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Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Desahogo Laboral - [F:15:12018]


-St_Clipper,24.06.2011
Nada, si quieren quejarse de algo en su trabajo, estoy haciendo un libro acerca de la mierda oficinística, ejemplo:

Clipper escribe un texto de preguntas.

1.-Solicitamos Saber las dimensiones minimas y maximas del gabinete solicitado para que no se confunda con la nomenclatura de "small form factor" o "slim" que cada fabricante otorga a sus equipos basados en distintos estandares de medidas.

Jefa lo lee...y dice
-No, esta mal, muy simple a ver mejor lo redacto yo para que se entienda mejor y tu lo pasas al word.

...

El texto "mejorado" por la jefa quedó asi:

1.-1.- Referente al tamaño del gabinete, solicitamos respetuosamente a la convocante nos aclare si las dimensiones del tamaño que solicitan en las bases de la licitación son medidas maximas o minimas. Esto es ya que cada fabricante le da la nomenclatura de slim o small form factor de manera distinta y para que este factor de nomenclatura no cause confusión respetuosamente solicitamos a la convocante nos aclare si las medidas que solicitan son minimas ó maximas, para tomar en cuenta el valor de volumen y no se preste a confusión las nomenclaturas de small form factor y slim.

¿PLOP?
 
Aristidemo,24.06.2011
Par de inútiles. El texto debe ir así:



A quien corresponda:

Solicitamos nos envíe las mediads exactas del gabinete solicitado, para evitar posteriores inconvenientes en su instalación.

Por su atención, muchas gracias.

Atte

Carpintería El Parvulario

 
colomba_blue,24.06.2011
Ustedes no tienen idea.

Es así:

En caso de resultar incorrectas las medidas, ya sean small form factor o slim, la empresa no se hace responsable ni se aceptarán devoluciones.

 
Aristidemo,24.06.2011
Es verdad, somo un par de novatos.













Un trío, con la jefa.
 
guy,24.06.2011
Yo creo que la jefa tiene razón en cierto modo. Las cosas hay que decirlas como si el otro fuera tarado. Se equivoca, tal vez, en suponer que el hecho de repetir las cosas ayuda. Me encantó el acento en la o. El trato con la gente es un trabajo insalubre. Por cierto, ayer me llamó una mujer (no sé quién le dio mi número).
—Hola. Necesito urgente que me recuperes la información que se me borró del pendrive.
—¿Es mucha?
—No sé. Es una carpeta.
—Ahá. La carpeta no está.
—A ver. Esperá que me fijo… Uy, está.
—Entonces no perdiste nada.
—No sé. El pendrive no es mío y lo que había en la carpeta tampoco.
—¿Y cómo sabés que perdiste algo?
—Es que antes ponía el pendrive y no me salía nada.
—Ahá. ¿Tiene espacio libre?
—¿Qué cosa?
—El pendrive.
—No sé.
—Fijate.
—¿Y cómo me fijo?
—Vas a mi pc o equipo, el ícono del escritorio, lo abrís, ves el icono del pendrive, clic con el botón derecho y le das a propiedades.
—El pendrive es el que dice Kingston, ¿no?
—Sí.
—¿Y cuál es el botón derecho?

Lo que sigue me puso muy nervioso.
 
deimos,24.06.2011
no jodas guy, (ni al caso, pero siempre quise decir eso)

creo que lo que verdaderamente hace falta es un código de ética laboral de los señores informáticos para que se guarden como secreto de confesión las cosas que les dicen sus clientes y las cosas que les miran en sus discos duros, porqu eno esta bien eso de que todos anden enterando, que miedo, no porque yo guarde cosas raras en mi disco duro, ni nada pero es solo por lo que es correctoso
 
-St_Clipper,24.06.2011
Muchos ni siquieran miran lo que hay, solo hacen el trabajo y ya...a menos q se les esfume el kingston de la pen drive :P
 
jaenbota,24.06.2011
Eso no es nada, un día una usuaria (ahhh muy querida ella) un buen día abrió su explorer y vio que había 3 carpetas llamadas "Mis documentos". Mis documentos en el C, mis documentos en el escritorio, mis documentos en el menú de navegación y pensó... para que tantos "Mis documentos". Lo que sigue se lo pueden imaginar.
 
deimos,24.06.2011
lo anterior demuestra la insensibilidad de los infomáticos
 
jaenbota,24.06.2011
Es cierto, pero la mayoría de las veces el problema está entre la silla y el teclado.
 
-St_Clipper,24.06.2011
Una vez pase cerca de 45 minutos tratando de resolver un problema via telefónica, el tipo estaba super enojado por q no le servía el outlook, tonta yo, no le hice la pregunta básica, por lo que pasé todo ese tiempo tratando de resolver el problema, el tipo enojado no podía...no podía hasta que le pedí que abriera el Internet Explorer (esa gente obvio no tiene mozilla ni safari ni opera blablable)...

-¿Qué aparece?
-Pos...nada, hamiga, neta ke lla me desezpere.
-¿Nada, de nada, de nada?
-Ps..la bentana vlanca
-¿Tienes Internet?
-Nel (No), pero todos los demaz si
-¿Puedes revisar la parte de atras de tu computadora?
-Si...ahhhh noo, hamiga el kable estava desconectado


...no supe si desperdicié mi tiempo o valió la pena oir cómo todos en su oficina le gritaban "pendejo" y le hacian sonidos de idiota.

 
deimos,24.06.2011
alguna vez a un chico informático de esos muy pesados como de los que se cuentan anécdotas aki, no pudo echar a andar su auto, el caso es que llegó el mecánico a socorrerlo y cuando llegó el informático le explicó que da marcha pero no arranca, y el mecánico muy mono le hizo subir al autopara que le mostrara que hacia el coche, se le cumple la ley de murphy, y el coche traidor enciende de manera normal. Pero el informático insiste en que no esta bien del todo, entonces el mecánico rencoroso le dice, haber apágalo y el otro apaga, y cierra las ventanillas y las cierra, y el otro ahora bájate y ciérralo con seguros y lo hace, mmm ahora vuelve a subirte y enciéndelo de nuevo.
 
-St_Clipper,25.06.2011
Claro si aqui no solo hay historias de informáticos, hay pa todas las profesiones (:
 
colomba_blue,25.06.2011
Me acordé una vez un médico contaba que había llegado una pareja joven a emergencias de la posta central, que ella venía con mucha fiebre y muy congestionada. Y él le preguntó al marido: Su señora esputa? Y el marido le dice: No, es caliente conmigo no más...

No sé si será una historia real, pero me cagué de la risa.
 
deimos,27.06.2011
bueno es que si se presta a malentendidos, si me preguntan eso, tambien diría que no, nomás lo hago por deporte, ahi el médico tuvo la culpa pudo decir tos productiva o algo así
 
-St_Clipper,14.07.2011

Factura encontrada por CLipper dice:
Grupo Servical, Servicio y Calidad
 
colomba_blue,14.07.2011
Dice mi jefe:
Xperience si quiere entender que son las opciones en IPC; le indique Explora + hanga Roa + Tahai o otro. Con una 1 ref de costo, pero no necesitas negociar al fondo porque habra varias rondas y espero que IPC pierde fuerza. El enfoque principal para Xperience es proponer conceptos-actividades-lugares distintivo para mostrar que la entendemos, y para mostrar que Chile tiene potencia y es el destino que Xperience y su cliente necesita. Como les va con esa creacion de ideas? Que regiones, que conceptos, y distincion vamos a plantearles?
 
-St_Clipper,14.07.2011
JUAJASKSJAHAKSLDFAKJSJAAAAAA, para las 6:00 entendio?
 
walas,14.07.2011
informáticos...

Están un arquitecto, un médico y un informático discutiendo sobre cual fue la primera profesión en el mundo. El medico dice:

-Dios primero fue medico ya que al séptimo día separó de Adán una costilla y creó a Eva, entonces la profesión más antigua es la medicina.

-Para nada- dice el arquitecto - a partir del caos separó la luz de la os...curidad y creó al mundo así que primero fue un gran arquitecto.

Y el informático corta diciendo:

- ¿Y quién creéis que provocó el caos?
 
Egon,14.07.2011
Eso pensaba yo esta mañana de los cabrones del CAU de mi curro.
 
Carmen-,15.07.2011
Yo quiero un laburo... snifff.

(Seh, queda todo el día para que me llamen... )
 



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