He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.
iMatar moscas es de las últimas oportunidades que nos quedan para ser los cazadores que ya no somos, que fuimos, que deseamos volver a ser. Un pedazo de instinto, de naturaleza elemental; un ejercicio de supervivencia: la postrera cacería de mamuts.
"[i] Estaban buscando un peluquero, pero todo estaba cerrado, buscaron toda la noche,
encontraron uno, pero cuando se dieron cuenta…..estaban soñando. "[/i]
(Y es en serio, coman caca si se burlan, es la onda este niño)
meaney,18.07.2011
eta e muy bonita no e e delfinlindo peo e e efinego
"Suelo preocuparme por los problemas sociales, económicos y políticos de mis semejantes,
SOY DIRECTOR NACIONAL DEL PLAN QUINQUENAL DE MOTIVACIÓN AL LIBRO Y LA LECTURA. "
bueno se me hizo bonito imaginar a mis semejantes con problemas políticos y sociales.
bolche,18.07.2011
A mi me gusta mucho la frase que tiene pintorella en su bio. No sé de quien es, pero es muy buena.
Tus reacciones de histeria multiorgásmica dicen lo contrario. En dos posteos gemidos gentilmente a mi, se te nota, ninfomanita linda.
No te preocupes, te quedan tres equipos más para que alientes, antes que Uruguay salga Campeón.
iTus reacciones de histeria multiorgásmica dicen lo contrario. En dos
posteos gemidos gentilmente a mi, se te nota, ninfomanita linda.
No te preocupes, te quedan tres equipos más para que alientes, antes
que Uruguay salga Campeón./i
"...gracias por destrozarme el cuento que me costó tres meses de mi vida. Te deseo que seas feliz, sólo que junto a un enfisema pulmonar, o la extirpación en vivo del apéndice, lo primero que suceda".
"Pido a la página que pregunten por mi, por quien soy y quienes son pianitso y fabiangris en esta página a la señora Ninive o flop o vaya al foro Escuela de Poesía japonesa Gakusei en Talleres y pregunten. Santacannabis que es otra enferma (nazi) a quien voy a denunciar por “abuso” por leer y borrar los mensajes privados de apoyo y agradecimiento de Violetta cuando la atacaban después que hicieron que renunciara al foro Escuela de Poesía Japonesa – gakusei – en talleres".
"NO se va, vigía no se vaaaaa!!! Y no se irá porque juega a victima. Subió este texto el 16, estamos a una semana de ello y no ha eliminado sus textos, como ha "amenazado". Tendrás un poco de dignidad e irte ahora que vos mismamente, cabeza tonta, te has puesto al descubierto como GOLF? Juas!."
Petecus
Troleando textos de vigia mientras se le ocurre algo que escribir.
"Lo mejor de todo es que el video que subió crazymouse de
américa latina a vigía le tocó alabarlo mientra su
alter ego golf, the racist one, debe haber estado puteando por no poder
decir que los niños que salen en las imágenes son payoponis,
panchitos, sudacas y etc. etc. etc.
Mi opinión sobre los niños, tú la desconoces. Sin embargo yo si conozco la tuya, que prefieres un perro que a una persona.
Por algo será.
Eres mala gente y tipas como tú - independientemente de donde sean- pudren todo lo que tocan. Lo sé. Ya lo conozco.
Prefiero mil veces que me digan racista que ser una desalmada podrida e intolerante como tú, que su único fin en la vida es utilizar la mala ostia que le produce su represión para que la tengan en cuenta de algún modo.
Ya que no aportas nada, al menos no molestes donde hay personas que si se esfuerzan.
Que pasó Golf, no le alcanzaron los cojones para ser xenófobo y racista como vigía y se creó a golf para hacer el trabajo sucio?
No joda, yo no me hago clones para decir lo que pienso. Usted por otro lado, le soba el lomo a todos aquí en la página y por otro lado los basurea con epítetos racistas.
Seré mala persona, y si, amo los animales (no sólo los perros) por sobre las personas. Y cuando conozco maricones hipócritas como usted, sólo refuerzo mis conviciones.
Ahora siga llorando y dando explicaciones a quien quiera escuchar sus lamentos. A mi sólo me da risa.
a ver, colomba, te lo voy a explicar despacio a ver si así lo entiendes de una vez:
Payoponi o sudaca son adjetivos que se emplean despreciativamente, si, pero SOLO a las personas a las que se dirige por ser despreciables y no generalmente como tu pretendes para pedir auxilio.
En tu caso, evidentemente, si eres una sudaca payoponi, cosa en ningún modo extensible a tantas buenas personas latinoamericanas que trabajan en esta pagina por hacer algo positivo en vez de venir como tú, unicamente a cagar.
porque estoy seguro de que no sabes hacer la O con un canuto y tu nivel intelectual no alcanza a comprender la mecánica de un programa de edición...
..pero mira, siempre puedo ayudarte a montar tu vídeo - será con fotos tuyas y tus perritos? - ...solo tienes que pedírmelo amablemente y lo consideraré
Golf es una creación de vigía y no al revés y ahora no esta disponible, lo siento.
Próximamente si te hace ilusión haré otro cloncito para seguir llamándote sudaca payoponi hasta que el omnipresente aristimemo venga a levantar el pastel porque no tiene otra cosa que hacer.
Así te distraes un poco de tu vida y nos reímos y eso.
..el problema que tienes colomba, es que tu misma te crees lo que te inventas.
El creerse las cosas firmemente, no las convierte en verdad, sabias?
..yo no se quien coño es iner, ni es clon mio, ni me gusta lo que comenta. Ahora, si es que resulta que como te caigo mal me vas a adjudicar a tooooda la avalancha de tipos que van a escupirte en tu ldv, lo tienes claro.
eso es tu problema y debido exclusivamente a tus comentarios maleducados e impertinentes.
Como vigia he tratado siempre con personas educadas, desde hace años aquí, y nunca fue necesario utilizar otro tipo de vocabulario. Pero últimamente si hace falta golf, con toda la chusma que se está pegando. Y todos los que vengan detras.
Lo que me extraña es que tu que llevas tanto tiempo también te parezca bien que tipos descerebrados estén soltando sus mierdas mentales con impunidad y encima les apoyes.
Y este ultimo comentario va dirigido especificamente a ti y a tu amiguita elalquimista, que te ha hecho creer lo que no existe nada mas que en su mente, pero aun así, pretendes tratarme como si fuera cierto.
Te lo dije arriba...creerse a pies juntillas todas las cosas que a uno le dicen no las convierte en ciertas. Y tú, sin conocerme de nada ya me sentenciaste.
Si así te manejas normalmente en tu vida..pfff...pena me das.
Extraño que no conozcas a inerr, porque fue con él que tuve un intercambio de palabras sobre mi amor a los animales y que, tal como tú, lo subió como texto. Texto que golf corrió a comentar.
Esta frase tuya iMi opinión sobre los niños, tú la desconoces. Sin embargo yo si conozco la tuya, que prefieres un perro que a una persona./i Cómo sabes que prefiero un perro a una persona? Eso lo hablé con inerr, no contigo.
Esa opinión la soltaste en un foro en abierto, que se habló de pasada sobre algo de los niños pobres, hace algún tiempo.
Y si, yo la comenté y por eso precisamente lo recuerdo.
y no te equivoques..golf no esta qepd. Estoy aquí vivito y coleando y aquí seguiré todo el tiempo que considere oportuno, le pese a quien le pese.
Mientes. Para variar, mientes. Eso lo hablé con inerr y te sigues delatando. Así como decías que no eras golf, ahora dices que no eres inerr. Házte cargo de tus clones, si ya todos sabemos para que los tienes. O pretendes conservar la mínima credibilidad que te queda mintiendo?
No sé quien elalquimista. Supongo que es la chica aquella que dice cosas de ti. Yo no la conozco, conmigo nunca ha hablado. Y ese tema no lo voy a sacar porque si es verdad, me parece demasiado grave como para sacarlo acá. Y si es mentira, peor.
Y sólo para que veas como va la cosa, cuando llegaste como Golf y subiste el texto Innombrada, lo denuncié a los moderadores pensando que te habían plagiado... Yes, también tengo mis momentos de pelotuda.
Y me voy. Me aburrí. e aburre hablar con gente que no da la cara para decir lo que piensa. Respeto a la gente que va de frente, aunque sea para insultar. Pero los que no tienen cojones para decir las cosas y necesitan esconderse para sacar sus verdaderas caras, sólo me provocan risa. Y un poquitín de pena, si.
Dejámelo a mi a ese patético sujeto que se atreve a dejar brotar su sesgo racista solamente scudado en un nick diferente al que ha mostrado para hacerse "conocer" como "poeta".
Sos muy mala gente, botija. Pésimo ser humano capaz de lanzar adjetivos peyorativos dignos de un nazi. Pero peor aún porque te escondés. Y cuando vos mismo, tontín, te autodescubrís, cuando por tu inveterada idiotez quedás desnudo ante la mirada de los demás de la página, sólo te queda el cinismo para sobrellevar la situación. Sos muy poca cosa, botija. Asi que no vengas acá a decirle a nadie que se compre una vida. Vos no tenés una y te morís si tenés que dejar la página...
mira..tu si me provocas risa adjudicándome todos los clones de la pagina.
Convengamos que me caes mal y yo a ti, sin más clones ni insultos. Y ya está, así de fácil.
Yo usé un clon para evitar a quien nombras y como ya no tiene sentido, ya no lo uso y punto, como puedes ver.
Yo si he dado la cara, el esfuerzo y toda la participación que he podido en esta pagina y solo necesité por mis motivos personales un clon, sencillamente porque no me quería perder entrar libremente.
Acaso tu no usaste nunca otro nick nunca, por ejemplo para leer solo?
y..jaja...con respecto a mis cojones, te aseguro que mas que tu si tengo, figurada y literalmente.
Mi "verdadera cara" tu no la conoces. Nunca hablamos antes de ahora y no tienes ninguna referencia autentica mía. Solo te basas en cosas que te cuentan determinados tipejos.
ese es tu verdadero criterio y eso si que da pena.
te lo vuelvo a decir...el pensar y creerse algo muyy fuerteee, no lo convierte en realidad.
mira..a ti también te vale el adjetivo de payoponi como puse arriba...pero uff..no te lo explico ahora..no estoy para perder el tiempo con descerebrados
Tus acólitos ahora saben quién sos, una falsa moneda de dos caras. Un hipócrita conservador que muestra su lado de sensibilidad poética para recoger halagos. Pero de buenas a primera te sale el facho franquista, fachista inmundo, discriminador de la diferencia, racista. Sos de los que arrastran el gen imperialista y expoliador, y no me extrañaría que estuvieras en contra de la actual monarquía porque se dió a la vida democrática.
He visto por ahí que catalogás de "retrasados" a algunos. Y qué tenés contra los retrasados para utilizar su condición como forma de discriminación? También estarás contra los chicos dawns? Claro que sí. Por eso mismo lo tuyo es una farsa. Tu esencia es eso: odio y no amor.
otro tonto mas a la tómbola jajaja...si no sabes ni de lo que hablas!
Lo que dices es gratis completamente y por tu educación tienes la credibilidad de una almeja..jajajaja..
mira payo...intenta escribir algo decente y luego me hablas
jajajaja petecus...me estas empezando a caer bien con los argumentos de risa que utilizas.
si no fuera porque eres un crio de mierda igual te comentaba algo en privado, para que vieras con quien hablas, y asi tuvieras una opinion real antes de abrir la bocaza, pero no, mejor no.
No lo ibas a e entender y hay cosas en la vida que no es prudente reirse.
Al golf le dijeron vigia y el dijo NO, NO, NO
escribe igual, insulta gual pero NO, NO, NO
uno es un galan de poemsia sin igual
al golf le dijeron vigia y en chinga se borró...
(NO NO NO)
la intolerancia es la que demuestras tu y los amiguitos, que haceis de cada mesa, de cada foro un gheto en donde los que no son de vuestra clase no entran ..y si lo hacen os tirais todos al cuello al mis mo tiempo como hienas.
No me critiques por lo que tu haces petecus. Eres el primero que desprecia a un español, solo por ser español.
Yo desprecio a gente concreta, porque solo demuestran merecer eso, y eso si, de la parte del mundo que sea.
Menos xenofobo que eso no existe.
No argumentes como tu amiguita colomba y generalices tus mierdas a todos los demas paises que no tienen que ver contigo como persona.
El que es un mierda, es un mierda, sea latino, aleman o bieloruso.
y si te jode, te aguantas o haces por mejorar. No me vengas con demagogias ni discursitos que realmente ni sabes que significan.
..a ti st cliper tambien te caigo mal personalmente o solo vienes a joderme por simpatia para con tus coleguitas?
Porque tampoco recuerdo haber hablado contigo nunca mas de dos palabras
Tus "acusaciones" corren por cuenta de tu desesperada y necesaria fantasía. El nivel de tus respuestas, escatológicas antes que nada, demuestran lo poco que sos. No desvíes el punto: no he dicho nada de los españoles ni de nadie. Sólo de vos. De TU comportamiento racista y sabés que en tres minutos lo pruebo. De tu comportamiento discriminador, que también puedo probar. Probá vos UNA SOLA de tus acusaciones. No podrás. Y si habemos algunos que creemos que es divertido estar en un foro jugando, es nuestro asunto. Yo jamás entré antes a este foro, porque no es de mi agrado pero cualquiera tiene el derecho de hacer lo que quiera con sus neuronas y no voy a tratar a nadie de "retrasado" ni de "descerebrado" como habitualmente vos lo hacés. La mierda la ponés vos, nnca utilicé ni esa ni otras palabras de bajo nivel dialéctico. Sos un nazi encubierto y no podés más de ganas de decirlo, pero tu cinismo te lo impide. Yo a vos no te discrimino. Te combato.
Un indicio de tu nazismo? La utilización despectiva del término gueto. Durante el régimen nazi, Alemania reintrodujo el sistema de "guetos" en Europa Oriental (Jüdischer Wohnbezirk o Wohngebiet der Juden, en alemán, barrio judío) para confinar a la población judía, y a veces también a la población gitana, lo cual facilitó su control por parte de los nazis.
Más claro...
tu a mi no me combates nada petecus, no te equivoques.
Tu argumento no es valido desde el momento que no me conoces de nada, al igual que el resto de hienas que me atacan sin haberles dado previo motivo.
lo mismo que tu consideras divertido jugar en un foro lo considero yo, asi que de vuestro asunto nada. Yo entro a los foros que me da la gana, y no principalmente a discutir, si no a distraerme, pero siempre encuentro quien viene a faltarme el respeto.
Estoy en mi derecho de defenderme como considere oportuno...o eso lo dudas?
Si me llamas gallego, te llamare payoponi
Si me dices que soy escatológico te diré que eres un descerebrado.
Si me llamas nazi yo te llamaré mono salvaje...
O acaso de lo que se trata a qui es que a cada insulto que lanzáis esperáis que el otro se calle la boquita suplicando perdón para que no le llenéis con vuestras mierdas los foros y los comentarios?
mira chico..yo me defenderé y atacare cuando corresponda y no esperes que me calle la boca ni por ti ni por aristimemo ni por lacanianos ni por toda la peste de DESCEREBRADOS que andáis por aquí.
quieres que no te insulte?...háblame sin insultarme, razona, gasta bromas,..en fin...lo que quieras hacer que no falte el respeto a las personas, porque evidentemente cuando os lo faltan a vosotros os jode.
El racismo, repito, es el trato que le dais a cualquiera que no sea de vuestro grupo, olvidando que esta NO es VUESTRA pagina, si no la de todos los que aquí están. Pero es mas fácil ir a los foros a insultar y a escribir comentarios basura que escribir algo decente, verdad?
Y te he dicho antes petecus que no hables de políticas que no sabes, porque quedas mal.
aplicate el cuento:
"Cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con sus neuronas"
Ese derecho es tan valido para ti, como para mi.
Quien más te falta el respeto, como ser humano, sos vos mismo.
Leéte.
Y no me trabajés poniendo en mis dichos cosas que jamás dije. Dónde te traté de gallego? Si lo hago de nazi, porque así lo demuestra tu comportamiento. Sé que es difícil para vos negarlo, que te llena de orgullo que te identifiquen con una idea del ser "superior" y tener que callarlo (Porque no lo has negado). Pero no te preocupes. Tus acólitos sólo quieren de vos tus cursilerías y tu capacidad de pegar fotografías. No hacen cuestión por el asunto. Son pragmáticos, no tus amigos. Y si hay algunos que sí, habrá más trabajo para hacer.
estas hablando de mi??
Con que autoridad te permites tu juzgarme?
tu que precisamente hace tiempo vengo viendo -antes de golf incluso - todos los comentarios basura que has ido dejando por ahi indiscriminadamente
mira..mis cursilerias pequeño petecus tienen infinitamente mas horas de trabajo que tus dos insignificantes escritos de 29 y 23 palabras creo recordar.
No se...es que se me hace raro discutir con alguien que aun no me ha demostrado nada, ni mal ni bien.
Te lo repito nene...si me insultas, yo lo haré contigo hasta la extenuación
si yo soy cursi, tu eres un bodrio
si yo soy nazi, tu un mono salvaje..
si yo...pfff..me canso
..rellena tu la linea de puntos con los insultos que mas te gusten
.......... ...... ...... .............. ......... ........
y cuando quieras hablamos en condiciones en un foro y nos dejamos de gilipolleces ya
Y tengo la autoridad de la antiguedad. Llevo acá seis años. Vos cuántos? He subido decenas de textos de diferentes extensiones. Los he bajado siempre, cada tanto. A veces escribo y a veces no. Y qué?
"jo jo jo ...confirmado: eres una nenaza histérica, medio mono travestido.A ver si te largas de esta pagina de una puta vez y dejas de dejar tus cagadas aquí. Puto de mierda.Todo el mundo te conoce ya, piltrafa. GOLF"
antiguedad tambien tengo yo. Lo que ocurre es que he estado callado y escribiendo y como habras observado, nunca cruce un comentario desagradable contigo.
Por que ahora si?
por que me he defendido?
no, amigo...el callarse la boca es de cobardes o por que no se tiene nada que decir. Y yo ahora si tengo que decir y no soy cobarde.
simplemente me canse de aquellos que vienen a enmierdar la pagina - fijate que cosa! -
Ni como golf hice un mal comentario a aquel que funcionaba con normalidad en la pagina y trataba con respeto.
De verdad, no se a que viene tanto susto. Se ve que no tenéis costumbre a que os repliquen
dije VIGIA..desde ayer hasta el 2005,que estoy aqui en silencio.
por supuesto que hay comentarios como golf...te has molestado en pasar alguna vez por mis textos como yo he hecho por los tuyos??...pues si lo haces, veras comentarios de mierda que no tienen nada que ver ni con criticas ni con literatura ni con nada...es decir..comentarios de descerebrados..
en ese caso llevo una mascara desde le 2005, como tú parece ser.
Y mira..me da igual lo que opines ahora. Me estas atacando y realmente no sabes ni por que.
Aqui hubo quien dijo cosas de mi, salvajadas, y algunos corrieron a divertirse con el chisme.
ok...pues a eso jugamos todos.
Yo sin conocer, tambien puedo inventar que tu eres tal y cual y no parar de enmierdar cada cosa que escribas. Eso es lo que hacen algunos aqui y si se les hace a ellos, pues estamos en las mismas.
si te pones a ver comentarios - mira la hora y fecha - te puedo dejar este tuyo en mi texto
Quedate, así servís de ejemplo de hipocresía, racismo, segregacionismo. No sos un poeta, sos un manipulador de la palabra. Los poetas tienen almas abiertas y mente comprensiva. Vos sólo fingís para un propósito. Quedate, que tus lecciones de moralina sirvan para demistificarte.
si señor...efectivamente tiene que ver con el texto, es constructivo literariamente y sirve para mejorar gracias a tu opinion
señor petecus...este es un comentario basura, tal que los mios. Solo que ud lo lleva haciendo toda la vida aqui y yo solo me he cansado ahora de aguantar estupideces.
y no tengo mas ganas de buscar...eso si, gracias por el entretenimiento..
Se agradece que no haya utilizado hijoedeputa ni conchatumadre ni esas cosillas que se dicen
Se pueden callar?
nadie vio mi karaoke por su culpa.
meaney,24.07.2011
vaya, esta pelea si tiene mas estilo. digamos que esta aceptable. aunque le falta un poquito de ponch. a ver si para la siguiente se preparan un poquito mas. les esta faltando gancho. petrus se presenta con varios sparrings y vigia entra solo. en el primer asalto petrus dio buen golpe aprovechando que vigia entro como fajador. en el segundo vigia tuvo un buen clinch pero por dos o tres upercuts acabo en el suelo. al ultimo asalto petro lanzo mucho jab seguido dejando a vigia en el suelo de nuevo, y ya muy mal pudo superar la cuenta y levantar un poco la cabeza aunque todo ensangrentado. creo que un nocaut tecnico es lo unico recomendable recomendable tras una obligada cuenta de proteccion.
meaney,24.07.2011
por cierto yo tengo la solucion bajo el sistema jeckil-hide. vigia borrese y haga dos cloncitos. uno de santo por ejemplo que sea buena onda con toda la gente alguno que haga referencia a los productos ibericos, SanTurron o algo asi. y su mr hide que podria ser elfurer o algo asi. entonces ya evita la verguenza que paso y vuelve las cosas a la normalidad.
juas meaney..
ud actua como verdadero arbitro casero de boxeo..jeje...siempre barriendo para casa ehhh?.
Estoy seguro que otro arbitro le leería otra cartulina.
en todo caso, es cierto que en la conversación hubieron razones y discrepancias, como es natural y una ración mucho mas inferior de torpes insultos sin sentido.
a lo mejor, a la larga, hasta podemos hablar como personas
lo de SAn Turron me gusta...hasta suena bien...je..me lo apunto...estén atentos para "desenmascararme" jeje...lo de hitler ya no tanto, la verdad.
Y vergüenza..pff..ninguna...le reconozco que mas bien fastidio. De quien pretendía evitarme ya se enteró gracias a la cotilla de aristimema, así que ahora sin cloncitos.
Dice vigía que es culpa tuya que él haya hecho el tonto comentando con el nick de golf en el foro de la puemsía cantada
Inscripcion_PasoUnoDeDos,24.07.2011
Hola Vigía, ¿no querés venir al chat?
Te prometo que dejamos a Petrus atado al poste de la entrada, no te va a morder.
Vení, guachito, vení que te limamos las asperezas.
Petecus mantuvo una conversación...es buen contrincante, no como otros.
Inscripcion_PasoUnoDeDos,24.07.2011
Qué pena... snif snif
Y yo que te esperaba toda perfumada, con el desaviyé y el beibidol rosado.
Me puse los ruleros para vos, me recorté las pestañas y me pinté las plantas de los pies (porque tengo las uñas encarnadas, viste?)
Qué pena que me desprecies así, snif snif.
jejeje..lo bueno del caso es que si tengo amigos...y seria bien sencillo como ya le dije a clipper, montar un bulo contigo, vídeo zoofilico incluido.
Lo reparto entre mis amigos diciendo que "posiblemente" seas tu y lo dejo caer para quien se lo crea..je...luego todo viene rodado..jaja
lo mismito que has hecho tú conmigo...mm...lo voy a pensar...igual resulta chulo jeje..
no sabes - porque no sabes - lo facil y divertido que es el photoshop en combinación con el sony vegas aaahhhhhjajaja...
y ahhh..te lo dejo bien claro...soy racista EXCLUSIVAMENTE contigo payaponi...
El juego era evitar a una persona, precisamente la que te engañó y te has ocupado con tus gilipolleces que se entere que entro de nuevo a la pagina, espabilada.
o crees que hice un clon para jugar contigo?
si es que lo haces todo igual...eres tan bocazas que cada vez que hablas la cagas compañera.
Te metes en lo que no te importa y ahora te quejas.
Yo ya puse en golf textos de vigia como sabes, así que ya ves lo que lo ocultaba...
solo se trataba de guardar algo de intimidad, pero para tu espíritu de vieja cotilla fue una golosina entrar a joder.
no meaney...me gusto la conversacion con petecus, contigo...pero no entrare al trapo de esta bruja mas.
Ya me he encontrado tiparracas de su calaña antes y solo producen maldad y resentimiento que les viene del podrido que tienen entre las piernas.
No me interesa cruzar ni media mas con gentuza como esa
meaney,24.07.2011
mire vigia, ya hizo mucho el ridiculo, creo que por compasion ya no se le deberia seguir golpeando, pero quedo en evidencia y eso da mucho coraje pero usted tuvo la culpa por guey, como que se equivoca de clon, fue muy gracioso y ahora es el hazmereir pues es insostenible todo lo que ha dicho. en serio haga lo que le digo. se borra hace sus dos cloncitos de nuevo y yastubo.
no no no meaney..de nuevo le informo que no andan por ahi los tiros.
A ver...si pretendo "ocultarme" en un clon, ni pongo mis textos del otro nick ni se lo cuento a una compañera de uds que hace dias que ya lo sabe.
Lea arriba y comprendera que solo pretendía algo de intimidad ya que a quien queria evitar no entra en foros...pero si en los textos.
Asi que gracias a tipas cotillas me jodieron el invento...pero eso no tiene importancia...lo que si que la tiene es el hecho de que alguien me quiso joder GRATUITAMENTE, sin haber dado un motivo previo.
Así que joder por joder a mi también me gusta.
y no, no me siento ridículo. Me siento fastidiado.
meaney,24.07.2011
yayaya si esta escrito todo lo que dijo de los latinoamericanos (dijo latinos porque en ese moemnto no sabia que los españoles tambien son latinos, se le tuvo que informar) son la escoria en su pais. ya con esto se merece todo lo que le esta pasando.
meaney..pff..ok..como quiera.
pero yo no dije nunca escoria refiriéndome a un latino. Eso solo lo ha apuntado ud.
Tengo amigos argentinos que viven aqui, compañeros que leen lo que escriben y flipan con uds, de verdad.
en fin..
colomba..seguro que algún perrin te necesita por ahi...asi que ya sabes...a la faena
no..evidentemente. La desparrama sin ningún problema ni conciencia.
..pero a ver...no entiendo...nunca se hizo un clon para entrar aquí?..que problema tiene con eso? Acaso diferencia tan poco a las personas que necesitan que sean un nombre concreto para poder tratarlas o que?..
que manía tiene con los clones...pero si desde que estoy aquí no he visto otra cosa en la pagina!...
ahhhh noooo..que no es por los clones...es por que le debo de caer mal por algún motivo misterioso, seguramente por algún chisme que le dijeron y estúpidamente se lo creyó, ciegamente y sin importarle para nada a la persona que podría perjudicar...
ahhh..joder...ahora entiendo tanto odio y resentimiento..si si si..esta bien fundamentado
pfff...debo de borrar mis cuentas y mis textos, mi foro, mis mensajes y desaparecer, para no estorbar a la sra colomba...que no es ni racista, ni xenofoba ni malintencionada
Vigia..un consejo NO PIERDAS EL TIEMPO...esa pobre mujer no tiene como matar el tiempo y sus frustraciones son tantas que se dedica el día entero a formar líos en la página, clones?? obvio que tiene y su "amigui" Carmen Posada anda por las mismas, no pierdas el tiempo...
No se debe perder el tiempo con quienes tienen neuronas solo para hacer turismo aventura en el hueco de la cabeza.
¿que sabe el burro de margaritas...?
ahora ..puta bruja???
puta? no creo que sea la pobre habría que encontrar un weas que tuviera estómago para eso..
y bruja..¡¡Señor no ofenda a las brujas dándole ese apelativo a la cosa esa de colomba!!
adieu.
-¡Adie!¡Adie! - deblamaba la coba enlebesada y una leve luvia de lipsos le tililaban la cara.... Y él, que desidiaba las desperdidas, tristaba, blesado.
-Adie, no tristes, te áimeo.
La pístusa allió estonces, tristando, y el sombre quedó loso, pensando: jamás desiré tanto restar una terra.
Este texto es de un@ cuenter@ llamado catatonia. Su fugaz paso por esta página fue en 2004. Lamentable.
Ojalá nos hubiera seguido regalando textos como este!
digan lo que quieran, pero a mí esa línea me gusta
tiene fuerza y cierta resignación combativa, del que sabe que va a ganar y puede darse el lujo de esperar
sí, me gusta
Una vez leí un cuento, no sé de quien era, lo tenía otro cuentero en su bio como recomendación. La frase final se me quedó grabada:
'Ya no soy pájaro de jaula ni de libertad'
Alesco,05.08.2011
No sé en qué puto foro decir esto así que lo digo aquí citándome a mimismo/a:
b"Llega el puto fin de semana y empiezan el foro del gauseki y el foro de los putos poemas en vídeo a moverse... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa"
cafeina,05.08.2011
alguien se tendría que tomar la molestia de juntar todas las despedidas de cada clon de Carmen en los foros, en un único foro que se llame: cuando los clones vienen marchando, o breve manual de despedidas compulsivas
nunca vi a nadie escribir tantas despedidas en tan poco tiempo
cafeina,05.08.2011
a propósito de Carmen
¿cuánto tiempo va a pasar antes de que organice alguna batalla campal contra panayotopoulus en la que aparezca de pronto kalanidhi?
ya veo la sangre corriendo por el mouse, hasta Meany va a volver...
Las leyes de Dios son las leyes de la vida
Dios no es un "ser" superior, ni es bueno, Dios es la vida y su más alta expresión en este planeta son las personas.
"Hay un hilo entre vos y el pez siempre que estés donde tenés que estar y el pez esté donde estés vos; y ese piolín, un piolincito de mierda atado al anzuelo, une la tierra y el agua, qué loco. Yo te digo lo del hilo. El hilo hace que esté el suspenso, es esa cosa que estando ahí hace como que no estás ahí. Con la minita no es lo mismo porque vos, antes de decirle algo, antes de que pase algo, tenés que verla y sabés que están los dos ahí. Al pez no lo ves, pero está, y vos por no verlo estás ahí con la caña de pescar. Nunca lo ves hasta que lo pescaste. Por eso no es lo mismo pescar que cazar; el cazador primero ve y después tira."