TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / FORO DE INSULTOS Y GROSERÍAS - CICLO I - [F:15:11629]


fabiangris,24.05.2010
¡Hola amigos! Es domingo, estoy un tanto aburrido, y se me ocurre que puede ser interesante abrir este nuevo Foro, en el que todos los que lo deseen podrán subir las groserías recibidas. Estoy seguro de que se trata de algo muy útil y necesario, dado el carácter cultural de ésta Página Azul. Espero que lo disfruten.
Para dejar formalmente inaugurado el Foro subo esta preciosa composición lírica en tiempo de haiku que me han enviado en el día de la fecha:


Sun
23
May

19:45 logan5

¿cómo está viejo de mierda marico?
Ya te voy a sacar las ganas de joderme con tus clones pelotudo
enfermo.

 
pianitso,24.05.2010
Interesante aporte, colega. Por mi parte, he recibido ipocos, pero doctos/i comentarios a mis escritos de cierto personaje. Para muestra, un botón:

2010-05-20 22:55:48 Es una mierda cuando la escribe un falta de talento como tú. logan5


me ha dejado asombrado la novedosa sintaxis de este comentario. Cuando termine de analizarlo, quizá podamos hacer una contribución al diccionario panhispánico de dudas.

 
fabiangris,24.05.2010
Convengamos en que ambos mensajes dejan en clara evidencia la elegancia en el manejo del idioma, y la sutil manera de exponer las emociones. Al margen de la sintaxis, desde luego. Daría la vida por tener un maestro como este.
 
pianitso,24.05.2010
A LOS ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA


b1./b Yo no he borrado absolutamente ningún mensaje de bLogan5/b, como sí ha hecho él con algunos (sólo algunos, convenientemente) de los míos. Es su derecho, pero advierto que la "verdad" que él pregona es, por decir lo menos, parcial.

b2./b Habían pasado meses sin que yo le dirigiera la palabra a este señor, hasta que repentinamente apareció comentando pelotudeces en mis escritos. No me opongo a la crítica. Es más, está en su derecho (nuevamente) de decir que escribo "bodrios" o que carezco de talento. En ese entendido, supongo que estoy habilitado para dar mi parecer acerca de lo que él escribe. Pues bien, ahora resulta que lo que digo (ojo, que mi comentario fue fundamentado: el uso de la palabra "honda" me parece una traducción demasiado literal del inglés "sling", pues remite al arma, al instrumento y no al proyectil o su efecto, que es lo que W.S. parece querer decir).

b3. /b Por otra parte, este señor afirma que el usuario fabiangris y quien escribe (más un tercero que no recuerdo), somos la misma persona. Más allá del conflicto con la realidad que dicha afirmación supone (siempre he dicho que aquí todos somos sólo nicks, bits y pixeles), entenderemos que por extensión o abuso de lenguaje, pretende decir que es una misma persona quien da vida a los tres usuarios. Dice tener una prueba irrefutable: que en mi iidiotez/i (sic), utilicé la palabra "menopáusica", misma palabra que uno de los otros usuarios también ha usado. Dicho argumento no resiste análisis alguno. Si es así, el señor bLogan5/b usa con frecuencia la palabra "foro", que yo también tengo entre mi vocabulario frecuente. ¿Deberíamos concluir, entonces que él y yo somos la misma persona?

b4./b En cuanto al foro de poesía Swahili, que él denosta, pues está en todo su derecho también, como hice uso de mi derecho al abrirlo. La historia es la siguiente: Durante una discusión en uno de los "foros - concurso", la administradora bNinive/b ofreció a don Logan5 borrar mis mensajes. Fui entonces al ldv de ella y le hice ver que su actuación era, por decir lo menos, "apasionada". Ella me replicó que el tópico no tenía que ver y que si quería decir esas cosas, debía abrir otro foro. Fue lo que hice.


Por último, yo no tengo el más mínimo problema para convivir con este personaje. He conocido peores, sí señor. Mucho peores.

Sólo diría que harían un gran favor los administradores de esta página, haciendo saber los IP de conexión de los usuarios fabiangris y pianitso , para así sacar de su error a este demente.

Gracias.
 
el-tabano,24.05.2010
No creo que lo hagan, es política del sitio la confidencialidad.

El foro swahili es uno de los más inteligentes y entretenidos, diría que el único. Y la reacción grosera que provoca en el personaje que le dió origen produce vergüenza ajena. Tanta vergüenza ajena como el foro que se supone crea y analiza haikus cuando en realidad desnaturaliza la esencia de la verdadera poesía japonesa con total impunidad. Es eso lo que deberían entender, que el foro swahili es una recurso humorístico e inteligente para señalarles su error. Error importante, porque queda como fuente en la red, lamentablemente.
 
meaney,24.05.2010
y que paso con el sentido del humor pianito?
 
pianitso,24.05.2010
Perdón: releyendo mi mensaje anterior, me doy cuenta que dejé inconcluso el punto 2. Decía que ahora resulta que lo que digo lo digo por ser un obsesivo envidioso de los grandes logros y conocimientos de este caballero.

Sí, Meaney, tienes razón: Volvamos a perder la seriedad-
 
nayru,24.05.2010
Me gusta este foro!!!!!!!!!!

Je, ¿habrá que buscarse "enemigos" para poder participar?? ¡Santísima Trinidad, ilumíname!!!!

 
silvimar-,24.05.2010
¿Y ustedes sabian que murió stelazul? yo creo que es un día de duelo para la página, pero cada uno es dueño de lo que escribe, a veces hay que terminar con las peleas y no defiendo a nadie, saludos
 
pianitso,24.05.2010
Creo que no es el tópico de este foro, señora.

Lo digo con profundo respeto.
 
fabiangris,25.05.2010
Acabo de entrar en la Página y estoy consternado por la muerte de Stelazul. Si a alguien le caben dudas respecto de nuestro afecto recíproco, basta con entrar en los Foros de haiku (verdadero) en los que hemos escrito, debatido y aportado en común, a veces desde visiones distintas, pero siempre con mutuo respeto. Al que habría que hacer callar (o internar) es al esquizofrénico que dejó este mensaje en mi sitio:

2010-05-23 19:50:24 Te voy avisando viejo pelotudo impotente que cuando aparezcas con uno de tus clones en mis textos te voy a venir a joder aquí ¿Te quedó claro? logan5

Con todo respeto, señoras haijinas: ¿cómo puede ser que le digan maestro a un tipo tan vulgar, grosero, irracional, bruto, incoherente, irrespetuoso, engreído, torpe, soez, omnipotente, vanidoso, e incapaz de aceptar las opiniones ajenas y confrontarlas con las propias en términos civilizados? ¿Eso es lo que ustedes entienden por maestro?


 
Carmen-,26.05.2010
Uf... iba a decir algo pero se me quitaron las ganas. Hace un tiempo me la pasaba de tropel en tropel por hacerle caso a gentecita como ese Logan5 ahora me da una pereza terrible.
 
pianitso,26.05.2010

maestro de la envidia y la ignorancia
solemne de solemnes, tonto grave
pregona ser el único que sabe
de jaiku, de karate o cartomancia

no he visto por aquí tal arrogancia
ni a quien del mismo modo menoscabe
al que aunque se lo diga en tono suave
pretenda hacerle ver su intolerancia

traduce del inglés a lo tarzán
corrige hasta al mismísimo Altorcán
(y escribir un soneto nunca pudo)

amigo, si es usted inteligente
acepte mi consejo: nunca intente
lidiar con semejante pelotudo.


 
meaney,26.05.2010
A mi me dejaron este momentos después, no será la misma persona:

2010-05-23 14:21:07 Estoy vendiendo una cámara de vacio, pero la he andando ofreciendo y me dicen que es de una talla muy chica. Si conoces a alguien que le interese no dudes contactarme
¿Te quedó claro?
 
fabiangris,29.05.2010
2010-05-29 18:55:19 Estás “uneando” a Violetta, tú, Pianitso, tus clones y otros idiotas como ustedes. Te cuento que si yo quisiera le pediría a la página que los “uneara” a ustedes dos y en un día tendrían 20.000 unos en cada mierda que escriben. Ojo, par de maricones desocupados. logan5

¡Qué barbaridad! Y pensar que es directora de una escuelita. Pasa del rigor de la métrica, las florcitas, las maripositas y las estrellitas a la puteada libre sin transición.
Así está el mundo, doña Eduviges, ¿vio? ¿O será bipolar? Hummm.
 
nayru,29.05.2010
Antes que lo traigan, lo traigo yo, por si el destinatario lo pudiera encontrar insultante u ofensivo, aunque yo no lo creo:

A logan5
2010-05-30 00:27:48 Buenas, vine a saludarle a su ldv, pero lo tiene cerrado. Sólo quería preguntarle si tiene algo en contra de los homosexuales, puesto que utiliza el término "maricones" de forma despectiva bastante amenudo por lo que puedo ver en ciertos comentarios hacia compañeros de la página, ya sean más o menos de su agrado. Por lo que sé, usted regenta un foro en el que enseña cierto tipo de poesía. Como educadora, no me entra en la cabeza que alguien que demuestra perder los papeles o insulta sin mesura con más o menos razón, pueda ensañar algo. Ah, el texto, muy bonito, aunque sólo la intro sea suya. Saludos. nayru
 
santacannabis,29.05.2010
¿Hay alguien con el nick "la_página"?
Yo nomás he visto a la_columna.

A lo mejor la_página es un clon, de otra manera no me explico como "la página" podría supeditarse a los deseos de nadie y menos de gente que genera tantas antipatías.

Por cierto, se me acaba de ocurrir un cuento políticamente incorrecto pero como según algunos obtusos yo no puedo tener criterio propio nomás por ser moderadora, cuando tenga listo el cuento se lo voy a susurrar a nayru y a fabiangris al libro de visitas. Seguro que se ríen un rato.
 
fabiangris,29.05.2010
Santacannabis: ojo con la_página ¿Te quedó claro?
 
nayru,29.05.2010
Quedo a la espera. Ay, a mi si "la_página" me unea o me trata de clon de otro clon hijo de un troll, pienso pedir dimisiones al más puro estilo Poirot
 
fabiangris,30.05.2010
Mirá cannabis, ya te lo advertí, pero si seguís insistiendo tendré que pedirle a mis "muchachos" que parezca un "achidente". ¿Te quedó claro?
 
pianitso,30.05.2010
A mí me parece muy bueno lo que hace doña b-violetta-/b. Independiente de quienes sea sus amigos, se lo he hecho saber en un par de oportunidades.

Además, es muy raro que yo ponga estrellitas (ni 1 ni 5 ), es más: me río de ver mis escritos con promedios de 2 o 3.

"par de maricones desocupados". mmm... tendría que decirle a este señor que el acento en la 5ª sílaba atenta contra el ritmo de la frase. Pero me da una paja que no les explico.

Encima homofóbico. Y seguramente muy ocupado. Ocupadísimo.
 
Poirot,30.05.2010
¡Santacannabis, dimisión! Por sectaria. ¿Qué pasa que el pobre Poirot no tiene derecho a leer su cuentín? Y otra cosa más. ¿Qué licenciatura, doctorado o cátedra posee usted que le permite ser moderadora? ¿Fue por oposición? Y una tercera cosa. Usté y yo vamos a tener más que palabras por el tema retero-retador. Abre una página /reto_walas_negro y la llena de cosas bonitas. Luego al Negro le entra cagarrina hemorrágico-mucoso-purulenta y se larga. Abre usté otra página /reto_walas_poirot ¡Y la deja en blanco! ¡Exijo mi cuota de fama! ¡Quiero mi página anunciá! ¿Es usté la que se pasa por mi bio y me unea los cuentines? Y puesto que estamos en el foro de insultos aprovecho pa decir que los moldavos son unos hijosputa. Ayer fue el festival de Eurovisión y España mandó una canción muy tierna y muy sentida llamada "Algo Chiquitito" que la debió escribir doña Nayru tras la sesión de sexo salvaje habida con el que subscribe este fin de semana. ¡Los cabrones de los moldavos no le dieron ni un punto! f¡Moldavia, dimisión! La canción era muy bonica, tanto que yo, feliz de escucharla, me puse a bailar con un ficus benjamina que tiene doña Poirota en el salón. ¿Qué pasa? ¿No bailó el Fred Astaire con un perchero? Pos yo lo hice con el ficus benjamina. Y él tenía dos ventajas. A saber:
1º Los percheros, al no tener maceta no sueltan tierra.
2º Fred Astaire no tenía a doña Poirota detrás chillándole ¡Estás dejando el salón perdío de arena. Eso lo vas a limpiar tú!
Y pa terminar. el enlace de la cancioncita. La escuchan y me dicen si los moldavos son o no son unos hijosputa. Es que desde 1492 no nos perdonan que les descubriéramos y les conquistásemos. Así se lo pagan a la Madre Patria.
 
santacannabis,30.05.2010
Poroto, le contesto:

1) A lo mejor usted leerá mi cuento, pero eso tiene que decidirlo la_pagina. Es que yo soy un clon de la_pagina (nótese la falta de tilde porque el sistema me lo impidió.
2) No le voy a desplegar aquí mi currículum, no sea que me quieran ascender a semidiosa del Olimpo dado mi larguísimo historial académico.
3) Claro que fue por oposición. Por oposición a todo. Como siempre me opongo a todo, les pareció bien ponerme aquí y así "no pasarán" ¿vio?
4) Yo todavía no he abierto la página walas_poirot. Incluso me oponía (¿vio?) a abrir otra. La idea es que usted se hiciera pasar por el negro, escribiera como negro y subiera su cuento como negro. Esto es a lo que uno se refiere con "negro literario".
5) Yo no le uneo los cuentines. Yo no pongo estrellas, pongo hoyos negros que se comen a las otras estrellas. Nunca me ando con chiquitas.
6) Usted sí anda con chiquitas como nayru y después pretende hacerle creer que "algo chiquititito" es algo tierno. Pues no. Algo chiquitito es algo insulso, usted bien debe saberlo.
7) La canción era un truño.
8) Los moldavos no son unos hijos de puta. Simplemente no son sordos.
9) El 9 es mi número de la suerte y un puente para hacer de esto un decálogo aunque ya no tenga nada que decir.
10) Espero que ya tenga listo su cuento para el reto con Walas el Invencible. Por cierto... ¿qué día es hoy? ¿es pa' mañana?
 
GIULIANO,30.05.2010
Me adhiero 100% al posting de Silvimar.
Me perdonan los demás, pero hay veces en que meter los dedos equivale a meter las patas.
Lo mismo pasó cuando falleció Malomo.
El respeto que uno reclama no es tanto para el difunto, o difunta, sino para quienes tratan de recuperarse del revolcón.
Mejor pónganse a leer los heraldos negros o algo por el estilo.
 
Poirot,30.05.2010
¡Santa Cannabis, dimisión!
De su decálogo solamente concuerdo con el punto 9. A los demás presento una enmienda a la totalidad. Dice usté que si presenta curriculum (El curriculum es, como si dijéramos un historial escrito de méritos, nada que ver con la parte que más me interesa de su anatomía), bueno, que si presenta su historial alcanzaría a ser semidiosa de la página. ¡Coño! Que ya tenemos Dioses completos, sin "semi" y sin presentar ná de ná.
Aluego su defensa a ultranza de los moldavos. Usté debe tener ascendencia moldava o igual es nacida en ese país. De lo contrario no entiendo a qué tanto encono.
Lo de la canción representante de la Madre Patria. ¿Qué pasa? ¿Es usté pariente también de Atahualpa, de Moctezuma o de Popocatepelt? otra que no perdona que les descubriésemos.
Y pa finalizar lo del Negro. Se lo voy a explicar despacito, pa que lo entienda. El negro debe ser el que escribe pal blanco. Aquí el blanco soy yo y quiere usté que escriba pal Negro. O sea, justo al revés. ¡Malditos demócratas!
Y lo de la página /reto_walas_poirot. ¡Coño! se ha abierto sola. Igual es una tástica del Walas pa que envíe mi cuento ahí y luego copiarlo y enviarlo a la página buena. Ya lo tengo claro. Ustede dos se han liao pa humillarme. ¿Les ha pagao don Jorge Luis? Pos entérese que el cuentín está ya escrito y a punto de enviarse. Cuando usté quiera lo subo pero dígame ande ha de ir pa no meter la pata.
A pesar de todo sigo interesao en su curriculum. En el historial no, esta vez hablo del otro.
 
fabiangris,31.05.2010
Empecé a escribir algo mucho más largo y me detuve en la mitad. Lo borré. Sólo debo decir que lamento que algunas escritoras por las que sigo sintiendo respeto y afecto, adhieran a la causa de este pobre enfermo, dicho esto con absoluta responsabilidad. Si digo que está enfermo no lo estoy insultando. Está muy enfermo. Consulten con cualquier psicólogo o psiquiatra.


2010-05-30 18:52:44 Está muy mal que mandes a Murov (otro marico idiota de la página) a atacarme. Antes te salía gratis porque yo no mencionaba que tú (viejo de mierda) estabas detrás de todas estas componendas./// No te olvides de tu otro disfráz de cobarde Tendenciera. /// Yo te voy desenmascarar y todos van a saber que eres un flagelo en esta página. /// se acabó lo de poner la otra mejilla, lo que te viene son patadas en el culo viejo marico. logan5

Respecto de algunos de sus dichos, mi abuela materna, una gallega que no leía ni escribía, pero era muy sabia, solía decir: “Los que acusan a otros sin fundamento de ser o hacer algo, seguramente son y hacen ellos aquello de lo que acusan a los otros.”
Ah, disfraz no lleva tilde. Debería volver a la primaria.


 
pianitso,31.05.2010
Jajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajaja


Jajajajajajajajaja


Espera, espera...

aquí viene otra joyita:


iCuando tú hablas de Kyoshisan parece que hablaras de tu novio.
Lamento decirte que se llama Luis Guzmán, no Gooseman que por cacofonía pone, aunque le quedaría bien porque significa “hombre ganso”.
Sus estudios no se comparan con los míos que soy un ex oficial de la marina y solamente con esos estudios le doy cuatro vueltas en el aire a tu novio.
También soy Ingeniero de Sistemas.
También soy un micro-empresario exitoso y me divierten los idiotas como tú.
Déjame agregarte que los estudios de tu novio Kyoshi le sirven para tocar una campanita en las esquinas y pasar el platito.

¡Murov... Qué lindo amigo tiene fabiangris, pianitso y Luis Guazmán!

Tal para cual.../i

Jajajajajajajaj

No puede ser tan ridículo. Ahora sí me termino de convencer que es una broma.
 
fabiangris,31.05.2010
¿Será oficial de la Marina de Guerra de Bolivia? ¿El título de Ingeniero en Sistemas lo habrá obtenido en las Academias Pitman, en Buenos Aires? ¿Qué es un micro empresario exitoso? ¿Alguien que aspira a llegar a ser empresario? Ya lo dije: está enfermo.
 
guy,31.05.2010
Hola a todos. Acá les dejo algo que recibí. Hay gente muy mala por acá. Todavía estoy llorando. Gracias por comprender.

Sun
30
May

12:35 fulanito


Esta página está llena de pelotudos como vos que se creen novelistas pero necesitan una flanera para hacer una O. Ojalá que te garchen cuatro travestis sidosos en González Catán hasta que tengas que sacarte los hemorroides de entre las muelas.
 
Aristidemo,31.05.2010
¿Y esto? ¿Ofensa, halago, sinceridad incómoda?

2010-05-27 21:43:17 Solicitar eliminación

Oye, esto está muy bien, se lee rápido, estilo fluido...Sobre todo porque los personajes están bien caracterizados y la voz narrativa que utilizas ayuda a eso...Pero no lo acabé..Reconozco que soy un vago a la hora de leer..A ver si lo acabo otro día. Pielfria


Ese "A ver si lo acabo otro día" lo hubiera querido utilizar yo para miles de lecturas de acá.
 
abulorio,12.06.2010
HAy algo peor que los insultos y ofensas que pueden dejarnos en los ldv o cuentos y es que cierran los ldv propios y no se les puede contestar y además no publican nada.

Que ganas de estar al pedo, no?

 
meaney,14.06.2010
atritisdemo lo bueno es que se leía rápido y el estilo era frluido, si no quizás si lo hubiera acabado

abulorio, la técnica de la que hablas es de origen chino, proviene del tormento de la flor y los mil cortes, la víctima sólo puede ver a su agresor, lo mejor es disfrutarlo, a ver si luego te llevo alguna crítica de mi agrado

 
elprofesantedelapalabra,23.06.2010
HOLA A TODOS.
ijole como decimos en México.
que interesante está la fiesta por aquí amigos.
Entre los señores; Pianitso, Logan5,fabiangris, meaney, y todos los demás...
Con mi mayor respeto para todos ustedes, me permitirpe decir lo siguiente:

Quiero decir que desde casi ya un año que tengo en la página no había visto esta clase de discusiones, quizá por falta de interés a este tipo de foros.
Y no es que se pierda el tópico como arriba se menciona...pero mi agrado y satisfacción al ser miembro de ésta página que tanto pregono a mis amistades, es por el cálido y ameno espacio de interacción que conjuntamente podemos adquirir con nuestro vínculo de comentarios, que se pretenden desde un sentido constructivo que vengan a incentivarnos entre sí.

 
elprofesantedelapalabra,23.06.2010
Señores, despierten!!! será verdad su rivalidad con la escritura??? Si hay plagio pues demanden los derechos de autor si los tienen, y si no es así,entonces para que publican sus maravillas en este portal...
MIS IDEALES SON: Humildad siempre para referir mis acciones, y a veces da tristeza lo digo de verdad, ver este tipo de situaciones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]