![]() |
marBin,26.04.2009
|
No encontré un foro de los peores textos. ¿Quién quiere sugerir el primero?
| |
Aristidemo,26.04.2009
|
¡¡¡Yo!!!
:
espantoso. | |
marBin,26.04.2009
|
Jajaja, bueno, ni modo. | |
marBin,26.04.2009
|
Es algo cursi. | |
negroviejo,26.04.2009
|
Soy deplorable, tènganme en cuenta. | |
anggelbueno,04.05.2009
|
que tal si empiesas porlos tuyos, jajjjajaj guajajaja guajajajaj claro empieza por el tuyo si tienes avanzada sabras que comandas la lista y asi habres un forito.
jajajajjajja. | |
ireniKa,08.05.2009
|
¿este foro va de poner verde a los demás por el simple gusto de criticar o más bien va de autoponerse verde para que el resto pase a ver los textos propios y nos echen alguna flor? | |
anggelbueno,08.05.2009
|
este foro ms que foro es un forado jajaajjajajajajaaa
soy el anggelbueno uno de los inmortales que anda vagando en la tierra, con eso califico=????. | |
marBin,09.06.2009
|
Irenika, este foro es para exponer a lo peorcito de loscuentos.net, siéntase a gusto de proponer a esos escritores cursis y baratos que todos amamos odiar. | |
ikarus_com,09.06.2009
|
El peor de los cuentos, es aquel al que el peor de los lectores no le encuentra explicación, porque el peor de los escritores lo condeno con el pesado trazo a de su pluma a ser solo eso... "El peor de los cuentos". | |
kamel,09.06.2009
|
Lo peor de la página debe andar rondando con otro nick... o mejor: se fue para siempre, ella y su novio, porque me acabo de dar cuenta que no está. | |
celiaalviarez,12.06.2009
|
lo peor de la página es que nadie es capaz de decirle a otro "oye, eres de lo peorcito que he visto", y en vez de eso, montan un foro pa destripar sin invitar al destripado. Válgame! Y tanto es asi, que mira la hora y nadie ha propuesto a nadie más allá de aristidemo... que boludos! | |
anggelbueno,12.06.2009
|
yo propongo a celia alviaraez, kamel,ikarus_cvom.
ahora si que pase el sigueinte, querian nombres, pinches putos, ahi estan los nombres jejeje | |
eRRe,14.11.2019
|
Sigamos la tradición... aristichemo era malo para escribir y bueno para usar la soga | |
|
![]() |