarse el par de mierdas!!/i
Vemos en la interpretación del gran filatelista Lengua de Trapo que ha logrado descifrar el mensaje con lo cual procedo a dar un diágnostico.
bDiágnostico/b
F03 Demencia sin especificación.
F05.9 Delirium no inducido por alcohol u otras sustancias psicotropas sin especificación.
F06.6 Trastorno de labilidad emocional (asténico) orgánico.
F07.2 Síndrome post-conmocional.
F18 Trastornos mentales y del comportamiento debidos al consumo de disolventes volátiles.
F19.1 Consumo perjudicial.
F20.1 Esquizofrenia hebefrénica.
F22.0 Trastorno de ideas delirantes.
F22.8 Otros trastornos de ideas delirantes persistentes.
F30.1 Manía sin síntomas psicóticos.
F30.2 Manía con síntomas psicóticos.
F31.5 Trastorno bipolar, episodio actual depresivo grave con síntomas psicóticos.
F42.1 Con predominio de actos compulsivos (rituales obsesivos).
F42.2 Con mezcla de pensamientos y actos obsesivos.
En Argentina, cuando eres propietario de 6 departamentos y los alquilas para que se ejerza la prostitución en ellos, te premian nombrándote Juez de la Corte Suprema. Si no me creen lean los diarios de hoy.
- Paciente mental: Papá, hija, los he reunido porque necesito asistencia jurídica.
- Papá: Dime hija querida, necesitas demandar al estado por no darte pensión por discapacidad mental?
- Hija: Eso madre, en qué tema serio y agobiante necesitas ayuda?
- Paciente mental: Es un problema muy grave. Siento que me persiguen. Me hacen bullyng, me bloquean, sacan lo peor de mi. Cuando ya no doy más, insulto y pataleo, así respondo a las provocaciones.
- Papá: Eso es terrible, hija!
- Hija. Si, mamá. Dónde te pasa eso? En el trabajo? (suponiendo que tenga uno), con algún vecino? algún pariente?
- Paciente mental: Esteeeeeeee, no. En una página web.
- Papá e hija mirándose de reojo: 1313
- Paciente mental: Si!!! tienen que demandar a colomba_blue, lo tienen que hacer!!! (Comienzan las convulsiones y el síndrome de Touret: i mierda, conshetumare, perra, a kagarse, webeo /i)
- Papá e hija. Si, si, lo haremos. Tranquila, tranquila, tómate esta pastilla. No te pongas así. Ahora mismo le ponemos una demanda a colomba_blue. Comienzan a llorar, mientras de fondo se escucha la sirena de la ambulancia que se acerca.
MMMMMMMMMMMMMMM
ya no hayas que hacer para llamar la atención...digna de lástima sol eso..fijate que me paseo por acápor sugerencia de uno de tus "amigos" nos matamos de la risa con tu eterna estupidez..de verdad hazte ver...te ha hecho realmente mal vivir solo entre animales...
¿tu sabes que cuando un órgano no se usa tiende a atrofiarse?? creo que es lo que ha sucedido con tu cerebro.
Haste ver...
Lo vengo a confesar.
Soy yo. Por eso me sé todas sus enfermedades, ella me las comentó. Pero cuando ibamos a realizar el caso en su contra, colomba, no me quiso pagar.
Fue entonces que acudí al Dr. Mayúsculo.
De verdad das lástima Colomba Blue o Maura Iorio?? de verdad digna de lástima....
cafeina,06.08.2011
Colomba Iorio de Blue
panayotopoulus,06.08.2011
Estoy de acuerdo, colomba_bilis está enferma del cocodé. No se pueden hacer foros con las gazarras privadas, es muy poco literaria esa psicodespatía.
Uso dos voces neológicas para evidenciar la veracidad de la falacia.
cafeina,06.08.2011
no entendí nada, papaya notepelas
me voy a concentrar en la palabra psicodespatía, debe tener usos desconocidos
panayotopoulus,06.08.2011
Exacto cafetina, se trata de un kromir, es decir algo que decae.
Alesco,06.08.2011
Me concentro en el "no se puede"... Yo veo que sí, se puede. ¿No ve? El foro está creado, se postea sobre el tema, se lleva un hilo conductor y ya. Cada quién opina lo que le cante el orto y cada cuál se hará cargo de lo que le corresponde y bli bli bli
cafeina,06.08.2011
al que bmandrugob Dios lo papayanastea
soy tan original a veces...
merezco el premio boludo a cuadros
A partir de mañana estaré en Santiago por una semana, bussiness stuff.
Tal vez alguien me quiera entregar una citación a los altos tribunales de la justicia estando allá? Sería más barato que mandarlo a mi home town y sabemos que las lucas no son lo suyo. Ah, pero no. Alojo en un 5*. Dudo que permitan la entrada de la abuela de la Susana Gimenez a un hotel de lujo.