Como he comunicado hoy en mi ldv, he decidido abrir un foro ldv para que todos mis amiguitos y no tan amiguitos me comuniquen aquí lo que gusten. Que son insultos, pues bienvenidos sean a lo Oscar Wilde (Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen) y si fueran halagos los compartiré con el resto de envidiosos que circulan por la web.
Claro está que si digo se abstengan los cuenteros que se autopublicitan en los ldv ajenos, será en vano. Ni en pedo los voy a leer (que diría un cuentero cuyo nombre no recuerdo).
A lo largo de los años el ldv ha sido un fiel consejero, un cajón de sastre, un puñado de piedras atadas al cuello, el aliento del día, el ardor de estómago... Todo eso y más.
a mi me encanta la navidad porque soy funcionario publico y me regalan cosas para que les de contratos, hay un carro rojo esperandome afuera
--------------------------------------------------
te he pedido un dna nuevo y he sido buena todo el año.
meaney,13.12.2010
mmm, como una caja de sorpresas, ¿y que contiene mi nuevo DNA? espero que watson sea prodigioso con nosotros
no jodas mini no quiero que nombres al garvas acá que no sabe diferenciar en el feis entre misántropa y misandra, pero cualquiera le tose, o bien te llama cabra vieja o bien necia o ambas cosas.
Por cierto ya no viene acá porque somos muy malos, claro que no insultamos a la gente con esa desfachatez suya o tal vez sí.